domingo, 1 de septiembre de 2013

MAC: Labial Cremesheen naked proof, perfilador Boldly bare y gloss Drawn to chic / Reflexión sobre el trato en MAC

¡Hola!

Hoy es mi cumpleaños: 32 palotes. Mamá Envuelta en Crema, para no perder la costumbre, me ha dejado con la boca abierta y quería mostraros con qué. ¡Allá va!



Muchas habréis visto esta colección con ilustraciones exclusivas de la diseñadora de moda Rebecca Moses. Hay dos dedicados a los labios: uno rosa fucsia y otro nude.

El mío es el nude, pero ojo, no un nude que te deja como una muerta sino muy favorecedor porque te "dibuja" la boca :-)





1- Neceser de labios by Rebecca Moses/Nude (MAC)
2- Perfilador BOLDLY BARE
3- Labial CREMESHEEN NAKED PROOF
4- Gloss DRAWN TO CHIC


1- Neceser de labios by Rebecca Moses/Nude (MAC)

- Este neceser es muy bonito y tiene espacio suficiente para muchos productos.

- Su interior es negro con lazos blancos, como veis en la foto y, aparte, tiene un separador de plástico a modo de bolsillo.









2- Perfilador BOLDLY BARE
- El tono del perfilador es beige cálido suave.

- El lápiz es bastante largo por lo que se ve que dura una eternidad. Contiene 1´45 gramos.

- Es de larga duración.





Así quedan los labios perfilados, sin barra de labios ni gloss:







Esta foto es con otra luz y se ve un color más natural:




3- Labial CREMESHEEN NAKED PROOF

- Color beige neutro rosáceo. Es natural pero no pálido.
- Cremoso
- Larga duración
- Me encanta para ir discreta pero con un toque diferente.









Perfilador y labial


4- Gloss DRAWN TO CHIC

- Rosa neutro brillante

- No es pegajoso





Perfilador y gloss (sin el labial)


¿Cómo quedan perfilador + labial + gloss?









Precio:

47 euros. Me parece que está bien de precio ya que si sumanos:
* el labial (19 euros)
* el perfilador (15´25 euros)
* el gloss (17´50 euros) 
* el neceser (25 euros... me cuesta creer que ese sea el precio)
hacen un total de: 76´25. Por tanto, comprando el kit en vez de los productos por separado, la diferencia es de 29´25 euros. 

Y si nos olvidamos del neceser, los tres productos por separado suman 51´75 euros y el kit cuesta 47 euros, por lo que nos seguimos ahorrando 4´75 euros.

Este set me lo regaló Mamá Envuelta en Crema pero lo elegimos entre las dos ;-) Y aparte, tengo que enseñaros otras cosas de MAC pero será en otra entrada. Os digo esto para contaros cómo me atendieron en MAC.

¿Cómo fue el trato en MAC?
El trato en MAC sigue siendo en Sevilla tan pésimo como siempre. Normalmente es peor en el Corte Inglés del Duque que en Nervión por lo que la inversión en MAC suelo hacerla en este último.

Quizás la actitud cambiara comentando que tengo el blog (lo dices una vez y ya estás fichada, con lo cual bendecida), pero como a día de hoy no me ha dado por hacerlo... pues no tengo el mueble lleno de muestras y no me llevo sonrisas (que muchas veces serían falsas, pero buen trato a fin de cuentas)... ¡Qué le vamos a hacer! 

Así que sigo el proceso de siempre: voy, compro y me voy. Y ni pidas una muestra porque te miran mal, si te la dan parece que te salvan la vida... o te dicen sí cerrando la boca y pensando por dentro: "al cliente no se le puede rechistar". Pero queridas, la cara habla por sí sola. 

Tampoco es que coleccione muestras pero gracias a esos tarritos pequeños probamos productos y decidimos si adquirirlos posteriormente. Los veo como la mejor táctica de venta.

Es completamente comprensible que sean útiles para nosotras porque son productos caros como para comprarlos "por probar" y si no van bien... ¿se los damos para comer a la Señora Basura?



