jueves, 11 de mayo de 2017

Gel secante de granitos de Babe: Stop Control Gel de Stop Akn

Durante un tiempo he estado utilizando tres productos de la línea Akn Stop de Babe Laboratorios que regula el exceso de grasa, reduce los brillos faciales y ayuda a eliminar las imperfecciones de las pieles grasas con tendencia acnéica: crema matificante, limpiador purificante y gel secante de granitos. 

De los dos primeros te hablé en las reseñas Crema matificante de Babe: Mattifying Moisturiser Sebum Regulating Action y Piel sin grasa con el limpiador purificante sin jabón de Babe, donde te mostaba mis opiniones, y ahora te traigo mi experiencia con Purifying cleasing gel de Babe. Se trata de un gel secante de granitos no comedogénico, hipoalergénico, testado dermatológicamente, sin jabón, sin parabenos y sin aceites minerales.

Cantidad:
8 ml

Precio:
Entre 7 y 10 euros, aproximadamente. Depende de dónde se compre.

Composición:
Contiene los siguientes principios activos: cytobiol iris 5%, activo de jojoba 0,60%, ácido salicílico 0,50%, bisalolol 0,20% y zinc PCA 0,05%.


Opinión personal:
Ya con mi edad no suelo tener muchos granitos pero de vez en cuanto hay alguno rebelde que se instala en mi cara y cuando la menstruación hace acto de presencia, también. Así que, aparte del famoso aceite de árbol del té, siempre uso algún gel secante que acelere el proceso.

- Textura: Es un gel transparente que se extiende con mucha facilidad.

- Tipo de piel: Cualquiera con algún granito, puesto que se aplica solamente sobre la lesión cutánea y no en todo el rostro.

- Olor: Normal. No acapara.

- Eficacia: Si se usa entre dos y tres veces al día, el granito se seca bastante pronto y combate la bacteria del acné. Por tanto, me gusta y cumple su función.

Veredicto final:
Me recuerda mucho al Rapid Clear 2 in 1 and Fade Gel de Neutrógena que no se puede comprar en España. Este producto de Babe es del mismo estilo, también me da muy buenos resultados y se encuentra de manera fácil en farmacias, por lo que repetiría con él para formar parte de mi Kit de urgencia contra el acné menstrual.

¿Lo has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

10 comentarios :

  1. Que bueno que funcione. A mi es que me salencanta solo un granito al mes y no tiene ni cabeza, suelo esperar a que se reabsorba y punto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo muchos granitos pero si que mme salen algunos puede que me piense si hacerme con la línea aunque ahora estoy con cosmética natural.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente tengo la piel bastante decente, pero esto puede cambiar de un dia a otro, asi que me viene genial tener cositas asi vistas, muchas gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hace mucho que no tengo granitos, pero gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  5. Nos apuntamos el producto porque a nosotras a veces nos salen granitos rebeldes que nos cuesta que desaparezcan. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo tener granitos, alguno muy puntual pero es raro. Pero mi hermana pequeña suele tener bastante (y también corporales) así que se lo voy a recomendar ya mismo!bsts

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto sin dudarlo!!! A mí la tendencia acneica de mi piel siempre me hace tener en la recámara algún producto así. Además la marca ya la he probado y me ha ido bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo que no tengo granitos puntuales... si no permanentes, no sé cómo me iría :S

    ResponderEliminar
  9. QUé bien conocerlo! La verdad que ahora estoy obsesionada con los granitos, pasé un brote de acné y ahora intento evitarlo con todo lo posible.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Mi mejor secante hasta la fecha es el aceite de árbol del té, yo uso el de Naturcos y estoy muy contenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.