domingo, 30 de diciembre de 2012

De compras en LUSH COSMETIC

Quiero enseñaros la última compra potinguil del año. Ayer domingo, aprovechando que las tiendas estaban abiertas, estuve con mi madre buscando regalos de Reyes y no hemos tuvimos otra cosa que hacer que entrar en una tienda que era nueva para nosotras: LUSH COSMETIC.

Siempre hemos pasado por el lado y nos gustaba el olor que salía de la tienda, ¡pero nunca entrábamos! Sin embargo, ayer estuvimos allí por lo menos dos horas. Nos atendió un chico muy amable que nos explicó en qué consistían los productos. Es digno de mencionar que en ningún momento nos dijo todo lo que usáis es caca y lo que yo vendo es lo mejor. En otras tiendas se da mucho eso precisamente: vas perfectamente maquillada y te dicen que tienes la piel deshidratada o que el gloss no es fijo o cualquier otro comentario para que seas consciente de que necesitas la marca que ellos promocionan y que todo lo que tienes acumulado en casa no tiene utilidad. Y si ese día encima no te has preparado demasiado antes de salir a la calle... ya ni os cuento. Una vez hecha esta reflexión, os muestro a continuación lo que hemos comprado, aprovechando que casi toda la tienda estaba al 50%:


- MARILYN. Tratamiento prelavado capilar para pelo rubio. (Para mi madre, que es rubia)
Precio = 13,75 euros. Con el 50% = 6,87 euros
 - SUBLIME. Un champú que le da un nuevo sentido a la vida y más brillo del que puedas imaginar a tu pelo.
Precio =16,50 euros. Con el 50% = 8,25 euros
- PERFUME SÓLIDO de jazmín.
Precio =  7,50 euros. Con el 50% = 3,75 euros
- CONTUNDENCIA (pintalabios líquido)
Precio =17,95 euros. Con el 50% = 8,97 euros
- MANITA de karité 
Precio = 6,50 euros. No estaba al 50%

Bien, os explico en qué consisten los productos y mis impresiones a primera vista:

 - MARILYN. Tratamiento prelavado capilar. 
¿Quieres ser una rubia natural? Date reflejos de camomila y una suavidad sedosa. 

Modo de empleo: aplícate una buena cantidad en el pelo seco, déjalo actuar durante 20 minutos y lávate después con champú habitual.

Contiene 225 gramos

Opinión personal: Este tratamiento es en exclusiva para mi madre, ya que ella es rubia (de bote) y yo soy castaña. Así que le haré seguimiento a su pelo para poder recomendaros el producto o no ;-) De momento, puedo deciros que ella acaba de lavarse la cabeza con este producto y las raíces que las tenía oscuras, están mucho más claras. El pelo le ha quedado precioso. Os seguiré informando.


- SUBLIME. Un champú que le da un nuevo sentido a la vida y más brillo del que puedas imaginar a tu pelo.
El pelo soso y apagado se convierte en un pelo brillante y sedoso que parará el tráfico: con sal marina, algas y zumo de lima. Lavarse una vez, aclarar ¡y ya está!

Contiene 330 gramos

Opinión personal: Hoy lo ha usado mi madre y me ha gustado cómo le ha dejado el pelo... ¡pero yo tengo que testarlo!






- PERFUME SÓLIDO de jazmín Contiene 12 gramos

Este botecito nos ha llamado mucho la atención. Mi madre se ha quedado encantada ya que el jazmín es un aroma que le encanta y esta barrita no la ha dejado indiferente. Tiene un tamaño ideal para llevarlo en el bolso, con la ventaja de que no se derrama.



 - CONTUNDENCIA (pintalabios líquido)
Este frasquito con aspecto externo de bote de mercurio cromo, es un pintalabios líquido. Al abrirlo podemos comprobar que dispone de un aplicador convencional:

Y al aplicarlo sobre los labios, podemos contemplar el color tan bonito que tiene. Es entre rosa y rojo: cereza, para ser exactos. Había otros colores chulísimos, como rojo tomate, rosa palo, rosa chicle y dorado anaranjado, entre otros. En total, diría que 13 colores.

Al estar hecho con productos naturales, tiene un año de caducidad. El mío caduca en noviembre de 2013.

También sirve como colorete, aunque siendo tan fijo, ¡ni me atrevo!

Opinión personal: Aunque lo que más me ha llamado la atención es que me pinté los labios para probar el color en la tienda y cuatro horas después, seguía en los labios. Por medio he merendado ;-) Creo que me va a encantar.

 - MANITA de karité 
 Esta pastillita con forma de mano ha sido un capricho. Al frotarte las manos con ella, notas suavidad extrema y el olor... el olor te transporta. Es una mezcla entre vainilla y caléndula,

En concreto, se trata de un sérum de manos sólido. La manita caduca a los 12 meses.

