martes, 26 de septiembre de 2017

Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca Milky Piggy, la mascarilla coreana de arcilla que hace burbujas y limpia los poros

La cosmética coreana no deja de darme alegrías. Son muchos los productos que voy probando y la efectividad siempre está ahí, con lo cual repito y repito sin parar. Aunque la gama es tan extensa que siempre me surgen dudas con nuevos productos y sigo probando. En una ocasión me recomendaron la Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca Milky Piggy, una mascarilla facial para todo tipo de pieles con ácido carbónico, extracto de granada y sauce, té verde, colágeno y arcilla para limpiar poros, que parecía tener muy buenas opiniones y desde luego que no lo dudé, y hoy te traigo mi experiencia con ella.

Cantidad:
100 gramos

Precio:
Unos 10 euros en Jolse (tienda de cosmética coreana en español)

Composición:
Es todo un misterio, puesto que la caja tiene los ingredientes escritos en coreano. Sí te puedo decir que aseguran que tiene una concentración natural de agua de té verde pero imposible saberlo, pero en alguna web vienes indicados los ingredientes concretos.

Agua, cocomidopropilbetaína, caolín, copolímero de acrilatos, cocoamfodiacetato disódico, mehtilperfluoroisobutiléter, lauret sulfato sódico, lauramida DEA, TEA-cocoyl glutamato, extracto de hoja de camellia sinensis, glicerina, dipropilenglicol, bentonita, colágeno, carbón vegetal, fenoxietanol, metilparabeno, fragancia, Extracto de hoja de mentha piperita, extracto de freesia refracta, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), Rosmarinus officinalis (romero) ) Extracto de hoja.

Opinión personal:
La verdad más grande es que lo que menos me gusta de la cosmética coreana es el packaging con tanto colorido y dibujos, como si se tratara de productos para que las niñas jueguen. Sí, esa es la verdad más inmensa. Y todo lo que voy eligiendo es con un envase y una caja más normales y ¿maduros?, porque tiendo a depositar más confianza en ellos al casi dar por hecho que tienen más calidad y, por tanto, cumplen con las expectativas.

Así que cuando me hablaron de esta mascarilla pues... que tenía una cerdita fuera. ¡Toma! 

En fin... que lo probé. Y no me pude alegrar más :-)

- Textura: Parece arcilla pero mucho más ligera al tacto. Bastante suave pero con una densidad muy peculiar.

- Olor: Me cuesta describirlo pero es agradable y nada cargante. Aunque es un producto de color oscuro (suelen tener aromas bastante fuertes y molestos) es bastante liviano.

- ¿Cómo se usa? 

-1- Se aplica sobre el rostro seco (sin maquillar) y espera a que el producto haga burbujas (no habrás terminado que untarte un cachete, cuando ya estarás notando que empieza a reaccionar)

-2- esperas 5 minutos a que la espuma se asiente sobre el rostro

-3- cuando el producto está bien adherido a la piel, lo masajeas con las yemas de los dedos para hacer una exfoliación (es suave). Entonces ves que el producto vuelve a ser gris pero con una tonalidad diferente a la anterior (te recordará al Jabón negro de Natura Sibérica)

-4- y, finalmente, aclaras con abundante (importante este aspecto, cuando digo abundante es abundante) agua. Saldrá espuma y te costará un poco retirar el producto, pero es fácil.

- Recomendación: Utilizarlo dentro de la ducha. ¿Por qué? cuando la mascarilla se "hincha" adquiere un volumen cosiderable que llega al cabello. Pero no solo eso, sino que además cuando ya se ve todo el rostro lleno de burbujas y el producto se ha adherido a la piel, hay que masajearlo y aclararlo con mucha agua y para ello, nada mejor que la ducha.

- ¿Puedo coger producto del envase con los dedos? No. El motivo es que el producto (que tiene una textura cremosa y densa) reacciona, es decir, empieza a formar burbujas, en contacto con la piel. Y el dedo tiene piel. Así que si metes el dedo vas a ver cómo el producto empieza a burbujear. Usa la espátula que trae.

