domingo, 16 de marzo de 2014

Crema reafirmante/hidratante Garnier Body Tonic 24 horas y aceite de almendras de Anfora

La entrada de hoy es para mostrar dos productos que llevan muchísimos años conmigo. Cuando se me gastan, siempre los he vuelto a comprar para usarlos juntos o por separado. Se trata de:

1. Crema reafirmante/hidratante Garnier Body Tonic 24 horas 
2. Aceite de almendras de Anfora



.
1. Crema reafirmante/hidratante Garnier Body Tonic 24 horas


¿Por qué lo compré?
Hace muchos años empecé a buscar una crema hidratante que fuera reafirmante y que tuviera un precio asequible ya que sería para uso diario o casi diario. Después de mucho buscar, di con una crema que, en aquel entonces, la calificaban en los foros de belleza como "la crema que no hidrataba". Sin embargo, le di una oportunidad y, a día de hoy, somos inseparables.


Características:
- Olor cítrico pero suave. Ni se nota.

- Se absorbe con facilidad. No es untuosa.

- Contiene extracto de alga marina (pero no tiene el típico olor a algas que caracteriza a los productos azules).

- Es posible usarla y vestirse a continuación sin riesgo a manchar la ropa.


Precio:
La verdad es que nunca he visto que tenga un precio fijo. A veces he visto el mismo bote a cuatro euros que a seis euros. O dos botes por cinco euros. Como te digo, el precio oscila mucho .

Cantidad:
400 ml


¿Para qué la uso?
Para mí es mi crema hidratante favorita por su efecto "lifting" si se usa de forma asidua. Además, me gusta que no sea grasa. 






Yo me aplico por todo el cuerpo (excepto en el pecho porque para esta zona sí creo que hace falta más hidratación) para evitar la flacidez pero no para combatir la celulitis. Aunque he leído que algunas chicas lo usan para eso, yo no. Vamos, más que nada porque juraría que no hace milagros.

.
Composición:
Lleva silicona (DIMETHICONE) y parafina (PARAFINUM LIQUIDUM), que es un derivado del petróleo. Ambos componentes, según dicen, pueden taponar los poros.



2. Aceite de almendras de Anfora


¿Por qué lo compré?
En mi casa, mi maestra Mamá Envuelta en Crema es adicta a los aceites desde que tengo uso de razón. No la recuerdo de otra forma. Es más, sí recuerdo que ella quisiera echarme aceites y cremas y yo me negara porque "pringaba"... qué ingenua era yo entonces. ¡No sabía lo que me esperaba!


Precio:
Entre 2 y 4 euros, depende de dónde lo compréis.

Cantidad: 
400 ml


¿Para qué lo uso?
El caso es que, cuando fui aceptando que hidratarse era más que necesario, descubrí el aceite de almendras dulces. Pero qué queréis que te diga, el de Mercadona no me parece nada del otro mundo. Mi aceite por excelencia es éste que te muestro.

Me gusta aplicarlo directamente sobre la piel pero más aún añadirlo al agua cuando voy a la bañera. Por mucho que me vaya a duchar, prefiero poner el tapón para que el agua que caiga no se vaya y así no paso frío. Y aprovecho para echar el aceite. Sales muy pero que muy hidratada.

Hay quien lo usa para el pelo. Yo, de momento, no.







Advertencia:
Cuando acabes la ducha o el baño, mucho cuidado a la hora de moverte. La base de la bañera estará totalmente recubierta por una película aceitosa que te hará resbalar. ¡Mucho ojo!

Limpia bien la bañera con algún producto con el fin de que, si compartes el cuarto de baño, el siguiente miembro de tu familia que pretenda usar la bañera, no acabe en urgencias con un hueso roto.

Si la bañera es de uso exclusivo, sí estás de suerte. Puedes enjuagar la bañera, como hagas normalmente. Eso sí, si solo es con agua, que sepas que para el próximo baño te puedes ahorrar el aceite, ya que, aunque no con la misma intensidad, pero sí saldrás hidratadas de la bañera.


Composición:
En su composición encontramos parafina (PARAFINUM LIQUIDUM).



.
*** ¿Cómo uso ambos productos a la vez?
No tiene magia ninguna, pero los resultados son espectaculares. Después de ducharme y secarme con una toalla, en la mano mezclo la crema y el aceite y me los extiendo por el cuerpo. Sobre todo lo hago cuando tengo la piel muy seca, ya que la crema anterior se puede quedar algo corta en estos casos, debido a su rápida absorción.





A mí me da igual que la absorción no sea completa, porque lo acaba haciendo. Aparte de tener la piel hidratada al máximo, el olor del aceite te maravillará. 

Como decía, ambos productos me encantan. Bien es cierto que la composición podría limarse más pero en aquel entonces, cuando empecé a usarlos, no tenía nada en cuenta ese detalle.

¿Has probado alguno de estos productos? 
¿te gustan las cremas reafirmantes? 
¿y los aceites? ¿cómo usas los aceites?