Opinión personal: Sin haberla probado, estoy segura de que me va a gustar (y a mi madre, también). La única pega que le veo es que no está envasada, sino que la tienen expuesta al público y cualquiera puede tocarla. Eso no lo veo higiénico. No la tienen ni en una bolsita. Y si quieres una cajita para guardarla, tienes que pagar cuatro euros y pico.


Finalmente, tuvieron el detalle de obsequiarnos con dos muestras de crema facial: para mí de piel mixta y para mi madre de piel seca:

- Piel seca: SILK DRINK. Anoche la probó mi madre y es hidratante, pero para su gusto debería aportar más aceites o componentes hidratantes. Contiene aguacate y sésamo... el olor es nada más que regular. Para nosotras, huele a espárragos.


- Piel grasa: ENZYMION. Yo también la probé anoche. Sinceramente, se notaba que no tenía aceite ninguno. Era auténtica para pieles grasas o mixtas. En cambio, esta mañana tenía brillos en la cara. Así que descartada. Además, el olorcito también echa para atrás y eso que es papaya y limón.
Conclusión: Sin probar los productos, me ha encantado casi todos los productos la tienda. Digo casi, porque las mascarillas faciales son tan naturales que parecen comida. Si visitáis la tienda, entenderéis a qué me refiero. Eso sí, si sóis de las que os mareáis con el olor a colonia, mejor  no pongáis un pie allí. Hay olores realmente maravillosos y otros, en cambio, no lo son tanto. Es ya cuestión de gustos.


Mi recomendación es que llevéis poquito dinero porque al ser todo tan natural, oloroso y bonito, te hace pensar que necesitas uno o más potingues de cada tipo.


Hasta aquí las últimas compras potinguiles de 2013 :-) En cuanto vayamos probando los productos con frecuencia os contaré qué tal van. 


¿Os gusta esta tienda? ¿qué habéis probado? 
¿me recomendáis algo? ¿y qué no volveríais a comprar?

¡Gracias por vuestros comentarios! ¡besos!

51 comentarios :

  1. Hola preciosa!!! que curioso el perfume solido, tiene muy buena pinta, y por cierto no conocia la marca, gracias por contarnoslo :)

    un besotee enormee y feliz 2013, que venga cargado de alegrias y exitos y por supuesto de salud!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por tú comentario y por seguirme!!también me quedooo!!millones de besos y muy feliz año nuevo!!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/year-to-be.html

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, yo aún no he probado nada de Lush. La verdad es que todo tiene muy buena pinta.

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Lush, sólo he probado la mano y me gusta mucho, lo malo es que no venga en cajita
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hello dear happy new year, i am a new your FOLLOWER!I love your blog.. Do you want to follow me ? I WAITING U IN MY BLOG KISSESSSS <3 <3


    http://thefashionvictimbyantonellabasile.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Uy! sabes si hay más olores del perfume sólido ?? me ha llamado muchísimo la atención !! jaja es que es cierto eso que dices, tamaño perfecto para el bolso y sin miedo de que se te rompa el tarrito al darle un golpe o que se derrame.

    Un besito desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Como tu dices Lush tiene de todo, he probado productos buenos y otros que no me han ido bien, y unos que huelen de maravilla y otros que puarggg
    Y si, a la tienda mejor ir con poco dinero y sin tarjeta, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanta Lush!Los olores que desprenden sus tiendas son...ains,para comerse los productos,jeje!!Feliz año!Te sigo!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año! no conocía esta tienda, y la amabilidad es un punto a favor por supuesto, q te recomienden de verdad no solo para vender. Besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me encantan tus compras de lush! Tengo muchas ganas de comprar algunas cosillas y probar, porque todavía no he probado nada de esa marca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2013
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ek marilyn me llama mucho la atención yo soy castaña y me gustaría aclararme un poquito el pelo! tp quiero acabar tuba platino jejeje esperare noticias! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ésta marca y tengo varios productos suyos. Tengo que probar el Sublime, tiene muy buena pinta.
    Un beso fuerte y ¡Feliz Año!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. lush es increible! he usado muchas cosas de esta marca pero me tienta "contundencia"

    te sigo!!!

    feliz año!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta esta tienda, tengo una en mi ciudad, así que voy bastante, lo que más me gusta el champú Curly Wurly y lo que no repetiría es con el gel Fairy

    ResponderEliminar
  16. que buenas compritas!
    no sabia de esta marca! muchas gracias por la info y x visitar mi blog

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Ay me encanta Lush, la pena es que esta tienda no está en Tenerife.. Y tengo que probar el champú Sublime y el pintalabios líquido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por seguirme, yo también te sigo.

