martes, 25 de febrero de 2014

Pinceles de ojos de Peggy Sage. ¿Merecen la pena?

Hace algún tiempo compré mis dos primeros pinceles Peggy Sage. Fue de casualidad. Recuerdo que entré en una tienda Flormar en Sevilla para ver el tipo de pinceles que tenían, porque quería uno para sombras y otro tipo boli. Pues bien, me enseñaron esos dos pinceles pero no de Flomar, sino de Peggy Sage. Casualmente, eran los dos únicos que quedaban así que, como eran de pelo natural, se veían bastante buenos a simple vista y yo ya tenía algunos productos de la misma marca que me encantaban, me los llevé. A día de hoy aún me pregunto qué tiene que ver una tienda con la otra... Pues bien, el caso es que estos dos pinceles para ojos me parecieron bastante buenos, así que, meses después, compré otros pinceles (también de ojos) en Expobelleza 2013 y uno, recientemente, en una peluquería.

Una vez probados todos los pinceles puedo daros mi más sincera opinión y la entrada de hoy trata sobre ellos. ¿Merecerán la pena? Vamos a verlo:

1. Pincel para párpados 6 mm
2. Pincel para párpados 10 mm
3. Pincel biselado de 9mm
4. Pincel para párpados 14mm
5. Pincel redondo
6. Pincel difuminador pelo corto 10mm
7.  Pincel oblicuo para ojos

Antes de empezar a ver pincel a pincel, os comentaré que Peggy Sage tiene varios tipos de con mangos de diferentes colores (creo que negro, amarillo me suena y rojo) y, aparte, disponen de una gama que se caracterizan porque su longitud es menor (en comparación con los demás), tienen la virola negra y unos brillantitos. 

Los míos son de mango negro y virola plateada, excepto dos de ellos, que son de esta última gama que os comentaba, de virola negra con brillantitos. No sé si serán tipo "glamour" o, por el contrario, de viaje, pero son hasta más caros que los largos.

Aparte de deciros si son pinceles recomendables os comentaré para qué los uso. Ojo, eso no quiere decir que esa sea su utilidad, pero bien es cierto que un mismo pincel puede servir para muchas cosas, aunque no sea su cometido real. Pero servir, sirve, y eso es lo que vale a fin de cuentas. Así que ninguna se asuste ;-)

Vamos allá:
1. Pincel para párpados 6 mm
* Referencia: PS-135164 * Precio: 6´30 euros. * Tipo de pelo: no viene indicado

* Características: 
- Es un pincel pequeñito y estrecho.

- Tiene las cerdas bastante resistentes, de manera que no se deforma. 

- Suave.

- Muy preciso.

- Es extremadamente aplastado, de manera que no se abre, pero tampoco está prensado. 

* Utilidad: 
- Me gusta mucho para zonas reducidas del ojo que requieren precisión, como la zona por debajo y por encima del lagrimal o bien, la línea inferior a la waterline.

- Para delinear, no ;-)

- No me gusta para aplicar una única sombra sobre el párpado móvil porque, al ser tan pequeño, tardaría mucho tiempo

- Para aplicar sobras a ras de las pestañas superiores, sí.

2. Pincel para párpados 10 mm

* Referencia: PS-135163
* Precio: 9 euros. * Tipo de pelo: no viene indicado.

* Características:
- Es un pincel bastante plano y "aplastado", con las cerdas compactas que no pierden la forma.

- Muy suave. No pincha.
* Utilidad:
- Es perfecto para aplicar sombras en el párpado móvil.

- Aunque puede que no sea su cometido, lo uso para iluminar el arco de la ceja.

- Debido a lo plano que es, cumple perfectamente la función de aplicar sombras o difuminar por debajo de la waterline.


3. Pincel biselado de 9mm
* Referencia: PS-135141 * Tipo de pelo: Poney
* Precio: 3´90 euros
* Características:
- Pincel que se adapta muy bien a la forma del ojo.

- No pincha, sino que es muy suave.

- No es plano, sino que algo abombado, pero no en exceso.

