martes, 10 de noviembre de 2020

Productos acabados XXXIX

Hace casi un año que no traía una entrada de las que tanto gustan de productos acabados. Así que allá va. Como siempre, aviso de que la bolsa de productos vacíos se va llenando y voy sacando al azar.
1. Make up remover de Inlight.
Se trata de un desmaquillante orgánico de ojos. La textura es un aceite a base de semillas de té verde y uvas, además de zanahoria. Ya te lo mostré en mi cuenta de Instagram.

Me gusta mucho pero no emulsiona con agua, algo que es importante para mí. Lo uso para desmaquillar el rostro de Baby Cremosita cuando juega a maquillarse o se mancha la cara con algo que no debe, ya que limpia muy bien.

¿Repetiría? No, solo porque no emulsiona.


2. Shea butter mask de The Body Shop.
La manteca de karité y y yo somos amigas desde tiempos inmemoriales, así que poco puedo decir de esta mascarilla para el cabello. Solo que me encanta.

Si quieres saber más sobre de ella y mi opinión al completo tienes el post Champú y mascarilla de karité de The Body Shop. Shea butter for dry hair.

¿Repetiría? Sí, desde luego.

3. Unicorn Tears de Wibo.
Este primer de labios y rostro es bonito a más no poder, tanto en envase como en textura. Puedes ver fotos en un post que escribí en Instagram. Se presenta como un elixir nutritivo e hidratante, además de estar repleto de pigmentos de luz. Sin embargo, con su uso no noto absolutamente nada... 

¿Repetiría? No.

4. Contorno de ojos de Alma Secret.
Este producto con cafeína, aguacate, té verde y ácido hialurónico es muy famoso en redes sociales. De hecho, te hablé de él en Instagram (en esa red social actualizo mucho el contenido a medida que voy probando productos) cuando lo probé hace un año.

Me encantó.

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

5. Bruma facial SPF50 de Mildeen.
La compré en el supermercado Aldi por aquello de que indicaba que estaba pensado para aplicar sobre el maquillaje. Escupe producto y las burbujas sobre el rostro hasta hacen ruido... no es el producto más cómodo, aunque por 5 euros puede sacar de un apuro.

¿Repetiría? No.

¿Coincidimos en algo?

¡Gracias por pasarte por el blog!

8 comentarios :

  1. No conocía esa mascarilla capilar de The Body Shop porque para mi tipo de piel utilizo la de Banana y me funciona genial. El contorno de ojos de Alma Secret me gustó tanto que utilicé dos o tres botes, no te digo más y ahora que lo han reformulado lo utilizaré de nuevo. Gracias por lo del desmaquillante porque si no emulsiona con agua, a mí tampoco me gusta. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la mascarilla de manteca de karité👍👍👍

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión, no he probado ningún producto de la entrada así que muchas gracias por tus impresiones y me anoto el contorno que recomiendas jeje.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar ese contorno de Alma Secret, saludos!

    ResponderEliminar
  5. La manteca de karité y yo también somos amigas desde......me atrevería a decir que 25 años???...no se...mucho. La utilizo todos los veranos, en invierno menos, lo que si uso que me he vuelto adicta es la exfoliante de la misma gama, me encanta.....así que ahi coincidimos. Del resto poco, no los conocía.
    Feliz finde reina mora
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.