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa.
    Mil gracias por seguirme y tu comentario.
    Te sigo desde ya.
    Un besito enorme.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  20. Me pasa como a ti, siempre paso por delante e incluso he entrado alguna vez pero nunca he comprado nada. Tendre que animarme.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Yo tambien te sigo!
    Bss

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Lush!! jeje Feliz año a ti también!! Besos

    María

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta tienda, pero tomo nota! Yo también te sigo! Bss

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!!!
    Te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas.
    Un besito y feliz año!!!!
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta todo lo de esta marca, siempre me han dado buen resultado :)

    feliz año!! :D

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante :)

    www.synorie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola: Soy Colombiana y en mi pais no hay muchos blogs de moda, me ha encantado tu blog, te invito a conocer el mío, un abrazo alex http://intimatedetailsbyalexhoyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. muy buenas recomendaciones!!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. no he probado nada, pero me encantan la mayoria de cosas de lush, menos las cremas faciales^^

    un besitoooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. TE MATOOOOOO.... sí, sí, con todo el cariño del mundo, pero te mato, y tú sabes el porqué, jajajajaja.

    Quiero la manita :)

    Un beso enorme!!!!!

    ARI

    ResponderEliminar
  30. Hola bombón!! Gracias por seguirme y por tu comentario en mi blog, yo te sigo desde ya!!

    Por cierto, comentaste en un sorteo pero no se si quieres o no participar porque no me dejaste correo.

    Te dejo el enlace por si acaso: http://trendyicecream.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-les-jumelles-boutique.html

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Antes de nada desearte un Feliz Año^^ Aún no he tenido la oportunidad de comprar nada de esta firma pero tengo muchas ganas ya a la gran mayoría les parecen unos productos de una calidad excelente! Gracias por el post!
    Un besito guapa!
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pues a pesar de todo el éxito de la marca... no me acaba de convencer mucho excepto su jabón y barra de perfume de Karma que me encanta!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. There are a lot of nice stuff! This lipstick is the best! : )

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias por comentar y por seguirme, yo también me quedo por aqui :D
    es una pena no tener ninguna tienda lush cerca para poder probar alguno de sus productos!
    muchos besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. I am going to look here in Rome if I find these products, they look really nice. I am following you on GFC, I hope you will follow me back. Happy New Year!

    www.hungrycaramella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Qué suerte! Siempre he querido probar esta marca, parece muy chula!!
    Gracias por pasarte por mi blog, cariño, y FELIZ AÑO NUEVO!! ^_^

    ResponderEliminar
  37. yo tb aproveché para hacerme con muuuchas cosas de lush al 50% es una marca que me vuelve loca! la mascarilla natural de chocolate..es un vicio!! dan ganas de comersela :D para que dure mas la congelo en porciones que vaya a usar ese día y asi me dura mas tiempo. tb me encanta el tónico de arbol de te, cuando lo vi al 50% arrasé con ellos! jejeje. la única pena es que "crema americana" no estaba rebajada :(( con lo que me gusta!
    un besito!

    ResponderEliminar
  38. Gracias por tu visita y comentario. Me quedaré por aquí para ver qué me cuentas... ;-)
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  39. Lush products are great!
    Hw abt foll each oda? M following u nw VIA gfc .
    Hope u can follow me back at-

    allthingsdesirable.blogspot.in

    ResponderEliminar
  40. Hola, acabo de encontrar tu blog, espero que visites mi blog!!

    con amor evy

    <3

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado ese labial!! ¡¡Feliz año!! Besos.

    ResponderEliminar
  42. Pues la verdad es que no tenía ni idea de que existía esta marca de cosméticos! Y tengo que intentar probar alguno de sus productos porque tiene pinta de ser bastante buena! Gracias por la información ;)
    Cuando quieras échale un vistazo a mi blog, espero que te guste :D
    Un besazo enorme y feliz año!!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo está genial, así que yo también te sigo.
    me han gustado un montón tus compras, sobretodo el labial líquido, es un color precioso.
    Feliz 2013 :)

    ResponderEliminar
  44. Love this post! I'm your new follower from Italy, would you like to follow each other? Kisses, Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  45. Oh, acá en méxico creo que no hay de esas tiendas :(
    pero pintan muy bien los productos, me has dejado picada :)

    http://minnlovemakeup.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  46. Yo me volví loca cuando entré en Lush por primera vez en mi viaje a Londres...QUÉ RICO!No pude evitar comprar unas cuantas cosas :P

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Me ha gustado mucho la entrada, con las ganas que tengo yo de probar algo de lush y no tengo uno en mi ciudad!! Que lastima porque tienen buena pinta los productos.
    Ya te sigo guapa, seguiré leyendo tus entradas un beso

    ResponderEliminar
  48. Que buenas cosas que tiene. Me encanta la novedad de conocer esta marca. Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Guapa muy buenas compras, tengo muchas ganas sobre todo de probar sus perfumes sólidos :)

    ResponderEliminar
  50. Esta bien saber una cosa nueva, digo una tienda nueva. jeje.
    Os invito a mi sorteo:
    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-keravit.html

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.