jueves, 4 de abril de 2013

Si el limpiador de brochas Peggy Sage es un desastre... ¿qué hago con él?

¡Hola! 

Si habéis leído el título del post, os imagináreis que hoy toca criticar un poco. O más que criticar, justificar mi desdicha ante el limpia brochas de Peggy Sage.

Este producto y el CLEANSER CUP (el vaso de la foto) de Peggy Sage los compré en Expobelleza 2013 en Sevilla (podéis ver el post y los precios aquí) y menos mal que me salieron más baratos, pero igualmente me parece dinero tirado.




CLEANSER CUP de PEGGY SAGE

¿Por qué compré el CLEANSER CUP?

Nunca había visto algo semejante y se me antojó.


Opinión personal sobre el CLEANSER CUP:

- Se supone que sirve para depositar los pinceles y dejar que se empapen del líquido que usemos. Sin embargo, no vale para nada o no le encuentro el uso adecuado

- Los agujeritos para meter los pinceles son demasiado pequeños. Hasta las que tenáis muchos pinceles para nail art podéis tener problemas si el mango es grueso y los hay, desde luego. No todos los pinceles son finitos.

- Los pinceles muy finitos bailan en el agujero y, por tanto, se moja la virola.

- Solo compraría un bote así si tuviera varios agujeros con distintos tamaños (existen)

- Un vasito limpio de yogur o cualquier tarro hacen el mismo apaño

- No es muy cómodo que digamos. Lo que sí me gusta es que tiene una tapa de rosca y los surcos sobre la base.


LIMPIABROCHAS de PEGGY SAGE

¿Por qué compré el LIMPIABROCHAS?

Eso me gustaría saber a mí... La marca me convence y mucho, la verdad. Lo que he probado hasta la fecha ha sido estupendo y al ver semejante bote por unos seis euros, me parecía una gran idea ya que el de MAC me cuesta el doble. 

No sabía que la marca tenía este producto y tampoco había leído ningún post sobre él... ni me sonaba. Ahora me doy cuenta de que soy de las pocas que lo han adquirido o la única...


¿Por qué no me ha gustado el LIMPIABROCHAS?

- No me agrada el olor.

- Al tacto es complicado de describir... como seco.

- No percibo limpieza en el pincel tras su usp.


¿Vierto el bote directamente sobre el fregadero?

Es una buena opción y olvidar rápidamente la inversión. También barajo la posibilidad de que a lo mejor yo no sé usar el producto... No obstante, voy dedicar el post a explicar la posible salida del producto. 

Tampoco esperéis el trucazo, ¿eh?


Bien, el caso es que para retocar la máscara de pestañas que use en un momento dado, me gusta usar un cepillito que recoja todos los pelitos. Sobre todo ahora, que tengo las pestañas locas debido a la permanente que tuve el valor de dejarme hacer (os lo conté en uno de los post anteriores, podéis verlo aquí).

Tengo peines de todo tipo, pero lo cierto es que el cepillo que más me gusta es el de la máscara Thery´re real de Benefit. Por ello, he decidio reciclar un viejo bote de mi máscara de pestañas preferida y limpiar su peine de silicona. 

Lo que he hecho ha sido llenar el bote para limpiar pinceles que también compré en Peggy Sage en Expobelleza 2013 con el fatídico líquido. Esto mismo se puede hacer con alcohol, por ejempo. O hasta Fairy (sí, el mismo de fregar los platos)


He dejado reposar el cepillito... 




Y lo cierto es que ha salido bastante suciedad del mismo:



Desde luego que no iba a malgastar mi limpiabrochas de MAC. A ver, esto se puede hacer con alcohol u otros productos, pero era una manera de ver cómo bajaba el nivel del bote.



Antes de despedirme, quería recordaros que el próximo 7 de abril será el SORTEO 500 SEGUIDORES. Si alguna quiere apuntarse, aún está a tiempo.


¿Habéis probado este limpiador de brochas? 
¿alguno que nunca debamos comprar?

¡Besos! ¡Espero vuestros comentarios!

