jueves, 26 de febrero de 2015

Cabello hidratado con ONE SOLUTION de ART WORK

A finales de enero de 2013 me enviaron un email en el que me comunicaban que mi blog había sido elegido para probar el producto estrella de Art Work. Y a mi casa llegó un producto para el pelo que prometía hidratación, entre otras maravillas.

Así que después de este tiempo experimentando con el producto ha llegado el momento de daros mi opinión sobre One Solution de Art Work.









Cantidad:
250 ml

Precio:
Unos 19 euros

Composición:
Tiene aceite de argán y proteínas de seda.

Aqua, Polyquaternium, Cetrimonium Chloride, Myristyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Ethyl Hexyl, Methoxycinnamate, Glycerin, Amodimethicone (and) C11-15 Pareth-7 (and) Trideceth-12, Hydrolized Silk, Panthenol, Tetrasodium EDTA, Argania Spinosa (Argan) Nut Oil, Hydrolyzed Keratin, Methylchloroisothiazolinone (and) Methylisothiazolinone, Parfum
 

¿Cómo lo uso?
Le he dado dos usos:

----- Uso 1: con aclarado
Después de lavarme el pelo solo con champú, me quito el exceso de agua y humedad con una toalla y me aplico una pulsación de producto en las manos, lo froto para que el pegote se reparta entre las dos manos y lo distribuyo de medios a puntas. A continuación, seco el pelo con secador (también con difusor para el pelo rizado).

----- Uso 2: sin aclarado
Si algún día me he levantado por las mañanas con las puntas muy feas porque tenía que cortármelas y no iba a la peluquería o simplemente para sellarlas, me aplicaba una mínima cantidad (menos de una pulsación) para hidratarlas y darles aspecto mejor.


Opinión personal: 
Partimos de la base de que mi pelo es rizado pero por un moldeador y tiende a resecarse, sobre todo por las puntas. 

* Positivo:

- Textura: Me gusta mucho la textura porque se nota que es una crema hidratante pero sin llegar a ser pegajosa.

- Olor: Entre dulce y peluquería. Me parece muy agradable.

- Aplicador: Comodísimo y limpio.

- Hidratación: Puedo asegurar que si salimos de la ducha sin habernos aplicado mascarilla, suavizante, aceite o acondicionador, con el pelo apelmazado y metemos los dedos y no hay manera de que "corran", una pequeña cantidad de este producto lo soluciona.

- ¿Facilita el peinado? Muchísimo. Lo veo ideal para quien tenga el pelo seco, problemas de nudos, enredos, encrespamiento...

- ¿Da suciedad al pelo? Mi pelo es seco, como decía, pero las raíces son más grasas. Y el caso es que me ha respetado la limpieza del pelo. Bien es cierto que he intentado no aplicármelo en las raíces pero, aún así, algo siempre llega. Y no he notado residuos en el pelo.

- ¿Da peso al cabello? No. Eso es algo que a mí me preocupa especialmente porque el pelo se traduce en rizo abierto pero no bonito, sino alargado. Vamos, que se carga la onda. Lo bueno es que tampoco es el caso.

- Protección: Nunca dejo que mi pelo se seque al aire libre, sino que recurro al secador. Y la verdad es que con el producto he notado que las puntas se han abierto menos (alguna siempre hay y más cuando una es de las que se las cortan de tarde en tarde) y ha impedido que el pelo quedara tieso.

- Uso diario: Lo he usado a diario, un lavado sí y otro no, lo he alternado con aceites y otros productos... he hecho de todo y me sigue encantando. Es más, ha habido veces que estaba probando alguna mascarilla para el pelo o champú supuestamente muy hidratante y cuando no encontraba consuelo para el pelo terminaba recurriendo a One Solution.

- ¿Cunde? Mucho. Con una pulsación tenemos para todo el cabello

- Precio: No es un producto low cost pero entre su efectividad y lo que cunde, no me parece un producto caro. En esto hago un inciso y es que he usado productos profesionales para el cabello desde siempre y más aún desde que decidí hacerme el moldeador (si no recuerdo mal fue en 2001), por lo que una mascarilla de un euro me suele decir poco o nada, ya que tengo el pelo mal acostumbrado, por decirlo de alguna manera. Volviendo al precio, lo que no sé es si habrá un envase más pequeño y más barato.


* Negativo:
He tenido que pensar y observar mucho el producto para sacarle algo negativo pero algo puedo decir.


- Brillo: Promete brillo y lo otorga pero se desvanece pronto. He de admitir que me gusta que el cabello tenga mucho brillo y que se mantenga hasta que me lo vuelva a lavar. Y no hablo de lavármelo a la semana, sino a los dos días. Se hace complicado dar con un producto que cumpla esa premisa.


