Hace unos días Instagram se llenaba de imágenes de unos polvos multicolor low cost para el rostro que había sacado Deliplus y que, por tanto, se podían encontrar en los supermercados Mercadona.
Esos polvos, en apariencia, tenían similitud a algunos de marcas de alta gama, como Guerlain, pero con lo baratos que eran, 6 euros, dudaba mucho que fueran iguales. Es más, a mí particularmente no me llamaron tanto la atención como para comprarlos pero Mamá Envuelta en Crema (puedes seguirla en Instagram como @mamaenvueltaencrema) se aventuró a comprármelos, por lo que he podido probarlos.
Cantidad:
9 gramos
Precio:
6 euros
Opinión personal:
- Color: Es una especie de melocotón algo rosado y muy claro
- Olor: No huelen especialmente bien pero tampoco desprenden un hedor desagradable.
- Acabado: Ligeramente satinado.
- Acabado: Ligeramente satinado.
- Pigmentación: Baja - alta
- Purpurina: Hay chicas que dice que tiene pero en mi polvera no ha caído desde luego.
- ¿La parte rosada se parece a Rose Gold de Sleek? No.
- Utilidad: Como colorete no me dice mucho, aunque usando cantidad sí que se nota, y como iluminador es tan sutil que no se nota sobre la piel. Por darle algún uso no están mal para todo el rostro pero con cuidado por la parte rosada.
- ¿Merecen la pena? Si compras todo low cost, es decir, eres asidua a la cosmética barata, te van a encantar. Por el contrario, si tienes la suerte de usar productos de gamas algo superiores o muy superiores, se te van a quedar cortos.
- ¿Merecen la pena? Si compras todo low cost, es decir, eres asidua a la cosmética barata, te van a encantar. Por el contrario, si tienes la suerte de usar productos de gamas algo superiores o muy superiores, se te van a quedar cortos.
Veredicto final:
He leído que son una joya de tocador y, por tanto, un must have. Son opiniones, desde luego, pero en mi caso no la comparto.
Son estéticamente bonitos pero teniendo en cuenta que son casi imperceptibles sobre la piel, a no ser que se incida y mucho, para mí no resultan imprescindibles. No es que queden mal como colorete (si tu tono de piel no es demasiado bronceado y permite que se note la pigmentación) pero hay otros coloretes que me gustan más. No repetiría.
Son estéticamente bonitos pero teniendo en cuenta que son casi imperceptibles sobre la piel, a no ser que se incida y mucho, para mí no resultan imprescindibles. No es que queden mal como colorete (si tu tono de piel no es demasiado bronceado y permite que se note la pigmentación) pero hay otros coloretes que me gustan más. No repetiría.
¿Los has probado?
¿Qué te han parecido?
¡Besos! ¡gracias por tu comentario!
Después de todo el bombo que se le ha dado en IG, el primer día que fui a Mercadona me fui directa a la perfumería a "toquetear" un poco el famoso polvo maravilloso. La verdad es que no me gustó nada... como dices, no se nota apenas sobre la piel, y tiene mucha pinta de no durar nada... Así que por muy bonita que sea la presentación, a mí no me convence el producto ni por 6 €.
ResponderEliminarUn saludo.
Los he visto muchísimo por Ig, sin embargo no me llamaban mucho, pero cuando fui a Mercadona me acerqué a toquetearlos y como que no, demasiado sutiles para mi gusto. Un beso guapa.
ResponderEliminarNo los he probado aún, pero me vienen en camino de parte de una amiga, a ver qué tal.
ResponderEliminarBesos!
Me gustan tus matizaciones, pones cada cosa en su lugar.
ResponderEliminarA mi es que estos "empachos" de todo el mundo a por lo mismo, me saturan. Ahora toca esperar a que nos inunden reseñas del cepillo del LIDL, que también está saturando IG.
Un besazo!
