Categorias

martes, 29 de junio de 2021

Brocha 1019 de Maiko, perfecta para aplicar productos pigmentados y difuminar sin cortes

La brocha 1019 de Maiko me sorprendió nada más tenerla en la mano porque me parecía que tenía poquito pelo. Sin embargo, fue usarla y darme cuenta de que las apariencias engañan. ¿Mi opinión? Allá va.


Precio:

9,99 euros.


Opinión personal:

- Cerdas: Son sintéticas, largas y muy sueltas. No son tupidas, todo lo contrario. Lo que sí hay que tener en cuenta es que vienen bastante unidas, por lo que las primeras veces se doblan. Así que mi recomendación es controlar bien el mango, es decir, sostenerlo sin llegar a apretar lo más mínimo sobre el rostro para evitar que las cerdas, siendo tan flexibles, lleguen a doblarse.

- Utilidad: La veo perfecta para aplicar colorete e iluminador sin pasarse, de manera muy difuminada. Sobre todo en el caso de productos que sean muy pigmentados, puesto que la aplicación es perfecta y de manera muy controlada. También para polvos traslúcidos y polvos de sol. No obstante, un producto que apenas pigmente probablemente apenas se notará y tocará insistir.

- ¿Deja cortes? No, eso es lo mejor es que tiene. No ves dónde empieza y donde acaba el colorete, por ejemplo. Todo queda bien integrado.

- ¿Es clon de la 137 de Mac? Esta brocha es muy famosa por parecerse mucho a la 137 de Mac (yo tengo una de las antiguas). Son parecidas pero, al menos para mí no son iguales ni mucho menos en cuanto a la cantidad de pelo que tiene la de Mac y la calidad del mismo. No obstante, es una buena alternativa, ya que la de Mac cuesta 50,50 euros y la de Maiko 9,99 euros en Maquillalia, que es donde la compré. 

¿Me recomiendas alguna 

brocha de esta marca?


¡Besos! ¡gracias por pasar por el blog y dejar tu comentario!


jueves, 24 de junio de 2021

Serum con ácido hialurónico Time Zero de Filorga, un antes y un después en la piel

He estado probando el sérum Time Zero de Filorga gracias a La Botica de Rut. Se presenta como un producto capaz de recrear los resultados de medicina estética y mesoterapia para hacer frente a las arrugas y hacer un efecto lifting sin dar sensación de tirantez.

 

Tiene una fórmula a base de ácido hialurónico y de con 53 ingredientes activos que tonifican, hidratan, dan uniformidad y luminosidad en la piel y disminuyen arrugas y poros. También un dúo de Matrikinas (para regenerar los tejidos, tres activos rellenadores, dos tripéptidos-hexapéptidos con efecto botox-like y la Gluconolactona junto a un activo exfoliante procedente del hinojo marino.



Cantidad y precio:

30 ml por unos 40 euros.


Composición:


Opinión personal:

Hay un antes y un después en la piel tras su uso. Así de claro

- Textura: Tiene una textura fluida que se absorbe muy bien. A través del envase transparente se ve una doble hélice, una fluida y otra en gel, que solo entran en contacto en el exterior. 

- ¿Da grasa? No.

- Eficacia: Mi piel mixta con zonas deshidratadas se ve sana, preciosa, hidratada, nada tirante... todo lo que diga es poco. Nueva.

¿Cunde? No. La parte negativa es que los 30 ml que trae me ha durado muy poco tiempo. Han sido dos meses en total pero su uso ha sido por la mañana salvo una semana y media que fue también por la noche. Y tan solo me aplicaba una pulsación...


Veredicto final:

Merece mucho la pena pero con un buen descuento. De lo contrario, es demasiada inversión para solo dos meses.

¿Lo has probado? 

¿te ha gustado tanto como a mí?

¡Besos! ¡gracias por pasarte por el blog!

martes, 22 de junio de 2021

Oxigen Glow de Filorga, una crema rellenadora y que da luminosidad a la piel

Crema facial Oxigen Glow de Filorga ha sido un descubrimiento y un antes y un después en mi piel gracias a La Botica de Rut.

