domingo, 9 de diciembre de 2012

Crema cuello y escote: Bottega Verde VERSUS Diadermine

¡Hola! Hoy os traigo las cremas que he estado usando para el cuello y escote. Hay quien ni las usa pero me las regalaron y la verdad, me gustan. Sobre todo veo que son necesarias cuando tendemos a aplicarnos algo de maquillaje o polvos sobre el escote para igualar el tono de la cara y cuello y escote.

Las cremas son MULTI ZONE HIDRATANTE de Diadermine y CREMA COLLO E DECOLLETÉ EFFETTO LIFTING de Bottega Verde. En la siguiente foto las podéis ver:


En cuanto a la primera, CREMA COLLO E DECOLLETÉ EFFETTO LIFTING de Bottega Verde he de decir que me gusta mucho. Contiene derivados de la soja, con acción estimulante y energizante; extracto de alga, con sustancias nutritivas que estimulan la síntesis del colágeno; y miel y aceite de jojoba, que nutren y tonifican. La idea es obtener un efecto tensor.

Positivo: Para empezar el bote trae 50 ml, una cantidad razonable. Su tacto es muy agradable y ligero y tras aplicarla sobre la piel, en efecto notas ese efecto lifting y al instante la piel luce diferente. El resultado es un cuello liso y suave y un escote tonificado y elástico. Lo cierto es que notas cuándo la usas y cuándo no.

La mezcla tan variopinta de ingredientes hace que tenga un olor peculiar al que no estás acostumbrada. No es que huela mal, pero sí diferente. Aunque la firma la vende con "olor a flores blancas", esas flores huelen raro ;-) Pero a mí me gusta.

Negativo: Su precio es de 25,90 euros. Se que es un precio elevado pero lo bueno es que Bottega Verde hace promociones continuamente y es posible adquirir sus productos (que según mi experiencia son muy buenos, al menos la mayoría, aunque también hay algunos que no me gustan nada) a un precio económico. Esta tienda está en el centro de Sevilla y también vende a través de su web.


¿La volvería a comprar? Creo que cualquier crema corporal sirve para cuello y escote. Siempre nos dicen que esa zona es muy delicada y a esa afirmación no le quito razón, pero nada que no pueda solucionar una hidrantante. Sea hidratante a secas o crema para cuello y escote, hay otras más baratas y con el mismo efecto. Con esto quiero decir que claro que la compraría si estuviera de oferta y lo está normalmente. Si no, probaría otra más barata.

En cuanto a MULTI ZONE HIDRATANTE de Diadermine.


 En cuanto a ella, tengo que afirmar que me da miedo y no la he probado en su totalidad. Os explico. La venden de la siguiente manera (párrafo extraído de Internet):

"La mayoría de mujeres se hidratan la cara a diario ignorando que la piel que recubre el cuello y el escote es más delgada que la que se localiza en otras partes de nuestro cuerpo. En estas zonas, los niveles de las glándulas sebáceas y la melanina son más bajos, y como consecuencia su capacidad de auto-protección es menor. Para aportar una hidratación global, los Laboratorios Diadermine presentan Multi-zone, una crema hidratante básica de uso diario para todo tipo de pieles que actúa en tres zonas específicas: cara, cuello y escote.
Diadermin Multi-zone hidrata en las zonas que forman nuestro rostro y es eficaz en todo tipo de pieles, incluso mixtas o grasas y edades. Su fórmula con Té Blanco, aporta unas propiedades antioxidantes para proteger la piel de las agresiones externas. Además, los componentes de sus principios activos actúan contra las impurezas y los puntos negros y reducen la producción de sebo para una piel sin brillos de forma duradera. Gracias a su textura ligera y cremosa, la fórmula de Multi-zone se absorbe rápidamente, a la vez que alisa y regenera las zonas de la cara, del cuello y del escote.
 Multi-zone se concentra en un un práctico y cómodo formato “maxi” de 150 mililitros de producto, el más grande que Diadermine lanza al mercado, tres veces mayor que los formatos estándar para actuar en tres zonas de la piel. Su precio aproximado es de 9,99".

¿Entendéis ya por qué me da miedo? Cuesta 10 económicos euros y se presenta como una crema que te vale para hidratar la cara, el cuello y el escote. Y no solo te deja hidratada, sino que las pieles grasas y mixtas no se ven perjudicadas. Me encantaría que fuera cierto y no puedo decir que no lo sea, pero mi carita no va a ser conejillo de indias. ¿Alguna de vosotras se ha atrevido? ¿os ha ido bien? Desde luego que si diera buen resultado sería un lujo por la cantidad, el resultado y el precio.

