domingo, 3 de febrero de 2013

Gloss KIKO en distintos formatos, lápiz azul y el sacapuntas más caro de la historia

¡Hola! Quiero enseñaros una compra un poco fracasada. Me pasé al menos una hora con mi madre eligiendo los colores más bonitos entre los distintos formatos de gloss de Kiko y váis a comprobar con vuestros propios ojos el motivo de mi desdicha.

Os explico, quería un gloss natural y bonito. Y la verdad es que la oferta de Kiko era tentadora y los precios muy asequibles. Es más, aunque en algunos blogs se puede leer que Kiko no puede presumir precisamente de tener buenos productos para los labios, en otros aparecen como auténticas estrellas. Tengo que reconocer que no estaba convencida y sin haberlos probado, no me daban confianza. Sin embargo, una vez allí con una gama tan amplia de colores y tantas posibilidades... aunque quería uno, me llevé tres que eran completamente diferentes. Además, por el motivo que ahora os contaré, también compré un lápiz azul de ojos con purpurina.

Compré lo siguiente:
- Extra volume lipgloss 10
- Unlimited gloss 09
- Ultra glossy stylo SF15 806
- Deep gel eye pencil 05 


 Les quitamos la caja...





- Unlimited gloss 09

Unlimited gloss 09

Este gloss, nada más ver su color, hace que te lo quieras llevar. Sin embargo, apenas permanece sobre los labios y "pinta poco". El caso es que he leído maravillas sobre él en otros blogs. No se si la piel de mis labios lo repelerá o si no se usarlo, pero el caso es que vale, como mucho, para iluminar algún labial. Pero aplicado solo sobre el labio no se funde como debería y queda con partes transparentes. No parece que lleves bien pintado los labios. No se soluciona mucho ni perfilando antes.   

Quizás esté acostumbrada a otro tipo de gloss con más pigmentación y no sepa valorar éste. El caso es que no lo volvería a comprar.

Precio: 3,50 euros


- Ultra glossy stylo SF15 806

Ultra glossy stylo SF15 806

El color me gustó mucho al mirarlo de reojo. Pues bien, le pasa algo parecido que al gloss rosa que os acabo de enseñar: "no pinta". También he leído que os gusta a muchas pero en concreto una blogger me dijo que tenía varios y que este tono precisamente era el que menos bueno le había salido. Vaya... fue mi día de suerte.

Precio: 4,95 euros

- Extra volume lipgloss 10

Extra volume lipgloss 10

Sobre este producto en concreto quiero detallaros información porque se presenta como una auténtica maravilla.

Descripción según Kiko:
Producto único y revolucionario que aumenta visiblemente el volumen y la hidratación de tus labios, con una acción comprobada y duradera.
La fórmula global exclusiva de KIKO es única gracias al complejo K² Extra Volume, una mezcla de ingredientes activos perfectamente sinérgicos, capaces de realizar tres acciones específicas para conseguir los resultados deseados: volumen inmediato, aumento del grosor y acción hidratante de larga duración.


Cremosa y envolvente, su textura se adhiere a tus labios y magnifica su volumen con un acabado extrabrillante, disponible en  21 tonos refinados. 

Gracias a su acción suavizante y volumizante, Extra Volume Lip gloss es también ideal para restaurar la firmeza de los labios marcados por el paso del tiempo: el uso continuado combate el adelgazamiento y mantiene los labios gruesos y con volumen.

Eficacia probada según Kiko:
30 minutos después de la aplicación, el volumen de tus labios puede aumentar hasta un 86%* con un efecto volumizante que se mantiene perfectamente visible hasta 4 horas después de la primera aplicación.

Después de 10 horas, la hidratación aumenta hasta un 41%**, lo que da una sensación de total calma y confort, incluso en los labios más secos y agrietados.
Su fórmula especial y muy agradable se ha diseñado en realidad para garantizar unos resultados excelentes, incluso en condiciones de deshidratación intensa.
*Prueba clínico-instrumental realizada en 30 mujeres. Recibió la puntuación más alta. Valor medio después de 30 minutos + 28%.
***Prueba clínico-instrumental realizada en 30 mujeres. Recibió la puntuación más alta. Valor medio después de 10 horas + 23%.

