jueves, 11 de julio de 2019

Centifolia, cosmética ecológica de calidad. Crema hidratante y sérum efecto flash instantáneo

Sobre mediados de marzo empecé a usar dos productos faciales de Centifolia, una marca francesa de cosmética ecológica distribuida por Biodelia.

Los dos productos son la Crema de Día Sublime Jeunesse y el Sérum Intensivo Sublime Jeunesse y te advierto desde ya que son productos diferentes, sobre todo el sérum que pasa a ser de mis favoritos por su efecto alisante instantáneo.




Cantidad y precio:
- Crema: 50 ml por 26,60 euros
- Sérum: 30 ml por 27,80 euros

Composición:


Opinión personal: 
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y ya a mis 37 años que están más cerca de los 38 el cuidado anti edad me interesa mucho. Además, tengo poros que se pueden notar en función de la base de maquillaje que utilice, de la aplicación de los polvos y del tipo de polvo. Esto último es importante, sobre todo a la hora de exponer el motivo por el que tanto me gusta el sérum.

* CREMA: La crema de día Sublime Jeunesse está indicada para todo tipo de pieles. Tiene una fórmula con extracto de dátil y manteca de albaricoque y karité, además de aceites, para luchar contra el envejecimiento y los signos visibles de la edad.

- Textura: Tiene una textura densa pero fácil de extender.

- Olor: Sofisticado. Me gusta.

- Absorción: Buena. 

- Hidratación: Muy buena.

- ¿Calma? Sí.

- Da grasa? No.

- Duración: Algo más de 4 meses usándola sólo por la mañana.


* SÉRUMEl sérum intensivo tiene ocho acciones antiedad. Contiene extracto de hojas de frambuesa, melocotón y manzana, además de dátil y algas marrones de Bretaña, entre otros ingredientes.

- Textura: Muy ligera y fácil de extender sobre la piel.

- Olor: Similar a la crema.

- Absorción: Buena. 

- ¿Efecto flash? Sí, instantáneo. Esto me encanta porque, al tener poros, actúa como una prebase y el maquillaje queda perfecto. Además, he hecho la prueba con bases con acabado mate que me marcan los poros y las líneas de la frente y el resultado ha sido sorprendente.

- Hidratación: No hidrata, para esto está la crema hidratante. De hecho, si se aplica mucha cantidad de sérum se nota la piel literalmente tiesa por ese efecto tensor. De manera que la cantidad debe ser solo la adecuada, puesto que es muy efectivo.

- Da grasa? No.

- Duración: 3 meses y medio usándolo sólo por la mañana.


¿Los has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

8 comentarios :

  1. Él serum me ha parecido muy interesante pero de momento no le veo para mí porque sobre todo busco hidratación a tope y el tema de los poros, de momento, no me preocupa. Bsts

    ResponderEliminar
  2. No conocía para nada esta marca así que gracias por la entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que veo la marca. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por descubrirme una nueva marca.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tampoco había oído esta marca chica....pero como siempre toda la información es ESPECTACULAR niña....
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. Pues ni conocia ni he probado la marca pero me parece interesante, sobre todo el serum, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pues ni siquiera conocía la marca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.