Esta crema está indicada para regenerar, rellenar, dar luminosidad y alisar la piel, además de mejorar su textura. Además, combina la acción de nácares iluminadores con difuminadores ópticos y con los activos Skin Boosting (dos ácidos hialurónicos rellenadores e hidratantes). También incluye un péptido para unificar el tono de la tez.


Cantidad y precio:
El envase de 30 ml cuesta alrededor de 22 euros, mientras que el de 50 ml unos 44 euros.

Composición:

Opinión personal:

- Textura: La textura es ligera pero fundente y muy fácil de aplicar. Es curioso, pero se absorbe pronto dejando una sensación muy gustosa. Se supone que hay que usar poca cantidad pero a mi piel le gusta demasiado... 

- ¿Hidrata? Sí. Hidrata y deja la piel perfecta para llevarla al descubierto o bien para maquillarla a continuación 

- ¿Da luz? La luminosidad es un aspecto muy positivo, puesto que se nota nada más aplicarla. No obstante es luz natural, de tez cuidada. No son brillos ni grasa.

- ¿Se nota el efecto rellenador? No tengo la cara tan mal como para necesitar eso pero lo cierto es que ese efecto se nota en la uniformidad que da a la piel.

- ¿Día o noche? Para mí ha sido una gran aliada para usar de día, ya que de noche a mi piel mixta con zonas deshidratadas le gusta las texturas más nutritivas.


Veredicto final:

Sinceramente, es para tenerla en cuenta. El precio puede echar para atrás pero hay tantos descuentos que ni me lo pensaría. Se nota que es una crema como Dios manda... 


¿La has probado? 

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


jueves, 17 de junio de 2021

Productos acabados 60

Allá va una tanda de productos acabados:

1. Bb cream de Isseimi
Es despigmentante y la verdad es que no he llegado a notar cambios con su uso prolongado. Además, la crema es color y apenas cubre nada. 

La probé gracias un envío de la marca pero no es para mí.

¿Repetiría? No.

2. Face mask metallic easy pell vitamin c de W7
Te hablé de ella recientemente en el post Mascarilla de vitamina C de W7. Es un no.


¿Repetiría? No.

3. Peach Blush de Too Faced
Al principio me encantó y luego me dejó indiferente. Estas cosas pasan...


¿Repetiría? No.

4. My lipstick de Miya
Este formato barra es nutritivo en tono coral. Es una especie de labial con poca cobertura y con hidratación pero sin dejar aspecto pegajoso ni acabado gloss.

Está muy bien si te gusta darte un toque en los labios pero sin excederte.

¿Repetiría? No, me favorece más el tono Dusty Rose que también tengo.

5. Sérum de Uriage
De este sérum ya te hablé en la reseña Age Protect de Uriage.

¿Repetiría? Sí.

¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por pasar por el blog!




martes, 15 de junio de 2021

Brocha 1012 de fibras sintéticas de Maiko, una de mis favoritas para base de maquillaje y corrector

La brocha 1012 de fibras sintéticas de Maiko fue un capricho. Fue verla y recordar que hace años tuve una igual en la mano en Burlesque y no me la llevé porque pensaba que no me hacía falta. Vamos a decir que la tenía pendiente, así que esa fue la excusa para probarla.


Precio:

9,99 euros


Opinión personal:

- Cerdas: Ni suelta ni tupida, sino que tiene la densidad justa para aplicar la base de maquillaje de manera perfecta pero con un cierto movimiento que permite que los productos fluidos y cremosos queden bien difuminados.

- ¿Se le caen los pelos? No. Llevo dos meses usándola casi a diario con sus correspondientes lavados y no suelta ni un pelo.

- Acabado: Aunque tengo esponjas, como la Beauty Blender,  la Marble Sponge y la Beauty Papa, tengo que admitir que las mismas requieren humedecerlas, lavarlas tras cada uso y ponerlas a secar. Me encanta el acabado que dejan pero para vivir con prisas pues no. Así que el acabado de esta brocha, sin ser exactamente el de una esponja, es bastante parecido siempre y la brocha se use a toques sobre la piel.

