martes, 24 de julio de 2018

Protectores solares Bariesun, mate y color, con agua termal de Uriage


Para mí la llegada del verano no significa usar protector solar a diario, ya que lo uso siempre, durante todo el año. Tengo la costumbre de aplicarlo después de hidratar la piel y antes del maquillaje, para intentar que mis manchas de la frente no se oscurezcan mucho más. Pues bien, te traigo mi opinión con Bariesun mat fluide SPF50 y Bariesun Creme Teintee Doree SPF50 de Uriage, fórmulas hipoalergénicas, no comedogénicas y sin parabenos (te los mostré cuando los recibí por parte de la marca en mi cuenta de Instagram).

1) Bariesun mat fluide SPF50
Es un protector solar fluido mate con factor 50 indicado para pieles mixtas a grasas. Está formulado a base de agua termal y extracto de regaliz. Sin alcohol.

Cantidad:
50 ml

Precio:
Entre 10 y 12 euros, aproximadamente.

Opinión personal:
Este protector solar lo he utilizado combinado con la base de maquillaje, además de solo, sin ningún tipo de alteración, en la piscina.

- Textura: Muy fluida.

- Acabado: Mate.

- Absorción: Rápida.

- ¿Hidrata? Sí.

- Color: Blanco.

- ¿Blanquea el rostro? No.

- ¿Da grasa? Mi piel es mixta con zonas deshidratadas, de manera que la zona T es la que me suele brillar con más facilidad. El uso de esta crema no me ha proporcionado brillos extra.

- Envase: Este es el único aspecto que modificaría del producto. A simple vista es un tubo normal, que al apretar sale el producto. Sin más. Y hasta ahí, bien. Sin embargo, una vez abierto por primera vez, cuando se cierra, el producto no se sale y nunca te manchas, pero si se reparte por el interior de la tapa. Esto ocurre al ponerlo boca abajo que, a fin de cuentas, es la única manera de mantener en pie el bote, y también al llevarlo en una mochila. Si está en casa, tengo que apoyarlo al revés.

2) Bariesun Creme Teintee Doree SPF50
Se trata de protector solar fluido con factor 50 y con color indicado para pieles normales y sensibles. Contiene agua termal, aquaspongines (sal, que se usa contra el envejecimiento y sequedad de la piel) y vitaminas C y E. Sin alcohol.

Cantidad:
50 ml

Precio:
Entre 10 y 12 euros, aproximadamente.

Opinión personal:
En el caso de este otro producto, mi relación con él se ha estrechado cuando no me he maquillado pero le he dado un toque ligero de color. Incluso sin polvos ni colorete, ya que parece que no vas maquillada, pero tampoco corrige ni perfecciona el rostro.

- Textura: Muy fluida. Cuando se tiene sobre la piel parece maquillaje, pero inmediatamente se absorbe. De manera que es un tinte, no una base de maquillaje ni tampoco una bb cream, puesto que no aporta cobertura.

- Acabado: Nacarado light. Nadie se daría cuenta de que lo llevas.

- Absorción: Instantánea.

- ¿Hidrata? Sí.

- ¿Unifica el tono? Sí, pero hay que tener en cuenta que si tienes poros, no los alisa, y las manchas no las oculta. Insisto, da un toque de color y efecto buena cara. Es ideal para quien tenga la piel en muy buenas condiciones y solo quiera protección solar con un ligero toque de color.

- ¿Sirve para maquillarse? Si tienes la piel bastante bien, puedes usarlo simplemente con la intención de darte un ligero toque de color y aplicar colorete. Incluso algo de corrector en algún caso. De lo contrario, si buscas corregir y cubrir el rostro, necesitarías un producto indicado para ese fin.

- ¿Da brillos? No.

- Envase: Ocurre igual que con la versión sin color.



.
Finalmente, te dejo la composición de cada producto:
Izquierda: protector sin color.                                                                             Derecha: protector con color


Veredicto final:
Ambos productos cunden, cumplen su función y tienen un precio bastante bueno para tratarse de dermocosmética a base de agua termal. De manera, que tienen un diez, sobre todo el protector con acabado mate, ya que ha sido mi favorito de los dos. Lo único que mejoraría sería el envase.

¿Los has probado?
¿algún protector solar favorito?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otro producto que he probado de Uriage:
* Water sleeping mask de Uriage, agua termal y ácido hialurónico para una piel 8 horas de sueño

5 comentarios :

  1. Me gustan mucho los productos de esta marca. En este caso me inclinaríaa por el que tiene color, es un formato que uso mucho estos meses.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. me siento muy identificada con tu primera frase :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena marca, me gustan mucho sus productos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pensé que iba a quedar más oscuro, que bueno.

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, además los protectores solares con color me parecen muy prácticos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.