jueves, 23 de octubre de 2014

Cartera de la revista Glamour de noviembre por dentro. ¿Merece la pena por 3´50 euros? ¿Realmente los colores son tan bonitos?

Lo dicho, eso es precisamente lo que me preguntaba mientras veía la publicidad: ¿cómo es por dentro la cartera de la revista Glamour? ¿los colores son tan bonitos en la realidad? ¿será cutre a más no poder? ¿hay sitio para monedas? ¿la cremallera durará dos telediarios?



.
Así que el martes compré la revista Glamour de noviembre por la cartera que traía de regalo y os la quiero mostrar por si alguna anda indecisa a la hora de comprarla o no. Ahí van mis impresiones:


Colores:

- Nada más llegar al quiosco... ¡sorpresa! los colores no tenían nada que ver con los de la publicidad. 

- El modelo morado era muy triste, aunque bastante bonito.

- El rosa era pálido... nada que ver con la foto.

- El turquesa, que era el elegido y por el que iba, no era turquesa como tal sino que tiraba a verde. 

- El amarillo no tenía pega, más que no quería ese color.

Total, que me llevé la cartera roja. Tengo varios monederos en rojo... curioso. Pero era el más bonito, el más alegre y el que más podría encontrar en el interior de un bolso si no se me rompía a los dos días y lo llegaba a usar. 


Calidad:

Es un monedero de regalo con una revista... con lo cual no podemos pedir piel ni una calidad excelente. Menos aún un  acabado diez.



- Hilos y dobladillos: Ahí están... 






¿Se estropeará? No soy adivina pero teniéndola en la mano y preguntándole a la bola mágica, estoy segura de que tendrá su vida útil y a otra cosa mariposa. Lo que sí tiene pinta es de durar poco si vive siempre en un bolso rozándose con el móvil, las llaves... como muchos otros artículos de plástico e incluso piel.

Cremalleras: La externa se ve más robusta pero la interna (la de las monedas) tiene pinta de romperse dentro de poco. Espero que no ocurra pero es la misma cremallera de muchos neceseres y monederos de los que dan de regalo con las promociones y ese es siempre su final.


Olor:

No huele a nada como para tener que mencionarlo... bueno, quizás un poco a ¿tela? pero no a plástico chinorro.


Utilidad:

- Función ornamental: Me explico, por fuera parece hasta buena y se ve preciosa. Además, tiene su "asa" para llevarla como cartera de mano o bien si se usa como monedero tendremos la seguridad de que la encontraremos con facilidad entre tanto "tiesto" dentro del bolso.

- ¿Y por dentro? Por dentro pone GLAMOUR y los hilitos son lo más conflictivo pero se "pelean" entre sí en el interior y solo algunos, no todos. Aparte, los compartimentos sí se ven más "débiles".

- ¿Cabe todo? La veo bien para tarjetas y billetes pero si pretendemos romper la hucha o vivimos de calderilla, la vamos a tener que guardar en otra parte. La zona para las monedas no tiene anchura de ningún tipo, con lo que van a caber cuatro monedas de dos euros y parad de contar.





.
Conclusión:
Siendo un regalo por comprar una revista, demasiado que es bonita por fuera. Por dentro tiene sus carencias pero hace el apaño. Si tenéis monedero no la necesitáis. Yo tengo pero lo quería porque era turquesa... y al ver que no era turquesa, me dejé llevar y me traje la roja, así que si volviera para atrás, no la hubiera comprado.

¿Qué os ha parecido? 
¿habéis comprado la revista? 
¿os ha gustado la cartera? ¿alguna observación?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

62 comentarios :