- Utilidad: Algo que me encanta es que la brocha se va estrechando hacia la punta, lo que permite llegar a zonas del rostro más comprometidas, como puede ser la nariz, la piel a ras del pelo y las ojeras. Más de una mañana con prisas he olvidado coger el pincel del corrector y me he apañado perfectamente con ella. La veo todoterreno en ese sentido.


Veredicto final:

Muy buena para el precio que tiene y a la altura de brochas con precios superiores. Pasa a ser de mis favoritas para base de maquillaje, junto a la mítica F80 de Sigma (siempre he sentido algo especial por ella) y la 107 de Zoeva. Tengo que decir que mis gustos por las brochas han evolucionado y cambiado, así que más adelante volveré a hacer un post actualizado con Mis brochas favoritas, mi inseparables.

¿Me recomiendas pinceles de Maiko?

¡Besos! mil gracias por pasarte por el blog.

jueves, 10 de junio de 2021

Exfoliante Candy Cane de Lush: un antes y un después en mis labios

Tanto tiempo usando el mismo exfoliante del rostro para los labios para al final caer rendida ante el exfoliante de labios Candy Cane de Lush.

Sí, yo siempre me exfoliaba la cara entera, en su conjunto, incluidos los labios, con el producto facial que tuviera en uso. También, en mis pensamientos rondaba la idea de elaborar uno casero, con miel y azúcar, por ejemplo. Nunca lo hacía. Y no sentía la necesidad de tener un producto específico para labios para tal fin. Sin embargo, una vez que lo uso ya no sé estar sin él.

Este en concreto, Candy Cane, es de una colección de Navidad de la marca, pero hay otros disponibles durante el año, como Watermelon Sugar, Bubblegum, Funfetti Cake, Cherry y Unicorn o Cookie Dough.


Cantidad y precio:

El envase trae 25 gramos y cuesta 9 euros, pero dura mucho tiempo. 


Opinión personal: 

- Textura: Contiene aceite de jojoba, manteca de karité y aceite de menta. Lo curioso es que está elaborado con azúcar glass y sal marina extra fina, por lo que es el gránulo es muy fino y suave a la vez, pero exfolia a conciencia y a las mil maravillas. 

- Olor  y sabor: A mí me sabe muy dulce, como a chicle (nada salado, aún teniendo sal entre sus ingredientes). Y se puede comer. Soy de otro tipo de olores pero de tanto usarlo junto a @babycremosita (es fan del producto y lo usamos juntas), me he acostumbrado.

- ¿Es efectivo? Sin ser agresivo es capaz de arrasar con cualquier pellejito rebelde y deja los labios suaves y perfectos.

- ¿Cómo se usa? Se aplica con el dedo directamente sobre los labios. Y ya está, aunque, una vez distribuido, uso un dedo mojado en agua para terminar la labor y ya aclaro.

Cunde una barbaridad. Así que cuando se gaste compraré uno pero de otro olor y sabor.

¿Lo has probado? 

¿Qué te parece?

¡Gracias por pasarte por el blog!

martes, 8 de junio de 2021

Productos acabados XLIX

Nueva tanda de productos acabados:
1. Gel eye liner de Illamasqua
Lo acabé hace tiempo y me manejaba bien con él pero esperaba más. Al final volví al Fluiline de Mac y poco después empecé el de Delilah (lo estoy terminando). Y vuelvo a Mac o al Lasting drama de Maybelline, en su defecto.

¿Repetiría? No, hay otros que me gustan más.

2. Color blender foundation de Isadora
Son unas gotas blancas para aclarar bases de maquillaje sin modificar la textura de la misma. Me gustaron mucho.

¿Repetiría? Sí.

3. Protector solar SPF50 con color de Uriage
Tenía un tono muy bonito y se adaptaba muy bien a la piel. Todo lo que pruebo de esta marca me va muy bien.

¿Repetiría? Sí.

4. Protector solar SPF50 anti manchas de Bella Aurora
Este en concreto es para piel mixta - grasa y es secillamente perfecto. No da grasa, brillos, ni forma pelotillas sobre la piel. Además, permite que te maquilles a continuación y mantiene a raya las manchas.


