martes, 10 de mayo de 2016

Productos acabados XIII

Una vez más, aquí tienes otra lista de productos acabados:
1. Conditioning balm Biolage de Matrix
2. Curly Refflect de Art Work
3. Cleasing eyes & lips de Kiko
4. Peeling corporal de Secret Soap Store
5. Champú Nutricerat de Ducray
6. Eye make up remover de Esse

1. Conditioning balm Biolage de Matrix
Me gustan mucho los productos para el cabello de Matrix. De hecho, he probado muchos y algunos de ellos quedan reflejados en el blog, como pueden ser el gel moldeador para rizos, el champú de rizos y el champú de volumen, el aceite capilar de monoi o el champú hidratante.

Este bálsamo para el cabello lo compré en Expobelleza 2015, pero realmente ya lo utilizaba años atrás, mucho antes de saber que el blog nacería. Así que ya sabía que el producto me encantaba porque está pensado para cabellos secos. Esto significa que la textura es bastante untuosa y, por tanto, cunde una barbaridad (incluso si tienes la melena larga). Es más, si abusas en cuanto a cantidad por lavado corres el riesgo de engrasar más de la cuenta.

¿Repetiría? Desde luego que sí. No es el primer envase que gasto y aparte de la hidratación que proporciona, me gusta mucho su olor. 

2. Curly Refflect de Art Work
Este producto es un gel fijador para definir las ondas del pelo. Pues bien, solo decir que hace que me plantee seriamente comprarlo en cuanto termine el último litro de Glaze de Tahe que me queda y que me ha acompañado durante mis más de diez años de moldeador. No es que el de siempre me haya dejado de gustar, pero ya no lo fabrican tal cual y tendría que buscar opciones. Y Curly Refflect de Art Work, a pesar de tener textura gel, no es pegajoso, cunde y da forma a las ondas.

¿Repetiría? Sí, claro que sí.

3. Cleasing eyes & lips de Kiko
Este desmaquillante bifásico de ojos y labios lo compré al leer en la misma tienda de Kiko un par de reseñas que decían que era el mejor. Pues bien, yo no pienso igual porque me deja borrosos los ojos. Para los labios sí va bien, pero no puedo acercarlo a los labios. Te hablé de él y de mi preferido en versión low cost en la entrada Mis dos desmaquillantes de ojos favoritos: buenos, baratos y sin aceite.

¿Repetiría? Para los ojos no y para los labios sí, pero para este último fin tengo ahora mismo otras opciones y prefiero productos que tengan varias funciones (o utilizar algún aceite).

4. Peeling corporal de Secret Soap Store
Me gustan mucho los exfoliantes, para qué negarlo. Este en concreto, tiene un gránulo que exfolia de verdad, pero sin ser demasiado grueso ni fino. Encima de todo tiene aceite, por lo que es un gustazo extenderlo por el cuerpo. 

Bien es cierto que no tiene el típico aroma que te envuelve, ya que está ideado para uso profesional pero, independientemente de eso, me acostumbré al olor y me parece un producto de diez.  

Si quieres saber más sobre él, puedes hacerlo leyendo el post Peeling corporal con ozono de Secret Soap Store. Cuando hice el post lo había usado muchísimo y eso fue en noviembre de 2014. Pues bien, ahora, finales de marzo de 2016 es cuando se me ha terminado. Esto quiere decir que aunque su precio no es precisamente el más barato, cunde de verdad y si no tienes más abiertos al mismo tiempo ni tampoco compras y acumulas, te encantará tenerlo en el cuarto de baño. Y es que siempre he pensado que todos los exfoliantes hacen lo mismo, pero con este sí noto más diferencia.

¿Repetiría?

5. Champú Nutricerat de Ducray
Si tu pelo es seco, pero seco de verdad, te va a gustar mucho. Mi pelo es rizado y seco y me atrevo a decir que es de estos productos con los que puedes prescindir del suavizante.

¿Repetiría? Sí

6. Eye make up remover de Esse
Otro desmaquillante de ojos, pero en este caso en crema, y que personalmente me ha gustado más para retirar el maquillaje del rostro. El motivo es que es orgánico y su composición tan respetuosa no consigue arrastrar maquillajes de larga duración en párpados y pestañas.

Puedes saber más sobre él y sobre otros productos de esta marca orgánica (exfoliante de cacao, crema hidratante, gel limpiador, tónico y crema limpiadora) en la reseña Desmaquillante de ojos y Oily/Combination skin trial pack de Esse.

¿Repetiría? No.

¿Los has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario! 

19 comentarios :

  1. no conozco ninguno, pero vamos alguno me apunto, gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué difícil es acertar con los desmaquillantes de ojos. Ya hasta me cuesta desmaquillarlos con mis bifásicos y aceites de toda la vida...Besos!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ningún producto, pero sí en que la marca Matrix es muy buena. Yo sigo buscando un desmaquillante que sea capaz de arrastrar todo sin irritar nada, seguiremos buscando! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada pero me gusta saber tus opiniones!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos esta vez pero me encanta conocer nuevas cositas.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Me tienta mucho el champú de Ducray, es una marca que le fue muy bien a mi madre con un problema de piel y desde entonces la tenemos siempre como referente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual que a ti con los desmaquillantes bifásicos, el aceite hace que se me queden los ojos borrosos y es muy incómodo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo con el desmaquillante de Kiko, no me hacía nada. besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buenas bonita!
    Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión. Como buscas un desmaquillante que no sea bifásico y suave con los ojos sensibles te animo a que pruebes el de amie.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  10. Hola, no hemos probado ningún producto pero nos apuntamos algunos para futuras compras. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  11. Como siempre mucha información y muy nueva.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  12. tengo un par de productos de Esse que me tocaron en un sorteo, pero aún no los he probado. No sé qué tal irán :)

    ResponderEliminar
  13. el desmaquillante de kiko no me gusta nada!! me escuece en los ojos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! no he probado ninguno, pero alguno me ha llamado la atención ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Hola guapa!!
    No conozco ninguno, en mi caso, el único desmaquillante de ojos que me va bien es el bi-fasico de Clinique.
    Muy buen post, me animare a probar alguno de ellos,el bálsamo para cabello me llama mucho la atención.
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)
    Un besazo
    Korper Cosmetics:-)

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de los productos que indicas.

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchisimas ganas de probar productos de Matrix para el pelo
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que bien acabar tantos productos y que casi todos te gusten.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.