- Al no ser excesivamente tupido, se debe usar la punta pero apoyando sobre un lado. De lo contrario, puede llegar a abrirse si se aprieta demasiado.
* Utilidad:
- Este pincel, tras comprarlo, pensaba que lo usaría poco. De hecho, no es al que más trote le doy pero me gusta mucho.

- Es muy muy pero que muy suave y sí es cierto que se dobla con más facilidad que los demás.

- Me gusta usarlo para iluminar el arco de la ceja, por lo suave que es pero si la idea es dejar la sombra que a ras del pelo de la ceja, no sirve por su grosor.

- Lo uso también para aplicar sombras sobre el párpado móvil o para difuminar sombras en la cuenca del ojo por la forma que tiene y su fácil adaptación a la forma del ojo.

4. Pincel para párpados 14mm

* Referencia: PS135105
* Precio: 9´80 euros * Tipo de pelo: Marta
* Características:
- Es un pincel plano y enorme. 

- Ocupa todo el párpado pero es fácilmente manejable.

- A simple vista puede acabar con algún pelito doblado, pero nada preocupante. Leí que se "despelucharía" pero no ha sido e caso y eso que lo he lavado muchas veces.

* Utilidad:
- Solo lo uso, debido a su gran tamaño, para aplicar sombras base sobre el párpado móvil o sobre todo el párpado. 

- En cambio, una vez que usas este pincel, las demás brochas te parecen pequeñas, ya que tardas más en cubrir el párpado. Normalmente, recurro a él por lo cómodo que es y el buen resultado que da.

5. Pincel redondo

*Referencia: PS 135140 *Tipo de pelo: Marta
*Precio: 7´60 euro

* Características:
- Es el típico pincel "boli".

- Suave.

- Preciso.

- Cerdas duras.

- Mantiene la forma y rigidez tras los lavados.

* Utilidad:
- Lo uso para marcar la cuenca del ojo.

- También para la v externa.

- Se puede usar para aplicar sombras a ras de las pestañas con la punta y con paciencia. Digo con paciencia, porque sé que muchas usáis los pinceles de este tipo para ese cometido pero a mí me resulta más cómodo un pincel muy fino.

6. Pincel difuminador pelo corto 10mm
* Referencia: PS-135142

* Tipo de pelo: Marta* Precio: 7´90 euros

* Características:
- El trayecto del pelo es bastante corto, por lo que lo convierte en un pincel que se queda rígido. 

- Es muy aplastado, de manera que la punta es finita.

- Suave.

- Permite difuminar una línea de forma muy precisa.

* Utilidad:
- Lo uso para aplicar sombras en las pestañas inferiores. 

- Sirve para difuminar alguna línea del ojo o crear un efecto rasgado.
.
7. Pincel oblicuo para ojos
* Referencia: PS-135114

* Precio: 4 euros

* Tipo de pelo: Tejón

* Características:
- Es un pincel biselado de pelo natural.

- Seco es grueso.

- Suave (no pincha).

* Utilidad:
- La verdad es que este pincel fue el último pincel que compré. Todos los que tenía de la Peggy Sage me parecían bastante buenos y el caso es que me maquillaron con él y me pareció una pasada. Para el precio que tenía, es que ni comprando uno de una marca blanca. Incluso compré uno para regalárselo a una amiga que sabía que quería un pincel biselado. Pues bien, no sé si es que no lo he lavado bien, pero venía con las cerdas muy compactas y fue usarlo y no era como el que habían usado para maquillarme. Me parecía que se abría demasiado. De hecho, a no ser que se moje con agua, compactes las cerdas con los dedos y luego lo mojes en el gel eye liner, no funciona como es debido. Y cada vez que se da una pasada, es preciso volver a prensarlo. De lo contrario, te dibujas una cenefa, en vez de una línea, y encima de todo con los bordes irregulares.
- Pero si lo vas prensando varias veces, sí consigues hacerte la línea medianamente digna:
- Para aplicar sombras debajo de la waterline sí sirve, pero sigo prefiriendo un pincel más fino.
- Debido a que se me queda abierto, lo uso poco. Pero la amiga a la que se lo regalé lo quería para aplicarse una sombra en polvo o directamente del jumbo al ojo y luego difuminarla. Y ella está muy feliz... eso, o no se atreve a decirme que se le abre. Que también puede ser. De cualquier manera, es el pincel que menos me gusta de los que tengo de Peggy Sage.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opinión personal:
--- En líneas generales, los pinceles me han salido bastante buenos. No pierden pelos, resulta cómodo usarlos, mantienen su forma original durante el uso y permanecen intactos tras el lavado. Es por ello que los recomiendo sin dudarlo, puesto que me parecen estupendos, a excepción del último pincel ya que, particularmente, no ha terminado de convencerme.