Sugerencia de Kiko:
Una aplicación es suficiente para obtener más volumen e hidratación inmediatamente: la acción de Extra Volume Lip gloss se renueva con cada nueva aplicación.
Para obtener resultados más duraderos, utilizar el producto de 2 a 3 veces al día durante 30 días.



Mi opinión personal:
Sin querer desprestigiar al gloss, creo que simplemente es eso, un gloss. Al menos el tono que me llevé tiene menos color aún en los labios que sobre la mano y lo que sí aporta es suavidad. Lo concibo más como un bálsamo con brillo discreto que otra cosa. Y desde luego, no es de larga duración. Permanece sobre los labios unas dos horas y media. 

Para que el colorcito se note un poco más, lo que hago es perfilar primero los labios. A continuación, aplico el glos y cierro los labios hasta que se funda. Así me gusta mucho cómo queda. Lo que no puedo asegurar es que cumpla

Eso sí, a las chicas a las que les gustan los gloss claritos que no se lo piensen dos veces.

Precio: 6,90 euros


- Deep gel eye pencil 05 
Con mis tres gloss ya elegidos y dispuestos a vivir en mi casa, no tuve otra cosa que hacer que preguntar si vendían suelto un mini sacapuntas para los lápices automáticos. No los uso nunca pero mi madre me dio uno que estaba casi acabado y una cajita con otro igual pero nuevo...  Os lo muestro:





No encontré el sacapuntas por ninguna parte y en Kiko vendían este crayon con lo que yo buscaba incorporado. No uso lápices azules porque no me termino de ver con ese color pero, por cambiar (porque siempre uso negro, excepto una época en la que me dio por el marrón), me lo llevé.

Precio: 6,90 euros 

Deep gel eye pencil 05

Deep gel eye pencil 05


¿Véis? ese pequeño sacapuntas era lo que yo quería :-)


Deep gel eye pencil 05

No sabía qué hacer con el lápiz y lo uso para hacerme una línea de vez en cuando sobre la negra. Con la línea azul sola me veo muy mal. Y en la water line ni se me ocurre meter ese crayon con purpurina (a la mínima la purpurina se pasea por mi córnea y me llega hasta la barbilla).

Aunque no me vuelve loca, porque uso gel eyeliner y ya no quiero lápices de ningún tipo, lo cierto es que es de larga duración, tiene un color muy bonito, se aplica con facilidad y es cremoso al tacto. A la que os gusten este tipo de lápices, colores y purpurinas, me parece una gran opción con un precio al alcance de casi todos los bolsillos y más en rebajas.

Línea trazada con gel eye liner Ink Black Bobbi Brown y pincel E05 de SIGMA.  Sombra párpado móvil y fijo: blanco mate Coastal Scents. Banana difuminada: sombra Blue Velvet de Clinique

Ya tenía mi sacapuntitas y era plenamente feliz. Le saqué punta al lápiz de mi madre y tras hacer la foto, se rompió la puntita porque estaba acabado. :-(




Bueno, no había problema porque tenía una caja con otro lápiz igual en su interior... o eso pensaba. No leí bien la etiqueta y no abrí la caja antes de comprar el sacapuntas... ¡sorpresa! En su interior había un perfilador de labios jajajaja



El sacapuntas me salió carísimo (porque el lápiz en realidad no lo quería) y ya no tengo ningún lápiz al que sacarle punta. Sin embargo, tengo un perfilador que es precioso, dura todo el día y es de una marca que me encanta. Al mal tiempo, buena cara, ¿no?

Solo tengo otro lápiz de las mismas características pero de otro color (también gentileza de mi madre) y lo cierto es que, aunque son de un elevado precio (en la web de Estee Lauder cuesta 22 euros), merecen mucho la pena. No soy delicada para perfiladores, pero este es una joya.



Esta es mi historia accidentada con Kiko.

¿Qué os ha parecido? 
¿habéis tenido más suerte con los gloss de Kiko? 
¿tenéis algo de Double Wear de Estee Lauder?
¿por qué se me mete la purpurina en los ojos?

