martes, 5 de noviembre de 2019

Close up concealer, el corrector de Nabla que huele a coco

Ya lo digo en el título. Close up concealer de Nabla es un corrector que huele a coco. Así que ya te puedes imaginar mi veredicto final porque, si me lees normalmente, sabrás que mucho me tiene que convencer un producto y tengo que estar agobiada por no encontrar otra opción, para repetir (incluso no regalar antes de terminar) un producto que huela de esa manera.


Siempre digo que me gusta el olor a coco pero el natural. No es que se usa para el maquillaje y la cosmética en general. Dicho esto, el producto aún así se merece su reseña.
Cantidad y precio:
4 ml por 15,70 euros

Opinión personal:
El corrector lo tengo más que acabado. Lo compré hace aproximadamente un año y ya he tenido tiempo de pensar si tanto merece la pena reponerlo, a pesar del olor. Claramente, no. Y te explico.

- Textura: Cremosa

- Acabado: Mate

- Duración: Larga

- ¿Reseca? Si la ojera no está bien hidratada más que resecar a mí se me marcaba una ligera línea de expresión. Pero a mí me deja la ojera perfecta.

- Olor: De esto ya he hablado. A coco. Me supera.

- Aplicador: Muy grande. No hace falta semejante pala, la verdad.

- Tono: Elegí el y es un poco claro para mí. 

- ¿Repetiría? No. No soporto el olor. En cuanto a eficacia me ha ido muy bien pero, siendo muy sincera, hay correctores que me conquistan mucho más o al menos no tienen ese olor. Es el caso del corrector antifatiga de Peggy Sage, Creaseless Concealer de TarteWeightless Complete Coverage Naked de Urban Desca y o Born this way de Too Faced.

¿Lo has probado?
¿Qué te parece?
¿Corrector favorito?

¡Besos! ¡gracias por estar ahí!

9 comentarios :

  1. No he probado este corrector pero últimamente prescindo de él, aunque uno de mis favoritos es también el de Urban Decay o el Camouflage de Catrice. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, no lo he probado guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho el olor a coco, aunque sí es muy fuerte, igual me agobia. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No te ganan con lo del coco eh jeje

    ResponderEliminar
  5. A mi el olor a coco me gusta mucho pero, es cierto que en ciertos cosméticos es muy artificial y ahí ya no me gusta. Este corrector para mi no lo veo que en mi ojera estoy segura de que si me resecará. bsts

    ResponderEliminar
  6. Soy fiel a Camouflage, tienden a marcarme mucho las líneas de expresión, así que creo que este no me iría bien....y mira que lo tenía fichado. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado y tampoco tengo favoritos voy cambiando.

    ResponderEliminar
  8. El tema del olor intenso en un producto para esa zona... creo que tampoco me convencería mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.