Veredicto final:
Desde la marca me enviaron el producto en talla real (no mini talla) y hablamos de una crema para el pelo que cunde mucho, por lo que 250 ml se dilatan en el tiempo de manera vertiginosa. Así que, sin darme cuenta, se convirtió en un integrante más de mi rutina capilar. Al ser uno de los mejores productos para la hidratación del cabello que he probado hasta la fecha, volvería a repetir, sin duda.

¿Conocías este producto?
¿Te atrae? ¿algún otro producto de 
la marca que me puedas recomendar?

¡Muchas gracias por comentar!

38 comentarios :

  1. No me sonaba de nada el producto pero veo que merece la pena conocerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía, pero con todas las virtudes que le encuentras y lo que cunde, desde luego que 19 euros no me parece caro en absoluto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que para cuando acabamos con el pelo destrozado por los diversos experimentos, esto funciona no? Besotes!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero seguro que a mi pelo le va genial. besos!

    ResponderEliminar
  5. no lo conocía, pero lo tengo en cuenta para el futuro

    muacksss

    ResponderEliminar
  6. La cosa es que me suena,haber leído algo recientemente, estupendo contra el frizz,hidratacion y cabellos rizados.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta si tanto te ha gustado.
    Por cierto, qué pelo más bonito tienes, niña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues por el nombre pensaba que es una alternativa al Uniq one pero por lo que cuentas debe ser mejor, porque si no te guarrea el pelo pues ya vale la pena. Yo soy usuaria de este tipo de cremas porque tengo el pelo rizado y necesito algo así como producto de acabado, así que a ver si probamos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. es de la misma casa que el uniq one? porque la tipografía es la misma jajajjajaja. tiene buena pinta la verdad

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Justo lo que mi pelo necesita! Yo también lo tengo muy largo y rizado, aunque en mi caso el rizo es natural, y se me hacen muchos nudos por el roce de los cuellos de los abrigos y bufandas, cuando salgo de la ducha es horroroso desenredar el cabello, si es tal y como lo expresas en la review, es justo lo que yo busco. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Veo que casi todo es positivo así que lo tendré en cuenta, :))

    ResponderEliminar
  12. Se lo recomendaré a mi hermana, seguro que le encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un buen producto para cuidar nuestras melenas. Por lo que cunde no creo que es caro. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado pero no utilizo muchas cosas para el pelo, es que no me hace falta!!!!!! nunca he tenido las puntas abiertas y cada 8 semanas van las tijeras!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. mi pelo es un show, me da q solo le sacaria partido en mojado

    ResponderEliminar
  17. A mi no me parece cara para nada, si lo describes asi, no es nada caro. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, pero por lo que dices es para tenerlo en cuenta. un beso!

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía, aunque por el preico tampoco me llama mucho jaja

    ResponderEliminar
  20. No sabía de él, pero no me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Por lo que cuentas le iría genial a mi tipo de pelo, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Se ve muy bien, no lo conocía pero me gusta! Aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía pero lo apunto, que a mi pelo rizado y seco podría irle genial. Un besote

    ResponderEliminar
  24. seguro que lo pruebo porque tengo el pelo rizado tambien y ando de cabeza con el porque me lo veo fatal!!

    ResponderEliminar
  25. a mi este tipo de productos creo que no me van bien, tengo el uniq one de revlon y a todo el mundo le va bien menos a mi jajaj el primer y segundo uso noté una mejoría pero luego no me gusta como me queda el pelo :(

    ResponderEliminar
  26. Pues parece que tiene buena pinta no? , la verdad es que no lo conocía

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado lo de las puntas.. últimamente se me enredan mucho y este producto sería estupendo!
    Buena review. Bss :)

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca pero me ha llamado la atención este producto porque tiene cosas que me gustan para un producto capilar, que no dé peso al pelo es importante y que lo hidrate sin engrasar también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía pero tiene muy buena pinta :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Pues tiene muy buena pinta, aunque me recuerda mucho al uniq one, besos

    ResponderEliminar
  31. Pues me acabas de crear una necesidad porque yo busco sobre todo hidratación, aunque ahora mismo estoy encantada con Uniq One, un producto que acabo prácticamente de descubrir. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  32. Soy rizosa natural, con mucho pelo y muy seco así que tengo que probar este producto.

    ResponderEliminar
  33. Que buena pinta, la verdad que se te ve una melena preciosa. En algún que otro punto me ha recordado a lo que cunde el uniq one.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. pues pinta bien, así es que habrá que probarlo. He encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado, ya tienes una seguidora más ;-)

    ResponderEliminar
  35. Parece un buen producto, pero no sé si me iría bien, ya que mi pelo es graso y muy lacio.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. no lo conocia pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.