Crema facial Oxigen Glow de Filorga ha sido un descubrimiento y un antes y un después en mi piel gracias a La Botica de Rut.
Esta crema está indicada para regenerar, rellenar, dar luminosidad y alisar la piel, además de mejorar su textura. Además, combina la acción de nácares iluminadores con difuminadores ópticos y con los activos Skin Boosting (dos ácidos hialurónicos rellenadores e hidratantes). También incluye un péptido para unificar el tono de la tez.
- Textura: La textura es ligera pero fundente y muy fácil de aplicar. Es curioso, pero se absorbe pronto dejando una sensación muy gustosa. Se supone que hay que usar poca cantidad pero a mi piel le gusta demasiado...
- ¿Hidrata? Sí. Hidrata y deja la piel perfecta para llevarla al descubierto o bien para maquillarla a continuación
- ¿Da luz? La luminosidad es un aspecto muy positivo, puesto que se nota nada más aplicarla. No obstante es luz natural, de tez cuidada. No son brillos ni grasa.
- ¿Se nota el efecto rellenador? No tengo la cara tan mal como para necesitar eso pero lo cierto es que ese efecto se nota en la uniformidad que da a la piel.
- ¿Día o noche? Para mí ha sido una gran aliada para usar de día, ya que de noche a mi piel mixta con zonas deshidratadas le gusta las texturas más nutritivas.
Veredicto final:
Sinceramente, es para tenerla en cuenta. El precio puede echar para atrás pero hay tantos descuentos que ni me lo pensaría. Se nota que es una crema como Dios manda...
¿La has probado?
¡Besos! ¡gracias por tu comentario!
Tiene muy buena pinta, esta firma solo la he probado en muestras
ResponderEliminarBesos
No la conocía pero me la apunto. Un beso
ResponderEliminarAún no me he estrenado con esta firma, tomo nota. Saludos!
ResponderEliminarHabrá que probarla
ResponderEliminarBesitos