jueves, 7 de marzo de 2019

Goal getters contour brush set de Tarte, un kit de brochas de contorno

Goal getters contour brush set de Tarte es un kit de cinco brochas para contornear el rostro, cruelty free y veganas que, por su aspecto, desde luego no pasa desapercibido.

Si no te haces el contorno no te tiene que echar para atrás, puesto que es un set muy completo para maquillarse el rostro. Sin más. Distinto es que sean brochas necesarias para vivir. Ahora te cuento.




Precio:
48 euros pero cogí el pack con descuento. Se quedó en 24 euros

Opinión personal:
Me gusta mucho la marca Tarte y soy adicta a las brochas. De manera que ambas realidades hicieron que me decantara por este kit que, a simple vista, me pareció muy completo.


No me hago el contorno como tal con todos los pasos estudiados de los tutoriales de maquillaje. Pero sí me maquillo y eso incluye pasos que estas brochas cubren a la perfección.

- Brocha de corrector: Es la más pequeña del kit. Está muy bien para aplicar corrector pero, por ejemplo, no la veo para difuminar productos en polvo.

Mi punto de vista es que tengo otras que me gustan mucho más, como es el caso de la Pro Brush Concealer 53 de Sephora, la Pro 43 de Burlesque, la famosa Setting Brush de Real Techniques o mi incorporación del Black Friday de 2018 que fue la F04 Extreme Structure Contour de Sigma.
- Brocha de iluminador: Se puede decir que es la brocha que más me gusta de todo el kit, junto a la de base, por el hecho de tener el pelo suelto y aplicar el producto más difuminado.



Siendo sincera, fue la brocha que me hizo hacer la compra, puesto que me recordó mucho la Long Blending Brush 137 de Mac que tanto me gusta. No son iguales en nada, porque para empezar la de Mac tiene el pelo mucho más suelto, pero la de Tarte está bien.

- Brocha de base: La forma redondeada del pelo me cautiva por cómo aplica las bases y el acabado pulido. Me parece muy buena brocha con la salvedad de que absorbe mucho producto, aunque esto es algo que pasa hasta en las mejores familias, y también abre un poco.

A día de hoy mi brocha favorita para aplicar bases es la 107 Powder Polish de Zoeva y, de momento, ninguna otra le quita el trono. Forma parte del post Mis brochas favoritas, mis inseparables.


- Brocha de contorno: Es muy útil para contorno, la verdad sea dicha. Yo la he usado solo con productos en polvo y me encanta el resultado pero no recupera la forma a cien por cien. Se queda un poco abierta.


También la uso para colorete y queda muy bien, pero hay que tener en cuenta que es una brocha con apenas movilidad. El pelo está bastante unido, es decir, bastante tupido, por lo que eso influye en el resultado que busques. Pero para aplicar el colorete a toques hacia abajo en el pómulo (no haciendo una raya desde el pómulo hasta la oreja) va perfecta.



- Brocha de bronceador: Insisto, me gustan las brochas con el pelo más suelto. Y esta, encima, tiene corte angulado y casi plano. Sirve para todo tipo de polvos pero, personalmente, la veo algo engorrosa. Además, se queda expandida y como aplastada. No es útil.
- ¿Son de pelo suelto o de pelo tupido? Más tupido que suelto. 

- ¿Sueltan pelo? No. Ni en el uso ni durante el lavado.

- Lavado: Yo lavo las brochas con Fairy porque es el remedio antigrasa, la realidad es esa. En este sentido, no tengo problemas porque las brochas se lavan bien pero en el caso de la de la base las cerdas absorben demasiado producto. Y el lavado se dilata en el tiempo.

- Mango: Es rugoso al tacto por la purpurina que, a veces, se desprende.

- ¿Es un buen kit de brochas? Sí y no. Es muy completo al tener una brocha para cada zona del rostro. Y la calidad es buena, ya que no sueltan pelo. Ahora, me gustan dos brochas, la de base y la de iluminador. Ya está. No pagaría 48 euros por el kit... si es con un descuento considerable, como fue mi caso, sí. Pero para quedarme con dos brochas, no me compensa.

- Precio: Con el precio normal cada brocha sale a 9,6 euros, lo cual no es ningún regalo. Con el descuento, cada brocha se quedó en 4,8 euros y eso ya es otra historia. Así, sí. Pero como solo me gustan dos brochas y tampoco son imprescindibles...

- ¿Volvería a comprarlo? Son preciosas (aunque con lo bonito no se come, lo digo siempre), el pelo es muy suave, aplican bien los productos en general pero... el mango no es cien por cien funcional a la hora de lavar las brochas, al tacto es rugoso, algo de purpurina suelta, me gustan los pinceles con el pelo más suelto (no tan tupido) y tengo brochas que me parecen mejores. Entonces, si volviera atrás me lo hubiera ahorrado por estos motivos.
¿Las has probado?
¿algún favorito 
o decepción de Tarte

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

10 comentarios :

  1. te salió muy bien de precio, así al menos compensas que te gusten un par de ellas :)

    ResponderEliminar
  2. De precio te salieron genial, quiza sin descuento yo ni me lo planteo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu opinión. Las brochas si son una monada y también me gusta mucho la marca pero me lo ahorraré. bsts

    ResponderEliminar
  4. Hermosas las brochas, aunque para aplicar la base uso la beauty blender, no me siento cómoda con las brochas, por lo menos para la base, el resto si me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad desde luego. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca pero estas brochas por el precio que has pagado tú están genial porque además son bonitas.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que las brochas son preciosas. He estado mirando tu especial de brochas inseparables y la verdad es que tienes una buena colección....antes usaba brochas para todo, ahora el dedo y la mano...ya ves.
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  8. Ahora viene cuando te cuento que por unos dos euros me compré en aliexpress una para iluminar clon de la de Anastasia que <3
    Igualmente, por el precio que se te quedó, el kit está muy bien, aun con ese mango.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.