jueves, 19 de enero de 2017

Cosmética que funciona para dar luz al rostro. Pieles apagadas o con falta de luminosidad

La luz del rostro es algo que siempre gusta, al menos a mí, siempre y cuando no se traduzca en grasa ni brillos. A veces he usado productos de tratamiento que se caracterizan por precisamente otorgar luz a una tez apagada, como es el caso del Fluido Luminoso de Sesderma, pero cuando las necesidades de mi piel han sido otras y he optado por otro tipo de acabados, lo cierto es que he echado de menos esa luminosidad que queda tan bonita. ¿El remedio? Un iluminador, sin duda alguna. El problema es que a veces no se soluciona todo con un poco de polvo con destellos encima del colorete o un colorete que ya de por sí ilumine, como puede ser Rose Gold de Sleek, sino que el resto de la cara pide a gritos que se le eche cuenta. Para estos casos, mi recomendación es usar un producto en crema o líquido.

Te traigo opciones que son muy diferentes pero que me gustan mucho y a fin de cuentas dan luz a la cara, dejando a un lado esa sensación de acartonamiento y sin regalar grasa desde el primer minuto. Bien es cierto que cada persona prefiere un cosmético diferente pero yo te enseño éstos porque son los que he probado, a mí me funcionan y se pueden usar a diario o de manera ocasional:

1. Bálsamo flash de belleza de Clarins
2. Strobe cream de Mac
3. That Gal de Benefit
4. Cápsulas revitalizantes de vitamina C de Repavar
5. Strobing de Isadora
6. Ampollas de vitamina C de Sesderma
7. Sérum de Frezyderm
8. Ampolla Bdr re-action tonic professional

1. Bálsamo flash de belleza de Clarins
Es un clásico y no descubro nada nuevo. Sin embargo, he sido testido de amigas que no lo conocían y me atrevo a incluirlo por si no te suena, y sobre todo porque lo vale.

Te gustará porque no solo da luz, sino que además da un aspecto flash que incluye buena cara y disimula los poros. Esto quiere decir que da sensación de piel más lisa y el maquillaje queda después muy bien.

Precio:
El precio oficial de la web son 39 euros los 50 ml, aunque es un producto que se puede encontrar en varias perfumerías a precios mucho más bajos.

2. Strobe cream de Mac
Es la crema iluminadora de Mac por excelencia. Tengo que insistir en que se trata de una crema hidratante que da luz, por lo que ese día puedes prescindir de la crema habitual.

Podría decirte mucho sobre ella, pero tienes un post completo Strobe cream: iluminador bueno, bonito, sin purpurina y sin parches 


Precio:
32,50 euros los 50 ml

3. That gal de Benefit
Te he mostrado un bálsamo flash y una crema hidratante con luz. Pues bien, este producto es totalmente diferente y lo uso desde hace años, tantos que fue una de las primeras entrada del blog: That Gal de Benefit.

Es una especie de cremita ligera que no sustituye a la crema hidratante, tiene un color rosa clarito sin nada de purpurina y que da muy buen aspecto al rostro. Tanto que si tu piel está unificada y se lo puede permitir, se puede usar sin maquillaje.

Si te estás preguntando si te deja la cara rosa, la respuesta es no.

Precio:
32,50 euros los 11 ml. Ten en cuenta que se vende en tiendas Sephora, por lo que siempre puedes recurrir a los porcentajes de descuento que ofrece la marca cada cierto tiempo.

4. Cápsulas revitalizantes de vitamina c de Repavar
Las usé hace muchísimo tiempo y no hace demasiado las retomé. Lo cierto es que es una especie de sérum muy sedoso que da luz al instante. 

Para que veas exactamente cuál es el packaging te remito al post Vitamina C para el rostro: Repavar Monoderma C10 (cápsulas revitalizantes intensivas).


Precio:
26,20 euros las 28 cápsulas, pero siempre hay ofertas en varias farmacias on line

5. Strobing fluid highlighter de Isadora
Este producto es un iluminador en crema que llegó a mi vida este verano y que no ha dejado de sorprenderme. Se utiliza después de la crema hidratante e incluso lo puedes mezclar con las bases de maquillaje y con el corrector que apliques sobre la ojera.

Hice una review completa que te puede servir de guía y se llama Iluminador que disimula imperfecciones y arrugas: Strobing Fluid Highlighter de Isadora.

Precio:
21,90 euros los 35 ml

6. Ampollas C-Vit de Sesderma
La textura de estas ampollas es la de un aceite por lo que creo que no es para ti si tienes piel grasa, a no ser que decidas usarla por la noche antes de dormir para notar los efectos por la mañana. Hice un post sobre ellas, Ampollas de vitamina C de Sesderma.

Precio:
19,95 euros, la caja de 5 ampollas de 2 ml cada una.