108 comentarios :

  1. Yo también uso muchos productos de Kiko y van genial, a mi también me pasaba lo de la purpurina (se me metía en el ojo) hasta que descubrí un producto de max facor que es como una especie de "laca" para las sombras de purpurina, aguanta muy bien, no se mete la purpurina en el ojo y te desmaquillas sin problemas! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy amante de los glosses, no obstante los labiales glossy de Kiko si que me gustan, ese que tienes tu si que pita poco si xD Pero tengo tres o cuatro más y son más pigmentados, no obstante está claro que la duración no es su fuerte.

    De los glosses que prometen tanto tengo uno más oscuro, del invierno pasado, y a mi lo que es volumen no, pero si es verdad que hidratan mucho, sobretodo en estos días de frío cortante en que los labios sufren bastante.

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  3. que pena, porque los tonos son preciosos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, qué pena con los labiales de Kiko, a mí tampoco me gustaron y ese lápiz azul me ha maravillado, no sé porqué no te ves favorecida con él, yo lo encuentro hermoso y favorecedor. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Jooooooo pues yo he probado productos de Kikp y son geniales

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me enamore totalmente del labial ese medio coral, el Ultra glossy stylo SF15 806
    HERMOSO!
    http://www.classyandfabuluos.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Yo de los ultra glossy tengo varios también, incluído el tono que enseñas y no pigmenta demasiado.. es más bien un brillito, de todos modos hay bastantes más colores que pigmentan mejor que ese, aunque no duran mucho.. pero yo para lo que quiero de diario voy que chuto! De los glosses estos que prometen tanto tengo uno rosado con brillitos en plata y yo tampoco le veo el efecto por ningun lado.. pero hay que decir que hidratan bastante. Vaya chasco lo del sacapuntas.. porque en mercadona los lápices retráctiles también llevan ese sacapuntas incorporado y son más baratitos, seguro!

    Un besitto!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado muchos gloss de kiko pero eso de que prometan tanto no me convence.. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues veo que no te fue muy bien con los gloss, a mi tampoco me gustan esos que casi no pintan. Al menos ya te desenganaste.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. donde yo vivo no venden kiko pero gracias me parecio una buena entrada,
    y respecto a lo del sacapuntas toda la razon al mal tiempo mala cara saludooss
    www.thetasteofvanity.blgospot.com

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que los ultra glossy son suavitos, pero a mi me encanta este tipo de labiales: quedan naturales y dejan mucha sensación de confort en el labio. El perfilador de ojos y el de labios me han encantado: menuda aventura! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa¡ yo soy seguidora de kiko pero solo de algunos productos, me va genial su maquillaje compacto porque es igual que mi tono de piel,¡¡¡¡
    Tambien me gustan mucho sus sombras porque son muy duraderas y tienen mucho pigmento...
    me han regalado algun pintauñas y la verdad.. no me gustan los colores..
    ah¡ y tambien proble el eye liner y la mascar de pestaña y por ahora estoy bastante contenta.
    gracias por tus consejos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. de kiko no he probado ni labiales ni glosses pero con esta review se me quitan las ganas, vaya chasco ,¿no?
    bss!

    ResponderEliminar
  14. Tengo algún gloss de Kiko, pero de los supergloss, que son los que mejor me van, los que más color tienen, y los menos pegajosos. Eso sí, tienen purpurina (unos más que otros)

    De Estèe Lauder no tengo nada que yo recuerde en este momento, y lo de que la purpurina se te meta en los ojos, bueno, es que los lápices con purpurina no son para la waterline, pero eso es de sentido común, vaya. Ahora, si se va cayendo y se te mete en el ojo cuando lo aplicas en el parpado, ya no lo sé.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va cayendo ;-) Un lápiz con purpurina no se me ocurre meterlo en el ojo. ¡Besos!

