sábado, 16 de marzo de 2013

Fracasos potinguiles II: . Luxury liner de MARY KAY, Lash love mascara 1K14 de MARY KAY, Fixer for lips MAKE UP ARTIST H.R.P. e Intensive Lash Growth Serum de CATRICE

Hoy toca decirles adiós a algunos productos que, según mi experiencia, son non gratos en mi neceser. Os los presento:

1. Luxury liner de MARY KAY
2. Lash love mascara 1K14 de MARY KAY
3. Fixer for lips MAKE UP ARTIST H.R.P.
4. Intensive Lash Growth Serum de CATRICE



1. Luxury liner de MARY KAY
Este eye liner fue un regalo de una amiga por lo que desconozco su precio. Pero después de ver su resultado, espero que fuera muy pero que muy barato.

Lo cierto es que siempre había pensado que este tipo de rotulador servía para hacer la línea negra sobre los bordes con restos de pegamento de las pestañas postizas. Al ser tan extremadamente líquidos y parecer tinta lo veía hasta lógico. No suelo usar pestañas postizas, por lo que no he hecho la prueba.

Se que muchas lo usan como eye liner normal para un maquillaje diario. No obstante, aún no he dado con ni una sola opinión sobre estos rotuladores que diga que son estupendos y que no quieren otro método para la línea negro.







 ¿Por qué no me gusta?
- La punta del rotulador no es ríginda, sino que se mueve mucho.
- La línea queda irregular porque el producto se va introduciendo en cada una de las líneas propias de la piel y se ven bifurcaciones.
- Nunca llega a secarse completamente.
- Me mancha el ojo (sobre todo, el párpado).
- No ofrece una buena pigmentación que proporcione una línea completamente oscura, sino que deja partes transparentes.
- El tubito "suda" y te manchas los dedos al abrirlo y usarlo. 



2. Lash love mascara 1K14 de MARY KAY

Esta máscara de pestañas también fue un regalo. Una amiga mía la usaba a diario y lucía unas pestañas preciosas ya que el color no es el típico negro ni tampoco un tono llamativo, sino una especie de morado discreto pero original que le daba una luz especial a la mirada. Además, el aplicador es de los que me gustan: rígidos y de silicona. Era perfecto.



¿Por qué no me gusta entonces?
- El simple hecho de acercar el aplicardor al ojo, ya me hace llorar. 
- Desconozco la composición de esta máscara de pestañas pero el producto es extremadamente fuerte. De hecho, hacer las fotos para el post fue todo un calvario. 






-Nunca he logrado salir con la máscara a la calle porque me escocían los ojos literalmente. En cuanto empieza la secrección, la máscara no se seca y el resultado lo podéis observar vosotras misma: un progresivo borrón. Además, el ojo no lo puede evitar y necesitas un pañuelo inmediatamente para retirarte el producto antes de limpiarte con desmaquillador.



Realmente es una pena porque las máscaras con colores similares a este son muy artificiales. ¡Y me gustaría encontrar un clon pero que no me hiciera llorar!

3. Fixer for lips MAKE UP ARTIST H.R.P 
Este producto es un líquido que se aplica antes del labial o el gloss para que se quede fijo. Se supone que es para uso profesional, sobre todo para rodaje de películas.
 
 
¿Por qué no me gusta?
Seré breve: a veces da el pego y en otras ocasiones, es pegamento. Quizás no sepa usarlo pero el olor tan fuerte y químico que tiene me da hasta dolor de cabeza (lo poco que se lee en el bote es mucho alcochol y parabenos). Y se te lo aplicas sobre los labios, notas un sabor y sensación desagradables. No lo uso, de hecho.

