jueves, 6 de mayo de 2021

Paleta de sombras Sublime Eye Ecstasy de Pat Mac Grath

Tenía ganas de probar las sombras de Pat Mac Grath, así que aproveché un descuento para hacerme con una de sus paletas Eye Ecxtasy que son mini. En concreto, la Sublime que para mí tiene los tonos que entran en mi zona de confort.

Cantidad y precio:

La paleta es muy pequeñita. Contiene 5 sombras de un gramo cada una de ellas.

Su precio real es de 25 euros en Sephora y 30 euros en la web de la marca. Yo la compré rebajada casi a la mitad. De lo contrario, nunca la hubiera metido en el carrito

Opinión personal:

- Fórmula: Las sombras son preciosas, tienen una pigmentación buenísima, se aplican casi solas y lo mejor de todo es cómo se integran en el párpado y cómo combinan entre ellas. Me han encadilado, sin más.

- Embalaje: Esta marca se caracteriza por su embalaje que, en definitiva, es una bolsa con lentejuelas doradas dentro. Como curiosidad, la cantidad de lentejuelas que trae el sobre llenas más de medio vasito de yogur. Te puedes hacer un collar, decorar un jerseys, hacer manualidades o... en mi caso, @babycremosita juega con ellas y van apareciendo por todos los rincones de la casa.

- Envase: Lo que no me gusta de la paleta en sí es el packaing de plástico. Nunca me dejo llevar por el envase y sin ser de las que pide mucho, sí me gusta que reúna unos mínimos, sobre todo cuando se trata de un producto de alta gama. La paleta parece low cost o incluso de muestra.

- ¿Merecen la pena? Si me baso en las sombras en sí sueño con otras paletas de la marca. ¡Cómo negarlo! Pero 130 euros... se me escapa.

¿Has probado algo de la marca?

¡Besos! ¡gracias por pasar por el blog!

3 comentarios :

  1. me pasa como a ti, sueño con las grandes de la marca... pero son inalcanzables :S

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el precio impone. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo las dos paletas de esta gama y son verdaderas joyitas! Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.