martes, 31 de marzo de 2015

Punjab Sheer Glow de NARS para pieles secas ¿es verdad que también sirve para pieles mixtas?


Mi viaje a Nueva York tenía que ser la bomba y si encima me traía productos de maquillaje a buen precio, me hubiera considerado una triunfadora. Si revisas mi reseña sobre Qué comprar en Nueva York verás que fui comedida pero me traje lo que necesitaba. ¿Por qué digo esto? En el stand del Corte Inglés de Sevilla me habían probado una sola vez el maquillaje Sheer Glow de NARS (Punjab) y quedé maravillada. Y eso me dejaba pensativa...


- Opiniones en la red
 En Internet había leído solo cosas positivas sobre esta base de maquillaje destinada a pieles secas. ¿Perdón? ¿cómo era posible que chicas con piel mixta o grasa recomendaran esta base? Pues no serían tan grasa, ¿no? 


- Consejo de los maquilladores de la marca
Fueron dos personas diferentes (un chico y una chica) en el stand de NARS del Corte Inglés quienes me aconsejaron que me llevara la base de maquillaje Punjab de NARS pero la glow, es decir, la luminosa, no la mate. Fue una sorpresa porque esa base luminosa era la
de pieles secas y yo les estaba diciendo que tenía la piel mixta. Pero insistían en que era mucho más bonita, que no dejaba la cara llena de brillos y que no era el efecto luminoso que tanto se suele detestar. 

- Impresiones tras probarme la base de maquillaje 
Cuando me probaron la base en el Corte Ingles lo que pasó es que eran las siete de la tarde así que antes de las tres horas ya me estaba lavando la cara. No tuve oportunidad de pasar una jornada laboral con ella porque cuando pedí la muestra me la negaron. 

El caso es que me dejó la piel realmente bonita, sin brillos y encima me cubrieron las manchas de la frente con un poco más de cantidad y aplicada con la yema de los dedos. No cabía duda: era para mí. Así que me dispuse a comprarla pero lo fui dejando y llegó la fecha de irme a Nueva York por lo que ya aproveché y la compré allí algo más barata. Si no me iba bien, Mamá Envuelta en Crema, cuya piel se caracteriza por ser seca, se encargaría de ella.


- Impresiones tras probar día tras día la base de maquillaje
Fue usarla y darme cuenta de que mi piel seguía siendo más mixta que nunca, aunque estuviera deshidratada y todas esas cosas. No podía creérmelo pero no me dejaban de salir muchísimos brillos. ¡Parecía una luciérnaga! Era septiembre y esta base no soportaba el calor ni lo más mínimo... probada en días con frío aguanta más, pero salen más brillos de los normales.
- Un nuevo hogar 
Así que le dije a Mamá Envuelta en Crema: "con todo el dolor de mi corazón te voy a dar un maquillaje de NARS". Ella se quedó a cuadros porque anda que no me ha comprado maquillajes y lo que no son maquillajes a lo largo de la historia jajajaja. Pero me vio tan desdichada y veía que oye, lo sentía de verdad. Qué triste me quedé... mi gozo en un pozo. Sé que existe la versión mate pero ya no me arriesgo y menos sin poder probarla antes. Por otra parte, se me ha caído un poco el mito de NARS ya que era mi primer producto de la marca y vaya chasco...

- ¿Cómo es la base en una piel seca?
Bueno, bueno, Mamá Envuelta en Crema tiene su opinión sobre el maquillaje Punjab Glow de NARS.
Positivo:
- Deja la piel luminosa de manera saludable, que no es lo mismo que repleta de brillos.
- Con poca cantidad tiene para todo el rostro (aparte, ella tiene la cara pequeñita).
- Se maquilla por la mañana y  le dura todo el día.

Negativo:
- Envase de cristal con posibilidades de no superar una caída.
- No trae dispensador, sino que hay que comprarlo aparte. Y la verdad es que ya es un producto bastante caro de por sí.

Veredicto final:
A día de hoy dice que es la base de maquillaje que más le gusta de todas las que ha probado (y son muchas). Así que, después de todo, al final fue un acierto ;-)

¿La has probado? 
¿has picado sin tener la piel seca 
y te has dado cuenta de que no era para ti?

¡Gracias por comentar!

Otros maquillajes que he probado:

Maquillajes o cremas con color y protección solar:

36 comentarios :

  1. jumm pues me la tendre q probar, q sosos cn lo de no dar muestras (a mi tambien me la negaron, debe ser politica de nars)

    ResponderEliminar
  2. Tengo la piel seca como tu madre y me fio de su opinión con lo cual en cuanto pueda la pruebo y aunque no traiga dispensador y el envase sea de cristal, lo que cuenta es que deje la piel bien! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero me la apunto.
    Me ha pasado a la contra, probar una base para pieles normales, o mixtas, y que, al poco, me resecara. Sólo las puedo usar, y con prudencia, en verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta nars pero tengo tantos millones de bases abiertas que me he autoprohibido la compra hasta que no vaya dándoles salida. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que ya no te arriesgues con la versión mate. Es una lastima el mal asesoramiento :(

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarla, tiene tan buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero me la apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues valla pena gastarte el dinero para que no te fuese bien. Yo de momento no he probado nada de Nars, esta base que nos enseñas seguro que me vendría bien porque yo tengo la piel seca.
    A veces se empeñan en recomendarnos productos que no son para nosotros y nos fiamos y al final...
    Yo si me pongo una base que es para piel mixta... Me reseca muchisimo tiene que ser especifica para piel seca!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. uff me has creado tentaciones y la veo demasiado cara, pero igual pido una muestra cuando vaya a sephora a ver que me parece..

