jueves, 10 de noviembre de 2016

Iluminador que disimula imperfecciones y arrugas: Strobing Fluid Highlighter de Isadora

Hay un producto que descubrí este verano y que me parece bueno y perfecto, por lo que ha sido mi fiel aliado: Strobing Fluid Highlighter de Isadora.
Tono Cool Glow, para pieles claras

.
En un principio, cuando lo tuve en la mano por primera vez, me generó dudas, puesto que se trata de un iluminador en crema. Y la verdad sea dicha, la mayoría de los que había visto y probado eran demasiado purpurinosos o cremosos y, por tanto, nada favorecedores según mi gusto (claro está). Sin embargo, fue probar este iluminador fluido y traslúcido, con efecto focus que da un efecto visual de difuminar las pequeñas arrugas e imperfecciones, y cambió por completo mi visión sobre ellos. Ahora somos inseparables y es un producto muy a tener en cuenta, y que ya forma parte de manera fija de mi neceser.

Cantidad:
35 ml

Precio:
21,90 euros

Opinión personal:
Lo he utilizado cuando he tenido la piel especialmente apagada y este verano, me la veía así prácticamente a diario. Como este producto le da ese toque tan especial a las bases de maquillaje, terminé usándolo casi todos los días.

- Textura: Líquida con pequeñas partículas de luz.

- Acabado: Con una primera capa el resultado es satinado y mucha luz para la piel. La segunda capa ya hace que se vean esas partículas, es decir, puntitos de luz sobre el rostro. 

- Color: Hay dos tonos, el Cool Glow y el Warm Glow.

Yo tengo el tono Cool Glow, que es una especie de rosa nacarado que bajo ningún concepto te deja la cara rosa. Es específico para tonos de piel claros, mientras que Warm Glow va mejor a tonos de piel cálidos (el producto tiene un color marroncito tostado).

- ¿Da grasa? No, al menos en mi caso.

- Envase: Es un tubo con dosificador, por lo que es ideal para no desperdiciar producto y encima de todo queda exento de contacto con el aire.

- ¿Cómo se usa? Yo lo uso de cuatro maneras distintas, siendo la primera mi favorita:

-- Mezclo una pulsación de iluminador con mi base de maquillaje. Así consigo luz pura sobre el rostro y darle un toque especial a las bases de maquillaje. Si quiero un extra o que se noten las partículas del iluminador, entonces son necesarias dos pulsaciones.

Algo bueno que tiene el iluminador es que ha servido para aclarar las bases que me quedaban oscuras. Y el resultado ha sido perfecto, al mismo tiempo que he podido utilizar bases que me gustaban pero que tenía olvidadas al ser más oscuras que el color de mi piel.

Si tras hacer esto quiero intensificar la zona que está encima del colorete, por ejemplo, aplico un poco de producto con un pincel (tipo lengua de gato o también es estupenda la Setting Brush de Real Techniques).


En ambas fotos llevo iluminador y base de maquillaje. Cambia el tipo de luz


-- Aplico una capa sobre la piel sin maquillar (solo con la crema facial y sérum, en caso de usarlo) y después llega el turno de la base de maquillaje. Me gusta pero noto más los poros que mezclando la base con el iluminador.
En estas fotos no llevo base de maquillaje


-- Una vez que me he maquillado, aplico un poco de producto con un pincel sobre las zonas que quiero iluminar. Ten en cuenta que así quedan iluminadas las zonas de la cara donde la luz incide de forma natural, por lo que el resultado es fresco, luminoso y muy bonito.

-- Mezclar muy poca cantidad de producto con el corrector de ojeras. Así tendremos nuestra ojera cubierta como siempre pero con un toque de luz.





¿Lo has probado? 
¿te gustan los iluminadores líquidos?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

25 comentarios :

  1. Pues deja un aspecto precioso en la piel, lo anoto sin duda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! La verdad es que yo era más de iluminadores en polvo precisamente porque los que había probado en crema eran demasiado para mi, pero este queda muy bonito sin ser demasiado escandaloso. Yo también me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. que pasada de producto, es natural pero deja un toque en la piel de luz precioso!!! un besin

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, sinceramente ni lo conocía, pero me ha parecido muy bonito en todas las formas en las que lo has utilizado. Además no tiene glitter, la luz que aporta es muy natural. Lo tendré en cuenta para futuras compras. Un besote

    ResponderEliminar
  5. no es un producto conocido por mi, y me gusta, da luz sin ser cantarín, aporta brillo sin tener purpurinas, así que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. el resultado con el corrector me alucina!

    ResponderEliminar
  7. Pues anotado queda porque de poros ando sobrá.

    ResponderEliminar
  8. Guau! Como se nota la piel con iluminador!!! Yo probé la skin glow de KIKO hace ya algunos años y me daba la misma sensación o parecida a mi piel y algo más barato, claro... jajaja Isadora es una marcaza... Buen review!!!

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta el iluminador!! Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  10. Queda muy bonito en la piel! yo utilizaría el mismo tono que tu
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues si que se nota la diferencia, es muy bonito el acabado.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  12. Te queda precioso en la piel!Me ha gustado mucho la última forma para aplicarlo, no se me había ocurrido. bsts

    ResponderEliminar
  13. Tengo un iluminador de L'oreal que es primo-hermano de este y me has decidido a probarlo ;-)

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo un iluminador liquido pero de otra marca y me gusta mucho como queda mi piel tras usarlo. La última forma de aplicarlo nunca se me habria ocurrido asi que me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Todavía no he probado nada de esta marca, aunque tienen productos llamativos como el que nos estás enseñando, sin duda me lo apunto!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que te queda muy bien y natural, será cuestión de probarla, gracias

    ResponderEliminar
  17. Madre mia que differente cuando lo das, me ha encanta esta reseña, acabará en mis manos

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  18. Nunca he utilizado ninguno pero sí me ha gustado.

    ResponderEliminar
  19. El ilumnador deja un brillito muy bonito. Si que me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. No lo tengo, pero es precioso 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  21. Es ideal,un productazo 👏👏👏,gracias y besos preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Es super chulo, a mi me encanta mezclar uno de Sleek con la bb cream más mate que tengo y deja un aspecto estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Pues me ha sorprendido mucho el efecto que te veo en la piel de cualquiera de las maneras en que lo usas, yo cuando he intentado con fluidos siempre me he visto muy rara.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.