viernes, 7 de diciembre de 2012

Desmaquilladores de ojos: Make up forever, Yves Rocher, Tahe y Bottega Verde

La última entrada fue sobre la máscara de pestañas They´re Real de Benefit y comenté que, aunque era mi preferida, me costaba mucho retirarla. Pues bien, hoy traigo los desmaquilladores que he usado y mis dos preferidos:

1. SEN´S EYES MAKE UP FOR EVER
2. EYE MAKE UP REMOVER WITH CAMOMILE YVES ROCHER
3. EXTREME TAHE  y STRUCCANTE PER OCCHI BIFASE BOTTEGA VERDE


1. SEN´S EYES MAKE UP FOR EVER

Este desmaquillador es una cremita color pitufo. Acabo de gastar un bote y acabo de estrenar otro.


.
Positivo: En efecto, es para ojos sensibles y no hace que "llores" por escozor. Además, arrastra la suciedad y puedes decir eso de: "el algodón no engaña" ;-)


Negativo: Cuesta 18 euros (aunque dura mucho). Me parece muy caro porque a fin de cuentas lo que haces es quitarte todos los productos caros que te has echado en la cara. Y si son baratos los potingues que has usado, te sale más caro el collar que el perro.

¿Lo volvería a comprar? Sí, de hecho lo hago cuando lo necesito y coincide con los descuentos que ofrece Sephora cada cierto tiempo. A no ser que me recomendéis uno capaz de arrastrar la máscara They´re Real de Benefit y que sea infinitamente más barato.



2. EYE MAKE UP REMOVER WITH CAMOMILE YVES ROCHER

Esta otra opción es más económica y lo he usado en infinitas ocasiones. He perdido la cuenta de los botes gastados que llevo.


Positivo: Contiene camomila y es cierto que está recomendado para ojos sensibles. Retira muy bien la mayoría de los productos (excepto mi máscara de pestañas favorita, claro) y no contiene aceite. Hay otra versión muy parecida de la misma marca pero que es bifásico.

Aparte, cuesta unos 7 euros aproximadamente y la tienda Yves Rocher siempre hace descuentos y frecuenta mucho el 2x1.


 Negativo: No puede con todas las máscaras de pestañas, pero sí retira las sombras de ojos y los eye liner o lápices fijos muy bien.

¿La volvería a comprar?


3. EXTREME TAHE  y STRUCCANTE PER OCCHI BIFASE BOTTEGA VERDE

No me gusta ninguo de los dos. 

El de la izquierda (Tahe) es para ojos sensibles pero me escuecen los ojos.

El de la derecha (Bottega Verde) desmaquilla muy bien pero no soporto la textura de aceite frotando mis ojos. Así que ni ese desmaquillador bifase ni ninguno otro me gusta.




¿Tieness los ojos sensibles? 
¿Cuál es tu desmaquillador de ojos favorito?

¡Gracias por comentar!

33 comentarios :

  1. El desmaquillante de Yver Rocher es el que estoy probando yo ahora, la verdad es que me gusta, no pensaba que fuera a gustarme pero está genial, me gustaria probar el de make up forever pero no tengo moneyy jajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Nice blog:) would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he probado el de Yver Rocher y no me funcionaba, la máscara se quedaba donde estaba. Ahora uso el de esa marca, pero el bifásico y ese sí me va bien.
    El de MUFE tiene muy buena pinta, pero el precio...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues muy interesante porque no he probado ninguno de los que reseñas. Mi favorito es el de L'oreal bifásico, de los muchos que he probado, pero me dejas con la intriga del de MUFE.
    Por cierto, preguntabas el precio del gel liner de zoeva: lo tienes en el post.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. un post muy interesante, como siempre!
    tienes una cosita en mi blog! :)
    http://www.theglamorousunicorn.com/2012/12/este-va-de-agradecimientos-y-premios5.html
    besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no probé ninguno de tu review,yo tampoco soy muy de aceites,aunque he de reconocer que tengo alguno,ya que son los que mejor me quita el maquillaje,a pesar de la sensación pringosa,gracias por tu coment,yo tb me quedare por aquí,porque me gusto mucho tu blog,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. ay que buena pinta ese desmaquillante de MUFE!!que pena el precio...muack!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, tienes nueva seguidora, jeje.