      Eliminar
  15. Qué rabia me da cuando compro algo con mucha ilu y en casa no tenga nada que ver. No he probado sus glosses pero por lo que vi en la tienda, suelen ser pegajosos. Sobre los labiales, creo que no se debería hacer caso si lo recomiendan mucho o poco. Porque no tienes opción de elegir el color adecuado como en el caso de base de maquillaje. Yo compré un montón de labiales en su momento de NYX, y tuve que regalarlos :(
    De Estee Lauder tengo un labial "nectarine" y me encanta!!!

    Un besito!

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja mira que ya conocía tu opinión sobre estos productos, pero me he reído de nuevo tanto como cuando me lo contaste :) El lápiz azul es precioso, espero que le saques provecho o tendrá que venirse conmigo, jejeje. A mí el azul me encanta :)descubrí una sombra de Sephora azul preciosisisisima y la he complementado con lápices de ese color :) El perfilador creo que va perfecto con mi querido labial REBEL de MAC :)

    Besosssssss

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz azul podría vivir contigo... ¡no lo niego! la sombra es la que te regalaron, ¡me acuerdo! Ahora el perfilador por mucho que pegue con REBEL no sale de Sevilla jejeje ¡Tendré que comprarme el REBEL yo también! besos

      Eliminar
  17. Ahh pobre, lamento que todo haya ido así. Kiko es un arma de doble filo, yo desde luego rehuyo de sus labiales y máscara de pestañas (la extravolumen casi me deja sin ojos). Aún así, como tu, hay gente que tiene suerte y le funciona todo de perlas. En fin, una pena lo del sacapuntas pero q te consuele que me gusta mucho como te has maquillado el ojo con el lápiz! Bsitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. tengo varias cosas de Kiko pero ningún producto para labios...tomo nota de tu pequeño chasco...anda que no se han sobrado con la descripción del voluminizador de labios no?
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues el lápiz azul es muy bonito! Los lápices retráctiles de Deliplus también tienen incorporado el saca puntas!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo comprar nada de cosmética de Deliplus... excepto los pinceles de sombras y una época en la que compré el corrector. Pero si lo que quería era un sacapuntas, la verdad es que lo llego a saber y me hubiera comprado el lápiz en Mercadona. Besos

      Eliminar
  20. jjjj vaya vaya, en fin hay dias en lo q no se acierta con nada y otrovsin embargo q no buscas comprar nada te llevas la sorpresa q lo q has comprado ha sido un exitazo jjjj. X cierto tengo q decirte q el unlimited glos 09 yo lo uso para iluminar xq me paso lo q a ti.
    Pasate x el blog. Un beso.

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que chulo todo! Yo tengo el labial en barra gloss de Kiko y a mi si me pinta jeje. Pero cada persona es un mundo. A mi me pasa con otros productos también. Que rabia!! Yo siempre lo llevo. Me encanta.

    El eyeliner es precioso.
    Disfruta de todo y miles de besitos

    ResponderEliminar
  22. Los gloses a mi no me gustan mucho,,,,,,además que desaprecen enseguida en mis labios,,,,jejjej porque cuando estoy nerviosa,,,,,o llego tarde algún sitio me da por morderme los labios y termino sin gloss en los labios,,,,jejejej prefiero los labiales, aque aguantan más,,,,,me enavanta el labial de kiko,,,,está muy chulo,,,,,espero que en la proxima compra te vaya mucho mejor,,,,besitos,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  23. Yo me compré ayer también el lapiz azul de kiko pero sin saber nada del sacapuntas hasta que al llegar a casa lo descubrí.... El color del lápiz es preciosisimo jeje

    Besiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no suelo usar lápices para mí fue todo un descubrimiento... ¡oh! ¡los lápices traían sacapuntas! jejeje besitos

      Eliminar
  24. yo el unico "gloss" que uso es el tint it! essence que me encanta y si me aguanta mucho. cuando se acaba el brillo aun tienes los labios tintados, una pasada.
    los lapices auntomaticos del mercadona llevan sacapuntas si alguien necesita alguno mas baratito :-)
    yo de kiko solo tengo una barra rosita que me encanta y sabe a chuches :D

    http://lauraojosverdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. pues lo siento por ti! que faena.
    Por cierto te maquillas de maravilla a mi la raya no me queda tan bien como a ti
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Por cierto a mi el EyeLiner me pica muchísimo cuando me hago la raya, no sé si seré alérgica o es que no es demasiado bueno el producto.