7. Revistalizing Serum Skin Energizing de Frezyderm
La marca griega Frezyderm llegó pisando fuerte por su protector solar al estilo prebase y el producto que me conquistó de los que pude probar fue Revitalizing Sérum Skin Energizing.

Este sérum se usa como otros productos iguales, es decir, después del tónico y antes de la crema hidratante, por lo que se puede usar a diario. Si a continuación te maquillas, notarás los resultados al instante.

Me encanta y es mi producto favorito de Frezyderm porque hidrata, otorga luz y no da grasa.

Precio:
34 euros los 30 ml, y te digo como en el resto y es que siempre hay ofertas dependiendo de dónde se compre

8. Bdr re-action tonic professional
Finalmente, llego a un tónico exfoliante que cierra poros y que es la joya de la corona. Además de iluminar, tiene otros efectos, y solo te lo recomiendo si el dinero no es un problema. Digo esto porque es excesivamente caro pero igual de bueno, según mi corta experiencia con un par de ampollas que me dieron en un salón de belleza.

No está en la foto porque solo tuve un par de ampollas y ya se terminaron pero puedes ver el envase en el post Productos acabados XIX.

Precio:
Lo he visto en un frasco de 100 ml o bien en una caja de cinco ampollas de 15 ml cada una con cierre (dan para varias veces). Teóricamente el frasco de 100 ml son unos 54 euros pero si lo compras on line. Si por el contrario quieres adquirirlo en una tienda física, ten en cuenta que es difícil de conseguir a no ser que vayas a un salón de belleza donde trabajen la marca. En ese caso, como es evidente, para sacarle beneficios les inflan mucho más el precio (pero cuando digo mucho, es mucho) y te lo van a intentar vender como si tuviera dentro una nave espacial. 

¿Has probado alguno?
¿cuál es tu producto favorito 
para iluminar la piel?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

19 comentarios :

  1. Yo soy anti brillos, con los del iluminador me vale y tengo un par de Pegy Sage que son una maravilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los iluminadores de Peggy Sage que mencionas son muy buenos pero son polveras y la textura es polvo prensado, lo cual no se puede usar para todo el rostro porque entonces parecerías una bombilla. Este tipo de productos es para dar luz a una piel mate, apagada, con aspecto acartonado y sí se pueden usar en todo el rostro sin que salgan brillos. Son conceptos muy diferentes. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado muchísimo este post, tanto el enfoque como las sugerencias de productos. Del listado que nos recomendas, he probado y me encantan los productos de Clarins y Repavar. Anoto porque me han gustado y dado curiosidad el serum de Frezyderm, que es una marca que hace mucho que quiero probar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas opciones. Te recomiendo probar la CC Cream de Ziaja, te va a sorprender.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo con Revitalizing Serum, es estupendo. La Strob Cream la adoro 😍😍😍 y el iluminador de isadora lo tengo anotado!! Jaja

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta utilizar ampollas aunque también tengo un serum iluminador y despigmentante que es un buen partido.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar la Strob Cream

    ResponderEliminar
  7. El Balsamo de Clarins es mi aliado desde hace más 20 años, siempre lo tengo, Kiko tiene una que la sacó de colección Skin Glow y que la ha dejado con otro nombre en la colección permanente que da muy buen resultado


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la strove de MAC y me gusta mucho. El de benefit me gustaría probarlo para usarlo solo sin la base. De Frezyderm tengo ganas de probar algo y este serum me vendría genial.bsts

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota porque mi piel necesita luz..
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el Strobe de Mac, pero como opción económica L´Oreal tiene un producto muy parecido que no te deja la visa tiritando y hace muy bien su papel, te lo recomiendo si no lo has probado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saberlo desde luego. ¡Muchas gracias! ¡besos!

      Eliminar
  11. Desde navidades estoy probando el balsamo flash de Clarins y me esta sorprendiendo gratamente, no para usarlo absolutamente todos los dias pero si en determinadas épocas. Tengo unas ampollas de esas de sesderma que no sabia bien como usar ya que tengo la piel grasa, asi que creo que haré como dices y la usaré por las noches en esta época de frío que me reseca la piel
    Me ha llamado especialmente la atención el producto Frezzyderm
    Un besote y genial el post de hoy

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo una crema iluminadora de Erborian que me encanta y me da un resultado muy bonito. Aporta luz, sin grasa ni brillo...

    ResponderEliminar
  13. Una buena elección. Tengo ganas de probar el de Frezyderm
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Con el strobe no puedo... o quizá debería darle otra oportunidad. Lo que si me gusta mucho son las ampollas : )

    ResponderEliminar
  15. Me apunto las ampollas de Sesderma¡¡¡ hay algunos productos que enseñas, cómo las cápsulas de Repavar o el Strobe cream que he probado ya (Strobe es demasiado para mi piel y las repavar me gustaron mucho).
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.