martes, 18 de febrero de 2014

Brush cleaner de MAC, Facial Mask de Sisley, High definition primer de MAKE UP FOREVER y High definition powder de MAKE UP FOREVER

Quería enseñaros los regalos que me hizo mi amiga Amparo por mi cumpleaños. Fue en septiembre... ¡pero nunca es tarde! ;-) Como siempre, voy con retraso pero más que nada porque quería probar en profundidad uno de los productos para poder opinar.

Aparte, hace unos días me envió otro regalito que me ha gustado mucho y que aprovecho para enseñaros:



Desde siempre me han gustado los pañuelos y bufandas... mi colección es inmensa, pero cualquier nuevo ejemplar es más que bienvenido. ¡Todos los pañuelos son pocos!


Bien, una vez mostrado mi nuevo pañuelo rosa con búhos :-) os muestro lo que contenía el paquetito de mi cumpleaños:

1. Brush cleaner de MAC (líquido para limpiar los pinceles)

2. Muestra de Facial Mask de Sisley (mascarilla para pieles sensibles)
3. Muestra de High definition primer de MAKE UP FOREVER (prebase)
4. Minitalla de High definition powder de MAKE UP FOREVER (polvos translúcidos) 





1. Brush cleaner de MAC (líquido para limpiar los pinceles)





Opinión personal:


* Positivo:

- Este producto es mi preferido para limpiar los pinceles sin agua ni jabón.


- No voy a profundizar en él ya que le dediqué un post hace tiempo. Sin embargo, me ha venido de perlas porque el mío estaba en las últimas e iba a comprarme el mismo. Un regalo siempre gusta pero si es útil... ¡más todavía! :-)


* Negativo:
Podría ser más barato. Cuesta 12´50 euros en España, mientras que en EEUU, su precio es de 15 dólares que, al cambio, son unos 11 euros. La verdad es que este producto no tiene tanta diferencia de precio de un sitio a otro, como otros productos de la marca.


2. Muestra de Facial Mask de Sisley (mascarilla para pieles sensibles)



Cuando me vi con este sobrecito en la mano, no sabía para dónde mirar. ¿Había una cámara oculta? Jamás había visto una muestra de Sisley... llego a ver dentro a Pepito Grillo que me habla y me sonríe y me hubiera sorprendido menos :-P

Esta marca solo la he visto en El Corte Inglés y cuando te acercas al stand la chica te atiende amablemente (hablamos de productos con precios similares a Kanebo...) pero solo quiere que compres. Claro, si un contorno de ojos ya son cien euros... pero no te ofrece muestras por nada del mundo. ¡De ahí mi asombro! Sí tengo que decir que este sobrecito marcó un antes y un después, ya que en la siguiente ocasión las pedí y milagrosamente me dieron tres muestras en el mismo stand de El Corte Inglés. Las cuatro muestras os las enseñaré en otro post.

3. Muestra de High definition primer de MAKE UP FOREVER (prebase)





Ella me ha mandado una muestra de esta prebase pero le pedí una foto de su envase original para que le pongáis "cara" ;-)


Opinión personal:

* Positivo:
- Es una cremita bastante fluida y fácil de aplicar.

* Negativo:
- A mí este producto la verdad es que no me dice nada... no noto nada especial en la piel. Así que la muestra me ha venido genial para saber que no me la tengo que comprar. ¡Un alivio!




4. Minitalla de High definition powder de MAKE UP FOREVER (polvos translúcidos) 


Esta minitalla es otro motivo para empezar a llorar y no parar. ¿Todas habíais visto esta minitalla en alguna tienda? ¿la han depositado en la palma de vuestra mano? si la respuesta es sí, sois afortunadas. ¡No sabía que existían estos polvos en tamaño muestra!


Opinión:


* Positivo:

- Es un polvo fino y sedoso.


- No deja el rostro blanco.

- No modifica el tono de la piel.

- Cunde, ya que con poca cantidad matificamos, sellamos (la base de maquillaje o el corrector) o fijamos el maquillaje final.


* Negativo:

- El precio.
El bote se desenroscó y así acabó el neceser :-(
- Leo que matifican durante todo el día y en mi piel eso no se cumple a rajatabla. Hace falta algún retoquito durante la jornada.

- El envase no me convence. Al de la minitalla me refiero. La brocha no cabe y, por tanto, se queda un pegote blanco, por lo que al retirar el exceso se desperdicia producto.

- Lo llevo en el neceser dentro del bolso y casi todo el producto está encima de la tapa de los agujeritos. ¡Y no hay manera de volver a introducirlo!

