jueves, 28 de julio de 2016

Pro 29, la brocha que aplica el maquillaje y el colorete difuminado de Burlesque

Las brochas con una parte de pelo negro y otra en color blanco son las comúnmente denominadas como "mofeta" y a mí, particularmente, me encantan. Es cierto que tardé bastante en hacerme con alguna, puesto que dudaba de si sabría utilizarla correctamente. Sin embargo, tuve la oportunidad de probar una bastante grande, que aún conservo, y me di cuenta de que, en efecto, merecía mucho la pena. 


Lo bueno que tiene este tipo de brochas con pelo blanco sintético y oscuro natural, es que aplican el producto prácticamente difuminado. Esto se traduce en un acabado bastante natural pero eso no es sinónimo de poca cobertura, puesto que depende del tipo de producto que se use.

Como la brocha tan grande me había dado tantas alegrías a la hora de aplicar las bases y las bb creams, sobre todo la Perfect Cover de Missha, decidí buscar una que me pudiera dar buen resultado para los mismos productos y también para los coloretes en crema. Y así llegué hasta la Pro 29 de Burlesque.

Precio:
9,50 euros

Opinión personal:

- Cómo es: Es una brocha con el pelo corto y a simple vista bastante pequeña, por lo que la precisión en espacios más reducidos está más que asegurada.

- Uso: Ya he comentado que la quería para las bb creams y para las bases de maquillaje. El motivo es que deja un acabado pulido, natural, difuminado... se puede llamar de muchas maneras, pero el resultado es un maquillaje bien integrado sobre la piel. No obstante, se puede usar con otros productos en crema, como puede ser un bronzer o incluso tratamientos.

Con este tipo de brochas, tal y como pasa con muchas otras, el acabado es mucho mejor si se va añadiendo producto poco a poco y no un goterón inmenso.

También me gusta mucho para aplicar coloretes en crema. No es que sea experta en usar este formato de rubor, pero tengo alguno al que le doy bastante uso y queda sorprendentemente bien. Esto se debe a que es pequeña y me permite difuminar sin abarcar más de la cuenta, además de que no arrastra el maquillaje que ya está asentado con anterioridad.

- ¿Se usa igual para maquillaje que para colorete? Yo al menos no. 
Cuando se trata de una base de maquillaje me permito el lujo de ir arrastrando la brocha por el rostro e ir haciendo círculos. En cambio, si estoy con el colorete lo que hago es aplicarlo a toques y, a continuación, difuminarlo con la misma brocha. 

- Lavados: La he lavado con agua y Fairy muchas veces y está intacta.

- ¿Dónde se compra? Burlesque solo tiene tienda física en Madrid por lo que no queda más remedio hacer pedidos a través de su página de Facebook o aprovechar un viaje para comprar. Ésta, por ejemplo, se la encargué a Mónica Vizuete, aprovechando que iba a estar allí unos días.

- ¿La recomiendo? Si es para colorete, sí. También si tu cara es pequeña. En cambio, si la quieres para la base de maquillaje tengo que admitir que me gusta porque el resultado es bueno pero elegiría la Pro 27, puesto que tiene el pelo más largo y me da la impresión de que es más grande.

¿Cuáles son tus favoritos de Burlesque?
¿Me recomiendas alguna mofeta?


17 comentarios :

  1. Yo para maquillaje llevo meses usando las manos porque he llegado a la conclusión de que es lo que mejor, más rápido y natural me aplica el maquillaje. Pero me he llevado de vacaciones una mofeta de Zoeva y sí le doy uso para el colorete, me encanta especialmente en caso de tonos más claritos, porque los aplica y trabaja genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No uso mucho las brochas para rostro ya, salvo para maquillar a otras personas. Con la esponjilla es con lo que más trabajo. De todas forms, la mofeta y yo no nos hemso terminado de llevar nunc.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. para la base al final me ha ganado la Beauty Blender, es una maravilla el resultado y eso que yo era de brocha. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo uso esponjita, y eso que tengo varias brochas (solo las uso para ojos o colorete), pero aun así quiero hacerme con alguna brocha de este estilo a ver si me animo

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la B. Blender, pero estoy abierta a probar cosas nuevas, jajaja!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una mofeta pero de kiko y la tengo olvidada de lo mala que es, prefiero cualquier otro tipo de brocha, un beso

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de brochas no la he probado pero puede estar bien, quizás si veo algo en rebajas me anime a probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo una mofetita asi de otra marca y aún no le he dado uso, veré que puede hacer.

    ResponderEliminar
  9. sólo tengo un par de mofetas y no las doy mucho uso. únicamente me gusta para ciertos coloretes en crema muy pigmentados. Nunca me ha dado por usarla con la base. Habrá que probar!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que en brochas no estoy nada puesta...sigo usando las mismas siempre, desde buf...para el maquillaje una de Estee Lauder, y para el colorete una gordita y corta de chanel que es una maravilla...ya ves....de marcas me cuesta cambiar, da igual que sea brochas o detergente....
    Besos reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  11. Tengo una pequeña de Zoeva que me gusta para el colorete en crema, es cierto que nunca he usado una mofeta para darme base de maquillaje ni polvos. Quizá pruebe con una que tengo grande de Zoeva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tengo una similar pero me encantaría probar alguna brocha de Burlesque, se ven bastante buenas, saludos!

    ResponderEliminar
  13. No tengo brochas de esta firma, así que no puedo recomendarte. Reconozco que con las brochas me llevo algo mal, jejeje, tengo que ponerme a practicar más con ellas.

    ResponderEliminar
  14. No he utilizado nunca nada de esa marca.

    ResponderEliminar
  15. Buena compra. A mí también me gusta aplicar las bases con este tipo de pinceles.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. He oído hablar mucho de estas brochas pero no he probado la marca, la verdad es que de momento con las que tengo me las apaño bien, me llama más los productos de maquillaje que las brochas. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Las brochas mofetas me encantan y las uso para casi todo, bases fluidas, en polvo, coloretes en crema o polvo, para difuminar contorno, polvos compactos, de acabado... Son brochas todoterreno.
    Una brocha mofeta y la beauty blender son mis herramientas básicas para el rostro.
    Tomo nota de ésta!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.