jueves, 20 de abril de 2017

Agua micelar Ocean de Natur Nua

El agua micelar Ocean de Natur Nua llegó a mis manos por pura casualidad y después de haberla usado a diario traigo mi opinión sobre ella en el caso de que te interese un producto para la limpieza facial a base de plantas marinas y que sea ecológico certificado.

Precio:
8 euros

Cantidad:
100 ml

Composición:
Está elaborada con fitoplacton que ayuda a proteger y reparar la oxidación de las proteínas purificando la piel.

Lavandula latifolia, flower water, coco glucoside, propanediel, glicerin, plankton stract, agua, potassium sorbate, sodium, benzoate, lavandula officinalis oil, lactic acid.


Opinión personal:

Este producto lo he estado utilizando para desmaquillar rostro y ojos.

- Textura: Parece un tónico a base de agua pero con un toque jabonoso que desaparece rápido pero que sí queda la sensación de algo que "pega" sobre la piel. Esa sensación desaparece casi por completo a los pocos minutos.

- Sensación: Deja la piel limpia. Yo lo he usado para desmaquillarme con prisas y lavarme después el rostro con jabón y agua, porque no me suele gustar la sensación que dejan este tipo de productos... es como si me faltara "escamodar" la piel.

- Olor: Tiene el típico olor de los productos con algas, marinos... los que se relacionan con productos azules.

- Color: Transparente.

- ¿Cunde? Sí, sobre todo al tener un vaporizador.

- ¿Retira bien el maquillaje? Sí.

- ¿Limpia los ojos? Sí, sin irritar ni hacer llorar. No obstante, en los ojos siempre hay que insistir un poco más y como mejor sale el rimel y el delineador es con aceite o un producto específico.

Veredicto final:
He probado muchos productos naturales pero no todos son efectivos. En el caso de este agua micelar, desmaquilla bien y si la composición es crucial para ti para decidirte por un producto, te puede merecer la pena probarla.


¿La has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otras aguas micelares que he probado:
* Agua micelar de Garnier, buena y barata

17 comentarios :

  1. Lo único que me chirría un poco es que deje sensación pegajosa, me resulta muy molesto.
    Como tú, también me gusta "escamondar" (me ha hecho mucha gracia, yo también uso mucho esta palabra) y uso las micelares también como complemento,no como producto único.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien uso este complemento pero lo hago a la inversa, primero retiro maquillaje con jabon y agua y despues la micelar para repasar, por eso creo que este producto no es para mi porque no me gusta mucho la sensación de pega que dices y me darian ganas de volver a lavar el rostro despues
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La composición me parece más que interesante, me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta combinarlas siempre con un gel o gel micelar desmaquillante y quiero pasarmea productos naturales así que tomo nota.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. pues es una buena opción para usar cosas más naturales y respetuosas con nuestra piel y no es muy caro, que muchas veces este tipo de productos se suben un poco de precio
    un besote

    ResponderEliminar
  6. no lo conocía pero es buena opción natural

    ResponderEliminar
  7. Esa sensación en un agua micelar me lleva a lavarme la cara con gel y agua. No se, no me termina de entrar.

    ResponderEliminar
  8. La primera vez que lo veo. Pero a tener en cuenta. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Soy muy fan de micelares y esta no la había visto en mi vida, la pena es que quede pegajosa, eso lo llevo fatal.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  10. Lo único que no me ha gustado es lo de la sensación pegajosa.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Tengo curiosidad por probar algún producto desmaquillante formulado enteramente con productos naturales y que realmente funcione bien. Desde luego yo con el agua micelar que me quedo es con la de Garnier, ahora mismo estoy probando otra que tiene aceite a ver que tal me va. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Lo de la sensación pegajosa no me gusta mucho, pero se lo perdonaría porque yo luego me lavo la cara con gel limpiador. Aunque reconozco que evito las aguas micelares que dejan esa sensación.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Todas aquellas aguas micelares que limpien bien la piel me encantará, así que confío en lo buena que será.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Lo de la sensación pegajosa no me gusta...lo demás tiene buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
  15. Suelo utilizar la de Bioderma o Etat Pur, pero no descarto probarla.

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta.
    Yo estoy usando ahora un desmaquillante de Puro Bio y ya voy poco a poco decantan-dome por lo natural si o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.