martes, 7 de junio de 2016

Strobe cream de Mac: iluminador bueno, bonito y sin purpurina ni parches

Llevaba tiempo con la piel muy apagada. Tanto que me aplicaba cualquier base, por jugosa que fuese, y mi aspecto dejaba mucho que desear. Que la alimentación influye es una gran verdad pero el descanso también, y si no se duermen las horas necesarias las consecuencias se reflejan en la piel (no solo en forma de ojera) y eso hacía que no terminara de sentir bien. Estuve buscando varias opciones y seguí confiando en That Gal de Benefit y en Flash de Clarins. Sin embargo, me apetecía dar un paso más y probar algo diferente, y así llego Strobe cream de Mac, una crema hidratante iluminadora.

Esta crema está compuesta por pigmentos iluminadores y antioxidantes, los cuales la dotan para dar vitalidad a la piel apagada.


Composición:

Opinión personal:
Mi piel es mixta con una zona T que tiende a brillar y con otras zonas deshidratadas. Por tanto, utilizar un producto cuya misión es dar luz al rostro podía ser un arma de doble filo porque el sebo que segrega mi piel en frente y nariz sigue ahí.


- Textura: Es una crema con algo de cuerpo pero no es dura, sino muy blanda.

- Color: Se caracteriza por ser ligeramente perlada con matices rosas y azulados. 

- Acabado: Una vez aplicada la crema, hay que reconocer que brilla. Por tanto, hay que medir la cantidad que se usa. Aunque lo más importante para mí es que no tiene purpurinas ni deja la cara repleta de destellitos al estilo Pre-prime de Mac. No, nada de eso. Es como si de la cara empezara a salir luz pero conservando su aspecto natural.

Los matices son rosas y azulados, pero sobre la piel no vas a ver la cara de color rosa ni tampoco azul. Es más, se puede usar para todos los días porque no repercute sobre el tono de la piel ni tampoco crea un efecto tan exagerado que solo sea apto para ocasiones especiales.

- Olor: Pasa desapercibido.

- ¿Cunde? Sí. Hay que usar poca cantidad.

- ¿Da brillos? Cuando la uso prescindo de la crema hidratante porque de esa manera me aseguro que la piel brille algo menos. Porque sí, da algo de brillo pero no es nada que no se pueda quitar a toques con un pañuelo de papel. Lo más importante, al menos para mí, es que no mueve las bases de maquillaje.

- ¿Se cuartea? Temía que pudiera cuartearse o que alterase la base de maquillaje, pero no hace nada de esto. 

- Usos: Tiene muchos y ya va en función de lo que se busque. A mí me gusta:

-- Como crema hidratante iluminadora

-- Como componente iluminador al mezclarla con la base de maquillaje

Veredicto final:
Me encanta porque si la uso varios días no noto resultados negativos en mi piel, por la luz de la que dota al rostro y porque no tiene purpurina ni nada "cantoso", lo que significa que si lo utilizas solo se ve que tienes buena cara, y no la cara pesada ni con partículas luminosas. Tiene un diez, aunque me hubiera gustado poder probar la versión para piel grasa porque algo de brillo extra sí que da, al menos en mi piel mixta. Independientemente de este detalle, lo volvería a comprar.

¿Qué te parece?
¿la has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otras reseñas sobre MAC:
* Gel eye liner Chromaline (tono Black Black)
Long blending brush 137(brocha perfecta para colorete)
* D for Danger y Beet (labial y perfilador rosa oscuro)
Von Teese (labial rojo mate)
Everyday diva (labial rojo) 
Lustering (labial rosa) 
Mineralize Skinfinish Natural (polvos minerales)
Select moisturecover (corrector con ácido hialurónico para ojeras secas)
Brush cleanser (limpia brochas) 
Mi opinión sobre el Mac Technique con José Ojeda (curso de maquillaje de tendencia)
Mystery (sombra de ojos mate)
Pre prime, Lady bug, Face & Body,Green cleanser y Studio Moisture tint (prebase, labial rojo, base de maquillaje y cuerpo, gel limpiador y crema con color)

23 comentarios :

  1. Fijate como es esto de las modas e Internet: me acuerdo que hace unos años, leía muchísimo sobre este producto. Y ahora, apenas encuentra una reseñas actualizadas! Así que me ha dado alegría que nos ofrezcas tu una visión completa...y nos lo recuerdes, porque hay tanto producto por ahí, que, sinceramente, se nos van quedando muchos en el tintero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho por lo que dices, ni marca imperfecciones ni da aspecto graso.

    Lo que no sabía es que hubiese una para piel grasa.

    Un besito 😘.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho por lo que dices, ni marca imperfecciones ni da aspecto graso.

    Lo que no sabía es que hubiese una para piel grasa.

    Un besito 😘.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarla,no me termina de llamar que brille demasiado, pero me has convencido para pedir una muestra!por probar no se pierde nada! Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me.dieron una muestra hace unos años y no sabia que era �� y me acuerdo q me la eche en la cara generosamente y brillaba ...���� Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo la he probado en muestras!!! y me gustó pero nunca me hago el ánimo de comprarlo porque no suelo usar prebases y cuando utilizo algún producto para dar mejor aspecto a la piel para mí no hay ninguno que sustituya a mi amado Beaume Beaute de Clarins


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Con mi tipo de piel no creo que me vaya bien.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Pues mi piel está algo apagada ultimamente, la falta de horas de sueño jeje, asi que me vendría bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que no la utilizaría, al menos ahora mismo ya que brillo yo misma jejejeje. mas adelante si me torno seca igual me voy corriendo a por el.

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, pero si lo hago creo que la mezclaré con la crema o con la base.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que me ha llamado mucho la atención. Tiene que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  12. Hola, este producto no nos convence mucho. Un beso guapa.
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  13. Tengo mucha curiosidad por probar esta crema, estoy que sí que no, no sé si ahora para verano o ya esperar al otoño. besos!

    ResponderEliminar
  14. No la tengo pero fíjate que está en mi lista de deseos desde hace tiempo. Siempre me ha llamado la atención, sobre todo como tú dices para darle acabado luminoso a las bases de maquillaje.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. La he probado en una muestra en su momento pero parecía bombillo al cabo de las horas, a mi piel grasa no le gustaba. El resultado de luz natural si me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo hace tiempo que la tengo y en verano suelo usarla en lugar de la crema, en invierno necesito algo más hidratante, pero como efecto jugoso bajo la base es genial. A mi me gusta mucho como funciona tanto sola como mezclada, pero si que he notado tambien que en la piel mixta puede producirte que los brillos salgan algo antes.
    Yo también conocí la versión más ligera y para mi gusto el acabado de esta es mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Me vendria bien, el poco descanso me esta pasando factura
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Si que se nota la iluminación de la piel. Esta bien saber de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. No la he probado pero los productos que dan brillo en la cara no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  20. Probé una muestra que me dieron para no me sentía nada cómoda con ella. En ti veo un resultado muy bonito : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.