jueves, 28 de septiembre de 2017

iHerb: Flawless Finishing Powder, los polvos traslúcidos de Pixi para todo tipo de pieles

Polvos traslúcidos, esos grandes desconocidos para mí hace años y esos grandes aliados hoy en día... cómo cambian las costumbres, las necesidades y los vicios ;-)

Antes cuando veía las polveras prácticamente blancas dudaba de su utilidad. Pensaba: "¿eso es para ponerme la cara blanca? ¿como si me echara talco?". Y cuando vi que su uso real era sellar y no alterar el color de las bases de maquillaje, me di cuenta del gran descumbrimiento que había llegado a mi vida.

Dicho esto, traigo mi opinión sobre los polvos compactos Flawless Finishing Powder de Pixi en el número 0 que es el traslúcido, es decir, sin color, para todo tipo de pieles.

Cantidad:
7,5 gramos

Precio:
Casi 20 euros en iHerb

Composición:
La marca no testa en animales. Los ingredientes te los dejo a continuación:

Opinión personal:
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas. Normalmente siempre uso polvos después de utilizar bb cream, cc cream o base de maquillaje. ¿Para qué?

-- Para sellar y eliminar las típicas líneas que dejan las cerdas de las brochas 

-- Y dejar un acabado mucho más uniforme y perfecto. 

A veces la aplicación que hago es de polvos con color si la base no es exactamente de mi tono. Y en otras ocasiones, cuando no tengo ni el más mínimo corte los elegidos son los polvos traslúcidos porque no varían el tono. También los aplico cuando ya me he maquillado completamente, para sellar todos los productos sobre el rostro.

- Textura: Sedosa. Es un polvo muy fino que no pesa nada sobre la cara.

- Acabado: Impoluto. No es mate completamente, sino muy ligeramente irisado y favorecedor, porque sella el maquillaje y me atrevería a decir que hasta lo embellece.

- Color: El tono traslúcido parece beige claro con pequeños destellos. Sin embargo, no tienen color sobre la piel y ni mucho menos deja brillos o tiene partículas molestas ni purpurina.

- ¿Blanquean? No.

- ¿Cunden? Si se usan a diario se consumen bastante pronto, al igual que me sucedió con los polvos bronceadores de la misma marca. Por ejemplo, no me pasa con los Matt Fixing Powder de Isadora.

- Envase: Es bastante grande para mi gusto y, por tanto, ocupa mucho espacio en cuanto a grosor a la hora de meterlo en el neceser del bolso. Tiene ese espacio porque en su interior lleva una esponja para retoques, además de un espejito. Si usas esponja, perfecto, pero yo no la he estrenado.

- ¿Eficacia? Sella el maquillaje y prolonga su duración.

- ¿Elimina los brillos? Sí. Los he usado durante el verano y, salvo momentos de sudor, no he tenido brillos adicionales a los normales de la piel con el paso de las horas. Y nada de grasa.

- Repetiría: Me resulta imposible decir que son perfectos por el hecho de que tienen el inconveniente de que se gastan muy pronto pero con ofertas, repito sin duda alguna porque son extremadamente buenos.

¿Los has probado?
¿Cuáles son tus polvos traslúcidos favoritos?
¿algo que me recomiendes de esta marca?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

16 comentarios :

  1. Se ven preciosos. A mi los polvos translucidos blancos me blanquean por más que digan que no las reseñas, pero estos al ser beige igual se me adaptan mejor.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto el close-up y el swatch, he pensado que era demasiado purpurinoso para mi, pero si dices que el acabado que deja es favorecedor y libre de purpurina si que podría formar parte de mi neceser. El problema que le veo es que se acaban enseguida y cuestan 20 euros...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  3. No tienen mala pinta! aunque el precio es un poco elevado para que duren poco...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero tendré en cuenta tu experiencia con ellos por si me decido. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Al ser beiges seguro que no blanquean tanto como los blancos. Yo tengo unos bblancos y en cuanto se me terminen no repetiré.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi también me ha dado últimamente por los polvos translucidos, así que me apunto estos que tienen una pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se ven geniales, tomo nota guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. No los he probado y ni siquiera conocía la marca pero me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Me has dado mucha curiosidad con estos polvos, me parece que me los voy a autoregalar pronto (aunque tengo bastantes que gastar) pero por ir variando...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Por precio no lo compraría pero son realmente tentadores
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No es lo que mas me gusta, el acabado irisado no me va.

    ResponderEliminar
  12. No soy mucho de usar polvos por que me gusta más las piel jugosa.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que no dejen acabado mate. Si podría animarme con ellos que le tengo ganas a la firma. Una pena que se gasten rápido. bsts

    ResponderEliminar
  14. Me han llamado pero esas chispitas que tienen me hacen dudar... tengo unos polvos sueltos de Clinique de ese estilo y al final no me veo con ellos. La polvera en si y el formato me ha recordado mucho a los almost powder también de Clinique que son estupendos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.