4. Intensive Lash Growth Serum de CATRICE


Este serum lo compré por error. Estaba rebajado a dos euros y pensaba que era una prebase de máscara de pestañas. Cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que era un tratamiento para el crecimiento de las pestañas. Sobre él apenas hay opiniones de ningún tipo de las bloggers. Y lo poco que saqué en claro era que no era un milagro pero que funcionaba (aunque no sabía la chica que lo contaba si era efecto psicológico jejeje) 

¿Y por qué no me gusta?
- Lo he usado dos veces solamente pero es que no puedo permitirme hacerlo más.
- El serum se supone que es suave y se aplica sobre las pestañas.
 

- Sin embargo, escuence y te deja unas molestias muy desagradables no solo en ese mismo instante, sino que a la mañana siguiente también . ¿Será por su composición? Desde luego, parabenos tiene unos cuantos.


¿Qué os han parecido los 
productos? ¿coincidimos en algo? 
¿podéis recomendarme 
algún producto que supla a los que os muestro?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!



68 comentarios :

  1. Vaya fracaso! No conozco ninguno. Yo uso el eyeliner de Mac y el rimel de Margaret Astor y los recomiendo totalmente. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias por las reviews guapi, porque mary kay no es precisamente barata...
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Jo, que pena lo de la máscara de Mary Kay, el color es precioso :(

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota por que una imagen vale más q mil palabras jejej , gracias por informarnos!! bs

    ResponderEliminar
  5. Jo! No conozco ninguno, pero que desastre, no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisarnos, no puedo creer lo de la máscara, nunca vi nada igual.
    Saludos, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Vaya fracaso nena, que mal!
    Yo tambien tengo un eye line de ese estilo y no lo uso porque es horrible, no termina de pintar, y cuanto mas pasas la puntita menos pintura te va dejando...
    En fin, tomaré nota de todos los demas productos!

    Un beso reina!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Valla! Pues menos mal que no tengo ninguno! Besos

    ResponderEliminar
  9. Bonita! Te he dejado un regalito en mi blog! Un besote!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, mira que no soy de ponerme máscara de pestañas de colores, no se porqué pero me gusta más destacar con el negro pero este color me ha encantado así como una especie de morado rojizo precioso. Cuando he visto los grumos que te dejaba por poco me caigo de la silla, qué barbaridad... En general lo sproductos de MaryKay no me gustan nada de nada.


    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que siempre me apego a lo basico. Y por tu comentario parece que tienes un poquitin de alergia a los ingredientes...La mascara de pestañas, el color es muy bonito, pero mejor es cuidarte tus ojitos y no sea que el producto es muy abrasivo. La verdad parece que hubieras llorado a montones. Lastima que no te sirvieron, pero a decir verdad es mejor que te alejes de esos productos, es mas mira bien que contienen para que cuando te vayas de compras mires etiquetas y que no te vaya dar una mala reaccion...Dios mio que comentario tan largo el mio. jijiji..bueno corazon, que tengas un fin de semana maravilloso!!

    K.
    http://hablemosfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Se agradece muchísimo que nos informes de estos "fracasos", guapa, porque la verdad es que nos evitamos chascos. Una pena lo del eyeliner y la máscara, y con el serum de pestañas igual habría caído porque me suelen dar curiosidad así que lo dicho, gracias!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. ¡Pobre de tí! Tu ojo todo irritado con esa mascara, muy buen post ;)
    ciao