En MAC (y en Nervión, claro) solo me atendió debidamente una chica hace unos meses pero le perdí la pista. O no he coincidido con ella o no trabaja allí. El resto, muy antipáticas o te tratan como si fueras fea y no supieras ni abrir un bote de rosca. Si fuéramos amigas me tratarían muy bien pero claro, como solo soy una clienta que les hace gasto... ¡para qué van a alegrar la cara!. Y no me vale que están trabajando porque están de cara al público y han de ser necesariamente amables. Todos cuando trabajamos tenemos que "tragar" porque los demás no tienen culpa de nada.

En cambio, me alegra deciros en esta ocasión me atendió en Nervión una chica simpatiquísima, entregada, que disfrutaba con su trabajo, que me hacía recomendaciones sinceras, que me hablaba con pleno conocimiento sobre maquillaje y que no tenía ni idea de este blog. Y cuando hice la compra, sin pedirle muestras... me las dio. No me lo podía creer. Con una sonrisa de oreja a oreja. 

A mí cuando me atienden bien en un sitio, cuando voy a comprar algo siempre busco a esa persona y si no coincide su turno con el momento que yo elijo para ir, procuro volver en otro momento. Así me aseguro de que me atienden bien y ella se gana el tanto por la venta.


Lo que más me frustra es que va a estar poco tiempo... ¿cómo es posible que haya tanta antipática suelta y profesionales como la chica de la que os hablo se vaya a ver en el paro?  ¿Todas las profesionales que disfrutan con su trabajo desaparecen del mapa? 

¿Os ha gustado el post? ¿usáis estos tonos? 
¿os gusta MAC? ¿algo de MAC que no os guste nada? 
¿tenéis productos preferidos de esta marca?
¿cómo os tratan? ¿han cambiado la actitud desde que saben que tenéis blog?

En la próxima entrada os traeré un sorteo :-) y de MAC.

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

94 comentarios :

  1. Lo primero de todo, muchas felicidades, guapetona!!!

    Sobre el trato, depende un poco de la gente, no creo que porque digas que eres blogger te fueran a tratar mejor -no lo sé, yo tampoco voy con el cartel puesto-.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades guapa y que cumplas muchos más!
    Me ha encantado el pack, muy completo, y el color es muy favorecedor. Y al comprarlo todo junto un precio más que estupendo, teniendo en cuenta lo que cuesta cada cosa por separado.
    ¿Te puedes creer que tengo el Corte Inglés de Nervión a 5 min de casa y no sabía que tenían stand de MAC? Creía que solo vendían en el del Duque... En fin, bueno es saberlo, ya que me he propuesto hacerme con algún que otro labial (que desde que he probado uno tengo ansia por tener más!) y este me coge infinitamente mejor que ir al centro. A ver si tengo suerte y me toca la dependienta agradable, dejaré caer lo del blog por si sirve, aunque me da algo de cosilla...
    Muchas gracias por la info, y a disfrutar de los regalitos!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    A mi tampoco me gusta decir que tengo blog, me gusta que me traten bien como clienta y punto. Es verdad que algunas te miran como si no supieras lo que es un labial y otras te atienden con cara acelga pero tambien hay muchas chicas majisimas y profesionales, supongo que es cuestion de suerte dar con unas o con otras...
    Por cierto el pack esta genial, el color del labial me ha encantado, no me importaria nada tenerlo
    Ya te he felicitado no??? bahhhh da igual FELICIDADES!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. ante todo, Felicidades! El kit de Mac me ha encantado!!! El color con la combinación de las 3 cosas es precioso. Me encanta. Un regalazo de tu madre.