¿Repetiría? Sí.

5. Melted de Too faced
El tono era muy rosa para mí pero, las cosas como son, el producto lo vale. Tiene una aplicador con esponjita muy suave y cómodo, y la duración del producto es innegable. Incluso tiñe los labios.

¿Repetiría? Sí, pero otro tono. Los rosas y yo dejamos de llevarnos hace tiempo.

¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por pasar por el blog!

jueves, 3 de junio de 2021

Gel eye liner de Illamascua, mi opinión

El Gel eye liner de Illamasqua lo compré por probar algo diferente, pero no tenía referencias de ningún tipo. Así que te traigo mi opinión.



Cantidad y precio:
5 ml por 24 euros.


Opinión personal:

- Textura: Cremosa, permite que se trabaje a las mil maravillas.

- Fijación: Muy buena. No se mueve del párpado móvil.

- Waterline: Aguanta más que otros pero no es infalible, como prácticamente cualquier producto. Hay que tener en cuenta que el famoso gel eye liner de Inglot y el lápiz de Zoeva, ambos tan recomendados, a mí no me resultan efectivos. 

Para la waterline a mí me van mejor cuatro lápices: Pankro, Peggy Sage, La Girl y Tatto Liner de Maybelline.

 - Pigmentación: Esta es la parte negativa que hace que, aunque me guste, no me cautive. Es negro, sí, pero hay otros que con un solo trazo es suficiente y con este hay que ser generosa para que se note bien en la zona del rabillo. Si trazas rápido, el color se pierde y se visualiza el delineado negro y el rabillo gris oscuro. 

- ¿Repetiría? Me sigo quedando con el Pro longwear Fluidline de Mac o el Lasting Drama de Maybelline

¿Lo has probado?
¿recomendaciones?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

martes, 1 de junio de 2021

Polvos hidratantes de Bell con ácido hialurónico para sellar el maquillaje

Los polvos compactos hipoalergénicos HYDRA con ácido hialurónico de Bell han sido un descubrimiento low cost que merece la pena conocer. Son veganos y tienen un 90% de ingredientes de origen natural.Te cuento mi opinión.


Cantidad y precio:

Tienen 5 gramos y no llegan a 8 euros

Opinión personal:

- Textura:  Son unos polvos finos, sedosos y con un ligero toque de color

- Acabado: Satinado y un poco empolvado.

- ¿Matifican? No, por eso me gustan. El acabado es ligeramente satinado, sin brillo, sin partículas ni nada similar. No noto que aporten brillo pero respetan los productos luminosos previamente aplicados sobre la piel.

- ¿Resecan? Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y admito que no resecan.

- ¿Fijan el maquillaje? Sí.

- ¿Marcan los poros? En función de la cantidad que se use y de la brocha empleada, pueden llegar a marcar un poco los poros. Me explico:

-- Si aplicas mucha cantidad y con una brocha tupida... los poros llegan a ser algo evidentes

-- Si aplicas poca cantidad y con una brocha de pelo suelto... te encantará el resultado

- Envase: La polvera es magnífica, ya que es resistente, compacta y trae un espejo. Personalmente prefiero que el envase tenga un espejo y no haya sitio para un aplicador o brocha, porque siempre uso las mías. No obstante, perfecto para llevar en el bolso.



Veredicto final:

Me han gustado mucho. Aunque si solo puedo quedarme con unos polvos low cost, teniendo en cuenta que tengo poros, sigo prefiriendo los Perfectionist powder de Bell (los blancos y amarillos) porque son sencillamente perfectos al ser más satinados y no tener color. Solo les falta el espejito. Y si quieres opciones sin que importe el precio, me quedo con los Mineralize skinfinish natural de Mac en los tonos Light plus y Medium plus y los polvos traslúcidos sin color Veil translucent setting powder de Hourglass.


¿Qué te parecen estos polvos? 
¿recomendaciones de Bell?

¡Gracias por tu comentario y por pasar por el blog!