¡Besos! ¡gracias por dejar tu comentario!

57 comentarios :

  1. Hola guapa no conocía la marca del aceite y la verdad que no lo he visto nada caro lo pienso buscar.la crema reafirmante la conozco pero nunca me ha llamado la atención.y eso de juntar las dos cosas me ha delgado flipada es una buena cosa lo are un beso

    ResponderEliminar
  2. La crema Garnier suena interesante, no se si vendan la marca del aceite en mi ciudad pero buena idea de combinar los productos para obtener un mejor resultado, buen finde!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. He usado varios botes del body tónic y es cierto que se nitan resultados. Creo que volvere a él :)

    ResponderEliminar
  4. no utilizo este tipo de productos pero me viene bien ya que voy notando que me hacen falta

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero los apunto por el precio tan bueno que tienen, me encanta el aceite de almendras, lo tengo pero de otra marca, me ha gustado mucho la reseña que has hecho. Yo también mezclo las cremas con los aceites, dan doble resultados, me encanta.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde compras el aceite de almendras?
    La verdad es que pinta bien y quiero probarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me a encantado tu post y tu historia de puro amor y tradición con estos productos q tan fiel eres a ellos. Pienso comprarme garnier por tu opinión y yo uso aceite mercadona, y muchisimo mejor para celulitis puro aceite de rosa mosqueta q ya hablaré en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues tomo nota! Precisamente tenia pensado hacerme con el bodytonic. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Buff! jajaja qué grande! El Bodytonic también es una cremita que está siempre conmigo, y la de color rojo también, huele de vicio! además siempre hay ofertas 2x1

    Me has dado muy buena idea con lo de echar el aceite en la bañera, aunque yo tengo la piel del cuerpo bastante grasa, las piernas no! así que me vendrá genial

    ¡Besotes!


    GANA UN LBD!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno pero me apunto ambos productos.Me han llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante lo del mezclarlos. El bodytonic aún no lo he probado pero lo tenía en mente a raíz de leer otras críticas positivas, pero lo de añadirle aceite me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Por lo que cuentas la crema tiene buena pinta! Besos

    ResponderEliminar
  13. tengo muchas ganas de probar esa crema de garnier. y sobre ese aceite, me ha llamado laatención, ya que no había oído nada sobre él
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. El aceite me llama mas la atencion, la firmeza de mi piel ya es otra historia. No he probado este; me aplico el aceite corporal después de la ducha antes de secarme, no he probado a echarlo en el agua. Probaré así a ver.

    ResponderEliminar
  15. Uso reafirmantes pero de BV y tengo la de garnier pendiente. Seguiré tu post y usare las dos conjuntas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Yo tengo la reafirmante de Garnier, compré dos botes y ya voy por el segundo pero en mi caso aparte de hidratacion no noto nada mas. Tambien hago lo que tu y en las zonas mas conflictivas me pongo aceitillo, el mio es el de abedul de Weleda y me encantaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  17. La crema me encanta desde siempre! En cuanto al aceite no me gusta, al ser mineral... Me salen sarpullidos con ellos... Yo te animaría a que lo probaras vegetal.. El de Almendras dulces sin mas.. Es mucho mejor, en cuanto a hidratacion y absorción! Un besito!

    ResponderEliminar
  18. la crema la probe hace años y luego me pase a la de nivea reafirmante y sigo con la de nivea no por nada porque la otra tambien me gusta pero no se,besos guapa

    ResponderEliminar
  19. No he probado ni la crema ni el aceite pero me tienta la crema ya que dices que se absorve rápido, de cara al verano puede venirme muy bien.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tienen ambos.
    Me encantan los aceites y ese no lo conocía.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  21. si marido siempre me regaña por que soy adicta al aceite y dice que le dejo la bañera que resbala con la carreras no siempre se lo enjuago bien

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta, creo que me compraré esa crema, la verdad que de aceites no suelo usar mucho porque quedo siempre muy pringada jejeje
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  23. La crema la usé alguna vez, hace años ... me gusta que no es grasa, pero quitando eso no me parece nada de otro mundo ... y por supuesto, lo que dices, milagrosa no es.
    Respecto al aceite, soy muy fan de los aceites, de echo los uso, sobre todo desde que estudié Fitoterapia ... pero justamente este no lo usaría, ya que es de laboratorio, no es natural ... pasate por un Herbolario y ya me contarás la diferencia ... por cierto, el aceite de almendras si es natural siempre tiene algo de color.
    Buen día ;)

    ResponderEliminar
  24. El aceite corporal tiene muy buena pinta. No lo conocía.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. No los he probado pero el aceite de almendras en general sí que me gusta mucho!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta! Me a encantado tu post, la crema la usé alguna vez me gusta :)
    I'm a new follower <3
    Milkyrabbit.blogspot.it

    ResponderEliminar
  27. Interesante eso de juntar la crema y el aceite.
    Lo voy a probar con el de Macadamia que tengo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Pues parece una buena combinación. Un beso

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguno de esos dos productos, pero la crema pinta bien. Besos.