    En cuanto al trato-simpatía de las chicas que trabajan en Mac, más o menos pienso como tu. Yo no soy de pedir muestras porque me da una vergüenza tremenda. Antes compraba en el CI de Barcelona, pero como ahora hay CI en mi ciudad, lo hago allí. a mayoría de veces, por cercanía, se acerca mi chico y me compra el las cosas y SIEMPRE le dan muestrecillas para mí (yo alucino...) y la última vez, que fui yo, quedé bastante sorprendida porque también a mí me dieron muestrecillas. No es que mate por ella, pero como bien dices, sirven para probar el producto. De hecho, la última compra la hice, gracias a una muestra que me dieron. BSS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! Muchos felicidades lo primero de todo. Respecto al trato te encuentras eso en todas partes, yo voy casi siempre a la misma perfumería porque me tratan de fabula y, a la hora de gastarme el dinero, prefiero hacerlo donde me traten bien. Un beso guapa y disfruta de tu día

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! me encanta tu regalo
    Y la verdad es que yo he comprado varias veces en MAC algunas dejándome bastante dinero y nunca me han dado una muestra.. luego se ven hauls en los que a muchas por nada ya les dan hasta varias.. la verdad yo también pienso que eso de tener blog puede ayudar.. yo la proxima vez que compre me lo inventaré a ver si cuela jajaa

    ResponderEliminar
  7. Lo primero de todo muchísimas felicidades y lo segundo, me encanta el neceser.
    Ya he leído varias opiniones como la tuya de las dependientas de MAC, la verdad que yo nunca he comprado nada de la marca, pero si las dependientas son así tampoco me hace mucha gracia...
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Pues el labial es precioso pero aún más el gloss que me ha maravillado, opino exactamente igual, en esta firma en concreto suelen abundar las empleadas, llamémoslas, no demasiado simpáticas... No entiendo como estando de cara al público tienen esta actitud y pienso que hoy en día tener trabajo es una lotería y si encima trabajas en lo que te gusta no te cuento, por lo que tendríamos que gozar de unas dependientas simpáticas y con ganas de complacer a las clientas, verdad? Que le vamos a hacer, ojalá tengas suerte y siempre te encuentres con la chica simpática y con ganas de trabajar, ojalá siempre tuviéramos gente así!!

    Un beso y sobre todo muchas Felicidades guapa^^

    ResponderEliminar
  9. El kit es muy bonito pero yo tampoco me creo que el neceser cueste tanto, que pena que se vaya gente que merece la pena, besitos

    ResponderEliminar
  10. Lo primero de todo muchísimas felicidades!!! Los productos son preciosos, me encanta el neceser y el labial es espectacular!
    En cuanto a la atención... llevas razón, como cambia cuando te tratan bien. He trabajado de cara al público y no solo se tiene que tratar amablemente al cliente, sino que si se hace uno se ve recompensado con buenas críticas.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Antes de nada felicidades!! Y con respecto al regalo es una pasada....precioso el labial, el neceser, el perfilador, el gloss...todo vaya!!!
    Por lo de la atención en MAC, es similar a lo que pasa en muchos otros establecimientos, no necesite que me hagan la pelota, con un poco de amabilidad me basta cuando compro, jeje....
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el pack, aunque el precio del estuche solo me parece desorbitado !! :S
    Respecto a lo que comentas del trato, opino lo mismo, a mi me ha pasado en Sephora y no he vuelto más, para que me atiendan mal y escatimen en muestras, pues me voy a otro lado !!
    Disfruta del día y muchisimas felicidades ;)

    ResponderEliminar
  13. ME ha encantado! es precioso el pack entero! el labial me encanta!
    A mi en el Corte ingles de Castellana de Madrid me tratan divinamente, eso si, tengo alado el de princesa y siempre que voy con ganas de comprar se me quitan... me pasa igual que a ti!
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el pack! Te queda genial además!
    Una pena el trato, la verdad...
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  15. Hola: coincido contigo en que en las perfumerías que voy, en mi ciudad no hay Mac, el trato es pésimo. Parece que nos salvan la vida cuando preguntamos algo. Creo que tienen que mejorar en todas las tiendas el trato con el público. Hay en sitios que ni entro por bordes. Cuando estuve en Madrid noté que el trato en todos los sitios era exquisito pero en mi ciudad penoso. Muchas felicidades por tu cumple. El regalo de tu madre es fabuloso. Me encantan esos tonos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!El labial es precioso, y el conjunto queda como nude-rosita precioso.
    Respecto al trato, cada vez es peor no solo en MAC sino en general, no sé porque les cuesta tanto dar muestras, si realmente se dieran cuenta del potencial que tienen las muestras y de que seguramente aumentarían las ventas si nos dieran más quizás reaccionarían. Es que es de cajón antes de invertir en un producto, quiero saber si me va a ir bien, en fin...
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. tu compras preciosas:) como siempre, pero lo mejor tu critica sobre MAC y las dependientas. Precisamente deberían dar mas muestras pqra que los productos sean comprados y probado. no que depende donde vayas parece que te están haciendo un favor después del dineral que te has gastado. yo desde luego tengo la misma opinión que tu. si en un sitio me tratan bien vuelvo y a ser posible con la misma dependienta.besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Precioso los colores es conjunto divino, también el trato que te dan las dependientas te hacen comprar o no, desde luego si veo cara , como que no se que estoy pidiendo, le digo que yo hablo claro ,le pregunto¿ no me entiendes? para antipática yo-Felicidades

