domingo, 19 de junio de 2016

Waterproof Make up SPF+50, el maquillaje resistente al agua de Stage Line

Waterproof Make Up SPF+50 de la colección Pool Paradise de Stage Line es un maquillaje con el que te puedes bañar en la playa o en la piscina, ya que es impermeable, y con factor de protección 50. Lo llevo probando desde el verano pasado y te traigo mi opinión.

Este producto ha llegado a mis manos porque hace bastante tiempo la suerte me acompañó y gané cuatro productos de la marca Stage Line que mostré en Instagram y gané en el blog de Beauty blog by Susana.

Cantidad: 
30 ml

Precio:
Unos 20 euros
Composición:
Tiene omega 3, omega 6, vitamina E, extracto de cebada, manteca de karité y aceite de argán, que prometen regenerar la matriz celular.

Opinión personal:

- Textura: No tiene nada que ver con las texturas líquidas de los maquillajes normales, sino que se nota que es una fórmula para que se mantenga en la piel al entrar en contacto con el agua.

- Cobertura: Baja y ligeramente media, pero se puede conseguir una cobertura mayor aplicando más cantidad ya que es modulable. 

- Acabado: Mate, sin acartonar ni dejar tirante la piel. Todo lo contrario, se queda fijo a la piel pero a la vez que la hidrata.

- Tono: Hay dos tonos disponibles: 1 (claro) y 2 (oscuro). 

Tengo el tono 2 y mi piel es bastante clara en invierno pero en verano coge algo de color (tampoco mucho porque no es que haya dedicado el verano a tomar mucho el sol). Aún así, el tono parece muy oscuro pero nada más lejos de la realidad, ya que una vez integrado con la piel queda bastante bien. A mí en la foto se me nota aún un poco oscuro en la zona que está a la altura de la sien porque aún no me ha dado el sol.

- Formato: Tubo con boquilla delgada que evita desperdiciar producto.

- ¿Brillos? Si se usa para lo que está ideado que es para mojarse, no da brillo ninguno. Está más que probado al nadar en la piscina. 

Por el contrario, si se le da el uso de un maquillaje normal del que se usa a diario, es decir, maquillaje, polvos y colorete, el producto sí da brillos. Estos brillos son fáciles de eliminar con una toallita antibrillos o bien pasando a toques un pañuelo de papel. Lo importante es que el maquillaje no se mueve, sino que permanece en la piel aún habiendo retirado los brillos.

- ¿Se notan los poros? Un poco.

- Cómo se aplica: Como mejor queda es con los dedos, ya que la brocha se lo traga literalmente, sin importar el tipo de brocha.

- ¿A prueba de agua? . No hay que confundir con water resistant que significa que es a prueba de lágrimas y transpiración, pero no aguanta la inmersión.

- ¿Resistente al sudor? , aunque también depende de cada persona.

- ¿Resistente a los roces? .

- Eficacia: Total porque es resistente al agua sin que cambie el color del maquillaje y sin que el rostro quede a parches. Lo bueno es que parece que no se lleva nada, porque la capa es muy fina. Eso sí, siempre y cuando el tono elegido coincida con el de la piel.

Veredicto final:
Me gusta mucho y es a prueba de agua. No lo he usado para maquillarme al completo (con polvos, colorete, corrector, sombras...) y meterme en el agua, sino para usar poca cantidad y unificar ligeramente el rostro antes de ir a la playa, ya que además tiene factor 50, o incluso para hacer deporte. Para estos fines, repetiría.

¿Lo has probado? ¿qué te parece?
¿cuál es tu maquillaje resistente 

20 comentarios :

  1. A mi también me encanta, la verdad es que para esta época es ideal!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado un maquillaje resistente al agua y me ha parecido un producto muy curioso, como dices lo veo ideal para igualar un poco el tono antes de ir a la playa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. para el veranito es estupendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Parece bastante apañado, pero no es para mí. Estos meses procuro llevar poco en la cara, y más si es para playa, deporte, excursiones. Así descanso. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo usaría como maquillaje normal, y sí, ya al ver la textura en las fotos me ha dado la impresión de que me sacaría brillos. Para la playa voy a cara lavada y para salir al aire libre los días de calor, con un protector con color voy que me mato.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo para la playa nunca uso nada, pero este pinta bien, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo sinceramente para ese uso... como que no, no me gusta llevar nada de maquillaje ni a la playa ni a la piscina... y para diario ya tengo varios con esas mismas caracteristicas. Besines

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me ha gustado, no lo conocia y me parece ademas que tiene muy buen precio, yo si que lo probaria
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Piscina o playa... yo a cara lavada, no llevo nada de nada, pero es cierto que queda muy natural. Curioso producto.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso! Para este tiempo viene muy bien.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me has convencido!...¿donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que gané este producto en un sorteo y no sé exactamente dónde se vende. Sí he visto la marca en algunos gremios pero en Sevilla y tú no vives aquí... así que si fuera tú miraría en algún gremio de tu zona o seguro que hay alguna tienda on line que lo tenga ;-) ¡un beso!

      Eliminar
  12. Creo, que nunca iría maquillada a la playa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta casi más para hacer deporte que para la playa, lo veo un buen producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Se ve en la foto que se integra perfectamente. Parece una buena opción para quien busque este tipo de producto. Qué suerte tienes en los concursos!! Besos

    ARI

    ResponderEliminar
  15. Se ve en la foto que se integra perfectamente. Parece una buena opción para quien busque este tipo de producto. Qué suerte tienes en los concursos!! Besos

    ARI

    ResponderEliminar
  16. Este no lo veo para mi y ese tono menos aún, todo lo que he probado de Tahe me saca brillos.

    ResponderEliminar
  17. Yo por el verano nunca utilizo maquillaje de ningún tipo.

    ResponderEliminar
  18. Me parece un producto de lo más curioso y con esa protección tan alta, mola mil pero jamás he ido maquillada a la piscina y menos a la playa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me vendría genial para bajar a la piscina con los críos, que tengo muchas manchas en la cara y como siempre voy maquillada a todos lados, cuando voy a la piscina a cara lavada paso un poco de apuro.
    Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.