jueves, 31 de enero de 2019

Pop drop paradise magnetic palette de Tarte, una paleta customizable con lentejuelas

Siempre uso los productos bastante tiempo e incluso los termino y empiezo otro nuevo antes de compartir una opinión sólida. En cambio, la reseña de hoy va a ser más bien una primera impresión sobre Pop drop paradise magnetic palette de Tarte, una paleta imantada. No es un producto cosmético ni de maquillaje en sí, pero sigue a la venta, así que por si tenías pensado que formara parte de tu tocador y encuentras tan pocas opiniones como yo en su momento, te dedico el post. Así que espero que te sirva.


Precio:
18 euros pero la rebajaron a 13 euros, le añadieron un 25% y con envío gratis. Se quedaba en 9,75euros

Opinión personal:  
Quería una paleta vacía para guardar algunas sombras que tengo sueltas (en godet) por la sencilla razón de que la que tengo de Burlesque (te la mostré en el post Qué comprar en Burlesque) se cayó al suelo y se rompió por la zona de las visagras. Esto significa que la paleta ya no se cierra y es imposible de arreglar. Y tampoco puedo recuperar las sombras que se hicieron añicos, entre ellas una que me encantaba y que sigo echando de menos porque fue de colección, Super Watt de las Electric Cool de Mac.

- Apariencia y presentación: Esta paleta a simple es un disfrute para la vista. Me parece bonita, preciosa, ideal... ella misma e incluso la caja de cartón en la que viene protegida.

En cuanto a belleza exterior, se lleva la palma de acuerdo con mis gustos. No es sobria, es original, muy colorida, diferente...

- ¿Cómo es la superficie de la tapa? Pensaba que era un dibujo pero realmente son lentejuelas fijadas solo por un extremo con hilos. Esto significa que sí, que al ser lentejuelas se nota al tacto, si pasas la mano en dirección contraria a la fijación las puedes levantar y con el tiempo no sé cómo pueden terminar o si se alojaría suciedad. Eso ya te lo contaré más adelante (ya sabes que estas cosas te las cuento a tiempo real por Instagram, ya sea en mi galería o bien en stories).

- ¿Pesa? Tiene un buen espejo incorporado, por lo que la respuesta es sí.

- ¿Es una paleta de plástico o de cartón? Pensaba que sería plástico, puesto que en la foto me recordaba a otras dos paletas de sombras que tengo de la marca, In bloom y Rain forest of the see volumen III, pero no es así. Es de cartón y en algunas zonas tiene cartón plastificado.

En cuanto a que sea de plástico o de cartón, la diferencia que le veo es que la de plástico se deteriora menos que la de cartón, pero ante una caída el contenido de la de cartón tiene mayor posibilidad de sobrevivir al impacto que la de plástico. Al tener un espejo que pesa, ya no sé qué pasaría.

- ¿Cómo se cierra? La tapa no hace clic, sino que se cierra con un imán.

- ¿La tapa es rígida? Sí, puesto que aloja un espejo, pero se abre entera de manera que se puede doblar la tapa y ponerla debajo de la base para usar la paleta.

- Consistencia: Es robusta pero pierde fuerza en la parte más importante de la paleta y es en la zona que actúa de visagra y permite que la tapa se pueda poner bajo la paleta (en las fotos de abajo verás cómo cuelga la tapa. 

Que la tapa se pueda poner bajo la paleta está muy bien en cuanto a funcionalidad pero no sé si con el uso continuado, teniendo en cuenta que no hay visagra como tal, se estropeará y ya no se podrá cerrar...

- ¿La base en su interior está imantada? Sí. Lo curioso es que las sombras de Nabla se adhieren a la perfección y las de Mac, como pasa con otras paletas, también se quedan fijas pero si se mete el pincel, se mueven.

- ¿El espejo es útil? Sí, porque es grande y nítido. Ten en cuenta que cada lateral de la paleta mide 9 cm y de lateral a lateral enfrentado hay 15,5 cm.

- ¿Es cómoda? Sí y no.

-- No: La parte de la visagra, al moverse y no ser rígida por ser cartón es bastante débil por lo que mirarte en ese espejo no es demasiado cómodo si a la vez hay que sostener la base de la paleta.

-- Sí: Puedes coger la paleta por el espejo y dejar que cuelgue el resto para usar el espejo.

- ¿Repetiría? Me gusta mucho pero entre las lentejuelas y el peso de la tapa, si volviera atrás me lo pensaba porque para usarla con prisas no es. No obstante, si es para recrearme la vista, lo vale y mucho. Yo no suelo ser de dejarme llevar por recrearme la vista, la verdad sea dicha, pero necesitaba una y entré en la web para comprar otras cosas, y una cosa llevó a la otra... ;-)

¿Tienes esta paleta o alguna similar de Tarte?
¿Alguna recomendación de la marca?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!


15 comentarios :

  1. Creo que es la paleta customizable más bonita que he visto "ever".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bonita es desde luego pero en mi caso optaría por una "clásica" sobre todo por el tema del peso. bsts

    ResponderEliminar
  3. A mí me dices lentejuelas y me interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues a mí me parece preciosa, con esas lentejuelas, como la vea en la web de tarte la cojo. Muackss

    ResponderEliminar
  5. Me parece una preciosidad lo que pasa es que no sé si me convence esa forma,
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. anda no pensé que eran lentejuelas de verdad!

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad además de decorativa. No te puedo recomendar porque no he utilizado nunca nada de la marca.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita es no? Ya he entrado en ansia...

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la forma, muy comoda para poner mucha ssombras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Por el precio que se te quedó me parece preciosa : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.