martes, 24 de octubre de 2017

Puri pore no sebum powder de Holika Holika

Últimamente estoy sacando muchos productos de cosmética coreana. De hecho, hoy te traigo mi opinión sobre unos polvos matificantes que eliminan la grasa de la piel y son baratos. Se trata de Puri pore no sebum Holika Holika.




Precio:
Unos 6 euros en Jolse

Cantidad:
7 gramos

Composición:


Opinión personal:
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas, aunque la zona T tiende a brilla también. Muy completo ;-) 

- Olor: Estos polvos huelen. Si me los pasan por la nariz con los ojos cerrados sabría perfectamente que es un producto para pieles grasas.

- Textura: Polvo muy fino y sedoso.

- ¿Blanquean? Un poquitín, sí. Te explico:

-- Lo soluciono usándolo encima del maquillaje, para sellarlo y eliminar brillos, y el bronzer lo uso después. 

-- Si lo uso para retoques, uso muy poca cantidad y la verdad es que no utilizo la borla que trae por pura manía. Soy de brochas. Así que cojo producto con la brocha de polvos y quito el exceso con un par de golpes antes de aplicarlos sobre el rostro.

- ¿Su utilidad es solo para eliminar el sebo o también sellan? Sellan, ya que tienen la misma función de los polvos traslúcidos con la peculiaridad de que en su composición hay ingredientes para absorber el sebo.

- ¿Regulan la grasa? No creo que estén formulados para eso. Al menos mi zona T está ahí de por vida.

- ¿Sirven para sellar el corrector en la ojera? Para este fin uso polvos traslúcidos del tipo  Flawless Finishing Powder de Pixi o bien Matt Fixing Powder de Isadora. El motivo es que estos polvos de Holika Holika tienen un olor característico y muy similar a la aspirina, por lo que creo que me resecaría el contorno. Sobre todo, teniendo en cuenta que mi contorno de ojos es seco.

Veredicto final:
Me parece que están bastante bien para el precio tan competitivo. No es un gran desembolso y si tienes el rostro que tiende a brillar en exceso te puede venir muy bien para llevar en el bolso para retoques.

¿Los has probado?
¿Alguna recomendación?

¡Besos!¡gracias por tu comentario!

12 comentarios :

  1. No los veo para mi porque los polvos sueltos traslúcidos (blancos), siempre me blanquan. Curiosamente estoy probando unos compactos de Deborah que no lo hacen y les voy a hacer un altar porque es la primera vez en añísimos que doy con unos polvos traslúcidos que lo son.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues como no tengo problema con los poros...pues no la verdad....
    Un beso reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos similares esperando para probar, pero no me importaria darle una oportunidad, sobre todo si son para retrasar un poco los brillos, siempre ando buscando uno asi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no tengo ese problema. Pero esta bien saberlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta pero nosotras no lo necesitamos, aún así gracias por enseñarnos productos nuevos. Un beso trendy
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  6. No me acaban de convencer y tampoco me brilla la piel demasiado.

    ResponderEliminar
  7. no creo que sean adecuados para mi! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Has probado a poner una fina capa antes de la base? Funciona genial!!

    ResponderEliminar
  9. No los veo para mi que creo que si me blanquearían más.bsts

    ResponderEliminar
  10. Para verano me vendrían genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. A mi es que cuando dices que blanquean un poco ya me haces descartar... tengo unos del estilo y estoy pensando en regalarlos porque no los uso, no me termino de sentir cómoda.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.