martes, 11 de abril de 2017

Base de maquillaje HD de Make up for ever, natural, invisible, con cobertura y perfecta

La base de maquillaje HD de Make up for ever ha llegado a mi vida para quedarse. Así de rotundo. Había opiniones que la situaban en un mal lugar ya que se suponía que marcaba los poros, aunque también llegué a leer reseñas que le daban un puesto privilegiado. De manera que como tenía la opción de probarla en Sephora y ya la habían reformulado, me pasé para ver qué tal me quedaba y me la terminé comprando para mi piel mixta.

Cantidad:
30 ml

Precio:
41 euros

Opinión personal:
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas, y tiende a brillar sobre todo en la zona de la nariz.

- Textura: Es muy ligera, aunque cuando ya queda muy poca cantidad da la sensación de tener algo más de densidad. 


- Cobertura: Baja, porque deja un velo sobre la piel pero es cubriente. Es de las bases de maquillaje que más me gustan para la primavera.

- Acabado: Uniforme y aspecto natural. Prácticamente invisible pero oculta imperfecciones. No brilla.

- Tono: Hay 30 tonos para elegir. El mío es el Y245 Sable Clair.

- ¿Duración? Todo el día.

- ¿Marca poros? No.


- ¿Reseca la piel? No.


- ¿Da brillos? A mí normalmente se me "ilumina" la nariz con todas las bases, pero al menos con esta base el maquillaje no se mueve ni se cuartea.

- ¿Con qué polvos los sello? Ya es cuestión de gustos. Esta base me gusta mucho, como ya decía, para épocas del año en las que me apetece llevar lo menos posible sobre el rostro pero ir maquillada. Así que la idea es mantener ese velo que deja el maquillaje pero bien sellado, ya sea con los polvos traslúcidos matificantes de Isadora o bien los polvos minerales de Mac (los tienes en tonos piel y también en tonos para broncear).

- Precio: Es bastante cara, ya que hablamos de 41 euros. Por lo que la única opción de hacerse con ella es aprovechar un 20% en Sephora para conseguirla a 32,80 euros, que aún sigue sin ser low cost. Pero merece la pena.

Veredicto final:
Me gusta tanto que pasa a ser mi favorita en cuanto a base de maquillaje ligera, dejando a un lado el precio (más baratas tengo otras preferencias). Para acabados más cubrientes sigo confiando en la Nude Sensation de Isadora, la Pro long wear waterproof de Mac y o la Teint Idole 24 horas de Lancome.

¿La has probado?
¿qué te parece?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

16 comentarios :

  1. Es verdad que he escuchado de todo con esta base, a gusto de cada uno. Para mi que la cobertura sea baja es lo que menos me gusta, pero me alegro que te haya funcionado tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que va genial para la fotografía y tiene pintaza.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. La usé y me gustó mucho en su momento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tiene pintaza, pero se me va taaanto de precio... Gracias por la reseña!
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. No la tengo, pero he probado muestras y me gusta mucho, mucho, lo que pasa es que se han cruzado otras en el camino y por eso no me la he comprado. Creo que el resultado es bastante bueno y el precio bastante razonable.
    A ver si me hago con ella pronto. Un besote inmenso!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero me gustan mucho las bases ligeras, así que me la apunto. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias!!! De esta base he oído opiniones varias. Yo probé la versión anterior, y me dio la sensación de que era muy cubriente. A ver si pido muestra de nuevo y la vuelvo a probar 😃

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pro sí me ha gustado sobre todo porque no da brillos que es algo que no soporto.

    ResponderEliminar
  9. Con ese precio y de cobertura baja ni me la planteo, no sea que me guste y la liemos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Desde luego se ve que esta genial. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  11. En cuanto termine las que tengo no descarto que esta base de maquillaje este en mi nueva lista, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!! por lo que comentas en tu reseña creo que no la compraría, el precio no me convence, pero sorbete la cobertura baja que tiene. Me gusta que sea un poco mas cubriendo, y tape mas la imperfecciones
    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  13. He leído varias veces sobre ella y tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  14. pintaza! y encima con mil tonos!

    ResponderEliminar
  15. Vale V_V tengo que pedir una muestra, jajaja, lo de que la hayan reformulado y a ti no te marque pielecitas ni poros me ha terminado de convencer. A ver si también doy con un tono que me cuadre porque normalmente de MUFE no tienen toda la gama en los corners de ECI.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que acabado tan bonito deja en la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.