  1. Muy buena entrada!!! Yo nunca compro las revistas por el regalo si son monederos... porque normalmente tienen una calidad bastante mala. Yo me quería acercar a ver si encuentro la espuma de rituals. Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la he visto en el kiosco y me he preguntado exactamente lo mismo, ¿qué tal será por dentro?, así que el post me ha venido genial, creo que voy a pasar de ella, además este mes hay otros regalos que me han llamado más la atención, como un gel de Rituals que viene con Instyle. Un beso fuerte guapa, gracias por explicarlo tan bien.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un montón de carteras (una muy parecida a esta), así que este regalo no me ha llamado mucho la atención. Además, por lo que comentas parece un poco decepcionante... Yo me he hecho con la Instyle, la Woman y la Elle ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la review. Estaba interesada por que la mía tengo para cambiarla. Pero visto lo visto prefiero invertir dinero en otra cosa de más calidad. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. Mira que son útiles tus comentarios! Precisamente la había visto esta mañana en el quiosco y estaba pensando en acercarme a la hora de la comida a por ella, pero gracias a ti...sabré resistirme. La que yo he visto también era la roja, y también creo que si estuviera la turquesa no me resistiría y la pillaría. Como somos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los monederos prefiero comprarlos porque me gusta que me duren y además que tengan ciertas características concretas (mucho espacio para tarjetas y organización, parte para monedas, cremallera y broche...etc.), pero de todas formas no me extraña que no sea de gran calidad viniendo en una revista...por desgracia suele pasar :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu post!!
    Yo le hice la foto para el post de las revistas y la dejé allí,jajaja.No me gustó nada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo, al final, compré la revista sin la carterita. He ido 2 días al kiosco de siempre donde compro las revistas y no le habían llegado. Así que me decicidí por la de sin cartera. Me alegro de mi elección.
    Si compré el martes la Instyle, Elle que lleva muchas muestrecitas dentro y la de Woman.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No la compré pq cogí otras dos revistas, pero ahora viendo tu post me alegro ;) Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo compre la revista que trae la espuma de ritual , esta clase de regalos no son de mi estilo y mas que nada por que no me dura dos asaltos .
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Buena entrada. Hace mucho que no pico fácilmente con los regalitos de las revistas. Este sin embargo me había llamado la atención... Después de tu post se me ha pasado ejem!!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. hombre como dices... no se le pueden pedir peras al olmo, al final es un regalo y no se van a esmerar mucho!!!!!
    los colores la verdad son chulos, y la distribución esta bien, pero lo mejor es que no huela a plastico chinorro ejejejej
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  13. A mi no me convencieron cuando pasé por el kiosko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. yo ya he aprendido a no comprarme carteras de revistas porque me suelen salir ranas :S

    ResponderEliminar
  15. No me decidí porque acumulo cosas inútiles pero de todos modos por ese precio no podemos pretender que sea una maravilla! Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! A pesar de ya tener cartera piqué. Son monas por fuera, pero como tú dices, para monedas y tal, no. Muy buena entrada. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues creo que no está mal. Como tu dices, es un regalo por comprar una revista ... Yo este mes he comprado Woman, In Style y Telva. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. yo no suelo comprarme revistas, pero vamos viendo este regalo menos :P
    un beso

    ResponderEliminar
  19. La vi el otro día, pero creo que no me voy a hacer con ella.
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  20. La verdad que el acabado deja mucho que desear... no compensa. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo estaba en busca de la amarilla pero solo tenían la rosa así que no me la traje.. Sin embargo como regalo con la revista por 3,50 no me esperaba gran cosa sabiendo que una cartera normalita no baja de 10€..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Muy útil el post. Yo también estaba indecisa pero creo que al final pasaré. Me ha ayudado mucho tu post. Besosss

    ResponderEliminar
  23. Genial y muy completo el post! Yo no la voy a comprar porque no necesito monederos ni me llama mucho la atención, la verdad, pero podían haberse esmerado un poquito más, sólo un poquito! Aunque por el precio que tiene no está mal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo la compré y bueno no me disgustó por 3.50€ no le puedes pedir mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Yo me he comprado la InStyle (por el gel de Rituals) y la Woman (por la BB Cream). Y creo que ya voy servida... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. No la ví mal pero este mes he optado por la revista Elle, por ahora. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Ni he caído ni caeré jajaja...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  28. Pues no me convence, yo soy de las que atesoro calderilla y miles de historias que destruyen cualquier cartera que no esté bien rematada
    Este mes me he cogido una revista que traia el gel de Rituals
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Yo no soy de usar esas carteras, así que no compré la revista, pero no se veían feas del todo y por el precio que tiene la revista tampoco se puede pedir más.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Qué buena entrada! La verdad es que no le puedes pedir mucho más, pero mientras te haga el apaño no está mal la cosa ;) Besitos

    ResponderEliminar
  31. Graaaaaaaaaacias por el review :D estaba pensando cogermela pero veo que no me compensa :D

