jueves, 12 de enero de 2017

Loción esencial y concentrado de juventud Drops of youth The Body Shop

Hace un tiempo llegaron a mi vida el tónico y el sérum de la línea Drops of Youth de The Body Shop, que es apta para todo tipo de pieles. Fue gracias a un evento que se celebró en Sevilla.



Los he estado utilizando durante el verano, junto a la crema matificante Stop Akn de Babe, hasta que se me terminaron a mediados de octubre. De hecho, te enseñe la rutina facial que acababa de terminar en Instagram. Y empecé una nueva rutina con productos de Frezyderm y el contorno de ojos de Sesderma (aunque este último en la actualidad no lo estoy utilizando porque tiene retinol y estoy embarazada), además de la crema nutritiva para pieles mixtas de Matarrania que estoy usando solo de noche.

Bien, una vez explicada la rutina facial que he seguido y la que he empezado, quería darte mi opinión sobre los dos productos que he mencionado de The Body Shop.

1) Loción esencial Drops of Youth (tónico)
Este tónico forma parte de la línea Drops of Youth, que está formulada a base de células madre vegetales. Además, lleva Edelweiss, cardo marino e hinojo marino.

Tras la limpieza facial, es decir, desmaquillado, es el primer paso para preparar la piel para el tratamiento (tónico, sérum y crema).

Promete suavizar, rellenar, hidratar y dar luminosidad a la piel, además de refinar los poros.

Cantidad:
160 ml

Precio:
15 euros

Opinión personal:

- Textura: La loción tiene una textura peculiar y a la que no se está acostumbrada, puesto que es una especie de gelatina líquida que se puede llegar a confundir con aceite por su densidad. No obstante, no resbala, no es grasa y no es aceite. Todo lo contrario, se vuelve más líquido en contacto con la piel llegando a ser agradable, calmante y muy refrescante.

- Acabado: Lo que sí te puede chocar es que notarás el cutis algo pegajoso tras su aplicación, pero la sensación dura poco. Sobre todo, porque encima te vas a aplicar sérum o crema hidratante (e incluso ambos).

- ¿Cómo se usa? La marca recomienda usarlo con los dedos, aunque yo lo aplicaba en un disco de algodón y después me lo pasaba por el rostro.

- ¿Cunde? Sí.

- Eficacia: Principalmente, lo que más me ha gustado ha sido la sensación de frescor y cómo calma la piel. En cuanto a las promesas de la marca, sí he notado que rellena, hidrata y da luminosidad.

- ¿Repetiría? Es algo que me he preguntado varias veces por la textura del producto y por ese leve acabado pegajoso, aunque me gana la sensación de calma. Tengo mis dudas, pero me ha venido muy bien para el verano y puede que repitiera para usar por la mañana durante la época estival.

2) Concentrado de juventud Drops of Youth (sérum)
Este suero es el más vendido de la marca (una unidad cada 23 segundos) está recomendado entre los 30 y 40 años y promete renovar la superficie celular de la piel y cerrar los poros para que se vea más suave, tersa y joven.  

Cantidad:
30 ml / 50 ml

Precio:
31 euros / 41 euros

Opinión personal:

- Textura: Líquida y con un toque algo pegajoso.

- Absorción: Rápida.

- ¿Cunde? Sí, porque una gota da para todo el rostro.

- ¿Cómo se usa? Se aplica con la yema de los dedos.

- Eficacia: La piel la notaba elástica y más rellena, además de perfectamente acondicionada.

- ¿Repetiría? Lo veo un sérum perfecto para mantener el equilibrio de determinadas pieles normales sin necesidades muy específicas. En mi caso, necesito más, puesto que mi piel es mixta con zonas muy deshidratadas, he tenido un brote de grasa, tengo manchas y un largo etc. No obstante, tengo que decir que mi piel ha estado bastante bien durante todo el verano pero a la hora de repetir, tendría que ser para acompañar al tratamiento de mañana, porque para la noche me gustan otras fórmulas.

¿Los has probado?
¿Me recomiendas algo de The Body Shop?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

24 comentarios :

  1. La textura de la loción tengo claro que no me gustaría. Sobre el serum, es muy tentador. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta marca me tiene enamorada, son productos muy buenos y no falla. El serum la verdad que me ha llamado muchísimo la atención, me pasaré por la tienda a ver si lo compro.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  3. He probado muestras y me han ido muy bien, besos!!

    ResponderEliminar
  4. No sé sime acostumbraría a la textura y sensación inicial del tónico, así que creo que me quedaría mejor con el serum. La mascarilla de noche de esta línea me encantó, eso sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El tónico me parece un buen producto para la rutina de noche, cuando no me importa estar pegajosa. El sérum, habría que probarlo! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aún no hemos probado esta línea pero tenemos muchas ganas de probarla. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta línea porque de momento solo he probado cositas para el cuerpo pero me parece muy interesante.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que lo de la textura pegajosa es un gran pero, creo que tengo alguna muestra de estas gotitas de algún pedido online y curiosidad por probarlo me da, aunque mucha expectativa no llevo
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Cuestión de probar, pero el que sea pegajosa ya me da un poco para atras. Besos

    ResponderEliminar
  10. aunque se absorba rápida lo de la pegajosidad... no sé yo :S

    ResponderEliminar
  11. Me parece una línea muy interesante, hace tiempo que le tengo ganas al serum, definitivamente, tengo que probarlo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Una pena lo que comentas de la textura, sobre todo del tónico pediría alguna muestra antes de comprarlo por si acaso. bsts

    ResponderEliminar
  13. Tenía muchas ganas de probar esta línea pero yo soy aún más joven que la edad que recomiendan para estos productos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. De esta marca nunca he probado nada fácial, sólo corporal y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta marca, pero no me ha gustado este producto, soy de texturas gordas y de comfort y cuando lo probé, me dejó la cara pegajosa y tirante...no lo voy a volver a usar, de hecho, creo que lo regalé...no lo pude terminar...lo comenté en la tienda y la dependienta tenía mi misma sensación...es una pena porque la marca me gusta.
    Besos guapa....voy volviendo poco a poco...
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  17. Tendría que probarlo. Me atrae el producto, pero eso de pegajoso....
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Le tenía echado el ojo al concentrado de juventud hace tiempo, pero al no tener tienda física cerca, siempre se queda en el tintero para un futuro pedido a la web. En cuanto a la loción, nunca me había llamado, pero por tu experiencia, parece ser un producto que no está mal (aunque deje esa sensación pegajosa en un principio). Quizá me anime con él en el futuro. Tomo nota ;)
    Gracias por tus impresiones. Son de mucha ayuda.
    Un besín

    ResponderEliminar
  19. Fíjate que era una de las tiendas que me encantaban, había una en mi ciudad, que luego quitaron para ponerla de nuevo posteriormente y no he vuelto a entrar, me lo apunto, porque a muy las texturas "aceitosas" si que me gustan

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  20. Esta gama me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Esta marca no la venden en mi ciudad por lo que no he probado casi nada.

    ResponderEliminar
  22. Pues no he probado nada de esta marca, y el sérum me llama bastante, la verdad. Con respecto a la loción, pues igual me resultaría raro usarlo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.