- Hay que tener cuidado con este tarrito ya que la tapa se desenrosca con facilidad... mi neceser acabó lleno de polvos :-(


- Lo saqué en el coche para un retoquito y se me llenó el volante de polvos... el caso es que se quedan incrustados en el volante y lo que caiga por los lados puede hacer que los transeúntes o la misma policía piense que es otra cosa... polvitos blancos, ejem ejem.


¿Tenéis alguno de estos productos?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

67 comentarios :

  1. Madre mía que regalazos!!!! DE lo que nos enseñas hoy no he probado nada de nada... pero tendré tus opiniones muy en cuenta pera el futuro!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. No he tenido posibilidad d probar nada d Mac. Los botecitos d polvos es lo q tienen q se desparraman a la primera d cambio. Yo lo q hago es no abrir el precinto d proteccion sino q pincho agujeros aleatoriamente. Asi no sale tanto producto.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo con lo que me quiero hacer es con el limpiador de brochas de Mac. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues yo quiero el limpia brochas, porque las limpio con champú o con fairy pero para las que están manchadas solo de polvo he leído que va super bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaj,polvitos blancos en el coche,jajaajaque pena que se abriera,disfruta de las cositas,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    anda queeeee, polvitos blancos??? jajaja
    Yo los tengo y a mi si que me matifican la base por muuuuuchas horas, mejor que otros que tengo sin duda.
    Nunca, nunca pero que nunca me han dado una muestra en Sisley y no será porque no he insistido, siempre me dicen que se les han terminado, ja y voy yo y me lo creo...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. El pañuelo es monísimo!!!
    A mi también me pirran, estoy rehaciendo mi colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encantó el pañuelo, es un amor! Madre mia con los polvitos, que cristo te han montado! Ya solo por el envase no repetiria, aunque hay que ver si el original (que creo que si) es igual al de la minitalla. La prebase de MUFE es para corregir el tono cetrino, si no tienes ese tono de piel es normal que no notaras nada con ella =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. El pañuelo está buenísimo. A mi de sysley tampoco me dan las muestras. Y por sus precios no voy a comprar un producto sin antes probarlo.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar esa mascarilla de Sisley, ya nos contarás tus impresiones sobre ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo sí que he tenido muestras se Sisley, me las dieron en Bodybell si no recuerdo mal! jeje besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar el limpiador de Mac, actualmente tengo el de Kiko y no me va mal, pero me pica la curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por todas las cositas, el pañuelo es precioso, el limpiador super útil y sin duda las muestras como dices, siempre vienen bien a veces para quitar algún antojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Pues están muy bien los regalitos y el pañuelo es muy mono!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Qué guay la mascarilla, los productos de sisley son súper buenos, yo he probado la mascarilla de rosa negra y eso es espectacular! En el sephora que yo trabajo, a veces viene la promotora de kanebo y hace una cabina de tratamiento, y esta genial, y da muestrecillas, nosotras siempre pillamos algo XD
    Yo el limpiador de pinceles tengo el de Makeup forever el que el liquido era verde, que lleva mogollón de cantidad, pues bien... me han jodido, ahora es muchísimo más quepo, y vale poco menos :( así que cuando se me agote, me iré a por el de MAC, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola, que buena amiga, el pañuelo es una monada, y no coincidimos en ningún producto, besitos

    ResponderEliminar
  17. Menudos regalos más molones, me quedo con el pañuelo que me parece precioso.
    Las muestritas suelen tener los tarros más malos que los botes grandes pero hay que ver el estropicio de los polvos y para quitarlos :-(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. el limpiador de brochas sí que me gustaría probarlo así lo podría comparar con el que uso de Kiko

    ResponderEliminar
  19. No tengo ninguno de esos productos. El foulard rosa con los búhos que te regalo tu amiga es muy bonito y la minitalla de los polvos es chula, la pena es que haya acabado asi...desparramada:( besitos

    ResponderEliminar
  20. todo tiene una pinta fantastica, el limpiador de brochas me gusta mucho pero para algo rapido, de normal las limpio a fondo. Y probé esos polvos sueltos y me gustaron mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito el pañuelo!
    Yo tengo los polvos y me gustan, pero no me gusta el envase (yo tengo el tamaño normal). Lo mismo es que no se cómo se usa. No lleva los agujeritos, sino una especie de malla, lo cuál está bien, pero en la tapa lleva una pieza que encaja en la malla para que no se salgan los polvos... total, que cerrado por más que lo agites no salen y si lo abro no puedo agitarlo porque se saldría todo. Además, con la pieza esa no cabe una esponjita dentro. En fin, que me explico tan mal que no se si te harás una idea :( Eso, sí, los polvos me gustan, el precio no.
    Besitosl

    ResponderEliminar
  22. me encanta make up 4ever, tengo unos polvos bronceadores y estoy contentísima :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  23. No conocía ninguno de estos productos, pero que mal lo de la prueba de los polvos, odio cuando pasa algo así en mi neceser. Por cierto, el pañuelo es super bonito!


