jueves, 18 de julio de 2019

Gel y acondicionador de cuerpo de Lush, Rose Jam y Ro´s Argan, ¿merecen la pena?

Uno de los acontecimientos del año para toda amante de la belleza y de los olores intensos es, si duda, las únicas rebajas que hace Lush y que coincide con final de año. Precisamente ese fue el momento que elegí para hacer una compra de productos que quería y que te enseñé en mi cuenta de Instagram. Además, también compré para Mamá Envuelta en Crema.

Hoy te hablo del gel de ducha y del acondicionador corporal Rose Jam de Lush y Ro´s Argan. Se trata de dos productos para la ducha con un olor muy peculiar que o gusta o realmente llega a agobiar. Yo soy de esas personas que lo adoran. Es una mezcla entre absoluto de rosa de Turquía y aceite de argán, en el caso de Rose Jam, y de absoluto de rosa con aceite de nuez de Brasil, en el caso del Ro´s Argan


Gel de ducha Rose Jam de Lush. 30 euros los 500 ml
No me voy a extender mucho porque no deja de ser un gel para lavarse el cuerpo. Es cierto que el olor es una delicia, que es suave y que hace espuma. Y que a mí me encanta.

Lo compré al 50% y, aún así, me parece muy caro. Se queda en 15 euros y como capricho claro que merece la pena. Ya depende de lo que estés acostumbrada a gastarte en jabón.


Acondicionador corporal Ros Argan. 50 euros los 500 ml
La marca tiene una línea de acondicionadores corporales que vienen a sustituir la crema hidrantante. Se aplican con la piel húmeda y se retiran con agua. Y después, te secas a toques.

Pues bien, no termino de cogerle el punto a este producto y me vi con dos tarrinas de 500 gramos, la mía y la de Mamá Envuelta en Crema porque de repente se volvió intolerante al olor hasta tal punto de que tosía y casi se asfixiaba.

El caso es que recién salida de la ducha la piel se nota muy agradable pero al rato, ni rastro de la hidratación. Y al día siguiente, menos aún. Hasta se me notaba la piel seca.

Cuesta muy caro, mucho. Así que no repetiré, aunque también pude aplicar el 50% de descuento.

¿Los has probado? 
¿coincidimos?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

10 comentarios :

  1. Lush es por lo general muy caro, para darte un capricho esta bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. He probado gel de ducha de chicle, no repetire porque hay mucho sulfato y el aroma es nada de otro mundo. El acondicionador probé y me encanto, el aroma y como deja la piel hidratada todo el día, como se aplica...me gusta pero el precio e parece un poco carillo, si lo pillo en oferta puede que repetiré algun dia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, no soy muy aficionada a esta tienda, tienen una mezcla de olores que me tira un poco para atrás entrar en la tienda, ja ja ja, solo me gusta el perfume solido karma, el jabón karma y toda la línea de karma, que tiene un olor muy peculiar, pero a pesar de lo rara que soy para los olores.... ¡pues éstos me gustan! pero en líneas generales la firma no es de mis favoritas.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que de esta marca no he probado nada. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado nada de la marca pues en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero la primera impresión es buena parece, saludos!

    ResponderEliminar
  7. El gel no, pero el acondicionador lo he probado y en mi piel es una maravilla!!! Pero realmente cada piel es un mundo.
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado el acondicionador de cuerpo (me lo regalo mi hermana) y no me fue mal pero mi piel no es muy seca. . El olor me gusta pero prefiero mantecas o cremas corporales "normales", para momentos puntuales no me importaría repetir pero, por el precio que cuesta...al 50% me lo pensaría pero sino no. bsts

    ResponderEliminar
  9. Esta línea es una de mis favoritas de Lush <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. good product
    Like your blog, thank you for sharing.
    https://luxhairshop.com/blogs/lux-hair-shop-blogs
    I think this post is very good.
    (*^▽^*)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.