    ResponderEliminar
  19. Precioso los colores es conjunto divino, también el trato que te dan las dependientas te hacen comprar o no, desde luego si veo cara , como que no se que estoy pidiendo, le digo que yo hablo claro ,le pregunto¿ no me entiendes? para antipática yo-Felicidades

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, muchas felicidades por tu cumple y los regalitos son divinos. La verdad es que con malas caras no dan ganas de comprar. Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades guapi y que cumplaaaaaas muuuuuchooooos máaaassss!!!
    Besitos

    Eve

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumple!! EL regalo muy muy bonito.
    Yo soy de Sevilla y tengo poca experiencia en mac así que mi experiencia se limita a una visita al del duque... Buscaba un corrector y me probaron un par de medio mala gana pero sin antipatía... y me comentaron que para bolsas me vendría bien un producto que venden pero al ver que no me lo llevaba no me ofrecieron muestras ni nada! Así que obviamente no sé si me haré con él que no sé qué tal va xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Todo un acierto el regalo de tu madre. Yo a MAC no voy porque no tengo en mi ciudad pero en otras tiendas a las que voy tampoco digo que tengo blog.

    Sólo en una ocasión porque le dije a la dueña de una tienda: que alegría haber encontrado Catrice, esto tengo que contarlo en el blog.

    Y eso fue más pensamiento en voz alta que otra cosa :)

    ResponderEliminar
  24. A mi me pasó exactamente lo mismo en el stand del duque. Fui con una amiga, se gastó un pastón y la dependienta fue lo más desagradable del mundo! si no llega a ser porque yo le pedí muestras, no nos las da, y encima con mala cara!

    Ese set es precioso, muy ponible, pero creo que han sobrevalorado el neceser, no?

    Muchas felicidades y a disfrutas de tus regalitos!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!! Menudo regalazo, debo ser la única del mundo que no tiene nada de nada de MAC, pero que envidia me dais.

    ResponderEliminar
  26. Mi madre por mi cumple también me regalo algo de esta colección, en este caso yo escogí una paleta y me da hasta pena usarla.

    En mi caso he de decirte de que encima de que me tengo que trasladar a otra ciudad para comprar productos de MAC al menos tengo el consuelo de que la chica que me atendió (en dos veces que he ido a sido la misma casualmente) era majísima, me atendió genial y además me reconoció cosa que me sorprendió. Yo trabajo y he trabajado de cara al público y aunque hay que tragar muchas cosas es tu trabajo y hay que tratar a las personas bien para que vuelvan, pero intentando evitar gestos y caras aunque a veces cuesta. Es tu trabajo y punto y sino pues a otra cosa....

    Espero que disfrutes de tus regalitos y muchas felicidades, haber si me deslio un poco y subo yo mis fotitos de los regalos de cumple.

