martes, 4 de marzo de 2014

Sorteo Envuelta en Crema con Abéñula

¡Hola!

Hoy os traigo un sorteo de la mano de Laboratorios Nicolich (Abéñula). Es muy especial para mí, porque fue la primera empresa colaboradora del blog :-)





¿Cuál es el premio?

- Tres lápices de ojos (los colores los elige el ganador). En la foto solo veis dos lápices porque esos productos son míos y los he usado como ejemplos para la foto. Tanto los lápices del premio como los otros dos productos los enviará directamente la empresa a la ganadora.

Una abeñula color (a elegir por el ganador)

- Una abeñula blanca




Bases:

- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.
- Sorteo a nivel nacional. Lo siento por las que no sois de España, pero es la petición de la empresa.
- Se pueden conseguir hasta 14 participaciones.
- Tener el perfil habilitado con el listado de blogs que sigues.
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.
- Dejar un comentario con la intención de participar y rellenar el formulario.



¿Qué es obligatorio para participar?
- (+1) Ser seguidora de mi blog por Google Friend Connect. (+1)
Si no sabes cómo seguirme, por favor, dirígete a la barra derecha del blog y pincha en PARTICIPAR EN ESTE SITIO. Puedes verlo en la imagen:


(+1) Seguir a Abeñula en Facebook. Clic aquí.



- Dejar un comentario con la intención de participar y rellenar el formulario (al menos los campos obligatorios).





Puntos extra: (no son obligatorios, sino que suman más puntos)

- (+1) Seguir mi blog en FacebookHaz clic aquí.
- (+1) Seguir mi blog en Bloglovin. Haz clic aquí.
- (+1) Seguir mi blog en Twitter. Haz clic aquí
(+1) Seguir a Abeñula en Twitter. Clic aquí.
- (+1) Compartir el sorteo en Facebook de forma pública en el siguiente enlace.
- (+1) Retwittear el siguiente enlace.
- (+1) Publicar el sorteo en el blog mediante entrada independiente o banner. Indicar el enlace.
- (+3) Ser antigua seguidora.
- (+2) Ser top comentarista. Podéis comprobarlo en la siguiente nube:







Fechas:
- Se puede participar desde hoy 4 de marzo de 2014 hasta el 29 de marzo de 2014 a las 00:00.

- El día 31 de marzo de 2014 tendrá lugar el sorteo mediante Sortea2.


- El día 1 de abril de 2014 haré público el nombre de la ganadora y contactaré con ella. Al mismo tiempo, le pasaré los datos de la ganadora a Abéñula para que le haga llegar el premio.




Formulario:



¡Besos!

**** EL FORMULARIO ES PARA RELLENARLO (con los campos obligatorios ya se participa). SOLO CUENTAN LOS DATOS QUE SE INCLUYAN AHÍ. NO TENÉIS QUE DEJARME VUESTROS DATOS NI ENLACES DE NINGÚN TIPO EN EL ESPACIO DEDICADO AL COMENTARIO ;-) En el comentario sólo tenéis que escribir la intención de participar.

****** El comentario debe estar relacionado con la entrada. Todo comentario en el que únicamente la persona deje su link, sus enlaces a su blog y redes sociales o diga que está de sorteo o que vende tal producto con el fin de publicitarse, será borrado.

92 comentarios :

  1. Participo formulario enviado, me encanta Abeñula, la semana pasada compre un tubo grande de la blanca, porque ya no me quedaba. No sabía que tenian lapices de la marca, estoy deseando probarlos,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Participo formulario enviado
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Todo hecho, muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Participo, ya he enviado el formulario, ahora a ver si hay suerte. Me acuerdo que ya mi madre usaba esta marca y yo me escondía en el baño para jugar con su rimel a maquillarme.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no participo, pero deseo buena suerte a las que sí lo hagan, proque son productos estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa apuntada y gracias por el sorteo a ver si hay suerte un beso

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca y la verdad es que ha despertado muchísimo mi curiosidad. Así que me apunto :) (Por cierto marqué la casilla de antigua seguidora porque te sigo desde hace bastante pero no sé cuánto ni si hace falta un mínimo de tiempo para ser antigua seguidora... digo, por si crees que se debe corregir o indicar...)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Formulario enviado!!

