martes, 17 de noviembre de 2020

Productos acabados XL

Nueva entrega de productos acabados:


1. Supra radiance Anti-ox Renewing Cream Gel de Lierac
Es una crema antiedad que promete luminosidad en pieles normales a mixtas, aunque a su vez contiene polvo de arroz con efecto matificante.

Hidrata, pero en mi piel mixta con zonas deshidratadas notaba que me faltaba algo. ¿Luminosidad? Sí, pero algo mate. Lo mejor es que en cada aplicación la piel se ve preciosa y lisa.

Te la mostré, textura incluida, en mi cuenta de Instagram.

¿Repetiría? Sí, pero con productos nutritivos debajo, como un sérum 

2. Champú Forte de D´Shila
Como soy fan incondicional (ojo, jamás he colaborado con la marca ni me han mandado ningún producto para probar) de D'Shila por su champú de bardana para el crecimiento del cabello y de las ampollas de placenta vegetal Plus Forte para frenar la caída del cabello, le quise dar la oportunidad a este champú. Sin embargo, no me pareció nada efectivo.

¿Repetiría? No

Si te interesa el tema del crecimiento del cabello, no te pierdas las siguientes reseñas. Cómo conseguir que crezca el pelo I y Cómo conseguir que crezca el pelo II.

Aparte, hace un año tuve un problema galopante en mi pelo, porque se me caía a manojos. La solución fue la biotina en comprimido, por recomendación médica, y productos naturales para el cabello. En mi cuenta de Instagram te mostré una de las últimas compras al respecto.

3. Water Foundation Quinoa de Ere Perez
Este maquillaje de quinoa, grosella negra y vitamina E, todos ingredientes naturales, tiene acabado mate y es de textura ligera. 

Para mí la cobertura es demasiado invisible y parece que no me he maquillado. Si aplico más cantidad, sube mucho el tono y le cuesta asentarse. Aparte, me marca los poros. No es para mí.

¿Repetiría? No

4. Mascarilla Reconstituyente de Moroccanoil
No he probado nada malo de esta marca. Cómo negarlo...

Esta mascarilla es reparadora y deja el pelo nuevo tras su uso. La utilizaba hace unos años, cuando peor tenía el pelo: seco, estropajoso, con las puntas extremadamente abiertas y un largo etc. Y era mi salvación porque me permitía manejarlo y disfrutar del efecto durante un par de días.  

Dejé de necesitar este producto cuando cambié de secador. El secador de GHD no me beneficiaba en nada y jamás lo hubiera creído, pero llegué a hablar con más chicas a las que les había sucedido lo mismo. Desde que tengo otro secador, tengo el pelo bien. Seco lo sigo teniendo pero porque es así y llevo moldeador de peluquería.

¿Repetiría?

5. Mascarilla Nutricurls de Wella
Fue una muy buena opción que usé un verano y me dejaba los rizos marcados e hidratados. No tiene sulfatos y contiene extracto de trigo y aceite de jojoba.

¿Repetiría?

¿Coincidimos en algo?

¡Gracias por tu visita y tu comentario!

* Si quieres ver todas las entradas de productos acabados solo tienes que pinchar en LISTADO DE PRODUCTOS ACABADOS.

3 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.