    ResponderEliminar
  27. Oh, me encanta como te quedo la raya del ojo con negro y azul... Yo tengo que aprender a maquillarme que a mi me sacas de la típica raya negra y m pierdo porque no soy mucho d maquillajes ;)
    También te sigo porque creo que puedo aprender cosas de aquí
    Un besito guapa!!

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola: menudo fiasco porque en los botes los colores eran muy apetecibles. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  29. Buenos consejos!!

    Besitos

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. hols guapa!!!me ha gustado mucho el color del perfilador de labios...saludos!!!


    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  32. Wow great post, even though I dont talk spanish hihi, so I dont get a thing. But great pictures anyway :) I followed you on GFC, it'd mean a lot if you followed back!
    xo
    parisian-fairytale.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  33. Me encanta como te has maquillado el ojo! pero si el azul te queda genial. Un besazo guapa.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo el 802 de los Glossy Style y el color también me dura un suspiro :(
    Besotes

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Jeje...lo que me ha entretenido esta entrada....La verdad es que a mi los gloss tampoco me duran, pero nada de nada....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los gloses,una pena que estes pigmenten tan poquito.Los Stay all day de essence pigmentan mucho,y los de Yves rocher también.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Me pasó exactamente lo que a ti en cuanto a lo de los gloss, pero a diferencia de que a mí me pasó con un labial, me compré un rosita claro monísimo en kiko, era super tentador a simple vista, y parecía tener una textura buena. Pero cuando llegué a casa y lo probé.. fracaso total, no pintaba absolutamente nada, fucionaba más como un "brillo" o ni eso, no sé, no me gustó nada.
    Pero bueno, como en casi todo, unas veces acertaremos y otras no..

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  38. Yo hace mucho que no compro brillo de labios, me resultan bastante pegajosos y no me hidratan tanto como el pintalabios. Respecto a los de Kiko no opino porque no los he probado.

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo un lápiz de Estee lauder y me va fenomenal, con lo que no coincido es con el gloss, también me resultan pegajosos! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Pues el gloss tiene un tono muy bonito!!! yo también tengo un Khol de L'Oreal con sacapuntas y me va de lujo!!!
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  41. Me han encantado toditos los glosses que nos enseñas (soy gloss-adicta) jejeje, lastima que no pigmenten demasiado bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! Jo, sí que es accidentada tu compra, sí...
    Yo tengo algunas labiales de estos Ultra Glossy Stylo y me gustan mucho, será lo que te dicen, mala suerte...
    Me quedo por aquí, me ha gustado mucho tu blog.

    Muacka!

    ResponderEliminar
  43. Beautiful pieces x

    check out my cath kidston giveaway 1stepclosereveryday.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  44. Yo la verdad que no uso gloss de ninguna marca porque me gustan los labios en mate así que no sé decirte... Vaya aventura con el sacapuntas jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. que chulada el lapiz y que bonito tu llok me encanta 1 beso

    ResponderEliminar
  46. Vaya, no fue tu día de suerte! Pero piensa en lo bonito que es el perfilador de labios ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  47. madre mia q chasco en kiko!!!! yo la ultima vez me lleve varias cositas (hare una entrada en breve). el lapiz azul a mi me encanta, ademas le doy muchiiiiiiiiisimo uso (puede ser pq ese azul es mi color favorito?). de hecho en mi ultima visita a kiko me compre uno jejeje
    a mi los gloss de kiko no me vuelven loca, pero no me han salido malos por ahora...
    mi ultima entrada va de cremas, te pasas por mi blog?
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Yo gloss no compro porque no me gustan nada, no como quedan, si no el hecho de tener la boca con algo que nunca se llega a secar, pegajoso, puff no no. Pero con los glossy stylo conseguimos efecto gloss sin ese tacto tan desagradable. Ese concretamente no lo tengo, pero tengo otros y me gustan mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  49. Great reviews. I have to try some of this items. :)
    Would you like to follow each other? Follow me and i'll be happy to follow you back. :)
    http://jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Creo que lo de comprar un producto por culpa de querer una parte del mismo nos ha pasado a casi todos. O comprar un set entero por sólo una cosilla. Besos

    ResponderEliminar
  51. Pues si que te ha salido caro el sacapuntas, si...
    Yo tengo un gloss de esos de volumen y psss, sólo noto como los labios más hidrataditos.
    Besos

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hola de nuevo wapa!

