jueves, 24 de noviembre de 2016

Mis sombras de Colour Pop: opinión y swatches

A mitad de este año recibí el primer pedido que había hecho a Colour pop. En él incluí, aparte de labiales, cuatro sombras con tonos que uso a diario para probarlas y ver si merecía la pena la inversión. 

Es cierto que, en cuanto a sombras, no quise arriesgarme mucho pero, aún así, digo desde ya que metí la pata. ¿Se puede tener tan mala suerte de solo elegir cuatro y que dos de ellas no se diferencien sobre la piel? Increíble pero cierto. Ahora te cuento.

Las sombras que elegí fueron:
- On the rocks (acabado metálico)
- Vanity Fair (acabado perlado)
- Lala (acabado metálico)
- Weenie (acabado perlado)

Cantidad:
2,1 gramos

Precio:
5 dólares, aunque no hay que olvidar los gastos de envío

Opinión personal:

- Textura: Parece polvo, pero al tocarlas parece crema debido a su humedad. 

- ¿Cómo queda sobre el párpado? Como polvo.

- Colores:
Las sombras son mucho más bonitas en persona, tanto las mías como las que he visto de algunas amigas. No obstante, si huyes de las purpurinas ten en cuenta que en algunas están presentes y en mayor proporción de la que permite ver el reflejo de la luz en las fotos.

En cuanto a los colores que tengo:

-- On the rocks: Es dorado bronce que con el reflejo de la luz muestra purpurina. Esta purpurina se cae sobre la zona de la ojera y más allá, tenlo en cuenta. De cualquier manera, es muy bonita para looks marrones y es perfecta para un look diario que puedes hacerte en casa, sin necesidad de ser maquilladora profesional.

-- Vanity Fair: Es un color topo ligeramente oscuro. Siendo amante de la Satin Taupe de Mac, ¡qué voy a decir! ¿Exactamente igual que la que acabo de mencionar? No, Vanity Fair es más oscura que Satin Taupe.

-- Lala (acabado metálico) Weenie (acabado perlado). Sí, ambas tienen acabado diferente (al menos en el nombre) pero yo las veo iguales en cuanto a color: para mí son rosas dorados con todos los matices que se les quieran asignar, pero sobre la piel, ¿eres capaz de diferenciarlas? ¡Yo no! Si tuviera que elegir una me quedaría con Weenie porque es levemente menos rosada, pero a fin de cuentas son iguales, y no me gustan las sombras rosas.

¿Necesitas Lala y Weenie? Te digo desde ya que no, con una vas bien porque no es una sombra, al menos según mi gusto, para usar sola, sino combinada con otros tonos.

- Swatches: Te los dejo con cuatro tipos de luz diferentes.


- Aplicación: Se supone que están pensadas para aplicarlas presionando con el dedo, pero a mí se me fijan al párpado con un pincel. Sí es cierto que hay que insistir y coger cantidad, porque a fin de cuentas se trata de pigmento prensado. Solo te quiero transmitir que si no quieres mancharte el dedo, no tienes que hacerlo.

- Duración: Mi párpado es graso pero he encontrado sombras que me duran sin necesidad de prebase, como las de Mac, las de Honeybee Gardens o incluso un dúo que tengo de D'Orleac. En este sentido, éstas de Colour Pop me aguantan sin prebase, pero sobre todo On the Rocks y Vanity Fair. Las otras dos, se estropean más ya que al menos a mí me quedan como el pan de oro sobre escayola cuando no está bien pegado.

- Precio: Muy barato, aunque le sume los gastos de envío. 

- Envase: Veo mucho tarro para tan poca sombra. Si tienes pocas, las encuentras fácilmente pero aún así en ese envase entran por lo menos tres godets. Aunque tengo una sombra de Mac de la colección Electric Cool, la Superwatt, que tiene el mismo envase, la misma cantidad y un precio bastante superior.
Esta sombra de Mac y de Colour Pop no son clones puesto que los swatches son muy distintos



Veredicto final:
He probado los labiales de la marca pero tampoco me crean un impulso comprador. Las sombras, en cambio, son otro cantar. Me han cautivado y haría otro pedido si encontrara un clon de la Superwatt de las Electric Cool de Mac. Ésta última fue una edición limitada, se me está acabando y me gusta muchísimo...