Después de esta reflexión sí puedo decir que para el cuello y escote me ha ido bien. No me han salido granitos y es extremadamente hidratante.



En la siguiente foto, la crema de arriba es CREMA COLLO E DECOLLETÉ EFFETTO LIFTING de Bottega Verde y la de abajo es MULTI ZONE HIDRATANTE de Diadermine:




La de abajo es más untuosa y sin efecto lifting.

Hasta aquí el post de hoy. ¿Qué os ha parecido?

¿Usáis crema para cuello y escote? ¿tenéis alguna marca preferida? 
¿me recomendáis alguna al alcance de cualquier bolsillo?
Y lo más importante... ¿quién se ha echado la crema de Diadermine en la cara?

¡Besos!

47 comentarios :

  1. En cuello y escote suelo aplicar la misma crema que uso para el rostro (y que es específica para rostro)
    No me fio de las cremas que te dicen que valen igual para una zona que para otra, la piel de cara y cuello son mas sensibles que la de cuerpo.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bien, creo que solemos olvidar estas zonas y es muy importante cuidarlas!!

    Bss :)
    Maria

    makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  3. yo uso lo mismo para la cara, y por ahora bien, la verdad.ya nos contaras si te atreves con la de diadermine.bss

    ResponderEliminar
  4. Esque esas zonas es importante cuidarlas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mi madre usa la de Diadermine y no es que haga mucho! besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de las dos :(( pero 25€ me parece excesivo!
    Nuevo DIY en:
    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  7. No uso cremas específicas para cuello y escote. Pero gracias por la información, está bien saber más. Un beso.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues (sobre la de Diadermine) imagino que lo peor que te puede pasar es que no haga nada. O en un caso extremo de alergia, que te dé reacción, pero eso puede pasarte con cualquier marca, al fin y al cabo las reacciones dan a ingredientes concretos. Bueno es saber que no te ha ido mal. La de BV me llama la atención, aunque no es una marca que utilice a menudo. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Una entrada super-completa, me ha encantado... ya tienes una seguidora mas, te invito a conocerme en www.nikkymoda.com
    Yo para el cuello ya no sé qué darme la verdad, de momento la que mejor me viene es Upgrade de Sensilis ¿la conoces?
    Diadermine es una marca que no me gusta nada de nada...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. K curioso ! Nunca lo havia visto :O
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo
    Me alegro de que te haya gustado mi blog, tuve problemas con el gadget asi que si me quieres seguir por bloglovin o en www.nikkyysushistorias.com asi ya de paso podras participar en el sorteo que tengo abierto o para el siguiente...
    Besines y gracias

    ResponderEliminar
  13. La crema de bottega verde la veo algo cara, yo soy de cosas mas baratitas
    bs wapa
    TE invito a que pases por mi blog http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Yo me animaría a probar la Diadermine, lo mismo hasta te gusta :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Esta marca es buena, me gusta.
    me quedo como seguidora. Ya te sigo con mi otro perfil.

    ResponderEliminar
  16. te sigo yo tambien guapa.

    la crema de cuello la he usado y quede contenta. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. tiene buena pinta esa cremta no??

    besitos :P

    ResponderEliminar
  18. Tienen muy buena pinta,
    las probaré, gracias!!

    ResponderEliminar
  19. He descubierto tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo desde ya. Te invito a que me sigas también: http://www.cremitaspalacara.com

    Saludooos,

    ResponderEliminar
  20. yo suelo darme la de la cara en el escote y en el cuello!..
    os invito a pasaros por mi blog si queréis encontrar accesorios diferentes y originales para regalar en estas fechas!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Te sigo! Me encantaría que te pasases por el mío y si te gusta! te quedes por allí tb. Un besito!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo no uso ninguna crema especifica para esas zonas,,como tu bien dices,,,sólo aplico crema hidratante,,,pero esta marca Diadermine,,yo he probado la leche desmaquillante,,y me gustó mucho,,,creo que es una buena marca,,y de bajo coste,,,,la de Bottega Verde,,,no la he probado,,,,,Gracias guapa por seguirme,,,y por tus palabras en mi blog,,,gracias y nos estamos leyendo,,,tienes cositas iteresantes aqui,,,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  23. Pues yo no estoy usando crema especifica para esas zonas....