    Besiis

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades! Disfruta de tus regalos, me ha encantado el conjunto de lapiz, labial y gloss aunque el precio del neceser me parece elevado. Y si da gusto comprar cuando eres bien atendida que por otro lado, deberia ser siempre.Besos

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena y felicidades! El detalle del set es precioso y le vas a sacar un partidazo porque son tonos la mar de ponibles. Con respecto al trato, hay de todo como en botica, pero la verdad es que yo siempre suelo tener suerte con la gente y me ha ido muy bien, aunque tampoco doy explicaciones de si tengo blog o no. BESOS!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades wapa!! me encanta el labial! es una preciosidad.
    Yo también suelo buscar dependientas que me han atendido mejor para que me atiendan ellas aunque en un stand de Clinique en el corte inglés me dijeron que no se llevaban comisión si una vendia y otra no...pero es cierto que cuando te tratan mal tiendes a rehuir de esas personas
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado el post, y el neceser es precioso. Hace una semana estuve en MAC para un curso de maquillaje y fui al del Duque. La verdad es que la chica que me atendió fue muy simpática y me dio una muestra sin yo pedírsela (pero claro, también había pagado 65€ por el curso). Se llama Lola y venía del CI Nervión.

    La verdad es que las otras veces que he ido sí que las he visto estúpidas y sin ganas (En ambos CI) y lo de que no dan muestras... esta chica abrió un bote nuevo de producto para darme la muestra en mi tono y luego apuntó la referencia en su ordenador, o sea que sí tienen permitido dar muestras y más de un bote (porque a mí me echó lo que quedaba de uno y del nuevo un poco más).

    En fin, como tú dices, cuando voy a MAC normalmente entro con una idea fija, compro y me voy. Y es una pena, porque seguramente si me dieran muestras y posibilidad de probar más productos, compraría más allí. Lo que no es normal es arriesgarte a pagar 30€ por algo que no sabes si te va a ir bien, y desgraciadamente es lo que tenemos que hacer.

    Te invito a que te pases por mi blog por si quieres leer mi experiencia en el curso de MAC, y el posterior haul ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de que no dan muestras me refiero a que ellas se excusan en que no pueden, pero a la vista está que en realidad las dan cuando les da la gana...

      Eliminar
  31. Me encantan los 3 productos los encuentro muy ponibles y seguro les echaré un vistazo, pero el neceser me parece un abuso de precio.
    Yo aquí en el Mac de Granada no tengo ninguna queja, las chicas son muy atentas, incluso cuando se ven agobiadas con un montón de gente en el stand, y siempre dan muestras.

    ResponderEliminar
  32. Ese kit esta genial y te ahorras un buen dinero. Tienes toda la razon con las dependientas algunas no se merecen los trabajos que tienen y otras que estan en paro que si valen para estar de dependientas no se las valora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Unas compras estupendas, respecto al trato depende de las chicas, no creo que el tener blog les importe demasiado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. hola guapa: la verdad es que nunca he probado un producto de Mac, pero lo del trato a mi me pasa en Yves Rocher y en el Corte Ingles, y de momento no he dicho en ninguna tienda que tengo un blog... pero no deberian de cambiar por eso, yo pienso que cualquier persona que trabaje de cara al publico tiene que ser amable y tratar bien a todo el mundo en general...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/2013/09/yves-rocher.html

    ResponderEliminar
  35. a mi me cuesta lo de pedir muestras porque si me encuentro con alguna joyita de esas dependientas xD
    Me encantan los productos :)

    ResponderEliminar
  36. Menudos regalazos, que los disfrutes!!
    Nunca he comprado en MAC porque se me va mucho de presupuesto, pero como dices, no veo ni medio normal que trabajen chicas sin ganas y a las que les gusta y te tratan bien, las despiden. Nunca lo entenderé...
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Yo las dependientas más "simpáticas" que he visto ha sido en kiko, pero yo creo que eso va dentro de la política de empresa, acosarte un poco y no soltarte hasta que te lleves algo jeje. Vaya fotos más sesis que nos pones, con esos morritos (que seré mal pensada pero me recuerdan otra cosa jijiji).

