jueves, 10 de enero de 2019

Spray para secar las uñas de Flomar

Vivir con prisas y pretender llevar las uñas presentables es todo un reto. Y más desde que tengo a Baby Cremosita en mi vida porque es sinónimo de no tener tiempo para mí. Aún así, me niego a llevar las uñas al natural porque me encantan los esmaltes de uñas, es la verdad.

Lo cierto es que suelo usar esmaltes de uñas que se secan bastante rápido, como es el caso de Masglo, Isadora, Mia Laurens Paris, Mavala o Flormar. No obstante, desde que llegó a mis manos Nail Polish Drying Spray de Flomar lo cierto es que no dejo de usarlo.

Está formulado a base de vitamina E, limón y aceite de cacahuete.


Cantidad y precio:
 125 ml por 6,99 euros

Opinión personal:


- Olor: Me recuerda al limón pero esto es una percepción muy personal. No es acaparador hasta tal punto de ser insoportable. Tampoco huele intenso como los esmaltes de uñas.

- Textura: Es una especie de aceite seco que no resbala. No parece aceite tal cual ni tampoco una laca de fijación para el cabello. La verdad es que es curioso al tacto.

- ¿Cunde? Solo hay que usar una pulverización por cada uña o por cada dos uñas.

- ¿Cómo funciona? El proceso es tan sencillo como pulverizar el producto sobre las uñas una vez aplicado el esmalte. A continuación, hay que retirar el sobrante con un pañuelo de papel. Nada más. En un minuto están secas.

Si no se retira el sobrante de la piel, es decir, de los dedos, el producto se seca igual que si de la superficie de la uña se tratara. La diferencia es que sobre las uñas queda muy bien y sobre la piel deja un residuo que se puede confundir con deshidratación.

- ¿Hace que las uñas aguanten más días con el esmalte? Sí. El color resiste más.

- ¿Es necesario? Te explico:

-- Si tienes poca paciencia o no te apetece esperar, ni lo dudes.

-- Si tienes la suerte de estar en casa tumbada con las manos en plan "mírame pero no me toques", desde luego que puedes vivir sin él. 


-- Si te pintas las uñas mientras una menor de dos años grita tu nombre, te persigue y quiere lo que tienes en las manos (mi caso), cómpralo ya. Por mucho que un esmalte se seque pronto, siempre hay que tener cierta prudencia para no deteriorar las capas aplicadas, y este producto acelera el secado.

-- Si te pintas las uñas y sales a la calle, tampoco está de más usarlo. Ya tengo tan poco tiempo que muchas veces me aplico el esmalte y me voy a trabajar. En ese transcurso de tiempo se me secan pero siempre existe la posibilidad de roce.

- ¿Es efectivo? Para mí mucho, muchísimo. Da un aspecto muy liso a la uña, hidrata y proporciona brillo. También tengo que señalar que he probado otros productos que presumían de secar el esmalte y no era cierto. E incluso otros que me movían el esmalte aplicado. Con este no me ocurre, seca pronto el esmalte y hasta puedo manipular cosas (y mini personas).

¿Lo has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

10 comentarios :

  1. Que descubrimiento!! Con dos peques por casa este tipo de productos se hacen imprescindibles. Me lo apunto para cuando pase por una tienda de Flormar.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Pues fichado queda. Fíjate que no tengo nada de fe en estos productos, pero me has convencido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No necesito porque nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  4. Esta bien saberlo, tomo nota guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo éste no lo he probado, pero tiene pintaza. Tengo el otro spray fijador de la marca y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probarlo entonces que soy un culo inquieto, bsts

    ResponderEliminar
  7. Ah esto si que me interesa, porque yo no manipulo enanos...jeje...pero me hago las uñas por la noche siempre, y uso el de mavala, pero puedo probar este....¿Donde lo compramos?
    Besos reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una versión antigua de Flormar pero no noto especial diferencia cuando lo uso así que muchas veces se me olvida...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.