Hola amor!!! Yo lo vi pero no me enamoré! Y como confio en tu opinión y ya tengo otros productos pues seguiré sin picar!!!! 😘😘😘
ResponderEliminarLa cajita es preciosa, pero a mí me pasa igual con muchos polvos de este estilo, apenas se notan :/
ResponderEliminara mi no me llamaron nada la atención cuando los swatcheé así que se quedaron en el super :)
ResponderEliminarYo al final piqué por su diseño, pero estoy bastante de acuerdo contigo.
ResponderEliminarLos tenía en mente, pero si apenas se notan, tampoco me convencen.
ResponderEliminarBesitos
Pues la verdad es que me lo esperaba. A mi Mercadona no me gusta ni para cosmética ni para hacer la comprar, por lo que no tenía ninguna intención de probarlos. Creo que estos polvos llaman la atención por su diseño, como bien dices, por su parecido a los de Guerlain y por nada más.
ResponderEliminarUn beso
Son bonitos pero hay algo que no me acaba de convencer y si casi no se notan... creo que esta vez no picaré con ellos.
ResponderEliminarBesotes
Pues me gustan mucho esteticamente, pero el resultado que da es bastante corto, yo soy muy blanquita y no tiene pinta que me haga mucho favor...no es algo de lo que me haya encaprichado
ResponderEliminarUn besote
me gusta mucho la presentacion!
ResponderEliminarel resultado no lo he probado, cuando me pase por mercadona les echare un ojo!
gracias por tu opinion, un beso!
Tenía una sensación parecida a la tuya al verlos por tantas fotos. Hay que reconocer que son preciosos visualmente, pero yo también los usaría por todo el rostro, aunque si pigmentara bien, sería un bronceador precioso.
ResponderEliminarUn besito guapa :)
No los había visto todavía por ahí pero después de leerte no me llama mucho la atención.
ResponderEliminarUn beso.
No los he probado pero cuando los vi me encantó la polvera. Me tentaban pero ando bien servida, así que no había querido acumular más. Por lo menos ahora y sabiendo que no son para tanto me quito la espinita por no haber ido corriendo a por ellos :)
ResponderEliminarBesis
Gracias por tu opinión sincera. Los vi tanto en instagram que dudaba sobre si caer o no pero con la cantidad de coloretes que tengo creo que paso. Besoss
ResponderEliminarEs una pena que no pigmenten bien. Me enamoré de esta polvera después de verla en varios blogs, pero si casi no se notan y además el olor no es muy allá creo que me ahorraré los 6 euros, aunque me da pena porque el diseño es precioso.
ResponderEliminarBesos
El dibujo me encanta pero no creo que los usara mucho. besos!
ResponderEliminarHe visto el boom de estos polvos en IG y me quedo flipada con estas cosas, no sé si son modas o estrategias de marketing. No consumo cosmética ni maquillaje de Mercadona desde hace tiempo.
ResponderEliminarUn beso.
No los he probado porque nunca compro productos de cosmética en mercadona porque los poquitos que he utilizado al principio no me han gustado.
ResponderEliminarEl grabado me encanta y es toda una joya estética en el tocador, pero si no somos blancas no se aprecian, lo he visto en vídeos. Así que no sé si me los compre.
ResponderEliminarUn beso.
Los he visto y no me terminan de convencer.
ResponderEliminarNo soy demasiado fan de la cosmética de Mercadona y este verano ya me pegué el caprichazo con los Terracotta de Guerlain, uniendo esto a tu post creo que no los voy ni a probar.
ResponderEliminarPues mira, me alegro de no haberme hecho con ellos, tras leerte ;). Gracias por decir las cosas bien claras y siendo sincera.
ResponderEliminarDudas despejadas, los dejaría de lado, jajajaja, no me llamaban pero sabiendo que son un tanto reguleros lo dejo estar con el montón de cosas que tengo por casa. Los que si me gustan son una edición de hace años, un colorete, de varios tonos que si que era muy pigmentado.
ResponderEliminar¡Un besote!