    ResponderEliminar
  9. Conocia la marca pero la verdad que no he podido probar nada en persona y me llaman muchisimo la atencion, siempre mola descubrir nuevos productos indispensables, no? Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. apuntada!!mil gracias, como siempre
    retwiteo pero no dejo el link porque me lio, ya hablare contigo para que me enseñes. besos

    ResponderEliminar
  11. Estupenda marca. Participo y ya he rellenado el cuestionario.

    ResponderEliminar
  12. Suerte a todas las que se animen. En esta ocasión me quedo al margen : )

    ResponderEliminar
  13. formulario enviado! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Participo!Muchas gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Te he contado que el día 30 es mi cumpleaños. Vamos que yo lo dejo caer a ver si hay suerte ja ja
    Yo soy fan de la abeñula desde tiempos inmemorables. Asi que si me ahorro tener q compar un botecito para el mes que viene me viene de lujo

    ResponderEliminar
  16. Qué buen sorteo,me apunto!Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo!!! hablan maravillas de abéñula, a ver si puedo comprobarlo! muak

    ResponderEliminar
  18. Participando!! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo, muchas gracias, me parece magnifico, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Participo, muchas gracias por el sorteo guapa.
    Besazos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta¡¡¡
    Todo hecho y compartido¡¡
    Muchas Gracias y Suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar
  22. Participo! Todo completo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Participo, ya he rellenado el formulario. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Formulario enviado! :)
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  25. hola, participo
    muchas gracias por este sorteo, Abeñula tiene muy buenos productos
    feliz dia;)

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    He tenido un problema: se ha enviado el formulario antes de poder acabar de rellenarlo, así que lo he vuelto a hacer. Mil perdones.
    Beatriz Guillén.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. participo
    muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Participo! Formulario enviado!
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! Apuntada
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  30. Participando!! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Participo! Mil gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  32. Qué sorteo más chulo! claro que participo! Formulario enviado.
    Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Qué chulo, participo!!! Muchas gracias por el sorteo, cruzo los dedos! ;-)

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Participo!! Gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  35. Participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. participando muchas gracias por el sorteo!! =)

    ResponderEliminar
  37. participo muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. Me apunto, enviado el formulario.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  39. Participo
    Mil gracias y formulario enviado

    ResponderEliminar
  40. participo, formulario enviado! gracias

    ResponderEliminar
  41. Formulario enviado, muchas gracias :) No conocía estos productos y la verdad dan muchas ganas de probarlos ^^

    ResponderEliminar
  42. Participo
    Me encanta el sorteo.
    Formulario enviado.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. Formulario enviado!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. Ay, que me gustan estos productos!, apuntada!, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  45. Participo. Y con ganas de probarlo porque no conocia la marca y pinta bien.
    gracias!

    ResponderEliminar
  46. Participo.Formulario enviado
    Besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias guapa por el sorteo, ya me apunté. Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Esta vez no participo, tengo aún los ojitos delicados por la operación y prefiero ir con precaución hasta dentro de unos cuantos meses :) Gracias igualmente por el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  49. Listo. Participo. Me hace gracia, Abéñula utilizaba cuando era joven y no me había vuelto a acordar de ella. Es bueno recordar viejos tiempos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  50. ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Participo!

    ResponderEliminar
  51. Formulario enviado. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  52. Apuntada!! Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, he oído hablar muy bien de ella y me llama mucho la atención.

    Al hacer RT no puedo coger enlace de la publicación :(

    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  53. Apuntada!!! Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  54. Participo muy buen sorteito¡¡¡
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. Participo. Muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  56. Participo!! Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  57. suerte a las participantes, es una gran marca

    ResponderEliminar
  58. Participo y comparto, el enlace de twitter no se si esta bien puesto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto guapa, que ya se me pasaba jolines...besotes!!

    ResponderEliminar
  60. Formulario rellenado, gracias

    ResponderEliminar
  61. Enviado, a ver si hay suerte y gracias !!

    ResponderEliminar
  62. enviado me apunto que tonta pensaba que ya estaba! besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.