- ¿Puedo dejar el envase abierto tras su uso? Que ni se te ocurra ;-)

- ¿Las burbujas son molestas? No, al menos para mí. Yo apenas noto algo, un ligero cosquilleo pero como si lo escuchara de lejos. Me imagino que una piel sensible puede notarlo más.

- ¿Eficacia? Deja la piel...

-- suave pero algo tirante. La marca indica que está provista de colágeno, así que es normal. No obstante, esa sensación es pasajera

-- muy limpia

-- con los poros ligeramente atenuados (en la realidad se aprecia más que en la foto)

- ¿Hay algo que no me guste? El resultado me gusta porque la sensación de limpieza es sensacional y los poros quedan bien limpios. No obstante, las burbujas me parecen algo tediosas si te haces limpiezas con rapidez. Es un producto para usar dentro de la ducha sí o sí, porque si se usa con prisas el resultado no es igual.

- ¿Repetiría? Me gusta porque es un producto que cumple lo que promete, que es limpiar los poros, y a un precio asequible. Lo añado a la lista de productos con los que volveré a tener un cara a cara en el futuro pero siempre para usar durante la ducha.


¿La has probado?
¿alguna mascarilla de cosmética 
coreana que merezca la pena?
¿algo de cosmética coreana que no te 
haya gustado y no me recomiendes?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

19 comentarios :

  1. A mi es que me resulta molesta, me hace como unas cosquillas que me ponen nerviosa. Y luego, a nivel de resultados,l sí que me veo la piel bien pero no mejor que con cualquier mascarilla que lleve arcilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es interesante. Probé una espumante hace años y me gustó, aunque creo que ésta quizá sería un poco dura para mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy curiosa y los resultados desde luego se ven por lo que enseñas en la foto.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. yo he visto ya varias opiniones sobre ella y la verdad que tengo ganas de probarla jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  5. He visto también varias opiniones y la verdad es que me tienta porque es curioso lo de las burbujas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probarla, asi se ve que esta muy bien. Gracias

    ResponderEliminar
  7. La tengo pero de otra marca, y los ingredientes muy naturales escritos en ingles, me hace gracia las cosquillas que hace y me gusta como deja la piel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu review, tengo muchas ganas de probarlo, pero antes he de terminar las miles de cosas que tengo ya, jeje. Pero me parece que lo has explicado genial y probablemente lo compre

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que tiene muy buena pinta! besitos y gracias por la rewiew

    ResponderEliminar
  10. Me da curiosidad por lo de las burbujas, a mí también me sorprenden los packagings que tienen los productos coreanos de belleza, pero bueno, son así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención. Me da un poco de cosa que deje la piel un poco tirante aunque si la sensación desaparece rápido podría animarme.bsts

    ResponderEliminar
  12. No te puedo recomendar nada pues para las mascarillas soy muy perezosa y de cosmética coreana no he probado nada. Me resulta muy curiosa esta tuya.

    ResponderEliminar
  13. Me causa mucha curiosidad pero a la vez me resultaría un tanto engorroso. A mi me pasa un poco al contrario que a ti, jajaja, me encantan los envases de este tipo de cosméticos, sale la niña que llevo dentro (para muestra la polvera del gatito de Tony Moly).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo la probaria, por mi tipo de piel me iria bastante bien. Y a mi sí que me gustan los envases típicos "cuquis" de la cosmética coreana
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Pues no la conocía y me resulta interesante, aunque no se que tal me iría a mi, sería cuestión de probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La tengo y los resultados me gustan, pero tengo ganas de acabarla porque el.tema burbujas me ha acabado cansando, no es nada práctico. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada asi y me llama la atención, todo lo que afine poros me tiro a por ello.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho esta review porque ahblas de aspectos que no se suelen mencionar en otros blogs. Por ejemplo, el modo exacto de uso aún no lo había visto tan bien explicado, así como los efectos finales.

    Ahora tengo más ganas de probarla que antes =D

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  19. Aquí consumidora de este tipo de cosmética y que no quiere esta mascarilla, no me gustan las burbujas en la piel, ya he probado un par de mascarillas de este tipo y uff, me dan una grima... y después saltan por todas partes.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.