domingo, 30 de octubre de 2016

Evento de The Body Shop en Sevilla: mascarillas faciales (SUPERFOOD)

Hace unos días tuve la suerte de asistir al evento que organizó The Body Shop para presentar sus cinco mascarillas faciales cuidado experto que son 100% vegetarianas, siendo además tres de ellas 100% veganas. Se caracterizan porque no contienen parabenos, parafinas, silicona ni aceites minerales, además de estar inspiradas en remedios de belleza tradicionales en todo el mundo.

-
Lo primero que me llamó la atención al abrir los envases fue el olor que desprendían... eran muy inspiradores, además de sensoriales. A continuación, al ver las texturas daban ganas literales de comerlas.

Cada envase contiene 75 ml y su precio es de 20 euros. 

Las cinco mascarillas son:

1. Purificante carbón del Himalaya.
Está indicada para las pieles que necesitan eliminar impurezas y toxinas para desvelar un aspecto luminoso, saludable y juvenil.

2. Efecto relleno rosa británica.
Para las pieles que necesitan hidratación y recargarse desde el interior para desvelar su fresca luminosidad. Es de rosa de mosqueta.

3. Nutritiva intensiva miel de Etiopía.
Para aquellas pieles que requieren una intensiva dosis de nutrición para volver a estar tersas y suaves.

4. Unificadora gingseng y arroz chino.
Su público son aquellas pieles que necesitan un tratamiento intensivo para lograr luminosidad. Es, a su vez, exfoliante.

5. Revitalizante acaí del Amazonas.
Es para pieles que necesitan una recarga de energía rápida debido a los signos de la fatiga y el estrés.

Lo ideal es aplicar las mascarillas con una brocha y en utilizar cada mascarilla en diferentes zonas del rostro en función de las necesidades concretas. 

-
No voy a profundizar en ninguna de las mascarillas, puesto que no las he probado y no tengo manera de opinar pero sí tengo en mi poder la Amazonian Acai que es energizante y es la que voy a utilizar próximamente. Así que más adelante te detallaré en un post qué tal se comporta sobre la piel y qué he notado con su uso.

¿Las has probado?
¿cuáles son tus productos 
favoritos de The Body Shop?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario! 

22 comentarios :

  1. He leído maravillas de estas mascarillas y me muero de ganas de hacerme con alguna. Ojalá las vendieran en dosis más chicas. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Están publicitandolas mucho, he leído ya varios posts sobre ellas y las ponen muy bien en general, pero estoy con Gretel que yo, con mi pereza, caería si fueran más pequeñas.
    De la de acai no he leído nada así que me quedo deseando tu review.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarlas, pero también debo acabar varias. Como dice Mono Gretel, sería genial que se planeasen hacerlas en formatos algo más pequeños.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la de arroz y la de rsa, y son fabulosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me tienta mucho probar la purificante o la revitalizante ya que he estado leyendo buenas reviews, así que seguiré pendiente a ver que tal tu experiencia con la mascarilla, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo he tengo las 5 y mi favorita es la de Gingseng y arroz. Me deja un tono en la piel que me encanta y además un efecto exfoliante. Para mi es la perfecta.

    ResponderEliminar
  7. Tremendo, es verla y entrarme el apetito...en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  8. Pues me llaman la atención la de rosa y la de ginseng, a ver si puedo coger alguna con el descuento de la glamour. Un saludo! (Irisinthemoon)

    ResponderEliminar
  9. Pues me llaman la atención la de rosa y la de ginseng, a ver si puedo coger alguna con el descuento de la glamour. Un saludo! (Irisinthemoon)

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría mínimo probar la 1, la 4 y la 5, hace mucho que no compro en esta tienda porque no puedo pagar esos precios que tienen, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Ya contaras tu experiencia y tentada de probarlas, gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. que evento mas chulo, me encantan las mascarillas

    ResponderEliminar
  13. No las he probado y son muy tentadoras sobre todo la de efecto relleno rosa británica. Mis productos favoritos de esta marca son sin duda las mantecas.

    ResponderEliminar
  14. Tengo que ir a esa tienda ya mismo!!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!! me encantan estas mascarillas, yo ya las pude probar y elegir mi favorita, muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ResponderEliminar
  16. Pues hay que probarlo. Una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  17. Tenemos muchas ganas de probarla. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  18. Me tientan pero cuándo pase la fiebre mediática sobre ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pues mira, te has cogido justo la que habría cogido yo...
    Ya que no me puedo ir al Amazonas de vacaciones, al menos me pongo un poquito por la cara y así le doy vidilla...
    Ya me contarás qué tal te va!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.