    Por cierto, estoy organizando mi primer sorteo, no te lo pierdas.

    Besitos.

    www.styleliveandbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡ me gusta tu blog ya soy seguidora tuya, probaré el nuevo desmaquillador de ojos sens´eyes dónde lo venden?
    Por cierto soy nueva en esto si quieres hacerte seguidora de mi blog www.missladystark.blogspot.com GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias por darme la sorpresa de ser seguidora de DmodayDtendencia, agradecida.
    Y como tampoco quiero perderme ninguna de tus actualizaciones, cuentas con una seguidora más (yo) ja,ja,ja
    Buen fín de semana,
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Pues por ahora el que uso es el desmaquillados bifásico de Flormar, y me va bastante bien :)
    Pásate por mi blog, que tienes un regalito!! Muakss

    ResponderEliminar
  12. Actualmente utilizo el bifásico de Kiko y me gusta bastante...Me apunto el de Yves Rocher que nos enseñas...
    Un besito guapa,
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo estos no los he probado, suelo utilizar el bifasico de L'oreal y me encanta! aunque deja cierta sensación grasa, nada que no se solucione con un poco de agua.
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el color pitufo!! Soy de esas que cuando termina de desmaquillarse sigue teniendo los ojos como un mapache así que no me va a venir nada mal!!
    Genial blog!

    UN BESO. Disfruta del finde!!
    Te espero en: http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A mi se me está acabando el de Sephora y no se cual compraré! besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu post !
    Yo tengo el de L'oreal pero quiero probar alguno nuevo! (:
    Tienes una nueva seguidora desde ya (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!muchas gracias por tu comentario!!Me encanta tu blog, así que te sigo por supuesto!! :) .1besazooo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola, muy interesante! me quedo cotilleandote :)

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. De todos estos productos he probado solo el desmaquillante de Yves Rocher y me gusta mucho. Es muy delicado, perfecto para mis ojos sensibles. Sin embargo, mi desmaquillante favorito es el desmaquillante bifásico de KIKO. ¡Me encanta! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. pues yo no he probado ninguno de estos productos... asi que no puedo opinar, yo ahora estoy usando el de deliplus
    unbeso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  21. I love Maku Up Forever!
    See my blog:
    http://ilmondodilella88.blogspot.it

    ResponderEliminar
  22. de todos, sólo he usado el de MUFE y no es de los que más me gustan .. para retirar las máscaras suelo usar bifásicos, bien, Kiko, Sephora o Vittea y para terminar siempre el de The Balm, que para mí es uno de los mejores

    besos

    ResponderEliminar
  23. yo la verdad es que no tengo los ojos muy sensibles, me apaño bien con cualquier cosa jaja de momento me van muy bien los bifásicos tanto de deliplus como de carrefour. 1 besito guapi! me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  24. guapa!!
    yo e usado una barbaridad de desmaquillantes de ojos...y nose con cual me quedaria

    tengo new post de tous :) te animas??

    Besitos
    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Yo me desmaquillo los ojos con el agua micelar de Bioderma, y la verdad es que me va genial.
    Me he acostumbrado a su textura ligera y los demás me resultan demasiado densos, aunque el desmaquillador de MUFE tiene pintaza! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. hola wapisima tienes que pasarte por mi blog te he dejado un premio ahi esperandote 1 beso

    ResponderEliminar
  27. Qué buen post! Muy buenas comparaciones, y te sigo! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Pues a mí en cambio el de MUFE no me gustó nada: me dieron una muestrita para probarlo y me irritaba bastante los ojos. Cada una es un mundo... ;)
    Ahora suelo usar el agua micelar que me retira todo bien y no es muy cara.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. make up forever is amazing cosmetics!

    ResponderEliminar
  30. Yo ahora estoy con uno de Natural Honey que me va muy bien pero ya lo estoy acabando y estoy a la espera de que me llegue uno de Mary Kay :)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo tmb te sigo :D

    ResponderEliminar
  31. yo tampoco , per me quedo cn el bifasico de l'oreal.
    muaa
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Yo llevo una pelea...Encontré uno de Essence que es para máscaras waterproof. La verdad que me va incluso mejor que el de Deliplus, que me nubla la vista. De momento me lo arrastra todo..Y solo cuesta 1.95€. Puedes probar, a ver qué tal..Besos!

    http:://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.