jueves, 23 de marzo de 2017

iHerb: Activating cream de Beautiful curls, una opción a la crema de coco de Desert Essence

Decidí comprar la crema para activar rizos Activating cream de Beautiful curls porque las que encuentro en tiendas normales tienden a dar mucho peso al pelo y a ensuciarlo. O será que no he dado con el producto ideal y a buen precio, que también puede ser. El caso es que me dejé seducir por las mil opiniones positivas sobre la crema de coco de Desert Essence y, aunque reconozco que la fama la tiene más que ganada, prefiero otros olores que no sean el del coco. ¿Seguiría comprando el de coco? Claro que sí, pero no desisto en el intento de buscar otra opción por el simple hecho del olor.

Hay que aclarar que se trata de una crema que da vida a los rizos y que no necesita aclarado, pero no tiene ningún tipo de fijación. Por ello, se puede usar sola si te gustan los rizos sin residuos o bien utilizar después tu producto de fijación favorito (esto último es lo que yo hago).

Cantidad:
235 ml

Precio:
10 euros en iherbAdemás, si compras por primera vez en esa web puedes usar el código descuento SDF421

Composición:
Es vegano, sin parabenos, sin gluten y sin aceites minerales. La marca no testa en animales.

Opinión personal:
El motivo para elegir esta marca fue que estaba usando el champú de manteca de karité de Beautiful Curls que dejaba unos rizos impresionantes pero tenías que usar demasiada cantidad de producto y la hidratación era nula. Por tanto, quería pensar que la crema de rizos sin aclarado serían similar en cuanto al resultado en la belleza de los rizos (y más en mi caso, que utilizo moldeador, por lo que mis ondas no son innatas).

- Textura: Parece una crema para la cara pero algo más líquida. No es grasa.

- Olor: Bastante neutro.

- ¿Hidrata? Si uso el champú mencionado, no es suficiente con aplicar esta crema de rizos, sino que antes se sigue necesitando una mascarilla o cualquier producto untuoso que desenrede el pelo y permita pasar el peine. Por tanto, igual no sea mala idea no repetir con la crema y probar el acondicionador de la marca. Ya es lo que me queda ;-)

En cuanto a si hidrata en sí la crema de rizos, tengo que reconocer que no demasiado porque me llego a desesperar al pasar el peine... 

- ¿Cunde? Sí, pero si antes usas un champú o mascarilla hidratantes.

- ¿Da volumen? Sí, pero si se usa secador. De hecho, una vez seco el pelo es cuando más lucen los resultados

- ¿Da grasa? No.

- ¿Cómo lo uso? Utilizo champú, mascarilla, esta crema de rizos (bien distribuido por el pelo) y mi gel fijador. Seguidamente, me lo seco con secador y difusor. 

Sí es cierto que con la crema de coco me podía saltar el paso de la mascarilla porque es mucho más untuoso e hidratante.

- Eficacia: Deja muy buenos rizos, esa es la realidad. Mis rizos son de moldeador, por lo que con el paso de los meses y el crecimiento normal del cabello, las raíces las voy teniendo lisas, mientras que el resto rizado. Y tras usar esta crema y poner la cabeza boca abajo con el secador con el difusor, tengo rizos hasta en la raíz.

Veredicto final:
Si se sabe usar, es decir, se utiliza aplicando hidratación antes y distribuyéndolo correctamente por el cabello, y a continuación usas el secador con difusor lo recomiendo sin duda. Yo repetiré mientras me dure la paciencia y, de momento, sustituye a la crema de coco de Desert Essence. He dicho de momento ;-)

¿Lo has probado?
¿Cuál es tu crema para 
activar rizos favorita?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


16 comentarios :

  1. A ver si nos enseñas un día una foto de tu pelazo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota. Tengo muchas ganas de probar la crema de coco porque a mi no me desagrada el olor pero siempre es bueno conocer otras opciones que funcionen ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. yo sigo confiando en la crema de coco que me encanta y yo por lo menos necesito muy poquita cantidad, de hecho me toca renovarla ahora.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo suelo llevar liso así que esta vez no me tientas, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo la de coco y me va muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gusta mucho el aroma a coco así que esta entrada me ha venido muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. igual cuando acabe el de desert essence me animo y pruebo a ver qué tal con mis rizos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!, no tengo rizos pero lo he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo me anime a comprar la crema.moldeadora de rizos de Morocann oil por tu reseña hoy voy a ver que tal me va. Gracias por tus reviews, son de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa♡
    Me gusta mucho esta crema!
    Tienes una nueva seguidora, espero verte por mi blog !!besito

    ResponderEliminar
  11. Parece genial, aunque yo tengo el pelo liso y no sé si me iría bien.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria ver el resultado!!besos

    ResponderEliminar
  13. Si me animaría con ella. Hace tiempo que no me rizo el pelo porque lo tengo largo (tengo una boda el 22 de abril y me estoy dejando melena) pero después lo cortaré y volveré a rizarlo.bsts

    ResponderEliminar
  14. No la conocia, la textura me gusta, pero si dices que de olor es neutro... aisss... me gustan los que tienen un olor rico!

    ResponderEliminar
  15. No me convenció la crema de coco y la regalé, no soy muy amiga de este tipo de texturas, me pongo un spray fijador de estos de ondas surferas y me va estupendamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.