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota, yo tengo la piel seca, cuando acabe todo lo que tengo abierto, claro!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Al leerte, da la impresión de que el nombre de la base de maquillaje es Punjab, cuando eso es el tono xD

    No la he probado, aunque me gustaría. La zona T la tengo bastante grasa y por eso nunca me decido, pero igualmente a ver si alguna vez consigo que me la prueben!

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, pero lo de los brillos y el calor me da mucho respeto y más a estas alturas del año. Me encanta que en tus post nos incluyas opiniones de dos pieles diferentes, si es que ¡cambian tanto las cosas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Yo la probé en una muestra (me la pasó una amiga del foro vogue) en versión mate y pufff, que efecto ma´s feo, deja la piel acartonada.
    Pues al menos la sra mamá ha podido usarla y le encanta y no todo se ha perdido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola: también tengo la piel grasa-mixta según épocas y nunca me hubiera comprado el maquillaje para pieles secas porque me conozco y me daría la sensación que me quedarían brillos y que no me aguantaría varias horas... Me compraría la específica de mi piel... ¿por qué no la recomiendan??? Me encanta leer tu experiencia, seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Yo odio la Sheer Glow de NARS, ya te lo comenté el otro día, porque esta base no es para pieles secas o con tendencia a la deshidratación. Es una base para pieles normales, sin ningún tipo de problema evidente. A mi me deja cara-cartón y me queda como una máscara. No podré gastarla nunca. Ro probó la versión mate (Sheer Matte) y no le ha gustado nada. En el blog tienes review y comparación de las dos, por si quieres ver como queda la mate. Un besito guapetona!
    Marta

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría probar una base de Nars.. tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de Nars, esta base tiene buena pinta, tengo zonas secas, no se si me iría del todo bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No la he probado y no creo que lo haga porque ahora utilizo mas BB o CC cream.

    ResponderEliminar
  20. Nunca he probado nada de esta marca y una pena lo que te ocurrió, ahora tu mami estará muy contenta. Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la reseña, que muchas veces nos dejamos llevar y luego ...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta NARS pero por lo que comentas, esta base tampoco es para mi.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Tengo la piel seca,creó que me gustaría. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  24. Bueno lo mejor es que mi presupuesto no me da para muchos lujos, asi que casi prefiero no arriesgarme mucho en cuanto a maquillaje, he de probarlo antes, yo quede prendada de uno de yves Saint lauren (no se si se escribe así,perdón), pero no lo pude comprar uso marcas mucho mas baratas, pero es buesno contar con opiniones como está ,no está la cosa como para tirar el dinero, gracias

    ResponderEliminar
  25. No deberían empeñarse en vender algo que no está destinado para un tipo de piel. la verdad es que la base promete, pero ya encontrarás la perfecta para ti guapi! saludos!

    ResponderEliminar
  26. vaya si se nota la diferencia me gsuta el producto

    ResponderEliminar
  27. Dar con la base perfecta es toda una odisea, y encima muchas veces intentan venderte cosas que no te van bien.besos!

    ResponderEliminar
  28. Esa politica de nars de no dar muestras le quita clientes pero no lo quieren ver, la beneficiada fue tu madre al menos!!!

    ResponderEliminar
  29. El mate mejor ni te lo eches en la cara, quedas advertida porque me caes bien hehehehe

    ResponderEliminar
  30. Bueno, al menos le has hecho un regalazo a tu mami... Es una pena, la verdad. Yo no tengo ningún producto de Nars, y es que son muy caros para mi bolsillito...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  31. No entiendo como recomiendan algo para pieles secas a una piel mixta... eso para empezar. Vaya chasco... la verdad que con bases de Nars y correctores no tengo experiencia, el no poder probar la marca me anima a comprar on line coloretes y sombras, pero con lo fluido no me arriesgo y veo que hago bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. ¡qué pena que no te funcione! Yo tengo la piel mixta y no he tomado que me saque más brillos ni que sea especialmente para pieles secas. De hecho, bajo mi punto de vista no es tan tan tan glow como indica. Cada piel es un mundo guapa, ¡muaks!♥

    ResponderEliminar
  33. ¡qué pena que no te funcione! Yo tengo la piel mixta y no he tomado que me saque más brillos ni que sea especialmente para pieles secas. De hecho, bajo mi punto de vista no es tan tan tan glow como indica. Cada piel es un mundo guapa, ¡muaks!♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.