    ResponderEliminar
  24. Guapa!!
    e probado la mascarilla de diadermine y sus champus!!

    tengo new post, una nominación a un premio!!

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tu ultimo comentario preciosa!!!
    estamos en contacto! un besito enorme! ya tengo nueva publicación!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que tienes mucha razón, esa zona es muy delicada y por tanto deberíamos utilizar una crema adecuada para ello, no la corporal que utilizamos habitualmente. Genial tu post.
    Te sigo desde ya.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  27. He probado las dos y a mi piel no le fue bien ninguna, sin embargo una compañera está encantada con la de Bottega Verde. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!, qué buena review de las dos cremas!.. Yo no conocía ninguna.. Aunque he oido hablar muy bien de la de Bottega Verde.. Es importantísimo el cuello, tanto su limpieza igual que el cutis como su hidratación!.. que es lo primero que se descuelga!

    Besitos linda y ya estamos aquí de vuelta del puente ;-)

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  29. hola¡¡ ya te sigo y muchisimas gracias por comentarme¡¡ darte la felicidades por lo del premio libster awards¡¡
    siempre viene bien esos consejos de las cremas pq soy unpoco desastre¡¡
    un besito y espro que hayas tenido unbuen dia
    desde http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. yo uso La Mer pero tus consejos son estupendos probaré más!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. No conocia el tuyo y me ha gustado mucho, asi que te sigo.
    Besitos http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. jjjjj yo suelo usar para el cuello las cremas que para la cara no me van bien (porque me sacan brillos por ejemplo), así que no me planteo comprar una específica hasta que termine lo que tengo por ahi...
    Pero suelo comprar mucho en BV, así que si la veo de oferta la probaré. Un besete

    ResponderEliminar
  33. que curioso, no tenía ni idea de que existieran cremas especificas para el escote! tomo nota, me parece muy interesante! yo suelo extenderme la de la cara al cuello un poquito y en verano si que hidrato mas el escote, pero no con cremas especificas. Me has creado una nueva necesidad jeje
    Un besote fuerte!
    PD: Tengo dos sorteos en mi blog, por si te animas a participar :-)
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-vinali.html
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-eternelle-pharma.html

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado tu blog. Ya tienes nueva seguidora.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. No utilizo ninguna crema especifica para el cuello y el escote, uso la misma de la cara, pero tomo nota. Besitos

    ResponderEliminar
  36. following you now =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Yo tampoco uso ninguna especifica para el cuello y escote, solo una corporal de almendra de L'ocitanne que me encanta como huele, pero es cara y solo la tengo porque me la regalan jaja

    ResponderEliminar
  38. Pues para cuello y escote no uso ninguna, pero la de bottega verde me ha llamado la atención. saludos!


    Estoy de sorteo! pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Uyyy yo soy súper perezosa para echarme crema, las compro las uso dos días y las acumulo en el cajón, que desastre :S

    No se si ya conocerás mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que no uso crema ni para escote ni para cuello porque la verdad nunca me ha dado por ahí (no lo considero "necesario" por decirlo de alguna forma) aunque viendo la de diadermine lo mismo me animo y la compro para cuello y escote, como bien dices, de conejillo de indias que hagan otros jajaja
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Muy buen post, yo suelo extender mi crema de cara hacía el escote, la hidratación de esta zona es super importante.
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar mi blog.
    besitos
    PIluka

    ResponderEliminar
  42. Pues me encanta!! :D

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  43. no las conocía, yo siempre he usado la de Yves rocher, y me gusta mucho, el precio de ella es sobre los 18 euros, pero suele haber ofertas. te sigo y te invito a que visites mi blog

    www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Gracias por participar en el sorteo, te respondo a la duda, coges la foto del sorteo vas a diseño añades un gadget como imagen la pones con el link directo a mi blog y ya esta! gracias.

    ResponderEliminar
  45. las marcas las conozco pero las cremas que enseñas no :O

    yo creo que me decantaría por la de diadermine jeje se ve que está bien y de precio es muy baratita :D

    ResponderEliminar
  46. Yo me quedo con bottega verde que es la que conozco y utilizo. Aunque diadermine tiene nombre y seguro que está bien. Si os gusta bottega verde en esta pagina tienen un descuento de 10€ en compras en su pagina web. http://bit.ly/bottega10 espero que os sea útil!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.