--- Los mangos permanecen intactos, sin descascarillar.

--- Si se caen al suelo, no se rompen.

--- Algo que me parece muy bueno es que cada pincel viene en una funda de plástico:
Si tenéis dos pinceles solamente y nunca tenéis prisa, os encantará usar la funda a diario pero tener que meterlos ahí y sacarlos continuamente... eso ya cuesta más trabajo.

--- Lo único que no acaba de encajarme es la diferencia tan grande de precios de un pincel a otro en la misma tienda. Mientras que un pincel no tiene indicado de qué es el pelo y cuesta diez euros, otro es de pelo natural y te cuesta seis euros. Si no especifica el origen del pelo, ¿debo entender que es sintético? ¿Lo sintético es más caro que el pelo natural? Seguramente no esté ahí la clave... Bien es cierto que a algunos pinceles les podrían bajar el precio (siempre y cuando no repercutiera en la calidad) pero, siendo realista, son muy pero que muy apañados (compraría más si no les suben más el precio, claro) y en comparación con otras marcas, no son excesivamente caros. Pero insisto, depende del pincel.

--- También os digo que os merece más la pena comprarlos en la tienda original ya que en salones de belleza u otros establecimientos los suelen vender a un precio superior (salvo que los tengan de oferta y el precio reducido sea el normal de la tienda). Os hablo de hasta cinco euros más por pincel.

--- Una última nota es que habréis notado que solo muestro pinceles de ojos. Me fijé en las brochas de rostro, puesto que al tener Peggy Sage unos pinceles de ojos tan estupendos y que me tenían totalmente ganada, me imaginaba que la brocha de polvos, la mofeta o la de colorete serían una maravilla. Pero cuál fue mi sorpresa que, las que vi, no me parecieron nada buenas ni al tacto ni por la calidad del pelo, algo que me extrañó ya que la tienda está destinada a profesionales. Para que os hagáis una idea, os pongo el ejemplo de una mofeta que, cuando la toqué, noté que el pelo era demasiado sintético (cerdas casi de plástico que dudas que puedan "atrapar" ningún producto) y dentro de la funda ya habían perdido pelos, así que decidí no arriesgar. Es más, me llama la atención que a algunas maquilladoras las ves con pinceles de ojos de Peggy Sage pero poca cosa de rostro, solo tengo el recuerdo de una brocha biselada que usaban para el colorete, nada más. Y el caso es que esa misma brocha no la vi en la tienda.

--- En cuanto al trato, solo conozco una tienda de Peggy Sage en Sevilla. Tengo entendido que no hay más. Y la verdad sea dicha, cuando he ido siempre ha estado el mismo chico y me parece muy amable, siempre está dispuesto a ayudarte y, aunque no esté ocupado o incluso estés sola en la tienda, te permite mirar tranquilamente. Me parece que da un trato muy pero que muy bueno.

--- Y ahora respondo a la pregunta: ¿merecen la pena los pinceles de ojos? Sí.

