martes, 15 de junio de 2021

Brocha 1012 de fibras sintéticas de Maiko, una de mis favoritas para base de maquillaje y corrector

La brocha 1012 de fibras sintéticas de Maiko fue un capricho. Fue verla y recordar que hace años tuve una igual en la mano en Burlesque y no me la llevé porque pensaba que no me hacía falta. Vamos a decir que la tenía pendiente, así que esa fue la excusa para probarla.


Precio:

9,99 euros


Opinión personal:

- Cerdas: Ni suelta ni tupida, sino que tiene la densidad justa para aplicar la base de maquillaje de manera perfecta pero con un cierto movimiento que permite que los productos fluidos y cremosos queden bien difuminados.

- ¿Se le caen los pelos? No. Llevo dos meses usándola casi a diario con sus correspondientes lavados y no suelta ni un pelo.

- Acabado: Aunque tengo esponjas, como la Beauty Blender,  la Marble Sponge y la Beauty Papa, tengo que admitir que las mismas requieren humedecerlas, lavarlas tras cada uso y ponerlas a secar. Me encanta el acabado que dejan pero para vivir con prisas pues no. Así que el acabado de esta brocha, sin ser exactamente el de una esponja, es bastante parecido siempre y la brocha se use a toques sobre la piel.

- Utilidad: Algo que me encanta es que la brocha se va estrechando hacia la punta, lo que permite llegar a zonas del rostro más comprometidas, como puede ser la nariz, la piel a ras del pelo y las ojeras. Más de una mañana con prisas he olvidado coger el pincel del corrector y me he apañado perfectamente con ella. La veo todoterreno en ese sentido.


Veredicto final:

Muy buena para el precio que tiene y a la altura de brochas con precios superiores. Pasa a ser de mis favoritas para base de maquillaje, junto a la mítica F80 de Sigma (siempre he sentido algo especial por ella) y la 107 de Zoeva. Tengo que decir que mis gustos por las brochas han evolucionado y cambiado, así que más adelante volveré a hacer un post actualizado con Mis brochas favoritas, mi inseparables.

¿Me recomiendas pinceles de Maiko?

¡Besos! mil gracias por pasarte por el blog.

7 comentarios :

  1. Pues Mariflo y sus ponis acabado de sacar sus brochas en un post, esta no es para mi porque no me gusta aplicarme la base con brocha, sin embargo ella si que ha sacado una que me ha gustado mucho la 1019

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo que me pasé a las esponjas y uso muy poquitas brochas, un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. yo la uso hasta para coloretes en crema y me encanta

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy hablo de ella en el blog también! Me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La tengo, y mira que yo sí soy de esponja, pero esta brocha me parece de 10. y es una de las que uso cuando recurro a ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo si uso las brochas y me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues lo que más me ha llamado es que vale para base y corrector, ese doble uso si me ganaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.