¿Cuáles son tus sombras favoritas 
de Colour Pop? ¿La textura, acabado y duración 
de estas sombras te recuerdan a algunas que 
se vendan en España y que no sea Mac?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


Otras entradas sobre Colourpop:

18 comentarios :

  1. Pues a mi, ese impulso que comentas, no me lo han dado estas sombras. Y las he probado, porque Miss Potingues fue tan generosa de hacerme llegar unas pocas, pero sigo diciendo que prefiero las de Nabla (ésas sí que me generan impulsos, como torbellinos! jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Soy super fan de las sombras Colourpop, me encantan!!
    La Vanity Fair queda ficahdísima. La On The Rocks no porque creo que es muy parecida a la Kathleenlights, pero luego puede ser que se parezcan como un huevo a una castaña en directo, que ya me ha pasado alguna vez pedir alguna sombra con miedo a que sea igual a otra que tengo, y resultar que no (justo lo contrario que a ti)
    Sí que es verdad que Lala y Weenie son muy similares. Quizá Weenie sea más cálida, pero, sobre el párpdo, como las pongas juntas, es difícil diferenciarlas, por no decir imposible.
    Yo también aplico estas sombras con pincel, y sin problema, pero, como más intensas quedan es con el dedito. Con el pincel necesitas un poquito más de trabajo,unque tampoco es dejarse la vida. Aunque no todos los pinceles funcionan igual, claro.
    Respecto a la adherencia, lo que es la sombra, permanece horas y horas sin prebase, me parecen fabulosas en ese sentido. Otra cosa son las purpurinas. Cuanto más grande es la escarcha, más se cae, como pan de oro (me ha encantado la expresión), pero las que la tienen fina no tienen ese problema, generalmente.
    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Los colores son muy bonitos. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de sombras, me encantaron los y la textura parece de esas que duran.
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  5. tienen muy buena pinta, los tonos son muy para cada dia, estan geniales

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarlas pero hasta que no mejore el tema del envío sin gastos por las nubes no me animaré y lo siento porque la pinta es estupenda.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguna y mira que son bonitas!! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, se ven una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  9. justo hoy he pedido cuatro cosillas a la web aprovechando los gastos gratis y una de ells es La La!!! jeje

    ResponderEliminar
  10. A mi me han enganchado estas sombras!!lo peor si es el diseño que ocupa mucho pero bueno...Las dos primeras me han gustado mucho. Yo tengo LALA y si me gusta pero me gustan más otras. bsts!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna pero vamos los tonos en si son presiosos, el vanity me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Justo hoy he hecho un pedido que hay gastos de envío gratis, así que aprovecha! besos!

    ResponderEliminar
  13. No es una marca que me genere necesidad en cuanto a sombras, pero si vi unos labiales que me tientan una barbaridad
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado ninguna sombra de esa marca y no creo que lo haga pues a mi me gustan mas en polvo.

    ResponderEliminar
  15. La Vanity Fair me llama la atención porque tuve una de un tono muy parecido (pero en polvo) que me regalaron de BodyShop y estaba enamorada de ese color. De todas formas, solo por una sombra no compraría en esta tienda, que le eché alguna vez un vistazo y son colores que puedes encontrar en otras marcas (como los labiales similares a essence y etc). Besos.

    ResponderEliminar
  16. He oído hablar mucho muchísimo de la marca aunque aun no he probado nada y de las sombras y labiales hablan maravillas, tendré que probar. Q faena q las sombras no se noten en la piel.

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Que bonita la sombra Vanity!!
    No me han entrado ansias compradoras con esta firma, veo cosas chulas pero no me llama la atención cómo para hacer un pedido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que mala pata con esos dos tonos iguales. No miento, le tengo ganas a la marca, pero hasta que no la venda alguna web con menos portes me quedo al margen.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.