martes, 29 de noviembre de 2016

Ampollas de vitamina C de Sesderma

Vitamina C... ¿he oído vitamina C? Amada y temida a la vez, porque hay quien la alaba y quien le asigna la culpa de las manchas solares, a mí personalmente me ha dado alegrías. Realmente, ¿quién tiene la razón absoluta? Eso me resulta imposible saberlo porque todo testimonio asegura estar bien documentado, pero sí puedo basarme en mi experiencia personal con ella.

La gran sorpresa me la llevé al terminar una crema despigmentante de Bella Aurora y empezar a utilizar el Fluido Luminoso de Vitamina C de Sesderma. Fue cuando me di cuenta de que ese producto y su composición ayudaban a potenciar el efecto de los tratamientos indicados para aclarar las manchas. ¡Fue real! Así que cuando tuve un cara a cara con las ampollas C - Vit de Sesderma, no me lo pensé dos veces.


El tratamiento de choque efecto flash C-Vit de Sesderma está compuesto por 5 ampollas de 2 ml cada una, un 12% de vitamina C pura y está indicado para todo tipo de pieles. Promete unificar el tono de la piel y aportar luminosidad.

Precio:
Entre 10 y 16 euros, depende de dónde se compre

Cantidad:
5 ampollas de 2 ml cada una

Opinión personal:
- Textura y absorción: Es aceite, menos denso, pero se trata de una solución oleosa templada (el tema de la temperatura me llamó la atención pero era verano y vivo en Sevilla...). Por ello, se extiende muy bien y se absorbe con facilidad, siempre y cuando no te apliques la ampolla entera. A más cantidad, más tarda.

- Olor: Naranja dulce. 

- Acabado: El producto se integra bien con la piel y es un aceite con acabado seco. No obstante, el acabado es luminoso puesto que esa es su función.

- ¿Cunde una sola ampolla? Sí, ya que puede darte para dos veces e incluso tres. Para ello, en la caja encuentras cinco tapones de silicona que a su vez tienen otro tapón más delgado a modo de cuentagotas.

- Eficacia: La piel se ve iluminada al momento. Ya solo tienes que elegir cuándo utilizarla y de que manera.

- Cómo las uso sobre mi piel mixta:
-- Por la mañana:
La primera vez la usé nada más levantarme. Ese día solo usé contorno de ojos, un tercio de una ampolla y protección solar 50. No usé tónico, sérum o crema hidratante, porque me parecía demasiado. Lo que sí hice fue maquillarme con normalidad.

El resultado fue luz al instante y tan intensa que casi parecía que tenía la piel de plástico. ¡Qué bonito! Por eso me di cuenta de que tendía que haber utilizando menos cantidad aún, ya que mi piel no deja de ser mixta y la zona T me brilla bastante.

Me pasaba un clínex presionando pero tampoco es que saliera grasa, porque era luz. Por la zona de la nariz sí tuve brillos pero es que mi piel genera brillos. De manera que si tienes la piel grasa, probaría una muestra antes.

El maquillaje quedaba bonito, estaba guapa... sin palabras.

-- Por la noche:
El hecho de tener la piel mixta con zonas deshidratadas y una zona T que brilla me hizo decantarme por probar la ampolla por la noche, antes de irme a la cama.

En esa ocasión sí usé la crema hidratante encima. 

El resultado a la mañana siguiente fue un aspecto muy saludable y la piel con luminosidad pero de una manera mucho más discreta que cuando la había usado por la mañana antes de maquillarme.

Veredicto final: 
Me han encantado. 

¿Has probado estas ampollas?
¿alguna recomendación?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

26 comentarios :

  1. Para mi, la vitamina C es amada, la uso de noche y punto. Cuando fumaba, veía un cambio totalmente espectacular cuando las usaba. Ahora el cambio es menor porque tengo la piel menos macilenta, no porque no haga efecto como activo, claro. Ahora la tengo en un booster de Clarins, pero tomo nota de estas ampollas que me han gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, las tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar
  3. Mi crema de noche contiene vitamina C y me encanta como me deja el rostro. ME las apunto guapa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. No las he probado, tengo en minitallas que probar el limpiador de burbujas lipídicas y el fluido luminoso de esta marca a probar, espero que me den la luz que comentas como estas ampollas. Me han recomendado mucho esta marca. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas a estas ampollas...
    Se las vi por primera vez a Jess (notwithoutmybrushes) y ella también decía que eran espectaculares.

    ResponderEliminar
  6. Yo les tengo ganas, siempre he usado tratamientos que llevaban vitamina C, pero en proporciones más pequeñas que estas ampollas. Aprovecharé el invierno para usarlas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tienen pintaza,tengo ganas de probar algo de esta marca:)

    ResponderEliminar
  8. Estas ampollas son con las que me inicié en el maravilloso mundo de los serums de vitamina C y me encantaban, pero sólo para por la noche, ahora uso concentraciones más altas y se me quedan cortas pero para iniciarse son estupendas, y con muy buen precio.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  9. No las he probado, pero la marca es maravillosa. Asi que tienen que ser geniales. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te funcione, eso si por lo que cuentas yo también lo aplicaria de noche. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Que bien que te haya funcionado tan bien!en mi caso creo que también la aplicaría por la noche. bsts

    ResponderEliminar
  12. Las he probado y me van estupendamente. La piel se revitaliza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No las he probado pero si otras cosas de vitamina C de Sesderma y me encanta, yo no tengo manchas y no puedo decir si las quita pero desde luego los tratamientos de vitamina C de Sesderma dejan la piel muy luminosa y me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me parecen sensacionales, la marca Sesderma me encanta y voy de cabeza a por ellas
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. No las he probado pero seguro que lo haré pues me encanta la marca y los productos con vitamina C que le van genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  16. Pues si te gustan estas tienes que probar el serum de Vitamina C de OST (es de cosmética coreana) porque es una maravilla mundial. Y las monodosis de Vit C de Repavar también me gustaron mucho.
    El serum de esta línea a mi no me enamoró pero tiene muy buenas críticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Esto me encantaaaaaa...lo tengo que probar....
    Besos guapa
    Ando superliada....

    ResponderEliminar
  18. No lo hemos probado, pero nos ha picado la curiosidad. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  19. C-Vit es sin duda mi línea favorita de Sesderma. Me encanta su serum y el fluido luminoso. La BB Cream de la gama también me parece fantástica. Las ampollas aún no las he probado, pero tras leer tu reseña tengo muchísimas ganas de comprarlas. Caerán seguro. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mí lo del aceite para el rostro aún no me convence.

    Un beso!!

    ARI

    ResponderEliminar
  21. Tengo una cajita pequeña y tengo también unas de otra marca, reservadas, pero quizá es hora de usarlas. Lo que si me han dicho que máximo diez días y descansar la piel.
    Sobre las manchas, usando spf después imagino que no haya problema como sucede al utilizar ácidos y otras cosas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.