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las compras!! A mi de momento siempre me han tratado bien, asi que no me puedo quejar! Un beso

    ResponderEliminar
  39. Me encanta, que bien queda el labial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. El set es precioso, y los tres productos juntos dejan un acabado muy bonito. Respecto a lo de MAC, nunca he comprado allí, lo único que tengo de la marca se lo encargué a una amiga, pero por desgracia es algo bastante común que las dependientas sean así de antipáticas en este tipo de tiendas....
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    El neceser es precioso, y me ha encantado ese tono de nude, queda precioso
    Pero que lástima el trato...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. hola guapa!!!me ha encantado el regalo que te han echo!!me ha gustado todo el lote del neceser. qué pena que den ese trato a las clientas que compran y actúan con educación...lo de las muestras nunca lo entenderé....las dan a quien quieren y punto.
    saludos!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  43. Me encanta!!!
    Me haría con el gloss seguro =)
    El tono del perfilador me gusta, tengo un par parecidos, deja los labios muy naturales.
    El labial es muy ponible y bastante favorecedor =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Felicidades con retraso jejejej
    Vaya regalazos qu ete ha hecho tu mamá!! todo es super bonito!!
    los labiales son un amor!! es que las cosas de Mac se notan que son buenas!! yo nunca he probado nada de esta marca pero tengo ganas
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades, con 2 días de retraso..
    Me gusta mucho MAC, pero hay veces que su precio me tira para atrás...
    Me parece ideal el labial y el perfilador, juntos me gustan mucho, lo que a mí no me va mucho es el gloss, que aunque digas no es muy pegajoso... nunca estoy muy cómoda con ellos..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades! La verdad que a parte del gloss, el labial y el perfilador no me llamaban la atención según los ves, pero en los labios quedan genial!
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Felicidades!! Yo he pasado por Mac un par de veces en la última semana (para comprar) y me ha atendido la misma chica, y he de decir que me ha sorprendido porque me ha dado muestras, ha buscado productos acordes con lo que yo iba buscando (los quiero todos porque me han encantado) y se ha preocupado ella por hacerme sentir bien, cosa que es raro que pase, ya que en mi ciudad las chicas de Mac no es que sean la alegría de la huerta. Por si lee tu blog, la chica que me ha atendido estas dos veces se llama Dolores, y siempre que me atiende me hace descubrir algo nuevo que acabo comprando :) así que a ella le pongo buena nota, aunque no entiendo como una marca tan buena no tiene mejor política con sus clientas, será porque sabe que vamos a ir a comprar sí o sí... :)

    Me ha requeteencantadoooooooooooooooo el regalazo de tu madre :)

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  48. Yo tengo algunos productos de Mac y me encantan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el regalin que te han hecho. Lo vi cuando estaba de vacaciones y me entró la tentaciónd e comprarlo, pero hace nada que me compré uno parecido así que decidí esperar.
    Las dependientas de MAC de aquí de Asturias son unas bordes también, por lo menos con las que yo he tratadi, en cambio he de decir que en cuando estuve en Vigo y en Madrid las chicas que me atendieron eran de lo mejorcito.
    Un besazo y felicidadees (atrasadas).

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Felicidades :D en mi cuidad no hay muchos MAC y tienen muy poca variedad, me encanto el color del gloss :D y sobre todo que no fuera pegajoso :)

    un besazooo

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el labial!!! es del tipico que a todas nos queda bien *.* besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Felicidadesss!!!!! La verdad es que recibiste un regalazo! Me encantan los tonos nude para diario incluso para un fin de semana con ojos muy cargados. Además, yo no conocía el acabado creme sheen y me ha parecido super bonito!
    La verdad es que las dependientas de mac... son un mundo. Por ejemplo, las dependientas de Zaragoza son muy amables y simpáticas, ya que enseguida quieren ayudarte sin rozar la línea de ser pesadas ni mucho menos. Sin embargo.. no puedo decir lo mismo de las dependientas de Mac pro de Madrid.. entré en la tienda y como si fuera invisible. Tuve que esperar mucho rato y eso que no estaban ocupadas les decía de atenderme y.. nada. Sólo cuando salió del almacén o de donde fuera una chica rubia fue cuando se me atendió. Además de que ni una muestra me dieron y eso que lo pedí después de dejarme 40 euros... en fin..
    Felicidades de nuevo aunque un poco atrasadas!