    Tienes un premio en mi blog. Espero que te guste.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, yo de kiko sólo tengo algunos labiales, lápices de ojos y esmaltes y bueno, creo que lo mejor son los esmaltes, a mi los lápices de ojos no me duran casi nada en los ojos pero eso ya creo que es cosa de mi piel que es grasa...un besote!

    ResponderEliminar
  54. jajaja vaya historia lo del sacapuntas!!! a mí con los gloss de kiko me pasa lo mismo, que apenas me cubren y no me duran nada de nada, aunque lo de la duración son todos en general..no se uqe hago con ellos..jajaja. Un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. I follow you now!
    Would you like to follow me too?
    mateja1984.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. jaja me ncanta tu examen sobre kiko el otro dia me pase yo tmb me compre un lapiz d labios d un color muy natural y la vrdd me va bien...nada espectacular las cosas como son...dspues de probar el lapiz d labios d nars no he encobtrado nada iwal... me gusta mucho el post¡¡un besot y t invito a pasar x el mio guapa muaka

    ResponderEliminar
  57. jaja me ncanta tu examen sobre kiko el otro dia me pase yo tmb me compre un lapiz d labios d un color muy natural y la vrdd me va bien...nada espectacular las cosas como son...dspues de probar el lapiz d labios d nars no he encobtrado nada iwal... me gusta mucho el post¡¡un besot y t invito a pasar x el mio guapa muaka

    ResponderEliminar
  58. Yo es que no uso mucho gloss... tuve una temporada que me ponia siempre y ahora pues de vez en cuando... Es que se me va muy rápido y me deja como una raya blanca en el labio super fea... No voy cómoda vamos!!

    Por cierto, perdoname porque pensaba que te tenia en mi lista de blogs que sigo y no era así... Ahora ya te tengo!! no te me escapas!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  59. Me encanta Kiko!!

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. yo soy anti kiko la verdad! me encanta el efecto del lapiz azul! Pd. Estamos de sorteo de un precioso anillo Mint de Vintage & Co., ¿te apuntas? http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2013/02/vintage-co.html

    ResponderEliminar
  61. Me gustan los labiales de Kiko, me gusta la carta de colores que ofrecen, y el precio no está nada mal, el único pero que les encuentro tanto a las barras como a los glosses es la permanencia. Por ese motivo, tengo que estar repitiendo las aplicaciones.

    Sobre los productos Estée Lauder que has mencionado, no los he probado, pero las bases de maquillaje de esa marca me encantan.

    ResponderEliminar
  62. a mi con el gloss me pasa lo mismo, además tengo exactamente el mismo, pero no me acaba de convencer... me gusta mucho el blog, tienes cosas muy interesantes, tienes una nueva seguidora :)
    te espero por mi blog : lauracabana.blogspot.com.es
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  63. Los colores de los gloss son preciosos, aunque si no funcionan como es debido...

    ResponderEliminar
  64. Formatos para todos los gustos, pero tienen que tener en cuenta la calidad ante todo!
    Precioso el delineado en azul! :)
    Saludos!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Yo tengo de todos los que nos enseñas y aunque es cierto que no duran mucho a mi me gustan y seguramente me haré con un color más, de cualquier forma a mi no me gusta que los labiales duren mucho, prefiero pintármelos varias veces pero nunca compro labiales de larga duración por regla general pera ser de larga duración creo que tienen que llevar demasiadas sustancias que no son buenas, y por otra parte decir también que cada uno somos un mundo, hay personas a las que no le duran nada los labiales y a otras personas que les duran mucho por la razon que sea!!!! de cualquier forma los glosses no suelen durar mucho!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Pues el primer gloss tenía buena pinta, pero si no pintan vaya lástima :<

    el perfilador de labios es precioso, y me encanta el delineado con el lapiz azul sobre el gel negro

    besitos

    ResponderEliminar
  67. jolin vaya mala suerte!! :(
    a mi de kiko solo me gustan los iluminadores y algunas sombras

