domingo, 26 de julio de 2015

Face Sculptor 10 Sun Glow de Isadora, la paleta para llevar de vacaciones

He visto muchas paletas bonitas, para qué negarlo. Y la Face Sculptor 10 Sun Glow de Isadora se encuentra entre ellas y me ha ganado desde el primer momento. Ya había probado su versión anterior de invierno, la Face Sculptor 02 Cool Pink de Isadora, así que no esperaba menos de las tonalidades que la marca ha elegido para verano, cuando la piel ya tiene algo de moreno.
Precio:
29,95 euros

Cantidad:
18 gramos






Opinión personal:
Esta paleta concentra tres productos que, a mi parecer, son muy útiles: un colorete, un bronceador mate y un bronceador con brillo (ojo, no purpurina).

- Colores: Me parecen muy bonitos y favorecedores. 
-- El bronceador mate no termina de ser excesivamente oscuro y es muy modulable. Yo no es que esté morenísima y me va bien. Con él se esculpe y se crea profundidad sobre la piel.

-- El bronceador glow no tiene destellos desorbitados, ni purpurina a granel, todo lo contrario. Esto hace que resalte las zonas del rostro de manera más bonita y de un toque de luz, según mi punto de vista y partiendo de la base de que no soy muy devota de las purpurinas (salvo determinadas excepciones). También lo uso como colorete solo o combinado con otro.

Ambos polvos compactos bronceadores son de pigmentación media, es decir, en cuanto se pasa la brocha no se quedan las cerdas completamente cubiertas. Esto significa que apenas hay que retirar el exceso de polvo, permite modular la intensidad del color y que es prácticamente imposible pasarse.

-- El colorete es coral claro pero tiene toques rosados y un acabado irisado. Su pigmentación es baja, por lo que hay que insistir en caso de que se busque un resultado más marcado.
- Textura: Son productos bastante finos, suaves y te trabajan con facilidad.

- Tamaño: Esta paleta tiene el tamaño perfecto para llevarla en el bolso o de viaje. Y si se usa en casa se pueden tener tres productos en una sola polvera.

- Cantidad: Algo que me gusta mucho de esta paleta es los godets son generosos, es decir, cabe la punta de la brocha (en el caso de los polvos, ya que las brochas de colorete tienden a ser más pequeñas). Hay paletas que tienen tan poco producto y en un espacio tan sumamente reducido que a veces dan la sensación de no pigmentar, además de que no se le puede sacar todo el partido a la brocha en cuestión.

- Aplicación: Los polvos bronceadores los uso con la brocha 128 de Make for ever que tiene la punta fina pero también cabe la Powder Brush de Real Techniques y mi última incorporación de Kiko que enseñé en Instagram.

- Duración: Algo que me preocupa seriamente es la duración de bronceadores y coloretes en pleno verano en Sevilla, donde con suerte nuestra temperatura máxima es de 40 grados. Por tanto, poner a prueba un producto en plena temporada estival es un riesgo, ya que es más que probable que se quede corto. Sin embargo, dejando a un lado los momentos en los que estoy bajo el aire acondicionado, esta paleta está soportando intacta entre seis y ocho horas las mañanas, las tardes y las brisas templadas de noches sevillanas con éxito, a pesar de que más de una vez haya tenido que pasar un pañuelo de papel por el rostro para retirar brillos o sudor o haber aplicado polvos traslúcidos. Los retoques se han producido en momentos ya de estar rodeada de un charco de sudor. La base de maquillaje que estoy usando (poca cantidad pero sí algo para igualar el tono de la piel) es el Nude Sensation de Isadora porque la verdad es que aguanta a las mil maravillas.

- Envase: Lo único que mejoraría es el envase ya que con la experiencia de llevar la paleta de invierno en el neceser he notado que, al tener la tapa de plástico transparente, se deteriora por fuera perdiendo el tintado de las letras. También incluiría un espejo en la tapa, ya que para mí siempre son útiles. 

Finalmente, animaría a la marca a crear una paleta igual pero con dos tonalidades de polvos matificantes (o solo uno y un corrector igual de generoso en cuanto a cantidad, porque los correctores se me acaban antes que los polvos) y otra de maquillaje en polvo, por ejemplo, porque me parecen muy cómodas.

¿Te ha gustado? 
¿te parece útil tener 
tres productos en una sola paleta y
 que ocupa poco espacio?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

21 comentarios :

  1. No uso polvos bronceadores, porque soy muy pecosa y no me quedan bien.....pero me he leído tu post de pe a pa....hay que estar informada por si acaso
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar muy bien de esta paleta, sí. Como dices, lo único a lo que se le puede sacar una pega es al packaging.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta de principio a fin, incluso el packaging. Lo encuentro práctico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy útil y muy bonitos los tonos, en especial el colorete. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo otra edición y sale en muchísimos looks del blog porque es un básico sensacional. Así que ésta me tienta mucho también, aunque como cunde tanto, a la otra ni siquiera se le ve aún el "pan".
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos se ven todos los colores genial, me han encantado. Un besito

    ResponderEliminar
  8. que paleta tan bonita *_* además no la conocía, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Colores preciosos,la paleta entera tiene unos colores muy bonitos, ademas lo practico que tiene que en una paleta pequeña tiene todo lo que necesita -besitos

    ResponderEliminar
  10. Me enxantan los tres colores! los veo preciosos y todo genial sobre todo para los viajes

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  11. El colorete me ha enamorado. Es una paletita preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado este post mucho, la tengo en mente comprarme este trio, creo que para mis vacaciones me puede ser útil.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la paleta de invierno y para mí es un básico. La utilizo a diario.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la paleta anterior esta veo los tonos muy oscuros aunque ahora he perdido el miedo a los bronceadores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. muy oscuro para mi tono casper pero es precioso

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien pero yo por el verano no utilizo nada.

    ResponderEliminar
  17. Muy fan de este tipo de paletitas, sobre todo cuando tienes que viajar o meter algo corriendo en el bolso viene de perlas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. me encanta mucho esta paleta los colores son muy veraniegos incluso el packaging lo veo muy original

    ResponderEliminar
  19. se ve super buena, y completa esa paleta, me gusta..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.