¿Habéis probado alguno 
de estos pinceles? 
¿me recomendáis algún 
pincel de Peggy Sage?
¿algún producto que me 
recomendéis de la marca?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

72 comentarios :

  1. buenos dias guapa me ha venido muy bien este post ya que me comple una manta con toda clase de pinceles y la verdad que los he utilizado a mi antojo vamos por inercia pero ahora se para que sirve cada uno jajajaja tengo que ir a esa tienda pues viviendo en Sevilla aun no he tenido tiempo para verla.
    gracias por el post me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!! Me ha encantado esta entrada... tu siempre explicándolo todo tan bien!! Mi hermana es peluquera y esteticien y para los ojos también utiliza los pinceles de peggy sage...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Clase magistral de maquillaje sobre como usar los pinceles....FELIZ MARTES GUAPA.
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  4. Feliz martes preciosa, gracias por este post sobre pinceles me ha venido bien, a veces me lío con el uso de muchos jajajajaa
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado el post, tambien me sorprendió la diferencia de precio, pero hay algunos que salen realmente bien. Donde vivo no tengo esta marca pero me gusta tener la referencia porque me muevo mucho y se me cruzará en el camino
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. HOLA¡ YO no he comprado los pinceles, pero si tengo maquillaje de esta marca y me gusta bastante. sobre todo los polvos sueltos translucidos, por que son baratos, cunden muchisimo y el color es maravilloso. ... tan blancos como mi piel jajajjaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo no los he probado, a primera vista las fotos parecían que fueran cerdas que te harían daño al maquillarte, pero en las siguientes ya se ve que no, tienen una pinta estupenda ;)

    ResponderEliminar
  8. No he probado la pincelería de esta marca, así que me ha parecido muy interesante tu entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo cuándo he visto las fotos me he asustado, he pensado madre mia eso tiene que pinchar que da miedo pero veo que no.
    Apenas si uso pinceleria de ojos pero está claro que son una buena opción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguno de esa marca así que me anoto tus opiniones. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu recomendación, tengo que comprar varios y me viene de perlas este post!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Muy completa la entrada, gracias por compartir tu opinión. No tengo pinceles de esta marca, estaba otro día mirando, pero finalmente no lo compré ninguno. Después que tu tan bien explicado todo pienso que volveré para hacer me con uno( o dos). Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    No los he probado, vamos de hecho ni sabia que esta marca tenia (me lo imaginaba pero creo que no los habia visto antes) por aqui no hay ningun sitio (que yo sepa) que venda esta marca, una pena...
    Besines y como te has currado la entrada chica!!! todo explicado genial, si señora...

    ResponderEliminar
  14. No he probado la pincelería de PS y me ha encantado el detalle con que nos lo has explicado todo en el post, lo tendré en cuenta por supuesto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. He oído hablar de esta marca pero no la he probado, la verdad es que no tienen mala pinta.
    Muchas gracias por la información.

    Un besín

    ResponderEliminar
  16. de la marca solo tengo una sombra y un labial y me encantan. Los pinceles no los conocía pero con este port tan completo me has convencido. Me gustan. Muuchas gracias. MuaKiss

    ResponderEliminar
  17. En Salon Look me compré un pincel, y no está mal, pero prefiero los de zoeva son más suaves y se trabaja muy bien con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Los hay de todos los tamaños, te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues que bien me viene esta entrada, porque justo necesitaba un pincel para ojos biselado que fuera bueno, bonito y barato y este me vendría de perlas! A ver si en el Flormar de mi ciudad tb tienen estos pinceles y me lo agencio!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. no tengo nada de la marca pero creo que el pincel para delinear no esta bien, vamos que no te lo vendieron en buen estado

    ResponderEliminar
  21. Pues yo quiero ampliar mi número de pinceles del párpado móvil, por lo que buscar a ver si encuentro alguna tienda en madrid.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. no tengo nada de la marca,pero los pinceles se los ve bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Pues me parece que están muy bien estas brochas, no tengo nada de la marca y la verdad es que desde hace tiempo tengo ganas de hacerme con algo, me apunto un par de pinceles que me han gustado en mi wishlist porque fijo que caen en un futuro. Genial tu reseña!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  24. tengo un par de pinceles de esta marca, pero ninguno de los que has enseñado. A mí me gustan, lo único que no sabía que había tanta diferencia de precios según donde los compraras. un beso!