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  68. Vaya suerte la tuya nena! Te coronaste ese día desde luego, pero no te culpo... yo en Kiko compro única y exclusivamente cuando están de rebajas y yo creo que soy como las polillas que van atraídas por la luz (de la tienda) y por la palabrilla maldita: REBAJAAAA!!! porque desde luego me acerco y termino quemándome cual bichito.

    Prefiero mantenerme alejadita de ella y así no pico, porque la verdad los precios son atractivos y a veces el producto pinta bien pero pigmenta como el culamen...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me ha encantado tu comentario ;-) ¡muy coronada ese día! besos

      Eliminar
  69. Guapa!siii nunca me pierdo tus entradas porque tu blog me encanta!

    No es por hundirte más tras tu incidente con el sacapuntas, y seguramente ya te lo han dicho, pero el lápiz de ojos negro de Deliplus también lo lleva incorporado y seguro que tienes alguno por casa.... :( aiiiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!:-) Debería haberos preguntado antes de buscar el sacapuntas liliputiense. ¡Besitos!

      Eliminar
  70. Soy anti gloss totalmente, no uso nunca, odio llevar los labios pegajosos jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  71. Yo los glosses no los uso, el labial de Kiko me encanta !! Me cogi yo uno asi que en nada lo enseñaré en el blog y que chulada lo del afila !!! Me encanta los tonos de los lapices

    ResponderEliminar
  72. Yo tengo de Kiko todo lo que has mostrado me encantan.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Nosotras no tenemos ninguno de estos productos!! Pero nos ha encantado el sacapuntas :P jajaja
    Un besote
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. A mi los gloss de Kiko no me llaman nada :S

    ResponderEliminar
  75. Te cuento que me encanta el maquillaje, pero por alguna razon no paso de lipbalm, polvos y mascara. Hace poco compre un lapiz labial de color rojo y la verdad que no me gusto, no me quedaba muy bien y era demasiado cremoso. De esos que te los pones en los labios y terminan en tu barbilla. :) Excelente review.

    Karen,xx
    http://hablemosfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa!

    Blogger me ha hecho de las suyas y he tenido que cambiar de blog. Cuando puedas, pásate por el nuevo:

    Mika May

    Bss!

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa! me ha gustado mucho tu blog y ya me tienes de seguidora! Dime si te apetece que nos sigamos en facebook y bloglovin! A mí kiko me gusta bastante, sobre todo por los precios! Besos <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Con lo que odio los glosses empalagosos, viendo ese rosita sobre tu mano, no me apetece nada probarlo jaja, sin embargo el ultra glossy naranja me ha gustado :D, seguro que cuando empiece ha hacer calorcito y a coger algo de color (que ahora no se si parezco un fantasma, o un saco de harina transparente) me queda genial ^^

    Un abrazo Guapa :D

    ResponderEliminar
  79. Pásate por mi blog, que tengo una sorpresa sobre el tuyo en él!!
    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2013/02/va-por-ustedes.html

    ResponderEliminar
  80. Hola!!! Muchas gracias por la visita y el comentario! Desde hoy, te sigo! Así que nos leemos!!!

    Un beso fuerte y feliz Martes!

    ResponderEliminar
  81. Son geniales los productos de Kiko!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. De Kiko sólo puedo recomendarte los pintauñas y poco más. El resto de cosas que he podido usar (lápiz de ojos, desmaquillador...) no me gustan demasiado. Sé que son baratos y que no podemos pedir mucho más pero tampoco quiero tirar el dinero, así que prefiero gastar un poco más en algo de calidad. Primer comentario que hago en tu blog y vaya rollo te he dejado jajaja Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si no tuvieran las cajitas negras simulando ser MAC, no entraría nunca en la tienda ;-) Reconozco que tengo algunas cosas de Kiko porque me dan resultado pero otras muchas no las quiero ni en pintura.

