jueves, 19 de octubre de 2017

Camellia Essential Curling Essence de Inisfree, una crema para rizos de cosmética coreana

Siempre lo digo y es que la cosmética coreana me sorprende. En mis últimos pedidos empecé a incluir productos para el cabello, como es el caso de Camellia Essential Curling Essence de Inisfree.




Precio:
Unos 14 euros en Jolse

Cantidad:
120 ml

Composición:


Opinión personal:
Mi cabello es rizado gracias al moldeador de peluquería. Por tanto, necesito hidratación y algún producto que defina la onda, sobre todo cuando el moldeador se va deteriorando y tengo que esperar un tiempo prudente hasta hacerme el siguiente.

- Olor: A flores.

- Textura: Densa.

- Acabado: No tiene nada de purpurina ni ningún elemento extraño. No deja aspecto mojado ni tampoco endurece el cabello. Ondas naturales.

- ¿Hidrata mucho? . Hidrata e incluso permite que te ahorres el paso de la mascarilla en caso de no querer aportar peso a tu pelo si es que es que tiene tendencia a ello.

- ¿Deja el pelo pesado? A mí me pasa con algunos productos y con este en concreto no. Deja el cabello suelto.

- ¿Cómo se usa? Sin aclarar. Bien después del chamú o de la mascarilla. 

- ¿Cunde? Si se usa como único producto (siempre sin aclarar) después del champú dura menos que si después del champú se usa alguna mascarilla. Pero , cunde.

- ¿Tiene efecto fijador? Da forma a la onda y no deja el pelo endurecido (como el efecto de la laca).

- ¿Deja los mismos caracoles que...? la crema de coco de Desert Essence de iHerb? No. La crema de coco tiene un nivel que muy pocos productos alcanzan. De hecho, no he encontrado nada igual. Parecido, sí, como es el caso de este producto e incluso más la crema de peinado de Beautiful Curls. Pero es que evito el olor a coco siempre que puedo, y este producto huele mucho mejor.

Veredicto final: 
Hidrata y define el rizo. Además, tiene un precio razonable. Por tanto, repetiría.


¿Lo has probado?
¿Algún producto de cosmética 
coreana que me recomiendes?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

10 comentarios :

  1. en breve tengo que comprarme algo del estilo así que voy tomando nota

    ResponderEliminar
  2. Yo de por si lo tengo ondulado , seco y encrespado así que seguro que me animaré a probar este producto a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  3. aun no me anime con la cosmetica coreana besitos!

    ResponderEliminar
  4. no está mal pero me parece un poco caro para esa cantidad, jaja yo es que soy muy bestia y luego me ventilo estos botes en dos dias... pero el de coco si que tengo ganas de probarlo
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Menudo descubrimiento, se lo recomendaré a mi madre que lo tiene rizado

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa no conocía la crema pero tomo nota. Un beso


    Te espero en mi ultimo post:


    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el cabello rizado y grueso así que me vendrá estupendamente y será una oportunidd de probar la cosmética coreana.

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota guapa, la primera vez que la veo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota porque me gusta cambiar de rizado a liso. Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.