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de esta marca pero no parecen estar mal, aunque esa falta de uniformidad en cuanto al precio y lo de que no digan que tipo de pelo tienen...mmm no sé si los compraría. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Muy buena comparativa, no he probado ninguno de la marca. Tomo nota de estos! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Yo de peggy sage solo he probado algunas sombras, los pinceles no tengo mi he probado ninguno la verdad. Pero tienen bastante buena pinta, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. yo sólo tengo uno muy finito para delinear pero tendré en cuenta tus opiniones porque en mi ciudad sí tengo un centro donde venden la marca. un beso

    ResponderEliminar
  29. yo no tengo nada de esta marca, una vez entre en una tienda pero sali sin nada, no se porque esta marca se me resiste

    ResponderEliminar
  30. Conocía la marca pero no los pinceles, también tomo nota de los que nos has dicho! Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo un par de pinceles de esta marca, uno de labios y uno de ojos, de pelo suelto para difuminar, y estoy encantadísima con ellos, me parecen geniales! Un post súper trabado ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo dos pinceles/brochas de esta marca y tengo una opinión muy distinta de cada una de ellas, porque con una genial, y la otra, peor que mal, un desastre, así que no se cual sería mi veredicto final de esta marca en cuestión de brochas y pinceles...
    Besos

    ResponderEliminar
  33. es genial que nos cuentes tu experiencia porque yo esta marca no la conocía y así ya me hago una idea....

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Con las brochas de Peggy Sage exceptuando un par de sombras de ojos, el resto que he tenido no han acabado de convencerme. en mojado eran precisas, pero cuando se secaban se despeluchaban y era imposible usarlas... Pero aun conservo las de sombras. Lo que mas me gusta de esta firma son los pintalabios mates, duraderos y un acabado precioso. Tambien los lápices de ojos y coloretes no estan nada mal, y la mascara de pestañas puede ser recomendable. Pero como tu dices, mejor comprarlo en una tienda original, porque los proveedores suben demasiado los precios y acaban saliendo por un riñon!
    Buen post =), un beso!

    ResponderEliminar
  35. I need a set of brushes too!!
    Kisses
    Would you like to join my Giveaway??

    ResponderEliminar
  36. no conocía esta marca, pero la pintas super bien! yo solo tengo un par de pinceles para sombras y me apaño de sobra jaja Besitos

    ResponderEliminar
  37. Buen post para conocer estos pinceles^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Hola: abrumada!!! menuda cantidad de variedad de pinceles hay... no tenía ni idea... La verdad es que lo explicas todo super bien... tendré en cuenta tus consejos y recomendaciones la próxima vez que compre un pincel de ojos!

    ResponderEliminar
  39. No están mal, tendría que probar su suavidad in situ, pero tienen muy buena pinta. :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Yo me quedo con los de Zoeva! Besos

    ResponderEliminar
  41. No soy una experta en temas de maquillaje y herramientas pero por las fotos no me llaman nada, el pelo se ve malillo, al menos de vista. Igual son geniales, yo no tengo nada de esta marca, pero es mi impresión.
    Gracias por el post, un beso

    ResponderEliminar
  42. No he probado pinceles de esta marca. Me quedo con tu opinión. Un beso

    ResponderEliminar
  43. No he probado esta marca, tengo una manta que compre en ebay y es la que uso. Ya he leido sobre estos y son bastante buenos.
    Ese delineado que haces es precioso y estan perfectos todos.

    ResponderEliminar
  44. No los je probado pero me apaño con pocos
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Qué trabajo te has currado con las descripciones, fotos etc... mereces que la firma te regale los pinceles que te faltan, jejej. Tomen nota, señores de Peggy Sage.
    Genial guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  46. No los he probado, pero tienen muy buena pinta por lo que nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Un post fantástico, gracias por compartir tu opinión.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, los hw visto pero l verdad es que nunca me habían llamado la atención hasta ahora. Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Pues no me había parado a mirarlos nunca, pero viendo las fotos merecen la pena, por el tipo de pelo y lo compactos que se ven!

    ResponderEliminar
  50. Es bueno saber que estos pinceles funcionan bien...
    La verdad yo ya estoy servida con los que tengo y las marcas que uso me gustan mucho.
    Gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo uno de esta marca,lo compré en una tienda de artículos de peluquerías.Es el como el que enseñas...el oblicuo para ojos .Y por ahora no me va mal,pero a mi me cobraron 6€ una pasada...

