jueves, 21 de septiembre de 2017

Crema color anti manchas SPF50 de Bella Aurora

Sorprendida. Así me quedé cuando probé la Crema color anti manchas SPF50 de Bella Aurora. Mi frase: ¡por fin! Y ahora te cuento mi opinión.

Se trata de una crema con color que protege la piel de las radiaciones solares y reduce la manchas. Se pueden encontrar dos tipos en los tonos claro y medio: 

- piel normal y seca
- piel sensible 

Pero a efectos prácticos te digo cómo la veo: como un maquillaje de larga duración para cualquier época del año, que se adapta al tono de piel, que no reseca y que tiene incorporada protección solar alta. Y ya, aparte, con propiedades despigmentantes.

Arriba: tono claro. Abajo: tono medio
Cantidad:
50 ml

Precio:
Unos 15 euros, aproximadamente

Composición:
Tiene perfume hipoalergénico y es sin parabenos.

Opinión personal:
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y el colmo es que tengo un melasma en la frente que es más o menos evidente en función de la época del año. Durante el invierno suelo usar algún despigmentante que me deja la mancha muy clara o casi borrada, aunque nunca desaparece completamente, puesto que es profundo. Si te interesa, la combinación del B10 antimanchas tratamiento de choque de Bella Aurora con el fluido de vitamina C de Sesderma (potencia la eficacia de los tratamientos despigmentantes), me resultó muy efectiva.

El problema está cuando llega el verano, puesto que la mancha se me nota más. Y ya en octubre, vuelta a empezar. De manera que siempre uso protección solar 50, tanto en invierno como en verano, incluso debajo del maquillaje para que la pigmentación de la mancha sea menor.

- Olor: A mí me huele a protector solar pero suave. Me gusta.

- Textura: La de una crema normal.

- Acabado: Mate y aterciopelado. No da aspecto apagado.

- ¿Hidrata? Sí. Alguna vez la he usado sin crema hidratante debajo y no he tenido la piel tirante.

- Tonos: He probado los dos tonos de la marca, el claro y el medio. Soy clara de piel y apenas tomo el sol, por no decir que el moreno de mi piel es del sol de la calle. Digo esto porque el caso es que ambos tonos me van bien (dando el tono medio un aspecto ligeramente bronceado), pero ya no sé cómo le irán a una tez más oscura.

Lo importante es que son tonos naturales y no naranjas ni completamente marrones. 

- ¿Forman parches? No.

- ¿Da brillos? No. Solo aparecen los brillos naturales de la piel pasadas las horas.

- ¿Cómo se aplica? Lo hago con las yemas de los dedos y termino con unos toques de brocha. No uso la brocha desde el principio porque las bb o cc creams estropean mucho las cerdas.

- ¿Es water resistant? Sí, en el sentido de que aguanta bastante bien el sudor. Incluso lo he usado haciendo deporte. Lo que ya no sé es qué tal se comporta en una piscina o en la playa.

- ¿Cubre imperfecciones? Las que son extremadamente oscuras no, pero se puede pasar bien sin corrector.

- ¿Iguala la piel? Sí, de manera sorprendente. A mí me deja muy buena cara.

- ¿Permite maquillarte de manera normal? Ya tiene color de por sí, por lo que se puede prescindir de la base de maquillaje. Pero se puede usar con corrector y sellar con polvos, aplicar bronceador y colorete. Queda perfecto.

- ¿Es de larga duración? Sí. Yo al menos lo he usado con polvos y el resultado ha sido el mismo que si hubiera usado una base de maquillaje de larga duración, con la diferencia de que se adapta al tono de la piel y que la protección solar la lleva incorporada.

- ¿Y las manchas? Controladas, a pesar de ser verano. 





- ¿Repetiría? Es el producto más completo que he probado en los últimos tiempos, porque busco color y protección. Desde luego que repetiría. 

No obstante, si quieres protección sin color, al mismo tiempo que sea despigmentante, te recomiendo el Protector solar SPF50 antimanchas de Bella Aurora.
¿La has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


15 comentarios :

  1. Yo no tengo manchas, tengo pecas de pelirroja pero me gustan, tengo bastantes años más que tu y piel seca y estoy encantada con este producto de Bella Aurora, deja una piel muy bonita!!!! me gustan los dos tonos porque son discretos y se adaptan muy bien a la piel


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto porque esta marca me gusta mucho y quiero ver que tal funciona esto. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. yo no la he probado de momento, pro seguro que lo haré es una marca que va muy bien, y como dices es un producto muy completo, proteccion y color, para dar un aspecto buena cara jejej
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que no tengo manchas, pero las cremas con color, para verano, me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues la ficho ya mismo, porque las manchas del embarazo las tengo controladas con protección solar, si además lleva colorcito me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Parece un producto estupendo!!! Hace tiempo probé alguna cosa que otra de esta marca y me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca y como no tengo manchas me ha gustado mucho esta crema.

    ResponderEliminar
  8. Esta marca siempre ha estado en casa, la usaba mi abuela y la verdad es que sus productos son de lo mejorcito
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Oye, por 15 euros y con todos esos efectos, me parece un PRODUCTAZO para el verano. Digo para el verano porque entre la alta protección, y que parece ser ligerita, ¡debe ser fácil de llevar con altas temperaturas!

    Gracias por reseñarla. Es MUY probable que me la compre el próximo verano :o

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  11. Me parece una opción estupenda ya que es lo que busco. En mi caso tendría que probar el tono medio a ver como me queda, la clara descartada que sería demasiado clara.bsts

    ResponderEliminar
  12. Bueeeeeeeeeeeno...¡ESTA SI QUE ME LA COMPRO!, me has convencido totalmente.....tiene una pinta fantástica,
    Gracias bonita.
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  13. Pues la tengo que probar, ya tengo alguna manchita. Besos

    ResponderEliminar
  14. No las suelo usar con color, pero es buena opción
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.