      ¡No me has soltado un rollo! ¡me gusta saber tu opinón!¡Besos!

      Eliminar
  83. Hola guapa, la verdad que a mí KIKO no me acaba de convencer...
    Enhorabuena por la cantidad de seguidores y comentarios que tienes!!! que pasada!!!
    Besazos

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. A mí es que el formato gloss en general no me gusta demasiado. Yo tengo un montón de labiales de Kiko y sí que me gustan mucho, pigmentan y tienen una duración aceptable.
    A mí me ha encantado ese lápiz azul XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  85. Tengo algunos de estos productos... la verdad es que KIko es genial

    Un gran blog guapa

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. Hola!! A mi tampoco es que me vuelvan locas los gloss, prefiero un buen labial o incluso un bálsamo hidratante. De los lápices, qué te voy a decir? el azul es monísimo y el perfilador de labios ... pues chica, como tú dices: al mal tiempo buena cara!! el color es precioso y es un producto que te va a durar toda la vida! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  87. Algunos de los productos los conozco y tengo, y es que kiko me parece que es una marca que calidad precio es genial.
    Te invito a participar en el sorteo de unas cremas de alta cosmetica que se q te van a gustar ;)
    Te dejo el enlace; http://caprichosdmoda.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-beauty.html

    Un besote

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. la verdad que e mi kiko para maquillaje no me gusta nada
    solo compro pintauñas.
    un día me paso parecido a ti, vi en algunos sitios que ponían un pintalabios color rosa chicle muy bien y me anime a comprarlo x su precio y lo bien que lo ponían y fue fracaso total!
    Para los minis sacapintas me recomendaron comprar los tipicos de compas, y son buenisimos!
    un besito
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  89. Holaa, gracias por pasarte yo tambien me quedo por aqui :)
    Buenas compras, al ultra glossy stylo le tengo ganas de hace tiempo
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  90. Hola¡
    Ya decidí hace tiempo que novolvería a entrar en Kiko's y por ahora he cumplido.
    A base de malas experiencias he aprendido. No me gustan nada sus labiales, sombras, BASES horribles...
    Muy buen post
    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  91. ¡me gustan esos gloss! Ayer compramos uno para un regalo!!!

    Y felicidades por esos 500!! besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  92. Que buena pinta tiene todo!! me encanta la marca Kiko.

    Besos.

    ResponderEliminar
  93. Felicidades por los followers : )

    Referente a los gloss de Kiko tanto el Ultra glossy stylo SF15 806 y el lipgloss extra volumen, si que me han funcionado bien, claro está que todo depende de lo que le pidamos al producto y de nuestra piel y calidades visagistas.
    A mi si que me aporta volumen y suavidad, y en general en casa... a todas nos va bien. El tono coral algo anaranjado es cierto que es muy suave, no es intenso como una barra mate o una barra más densa pero si que me da el ligero tono que busco y me hidrata considerablemente los labios.

    Por otro lado según nuestra tonalidad de piel un color u otro resalta más, este gloss lo he visto aplicado en una chica cálida de piel muy morena y el tono quedaba mucho más subido y natural.

    Esta es mi experiencia personal : )
    El resto de productos no lo he probado y siempre suelo ser fiel a mi criterio, al igual que tu haces, primero lo pruebo en mi y luego opino... así que no podría opinar de manera objetiva sobre el resto de productos que nos muestras.

    Besos

    notas con estilo


    ResponderEliminar
  94. El ultra glossi coral lo tengo en marroncito y rojo pasion. Y ami me encanta se funde super bien con mi labio la verda. No me dura una eternidad... pero no esperaba otra cosa de los labiales de kiko. Pero bueno. Los coloretes de kiko en cambio me encantan... depende del producto... Buen blog guapa. Te sigo
    Pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  95. gorgeous items! I love kiko makeup!:) would you like to follow each other on GFC, facebook and bloglovin?? let me know dear:))

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Yo también tengo el gloss de kiko porque a primera vista me convenció la descripción oficial pero la verdad es que el efecto " extra volumen" brilla por su ausencia, una pena. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.