    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Tengo qué probar la prebase de make up forever, me llama mucho la atención y he escuchado muy buenas criticas.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  25. Madre mía la que han liado los polvos. Si alguna vez encuentro algún envase que vaya bien, lo reutilizaré para guardar los míos. De momento para transportarlos les pongo celo por si acaso. El limpiador de brochas quiero probarlo, pero caro sí que es.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno, pero tengo una muestra de la prebase. A ver si me animo a usarla. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Los polvos HD de MUFE los he tenido, y son maravillosos. Mac tiene una version, pero la llaman Prep+Prime, (por si quieres mirarlos, creo que son un poco mas baratos si mal no recuerdo) Los primers de MUFE la verdad que a mi no me han dado gran resultado pero teoricamente usando eso y los polvos HD tu base deberia durar una eternidad y casi sin ningun retoque (aunque ya te digo, que no suele ser asi). El limpiador de brochas de mac lo que me disgusta es que reseca bastante las brochas... yo lo suelo intercalar con otros sistemas de limpieza =), el pañuelo por cierto, es precioso!! Un beso!

    ResponderEliminar
  28. coincido con el limpiador de brochas, me va a durar la vida porque suelo lavar las brochas en profundidad cada poco tiempo, y este solo lo uso para viajes o momentos puntuales

    ResponderEliminar
  29. Pues la verdad es q no he probado ninguno pero por las referencias y de otros productos q conozco de esas marca están bastante bien

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. La mascarilla para pieles sensibles me gustaría probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Lo único que he probado de todo lo que muestras es el limpiador de brochas, con el que yo estoy muy contenta. Yo los polvos sueltos solo los uso en casa, a mi me ocurrió algo parecido a lo que te ha pasado a ti, y nunca más! Besos.

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada de lo que enseñas pero me encantaría probar sobre todo el limpiador de brochas de mac porque para diario se hace muy pesado lavar brochas con jabón y acabo acumulándolas para el finde y se hace luego costoso lavarlas de golpe... ¡qué pena no tener un mac en mi ciudad!
    Besitos y muy buen post!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  33. Hola que de cositas, no he probado nada de lo que has enseñado, pero date por segura que las probaré. el limpiador de brochas me ha llamado mucho la atención tiene pinta de ser bastante bueno.Un besi y gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  34. Jajaj q risa con los polvitos, esta entrada me ha hecho reír en varios puntos. Yo lo de ñas muestras es q ni me atrevo a pedir, a veces mando a mi chico, q a él no le da reparo, jajaj.
    Bsos

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada. Gracias por tu opinión! Un beso

    ResponderEliminar
  36. Me apunto ese limpiador de MAC, yo tengo el de Mary Kay y me va bien para las brochas sintéticas. De la mascarilla de Sisley me dieron varias muestras. Se supone que iba bien para mi piel sensible, pero madre mía, qué picor, me la tuve que quitar nada más utilizarla. La probé en otra ocasión por si había sido de casualidad y lo mismo. Me fue fatal.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Siempre me llama la atención el limpiador de brochas de Mac pero me da dolor el comprarlo, todo se andará.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Que monada de pañuelo!!! A mi también me encantan!!!
    Y genial los potis.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Jejeje, me encantó el final! vas a terminar en las noticias por una confusión con los polvitos de mufe, jejeje. Y la verdad es q yo tampoco había visto una minitalla como esa, muy curiosa ;-)

    ResponderEliminar
  40. madre mía que cristo te han hecho los polvos! a mi no me gusta por que tienen flashback y sales casper en las fotos, y en la zona T cuando tenía la piel más grasa no me resistían toda la jornada de curro, por el lado contrario la prebase que tienes de muestra en el tono azul para mi es un must, que deja una piel acojonante en invierno que parezco un bote de titanlux pared blanca.
    El limpia de mac limpia genial pero reseca el pelo que da gusto así que lo tengo solo para superemergencias.