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. ÇPues que tienes toda la razon,
    ese tipo de eye liner lo odio, tengo alguno tambien y no ha ido para la basura porque tengo espacio para guardarlo...
    la mascara... vamos lo mismito tengo una y creo que la use el dia que la probe.
    en el caso del pega-gloss no lo conocia pero por lo que dices "caca de la vaca"
    y el crecimiento de pestañas.... me da ha mi que milagros a lourdes.....
    muchas gracias por tus resultados, tanto para bien como para mal son de gran ayuda¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Genial la entrada!Me encanta ver cuando no funciona algo bien y se dedica un entrada a decir porqué. Lo veo igual o más importante que enseñar aquellas cosas que nos gustan. ¡Eso si, que decepción de productos! El boli para el eyeliner deja una línea que parece que esta como aguada (o eso me parece a mi) y lo de la mascara de pestañas no hace falta ni mencionarlo... Lo mejor cuando algo te produce reacción/lagrimeo/... es no usarlo más (sobre todo cuando es en el ojo). Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ufff, no he usado ninguno, pero cuando he visto las fotos de la máscara parece que me escocía hasta mi!! ufff, que impresión!
    Besos!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  17. Qué miedo me estás dando con estos productos! Sobre todo con la máscara de pestañas... Qué llorera no? tienes que ser alégica a alguno de sus productos. A mi me pasa algo parecido con un lápiz marron que tengo de essence... Con ninguno más. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Qué surir con la máscara, chica!
    Nada, apuntados quedan como posibles noes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. oh mi good!! seguro que si los veo con tus fotos no comprare ninguno me impresiono la foto del ojo tan cerca y de lo malo que son los productos sobre todo la mascara de pestañas , askito UUGGgg!
    y sobre lo de las pestañas viendo sus ingredientes y por mi poca pero experiencia en quimicas, la mayoria son alcoholes , acidos y unn ingrediente viene del petroleo, tiene extractos que no habia visto nunca.

    Conclusion que no los comprare nunca!!!!
    saludos!:)

    ResponderEliminar
  20. Yo use ese serum de Catrice y me fue bien, al no escocerme ni nada lo usé bastante tiempo y sí me dio algo de resultado
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! Tu entrada me ha parecido muy buena,por que asi sabemos loque es buenoy lo que no,y lo que debemos comprar y lo qu eno por que a veces compras algo y despues te llevas el chasco asi que gracias por informarnos!!
    besoss
    http://lahistoriademidietak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Ui, que desilusión!
    Muchas gracias wapa, por la reseña, lo tendre todo en cuenta
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  23. Mejor que los destierres pronto, madre mía que productos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. yo tengo el serum de pestañas y no noto ningun escozor, aunque tampoco ningun efecto jeje

    ResponderEliminar
  25. Ay tesoro, qué horror las dos cositas de Mary Kay no? mira que yo estoy tentada de probar algo de esta marca pero es que se me han puesto los pelos de punta con tus fotos, qué mal!! bueno, de todo se aprende y para encontrar lo que nos va bien lo único que podemos hacer es probar productos e ir descartando! Besitos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Pues vaya, qué lástima! Pero me encantan estos posts porque ya sabemos donde no tenemos que caer, además una imagen vale más que mil palabras, y en las fotos se ve todo estupendamente :)

    Un besito preciosa! <3

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!! Bueno, acabo de descubrir tu blog pero me quedo, te sigo desde ya!
    Post: ¡Qué lástima! Eso de comprar algo y que luego no cuajen... Aunque de la experiencia se aprende, y tú has conseguido que ahora las demás podamos evitar caer en esto. ¡Estos tipos de posts son súper útiles!
    Un beso, y espero verte si quieres por mi blog: Tan solo Pincha AQUÍ

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por compartir!! La máscara de pestañas debería ser denunciable ante Estrasburgo mínimo. Madre mía! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Uf... Gracias por el aviso! La máscara desde luego es horrible y el eyeliner, no me gusta nada, por los mismos motivos que tu ya das. BSS

    Bellezaestilismogimnasiacosasdechicas.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  30. Que lastima, es una perdida de dinero. Gracias por compartir, besos...

    ResponderEliminar
  31. Es una pena que los productos hayan dado mal resultado. La máscara de pestañas es preciosa, hace años me pasó algo parecido con una de color marrón, que me dejaba unas pestañas de escándalo pero me irritaba el párpado. Cuando pasan cosas así, la marca debería devolver el dinero.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguno pero desde luego no lo voy a hacer...qué desastre!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  33. Madre mia...el rimmel lo peor...y el eyeliner que basura con perdón :S el de mercadona es muy bueno , intenso y baratillo por si te interesa!! un besote gupa

    ResponderEliminar
  34. i enjoyed reading the post :) but the pictures of the eyes kind of freaked me hahahah

    read my latest post :)
    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Vaya decepción...mal lo del eye liner pero lo de la máscara no tiene nombre y es una pena porque el color es precioso. Apuntados como "nada recomendables".
    Gracias por compartir.