    Bss

    ResponderEliminar
  52. uii esos pinceliitos tienen muy buena pinta abra que probarlos un besiito guapisiima♥

    ResponderEliminar
  53. No he probado ningún pincel de Peggy Sage, pero tengo sus sombras y sus esmaltes y me gustan mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola!! me pongo al día con tu blog :) En mi ciudad no hay tienda de esta firma, sólo tengo un iluminador y estoy locamente enamorada de él, (mi madre también), así que mi experiencia con PS es muy buena, pero claro, no conozco los pinceles.

    Besos!!

    ARI

    ResponderEliminar
  55. Me encantan la review tan precisa y extensa que has hecho, de esta marca solo tengo uno para aplicar los polvos.


    Besos

    ResponderEliminar
  56. Creo que están genial de calidad y precio! Además lo has explicado todo perfecto!!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  57. Me ha gustado mucho como explicas la utilidad que das a cada pincel, he aprendido mucho. En la tienda que tienen en Sevilla he comprado algunas cosas de maquillaje que me han encantado, pero no he probado ninguno de los pinceles, la próxima vez que pase, seguro me acuerdo de este post y me compro alguno. Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Como siempre como te curras las reviews!!! super bien presentado y genial explicado todo. Yo no tengo nada de esta marca, me llamaba la atencion mucho hasta que la vi fisicamente y no me pareció para tanto, pero tienen buena pinta los pinceles, aunque yo uso los del mercadona o essence. Un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  59. Yo pude probarlas en la feria de Madrid y me gustaron mucho, luego me arrepentí de no haber comprado ninguna y la verdad que tienes razón en que están muy bien :) Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  60. No tengo ninguno de estos pinceles pero es bueno saber que merecen la pena lo tendre encuenta :)
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado el post!! maravilloso como siempre, oye me voy a comprar el pincel boli y un par mas seguro. Gracias por el post de verdad, muchas veces no tengo claro para que sirven determinados pinceles.

    ResponderEliminar
  62. Te explicas a la perfección y de manera que una se entera, te lo agradezco porque todas no somos profesionales y valoramos tus entradas. Me recomiendas un pincel para la línea del ojo? para sombras voy a elegir alguno de los que nos enseñas.

    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  63. Me guardo el post para pasarme este fin de semana por la tienda.

    Precisamente necesitaba un pincel para sombras y el grande me ha gustado. Un post muy claro que deja claras las dudas que podamos tener. Con el trabajo que te habra costado!!

    ResponderEliminar
  64. Nunca habia visto un pincel para sombras que fuera asi biselado, que raro! nunca te acostaras sin saber algo nuevo :)

    voy a tener muy en cuenta tus recomendaciones porque los mios estan ya estropeados y quiero algunos buenos y baratos pero que no sean del chino ni de mercadona

    ResponderEliminar
  65. Vengo de tu entrada anterior y ya tengo colorete elegido jajajaja pero es que tampoco tengo ningun pincel de esta marca y ya se cuales van a ser los primeros, me creas necesidad

    besos

    ResponderEliminar
  66. Aunque sea mojado el pincel te ha dejado muy bien la línea. Los que tengo tipo boli se tuercen al usarlos asi que me apunto la referencia del tuyo y lo buscaré. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  67. Vienen hasta con su funda que mas se puede pedir

    Los has detallado a la perfeccion

    besos

    ResponderEliminar
  68. Gracias por la reseña, de las brochas había oído hablar mal (o peor) y nunca me animé con los pinceles por eso mismo, el biselado creo que no me llama nada, tenerlo que mojar me tira para atrás, pero del resto hay algunos apañaos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  69. Muy buena entrada, no he probado nada de esta marca..

    ResponderEliminar
  70. De momento tengo bastantes pinceles, pero éstos parece muy apañados. No he probado nada de esta marca

    ResponderEliminar
  71. me ha encantado tu post, ya que estoy ahora en plan fanatico con las brochas, ejejejeje

    ResponderEliminar
  72. Me pareció una gran reseña sobre brochas. La marca podría considerarte ya que lo compraste todo.

    Besos mil

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.