1. Signature Superlight Foundation SPF20 de Missha (base de maquillaje)
2. Reve de miel lip balm de Nuxe (bálsamo de labios)
3. Youth concentrate Drops of Youth de The Body Shop (sérum)
4. Rapid clear 2 in 1 flight and fade gel de Neutrógena (gel secante de granitos)
5. Green lift regad Spiruline de Ella Bache (contorno de ojos)
6. Mattifying moisturiser sebum regulating action Stop Akn de Babe (crema matificante y seboreguladora)
7. Dead sea mud pac de Montagne Jeunesse (mascarilla de barro del Mar Muerto)
.
1. Signature Superlight Foundation SPF20 de Missha (base de maquillaje)
Esta base de maquillaje fue toda una revelación porque deja la piel sencillamente perfecta. El único "pero" que le encontré fue que marcaba un poco los poros pero si se usa prebase o el protector solar invisible de Frezyderm (que actúa como prebase) queda perfecta.
Tienes un post completo sobre ella con fotos de cómo queda sobre la piel y cómo cubre mis manchas de la frente en El maquillaje que las coreanas escondían: Signature super light foundation SPF20 de Missha.
¿Repetiría? Sí.
2. Reve de miel lip balm de Nuxe (bálsamo de labios)
A este bálsamo de labios creo que le sobran presentaciones, puesto que doy por hecho que es un gran conocido entre las amantes de la belleza. No obstante, diré que es una gran delicia para la piel. Ha vivido durante muchísimo tiempo en mi mesita de noche y lo usaba antes de acostarme. Puede durar más de dos años por lo que el precio está más que justificado... unos diez euros.
Si quieres profundizar sobre él, te dejo el post Nuxe: bálsamo de labios, contorno de ojos, gel desmaquillante y espuma micelar.
¿Repetiría? Sí.
3. Youth concentrate Drops of Youth de The Body Shop (sérum)
Lo estuve utilizando hasta que no quedó ni una gota y, aunque es un producto que está bien, lo veo destinado a pieles con pocas necesidades. Puedes leer sobre él en la entrada Loción esencial y concentrado de juventud Drops of Youth de The Body Shop.
¿Repetiría? No, puesto que mis necesidades son cada vez mayores. La edad no perdona...
4. Rapid clear 2 in 1 flight and fade gel de Neutrógena (gel secante de granitos)
Este producto formó parte de mis compras de cosméticos y maquillaje en Nueva York y se convirtió en imprescindible para mí.
Tienes una reseña sobre él en Rapid clear 2 in 1 flight and fade gel de Neutrógena, reduce los brotes de acné en 8 horas.
¿Repetiría? Sí, sin pensarlo, pero de momento sigue sin venderse en España.
5. Green lift regad Spiruline de Ella Baché (contorno de ojos)
Estuve probando este contorno de ojos junto a su crema facial de la misma línea. Ambos me gustaron pero a día de hoy no echo de menos el contorno de ojos como para querer repetir.
Si quieres saber más sobre él y sobre la crema (que sí que me gusta mucho más), te dejo la reseña Crema facial y contorno de ojos de spirulina de Ella Baché.
¿Repetiría? No, puesto que he ido probando otras opciones con un precio más económico y resultados iguales o más hidratantes.
6. Mattifying moisturiser sebum regulating action Stop Akn de Babe (crema matificante y seboreguladora)
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y es muy complicado dar con una crema hidratante que hidrate de verdad, sin sensación de tirantez o acartonamiento, y matifique. Esta lo hace, motivo por el que me gustó mucho. Si te interesa, tienes la su reseña en Crema matificante de Babé.
¿Repetiría? Sí.
7. Dead sea mud pac de Montagne Jeunesse (mascarilla de barro del Mar Muerto)
Las mascarillas faciales de esta marca, en general, me hacen poco efecto. Te hablé de ella y de otra más en la entrada Mascarillas faciales: barro mar Muerto y frutas del bosque. Montagne Jeunesse, 7 th Heaven.
Por el contrario, he probado dos mascarillas de la misma marca pero para el cabello que sí me gustan: Mascarillas para el pelo de coco y miel. Montagne Jeunesse, 7 th Heaven.
¿Repetiría? No. A una mascarilla le pido bastante, como puede ser un resultado visible. Si no, no me merece la pena comprarla y usarla.
¿Coincidimos en algo?
¡Besos! ¡gracias por tu comentario!
Fíjate, pues a mi sí que me gustan las mascarillas de MJ y les veo resultados a casi todas.¿Has probado las de MIssha? A mi me encantan las de formato tisú.
ResponderEliminarUn besazo!
opino igual que Noelia, yo sí estoy contenta con esas mascarillas. Pero claro, cada piel es un mundo!
EliminarQue de productos tan interesantes entre tus acabados. Me has dado curiosidad con la base de Missha - yo uso su BB Cream y me gusta mucho. Tambien el producto para granitos de Neutrogena, voy a ver si lo pillo online. El Reve de Miel me apetece probarlo, pero el tarrito no me gusta demasiado.
ResponderEliminarMuy interesante el post!
Besos!
A mi las mascarillas de MJ me suelen gustar y las del mar muerto son de mis preferidas.
ResponderEliminarUn beso!
El Tocador de Mia.
Una pena que la crema de Neutrogena no haya llegado a España. La de Babe seguro que la pruebo
ResponderEliminarBesos
Lauritina
A mi también me encanta el bálsamo de Nuxe, y me apunto la base de Missha para probarla más adelante, creo que me podría gustar bastante!
ResponderEliminarBesos
La verdad que tengo gansa de probar algunos de estos productos, sobre todo el drops of youth ya que mi piel todavía necesita poca cosa jaja
ResponderEliminarUn besito guapa :)
No he probado nada pero me ha venido muy bien la información.
ResponderEliminarEl bálsamo lo utilizó por las noches y me encanta!qué rabia da que haya tantos productos que no se vendan en España.bsts
ResponderEliminarNo he probado ninguno, pero tomo buena nota de tus pruebas como siempre.
ResponderEliminarUn beso guapa
Marialuisa
Me llama mucho la atención la crema masificaste de Babe... pienso que me puede ir bien
ResponderEliminarLas mascarillas de MJ me gustan bastante y de esas del mar muerto he usado alguna y sí que me han ido bien pero cada uno es distinto
Un besote
Lo que más me llama la atención es la hidratante de Babé, y el bálsamo de Nuxe siempre me ha picado la curiosidad pero tengo tantos que me da cargo de conciencia pensar en comprar otro.
ResponderEliminar¡Un besote!
Llevo tiempo pensando en el Reve de Miel después de usar el stick de labios que me está gustando mucho.
ResponderEliminarUn beso.