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  36. No he probado ninguno, menos mal! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIIIMAS GRACIAS X PASARTE X MI BLOG Y SEGUIRME , LA VERDAD Q UN HONOR ME GUSTO MUCHO TU POST , GENERALEMENTE ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS DE MARY KATE PERO HAY COSAS QUE NO ME SALIERON MUY BUENASPENSE QUE EL EYE LINER ERA BUENO , OBVIO QUE DESDE YAAAAAAAAA TE SIGO

      http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  37. No he probado nada de lo que enseñas, pero cuando pasan estas cosas da mucha rabia. Lo del eye liner es tremendo, sobretodo porque Mary Kay se supone que es una marca de calidad... Yo uso uno de Essence y me va genial. Y lo de la máscara... eso es increíble, a mi me pasaba algo parecido con los lápices de ojos antiguos de Mercadona, era un escozor y un lagrimeo insoportable.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  38. Pues siento ser yo la q diga q los productos d mary kate son caros asi q menudo chasco. Besos

    ResponderEliminar
  39. No he probado estos productos, pero se me han qitado las ganas de probarlos. Gracias por la advertencia.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. La verdad jamás probé nada de Mary Kate pero es bueno que los desmitifiques un poco. Me dio pena ver el ojo con la máscara de pestañas, yo tuve una así y enseguida fue a la basura (encima era cara, una pena!) Es bueno deshacerse de lo que no nos va bien!

    Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Madre mía con la máscara de pestañas!!! O.O

    ResponderEliminar
  42. Qué desastre de productos! menos mal que nos avisas!!! por cierto, no se te escapa una eh? Efectivamente, yo que soy nula para pintarme y no paso de la linea de agua... caí con el lápiz de ojos verde oliva de Deliplús y bueno... creo que es perfecto para mí! a mis 22 años por fin encuentro un producto con el que me veo favorecida en los ojos... y me puedo pintar la raya por fuera y por dentro sin parecer que me han dado un puñetazo, tengo ojeras, o acabo de llorar... jajaja! es lo que tienen los ojos encapotados! Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!!
    Coincido contigo con los productos de Mary Kay, hace ya tiempo use el eye liner y la verdad es un desastre.
    Jo lo de la mascara de pestañas es fatal,te deja pegotes y no seca.
    Gracias por compartir tu experiencia^^

    Prueba con los productos de Yves Rocher, Max Factor u otros.
    un beso

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola, guapa, gracias por avisar, demasiado que has hecho las fotos con lo irritados que se te ven los ojos, ya en la primera foto se te ve una lágrima en el rabillo.

    Una pena de productos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Menudo post más completo con ejemplo en tus propias carnes, yo no he utilizado ninguno de estos productos pero te puedo decir que los productos Mary Kay no son baratos precisamente, un besote.

    ResponderEliminar
  46. que lastimaa...
    pero muchas gracias por mostras los pros y contras tal cual aunque es una pena el dinero que nos gastamos para despues esto!
    por cierto, una pasada tu camara jejeje que fotos tan detallistas...
    un besote y feliz finde

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. ¡Ostras, la máscara! ¡Qué fiasco!
    Un besote

    ResponderEliminar
  48. Qué pena.. que un producto que te compres o te regalen no nos vaya bien...