    ResponderEliminar
  53. Que bonito el neceser! La colección es preciosa y como siempre Mac nos hace quererucho sus colecciones :)
    Uy!a mí s me atienden mal es que ni vuelvo. Por mucho Mac que sea.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. La verdad que si, a mi tampoco me han tratado muy bien y tampoco fueron muy profesionales pues yo fui por un maquillaje y tengo la piel sensible, no le dije que la tenia seca pero se ve, porque se me descama vaya, y me dio la fix fluid que lo siguiente de seca y que me viene fatal, luego con el tiempo me he dado cuenta que una base mineral o la face and body seguro que me hubiera venido bien!

    ResponderEliminar
  55. felicidadesssss ,me ha encantado todo, un saludo guapisima

    ResponderEliminar
  56. Me encanto el labial & el perfilador! ♥ besotes!

    ResponderEliminar
  57. Felicidades! el regalo me encanta porque es muy ponible. La pena es quien te atiende. Tuviste suerte porque son estúpidas de cuidado. Parece que las muestras las pagan ellas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  58. Pues el regalo es precioso, me alegro por ti! la verdad queda muy bonita toda la combinación!

    Es una pena lo que nos cuentas de esa tienda Mac en concreto. Yo la verdad últimamente compro más por internet Mac porque no tengo una tienda cerca y en principio no he tenido malas experiencias con las dependientas. Pero en otras perfumerías si... y que vigilen porque tal como están las cosas no va a durar mucho en sus puestos de trabajo. Cuando los gerentes se den cuenta que gracias a sus vendedoras están perdiendo clientas buenas que prefieren comprar por internet ya veremos! recordemos que hay una dura crisis y hay una cola inmensa de personas deseando ese puesto de trabajo. Y no, no entiendo como una vendedor maja y atenta al fin se va a la calle.

    Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo!

    ResponderEliminar
  59. No tenía ni idea de este gran Blog, felicidades! Me ha encantado, creo que realizas un gran trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  60. Acabo de conocer el blog,me gusta mucho,buenas marcas de maquillaje,Aqui no tengo Mac,pero me encantaria probar los productos!!

    Gracias por esta informacion!

    ResponderEliminar
  61. Ohhhh preciosoooooo !! K envidia me dass, me encantan los tonos y el neceser una cucada. Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  62. Llego nueva y me quedo por aquí encantada!! Es una pasada el labial de MAC!! Felicidades por tanto trabajo y esfuerzos acumulados!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Felicidades.
    Mi ultima compra un labial de MAC

    ResponderEliminar
  64. Hola!!! jo me encanta el neceser sinceramente; y el eceser yo tampoco me creo que cueste 25 euros pero bueno...
    Aquí en Santander han abierto el MAC y si que son majas aunque si les pides muestra también se les cambia la cara.....

    ResponderEliminar
  65. Qué buenos regalitos! Una genia mamá :)

    Acá en Argentina tampoco tienen muchas ganas de atender, y generalmente las ves paveando a las vendedoras, de todas formas por lo general lo que es atención al público en mi país es bastante deficiente en todos los rubros, muchas veces prefiero directamente ni comprarles.

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Me encantan tus compritas, guapi!
    La verdad es que yo he tenido suertecilla con las compras que hago en MAC; ha habido un par de veces que han sido un poco más sosas, pero las últimas veces las chicas del stand han sido muy majas, incluso me han dado muestras sin pedirlas (otras veces las he pedido yo y me las han dado sin ponerme caras raras...). Incluso las chicas que mejor me han atendido me han dado su tarjeta y todo, incluyendo la responsable del stand!! ^_^
    Y nunca les he dicho que tengo un blog, creo que incluso me daría vergüencita... :-P
    Pero hay de todo, claro!! Así que espero que tengas suerte y las chicas de tu stand reciban un curso de atención al cliente y lo pongan en práctica...

    Has probado a mandar una queja o sugerencia de mejora a la marca?