    ResponderEliminar
  32. Yo ya he aprendido una cosa... regalos de revistas suelen ser muy cutres, eso sí la he cogido en turquesa para usarla hasta que rompa.
    Menos una bolsa de tela que me cogí con Woman que me duró cerca de 6 años y la tiré porque se me rompió el fondo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Yo este mes me quedo con otras revistas. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Llevo un tiempo ya que no me compro la revista solo por el regalo que traiga, soy adicta a las mensuales del Cuore que no traen nada, pero son supercompletas...
    Besines

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el post, no le falta detalle...
    La verdad hace mucho que no me compro casi ninguna revista y si lo hago es la tamaño mini para que me quepa en el bolso. A veces traen regalitos monos que merecen la pena, otros no. Es una pena que al igual que los periódicos tengan que regalar algo para que la gente los compre, pero es lo que hay verdad?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Me parece muy linda, teniendo en cuenta q x acá no te regalan ni un chicle :P

    ResponderEliminar
  37. No me llama la atención.Hace tiempo que no compro
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Es chula, pero yo llevo tiempo sin comprar revistas.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. yo tambien la he cojido!!! pero en mostaza!!

    ResponderEliminar
  40. Estaba dudando si cogerla, pero creo que al final pagaré algo más y me cogeré una un poquillo mejor, gracias por esta review !!

    ResponderEliminar
  41. A mí no me han parecido muy allá, así que me he cogido la Woman y la In Style... :-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. No soy de ese estilo de carteras pero gracias por darnos la informacion! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  43. No es del tipo de cartera que suelo usar, muy buen post. Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Un post genial. La verdad es que yo ya no compro las revistas si traen bolso, carteras o neceseres de regalo porque para lo que me vana durar no merece la pena. Este mes he comprado la Instyle que trae un gel de Rituals, eso si merece la pena, te lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  45. Me ha gustado mucho la entrada, la verdad que hay regalos de revistas que dejan mucho que desear...
    Gracias por tu comentario en mi blog guapa! Te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. la verdad que com otengo tantas no me llama la atencion jaja

    ResponderEliminar
  47. Una entrada muy completa! A mí este tipo de regalo no me atrae para comprar la revista, antes sí compraba todo, ahora soy más selectiva, este mes he elegido la que viene con la espuma de baño de Rituals :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  48. Yo justo he comprado hoy la revista pero sin el "regalo", porque paso de tener accesorios cutretes que al final van a estar ocupando un espacio en casa. Sí que cogí el exfoliante de Rituals y cosas así.

    ResponderEliminar
  49. a mi no me hizo tilin...los colores no parecian muy acertados...ves? me lo he ahorrado...jiji pero sali con la Marie Claire...gracias por compartir;)
    he actualizdo mi blog, por si te apetece pasar ;)

    ResponderEliminar
  50. Pues yo la he comprado esta misma mañana y sólo he podido escoger la roja porque, después de 3 kioskos, no había otra, o directamente, estaban agotadas, pero creo que es el color que hubiera elegido igualmente por lo que has dicho (es el más llamativo y alegre y se encuentra fácilmente en un bolso repleto de tratos, jeje). La mía viene con mejor acabado que a tuya, pero es más o menos de la calidad que esperaba (siendo un regalo...). Lo que sí me da un poco de rabia es el mínimo espacio para monedas, como comentas, porque te obliga a llevar otro monedero aparte, que es lo que ya estaba haciendo hasta ahora y quería evitar... pero la luciré lo que dure.
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Es cierto que por fuea no está mal, pero por dentro? Madre mía, a mí ahí no me cabe nada de nada!
    Ha estado bien la reseña, puede evitar muchos chascos, jeje.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  52. Me ha gustado mucho este post, me ha parecido muy útil para aquellas que estábamos indecisas sobre si comprar o no la revista. Ahora me alegro de no haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  53. La cartera no me llama la atención porque por ese precio ya me imagino lo que van a dar.

    ResponderEliminar
  54. Ya hace tiempo que no compro revistas que traen bolsos o carteras, o cosas asi .... son malos y duran dos telediarios.
    Me fio mas de las que traen cosmeticos, al menos pruebo cosas nuevas.
    Buen día ;)

    ResponderEliminar
  55. No es la cartera de mi vida pero es lo que dices y es que es bonita por fuera asi que puede hacer el apañito

    ResponderEliminar
  56. Bueno par aun apaño por fuera desde luego no está nada mal. Pero esto de que esté mal acabada pasa con muchos regalos de casi todas las revistas, por eso yo solo las compro cuando traen potis :P
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.