    ResponderEliminar
  49. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero ni ganas quedan O.o

    ResponderEliminar
  50. Wao! un verdadero fiasco!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Es una auténtica pena, yo he probado productos de Mary Kay y la verdad es que me han salido muy bien aunque no he probado nada de mascaras de pestañas ni rotuladores, y la de catrice... ni qué decir...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  52. uuuuuuuuuufff! madre mia! imaginate salir a la calle y mirarte en el espejoooo! por dios! valla pena de productos! imagino que encima baratos no seran,porque mary kay esta genial pero con los precios te lo piesas mil veces!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  53. Jolín!! Las fotos del 'Lash love mascara' me han hecho llorar hasta mis ojos!! :-s

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!
    Qué palo con los productos MARY KAY. Dicen que son tan buenos...
    Iba a empezar a probar productos de la marca porque una compañera los vende y quería ayudarla, pero voy a ir con pies de plomo, por si acaso...
    Qué horror el rímmel...!!!
    Por cierto, ese serum de pestañas no lo conozco pero por 2 euros no creo que sea muy bueno. Yo probé uno, de Lilash (publiqué un post en mi blog. Lo compré por correo. Todos los datos los tienes allí) y la verdad que funcionaba genial. Me preguntaban siempre si las llevaba postizas o notaba que se quedaban mirando para ellas. Dura muchísimo. También es verdad que vale 125€, pero vale la pena...
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  55. De acuerdo contigo en lo de Luxury liner de MARY KAY

    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Jooo, no conozco estos productos pero los incluiré en mi lista negra. A mí los retuladores no me gustan, solo tengo uno de essence y lo utilicé para pintar la cara en carnaval jeje, me pasa como a tí, que no se seca nunca del todo y te hace un borrón en el ojo.
    El resto ni idea, pero uff qué mal jaja
    Un besito!
    Estoy de sorteo en
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Me acabas de dejar O_O con los productos Mary Kay. Según iba viendo las fotos y tus comentarios pensaba " que calvario habrá pasado para mostrarnos esto", asi que muchísimas gracias porque se veía claramente como el ojo quedaba manchado el rímel también te manchaba el parpado inferior y leer que te picaba no ha sido nada agradable. Me has recordado a un pobre conejillo de pruebas. Mil gracias por tu entrada. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  58. Pues vaya rabia cuando pasan estas cosas y si encima te escuecen en los ojos ya apaga y vámonos... Espero que no te toquen productos malos en una temporada.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  59. Uff vaya como se queda la mascara de pestañas de pegada...
    A mi el eye liner en rotulador no me gusta, si quieres uno rígido, el de bourjois es muy rigido!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  60. Hola: gracias por avisar de estos timos... La verdad es que siempre utilizo productos de Loreal y estoy muy contenta... Poco más puedo aconsejarte... Unas fotos muy expresivas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  61. No probé ninguno de los productos, pero me los anoto en la lista negra ;)

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. No he probé nada, pero tomo nota! jeje
    Un besito y gracias por la información! :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  63. uyyy tomo nota, que mal lo de la máscara de pestañas.. bueno yo tuve otro "nunca más" con el lápiz de ojos y máscara de sephora, que horror, se corre todo, no puedes ver una peli de pena o tus ojos acaban igual, jejejeje
    te sigo
    feliz lunes
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  64. Me encanta este tipo de entradas porque ayudan a no gastarse el dinero en cosas que no sirven para nada. Me lo apunto. Un besito

    ResponderEliminar
  65. Uff qué mal lo de la máscara ! ainsss es que deberían de cuidar los olores tan fuertes para los productos que van al ojo directamente :( Por lo demás la entrada me ha encantado!

    Un abrazo guapa !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Que pena... de haber leído tu post antes, no me habría comprado el sérum de catrice. El primer dia me escodio como mil demonios, hoy le he dado otra oportunidad y me lo he puesto, aunque tengo miedo de lagrimar algo y morir. Nunca mais. Ademas lleno de parabenos, paso de echarmelo màs... :/

    ResponderEliminar
  67. Que pena... de haber leído tu post antes, no me habría comprado el sérum de catrice. El primer dia me escodio como mil demonios, hoy le he dado otra oportunidad y me lo he puesto, aunque tengo miedo de lagrimar algo y morir. Nunca mais. Ademas lleno de parabenos, paso de echarmelo màs... :/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.