    Besos!
    :-D

    http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es/2013/08/mi-blog-cumple-3-meses-sorteo.html

    ResponderEliminar
  68. Me encanta todo...el neceser es una verdadera monada!! que pedazo de mami!! bss

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa. El regalo me encanta, yo siempre voy buscando labiales que no destaquen mucho, sino que den un toque natural al llevarlos puestos.
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  70. La verdad que el neceser es una cucada.
    Muchas felicidades guapi ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  71. Me encantó cuando lo vi en la tienda, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  72. Me parece un kit precioso! Ojala me lo pudiera comprar todo!

    ResponderEliminar
  73. Felicidades!!
    El kit me parece muy bueno, pero el gloss me a encantado.

    ResponderEliminar
  74. Me encanta como queda el perfilador con el gloss!!
    Felicidades y besos!

    ResponderEliminar
  75. Felicidades muuuuuuy atrasadas...

    El kit es monísimo y sí, a mí también me cuesta creer que el neceser valga 30 euracos... ¿nos hemos vuelto locos?

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  76. Feliciidadess!!
    Me encanta el kit y el neceser es chuliisimoo!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  77. Qué bonito :) Me encanta todo de Mac, tiene una calidad increíble y todo es bonito!!

    ResponderEliminar
  78. Me encantaaaa y el neceser es precioso :D

    ResponderEliminar
  79. Me encanta todo, hasta el neceser es una monada. Menudo regalazo para comenzar el otoño! ;)

    ResponderEliminar
  80. La verdad es que es muy bonito.. tengo un problema con los neceseres los quiero todos... en todos meteria cosas jeejjee. La verdad es que mac es tiene mucha calidad.

    Un saludo

    http://miboudoir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicidades!! Me encantaaan las cositas! Adoro mac, gran marca :)

    ResponderEliminar
  82. Vaya pedazo de set! uff los colores de MAC son de ensueño y el neceser es sumamente lindo también :D

    ResponderEliminar
  83. Me ha gustado mucho tu regalo. El gloss es perfecto pero el neceser me parece carísimo. Se pasan con los precios! besos!

    ResponderEliminar
  84. Precioso el labial, el perfilador muy natural y el gloss me vuelve loca. Vamos que has triunfado con el regalo. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  85. Menudo regalazo!!!!!! Los labiales de MAC son mi perdición, son carillos pero me encantan :-D La bolsita es monisima y me da mucha curiosidad :-D

    ResponderEliminar
  86. Que grandes regalos te han dado! me encanto el labial :D disfrutalos, Saludos:)

    ResponderEliminar
  87. Que regalazo!! Me encanta todo, el labial es precioso!!
    Sobre el trato... igual que en todos lados, las encuentras antipaticas.... yo he ido solo dos veces a MAC en la plaza del duque las dos (soy de Cadiz, asi que aprovecho el viaje jeje) y siempre me han atendido super bien, me han maqueado y me regalan muestras.... Será casualidad que me encuentro a la simpatica?? No se... En fin, espero que tengas mas suerte en el futuro!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  88. Que chulada de kit! me parece super práctico y si encima comprandolo en pack te ahorras unos euros mejor que mejor.
    En cuanto al trato de los de MAC tengo que decir que muchas veces depende de a quien pilles en ese momento y de sus ánimos, pero la atención al cliente me parece básica independientemente de cuanto les compres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  89. Qué chulo el Kit, me encanta como te queda la combinación de perfilador, labial y gloss, muy chulo!

    ResponderEliminar
  90. El perfilador queda muy natural, que bueno que no sea tan oscuro, que si no tienes tiempo sólo eso te queda bien. Y tristeza total por las chicas amables, son inexistentes o escasas, se corre suerte si te atiende alguien agradable no? además el labial muy bonito. Jajajaj que risa con la Señora Basura ;)

    ResponderEliminar
  91. Que tonos más bonitos me a gustado todoss!! No se con cual me quedaria jeje besos guapisima

    ResponderEliminar
  92. Que bonitosss, los tonos rositas me encantan y esta marca es super buena, besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  93. Nena pues Christiane que trabaja muchas veces en duque es un encanto!!!! Si no sabes quien es pregunta por ella, un encanto en serio!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.