    ResponderEliminar
  41. No la verdad es que no tengo ninguno, el tema de los polvos matificantes Kiko tiene el mismo problema, se salen todos, así que para llevárme polvos maificante tiro de los compactos

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Que desastre con los polvos!, no los conocía pero desde luego no los voy a compar. Lo de mac lo conozco desde que vivía en Londres, uso muchísimas cosas, he usado este producto pero para las mismas, yo limpio los pinceles con un poco de champú para el pelo porque uso pinceles de pelo natural, así que prefiero gastarme los 12 Euros en otra cosa. Depende quien, si te dan muestras de Sisley, depende de quien y depende de lo que compres....pero las hay...doy fe....esa mascarilla es maravillosa.
    Qué buenos son los regalos de las amigas...me encanta tu pañuelo.
    Besos reina....me leo tu post de pe a pa siempre.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  43. qué buenos regalitos! el pañuelo es muy bonito con el detalle de los buhos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. he probado la mascarilla de sisley y me encanta
    bss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/virtual-mesotherapy-by-ana-jurado.html

    ResponderEliminar
  45. Madre mia! Que estropicio con los polvos. A mi me pasa esto con los tarritos de mis decoraciones para las uñas, tengo que tener cuidado porque se desenroscan solos.
    El pañuelo es una moneria, los buhos son preciosos.

    ResponderEliminar
  46. No tengo ninguno de los productos, que lastima lo de los polvos de HD de Mufe, yo los quiero porque he visto que funcionan muy bien. Que dolor me ha dado verlos derramados por el neceser, prueba a colocarlos en otra tapa mas grande a la hora de cogerlos con la brocha :)

    El pañuelo me parece precioso!

    un requetemua

    ResponderEliminar
  47. me ha gustado lo de mac

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. No he probado nada, pero he oido buenos comentarios.
    Gracias por darnos tu opinión ;)

    ResponderEliminar
  49. Muy buenos regalos. Me gustaría probar el limpiador de brochas de MAC.

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. hola guapa no he probado aun nada de esta mamrca pero el limpiador tiene muy buena pinta me lo apunto gracias

    ResponderEliminar
  51. El limpiador de MAC no lo conozco, yo uso el de MUFE.
    Respecto a la prebase, pasate por un stand de MUFE y revisalas, hay muchas tonalidades y te aseguro que la viloleta no es para tu tono de piel, normal que no notaras nada.
    Las muestras de Sisley y de MUFE, en todos los Sephoras hay ... otra cosa es que te encuentres con una dependienta desagradable, o que justo ese día se hayan terminado, pero piensa que en Sephora si no tenemos sobres siempre que haya tester de las cremas hacemos muestras, no te cortes en pedirlas !!!
    Sobre los polvos de MUFE, una recomendación, usar con mucha precaución, pequeñas cantidades y con borla o kabuki, también existe la versión prensada donde no se pierde producto. Es cierto que la talla no es nada practica.
    Mucho cuidado con el tema fotos, porque reflejan la luz !!

    Y ahora que ya te he soltado el rollo jajajjaj ... buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  52. Ese limpiador lo compre cuando lo sacaste hace tiempo y ya no lo cambio por el de kiko que tenia antes. Besos!

    ResponderEliminar
  53. Los polvos me gustan pero son demasiado caros.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  54. El limpiador tiene muy buena pinta, los polvos me encantan..yo tengo el limpiador de Kikoy va bien

    ResponderEliminar
  55. Quiero esos polvos para matificar pero son carisimos y nunca dan muestra, ese botecito nunca lo había visto.

    ResponderEliminar
  56. Felicidades muy atrasadas y me encantan tus regalos

    ResponderEliminar
  57. No soy amiga de las prebases pero si me recomiendas alguna encantada... besos!!

    ResponderEliminar
  58. Y la ilusión que te haría recibir el paquete en casa!!!! :)

    besos

    ResponderEliminar
  59. Ay qué gracia lo de los polvitos blancos, me parto jajaja!!

    ResponderEliminar
  60. jajajaja me ha encantado el post!!!!!! :) :) :) :) Todos son productos estupendos, pero si me tengo que quedar con uno... la mascarilla... es impresionante, al menos en mi piel, me deja la cara tan perfecta que me dan ganas de salir a la calle sin maquillar cada vez que la uso, pero como suelo ponérmela los domingos por la tarde-noche, al final me paseo por mi casa, jajaja

    Un besoooo

    ARI

    ResponderEliminar
  61. Coincido contigo en el limpiador de brochas aunque también uso jabón y agua, besos

    ResponderEliminar
  62. El limpiador de brocha va genial..ahora tengo uno de kiko pero no es igual que el de Mac

    ResponderEliminar
  63. No tengo nada de lo que enseñas pero el que más me gusta es el pañuelo, que seguro te lo envió con todo el cariño del mundo.

    Que no digo que lo otro no pero no sé, tú me entiendes :-P

    ResponderEliminar
  64. que buena pinta el limpiador para brochas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.