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguno de los dos, pero lo de la mezcla me parece una buena idea, habra que probar


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. a mi me encanta la Bodytonic, ya he usado un par de botes y realmente si he notado las piernas mas tersas (menos celulitis) y ademas flipe cuando la vi en primor por 2.50€, por lo que seguiré repitiendo

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en el aceite, lo tengo desde hace tiempo, lo utilizo para hacerme tratamientos, para diario no me gusta usar aceites porque no megusta sentirme pringosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Yo soy muy de aceites también, me encantan! En la ducha son para mí un básico! :)

    ResponderEliminar
  34. Yo estuve echándole un vistazo hace poco a la de Garnier pero como no había leído mucho no me decidí a llevármela. Ahora me quedo más tranquila y con menos dinero, que me la pienso pillar!

    Muak!


    THE FIG

    ResponderEliminar
  35. Los dos me han gustado mucho, el aceite de almendras es un fijo en mi rutina, y de la crema me ha gustado ese aroma que describes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  36. conozco la marca de garnier de sobra pero la crema me era desconocida...y la marca y la crema de ánfora la estoy descubriendo gracias a ti. besos

    ResponderEliminar
  37. Acostumbro a usar reafirmante a, aunque este en concreto no lo he probado. Los aceites no me gustan mucho, prefiero las cremas hidratantes que se absorban bien. En cualquier caso ambos productos tienen muy buen precio, así que me los apunto para probarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Pues fijate que yo hago lo mismo que tu, o me aplico el aceite en la ducha, o lo mezclo con loción al salir de la ducha. :)

    ResponderEliminar
  39. Esa crema reafirmante de Garnier es uno de mis básicos. Si se es constante con ella es muy efectiva. Un besote

    ResponderEliminar
  40. No los he probado! aunque estoy buscando una reafirmante que merezca la pena así que tomo nota :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  41. Huis yo no sería capaz de usar el aceite en la bañera. Siempre voy con prisas asi que a nada que me despistase... ostiazo fijo! Yo ese tipo de aceite lo he usado para el pelo, va genial para antes de lavarselo, darle un toque de hidratación extra.

    ResponderEliminar
  42. Pues no he probado ninguno de los dos, pero me ha hecho gracia lo de combinarlos, nunca se me habria ocurrido.
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. el otro dia termine eel body tonic y la verdad que me ha gsutado aunque reafirmar no he notado que me reafirmara. El precio lo vi en carrefour por 5.20, en bodybell lo compre por 4 y luego lo he visto en primor por 2.50 asi que es lo que tu dices que varia muchismo! aunque como siempre el lugar mas barato en primor!!

    ResponderEliminar
  44. La verad que me ha gustado mucho se ve estupendo y buen precio!!besos

    ResponderEliminar
  45. Soy también muy fan de los aceites, aunque a nivel capilar, para el cuerpo me sigue constando mucho encontrar la medida justa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  46. hola wapa! yo no soy mucho de aceites, pero llevo bastante tiempo viendo la crema de garnier y no me acababa de animar, creo que cuando acabe lo que tengo la probaré aver!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. No he probado ninguno de los dos, soy fan de los aceite pero es cierto que cómo tb me los suelo aplicar por la noche me da un poco de pesadez que se me pegue el pijama y tiro de cremas mas ligeras.

    un besin

    ResponderEliminar
  48. Nunca los he probado! :) Yo soy mas fan de Nivea, me va bastante bien, aunque suelo ser bastante perezosa para lo de las cremas... Ahora le estoy echando voluntad y me la aplico a diario, espero que me dure! Igualmente tomo nota de ambos productos!
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  49. Probé la crema de garnier hace años que regalaban como unos rodillos! y la verdada ya no se ni si me gustó...
    Me ha hecho gracia ver que los mezclabas porque yo hace unos años mezclaba el aceite de almendras dulces de deliplus con el anticelulítico y me gustaba!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  50. Pues no he usado ninguna reafirmante, sólo algún que otro anticelulítico y tampoco es que notase grandes avances jaja, eso sí, me encantan los aceites naturales para el pelo :) Para el cuerpo prefiero las mantecas ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, yo soy un poco desastre a la hora de hidratarme el cuerpo, no he probado estos productos que enseñas, la verdad que el aceite parece bueno y barato, un besote.

    ResponderEliminar
  52. No conocia el aceite corporal ni la marca parece bueno y a buen precio...yo si que utilizo hidratantes y anticeluliticos a diario, en eso soy constante, el body tonic lo había probado..

    ResponderEliminar
  53. Hoy mismo se me acaba el aceite de almendras dulces, así que buscaré esta marca, porq tiene muy buena pinta :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. He probado ambos y me gustaron, hace años ya que usé ese aceite, ahora uso el de almendra dulce pero puro, uno que compro por iherb, también aceite de argán, y una hidratante corporal de Biotherm que es una maravilla. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.