54 comentarios :

  1. No conocía la marca pero gracias por avisar! Al menos pudiste darle un uso jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Anotado. Lo descarto directamente! Bss
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  3. Hace poco reutilicé el cepillo de una máscara de essence usando desmaquillante de ojos,eché un poco en un tarro y lo dejé reposar y a los 2 días lo lavé con agua y ya estaba.para la brochas uso jabón lagarto y me va muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    yo en cosmobelleza de Barcelona estuve mirando esta marca. A simple vista me pareció que los productos estaban bien, pero era muy cara. Me apunto que no lo compre.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. al menos le sacaste un uso...
    a mí peggy sage no me mola mucho....
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jjjjjj prueba al revés, en vez de hacer eso con fairi, prueba a fregar platos con el peggy sage.....jjjjj
    (perdón por mofarme...a mi también se me da fatal tirar cosas...)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por informarnos... por que la rabi que da comprar algo que luego no sirve para nada,por lo menos a mi!! yo la verdad que hago lo que tu dices limpio mis brochas o con champu del pelo o con fairy el de toda la vida y quedan estupendas,pero claro los liquidos estos son algo mas comodos,pero ya seguroq uee este no lo compraré!!
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo lo probé en un sitio donde trabajaba y el olor me resultó insoportable. Sólo por eso ya lo descarté forever!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo compre el año pasado el de mac, y lo tengo casi entero, es una gran inversion

    ResponderEliminar
  10. Pues no me parece mala idea, al menos le has dado salida. Aparte de que no sea efectivo, lo del olor vaya tela, no puedo soportar mucho productos cuyo olor me desagrada. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muy buen dato, no conocía la marca. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. tiralo directamente...o haràs algun invento que te saldra mal ;)

    ResponderEliminar
  13. Mira que considero que soy una persona que no tira el dinero, pero ciertamente a veces me compro cosas que pasado poco tiempo me pregunto ¿Por qué?... A las locas de este mundo siempre nos va a pasar esto... Al menos, con post tan interesantes como estos podemos aprovechar el producto, yo tampoco soy capaz de tirarlos sin más...

    ResponderEliminar
  14. Joder, pues vaya churro de producto! BSS

    ResponderEliminar
  15. Lo descarto sin más! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que buen post jeje muy útil tu opinión :-)
    Un besito corazón

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de esto soy mas clásica. con jaboncito, guantes rugosos y agua y si hace falta un poco de mascarilla para los pinceles de pelo natural cada x tiempo, pues también.besos

    ResponderEliminar
  18. Pues mira, al menos te quita la espinita de no tirarlo... jeje bs

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!!pues por suerte no he invertido en este limpiador...menos mal que le has encontrado un uso...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Thanks for the review!

    New post on my blog:
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/04/cecilia-di-foglio.html

    ResponderEliminar
  21. No todas las compras salen bien, es bueno saber las experiencia de las demás...
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Dichosos productos estafa...Pues bueno, si al menos puedes reciclarlo de esa forma, genial . Desde luego que hay cosas que por muy baratas que sean, no deberían venderse. Un besazo!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  23. Oye, pues has conseguido un apaño genial para algo que te ha decepcionado tanto. Ojalá encontrara yo soluciones tan fácilmente, jaja :)

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no uso limpiador de brochas, las lavo con champú o fairy y a veces hasta les aplico suavizante del cabello
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. No lo he usado nunca, pero que decepcion mas grande que compres algo y que no valga nada.

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado nunca! siempre las limpio con fairy!:)
    Un besazo
    Estoy de sorteo!
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  27. yo he probado el de kiko y no está mal^^

    por cierto, en cuanto la bbcream, es oil free y está indicada para todo tipo de pieles, por lo tanto te debería ir bien^^ yo tengo la piel algo seca pero muy muy poco y sobretodo cuando hace tanto frío.

    un besitoo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo siempre lo he hecho con agua y jabón, y no me han quedado mal. Lo probaré, gracias por tu información. Soy Piluca de 40ytantas. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. nunca probado este producto, pero es muy malo

    beso
    http://estrelinha-estrelasbrilhantes.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  30. A veces los productos nos sorprenden negativamente como en este caso, muchas gracias por compartir con nosotros la crítica, a veces en la bloggosfera todo son halagos!!! Un besotee

    Lucía,

    http://bymedidri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. No lo he probado, sólo he probado el de kiko, y creo que el próximo que compre será el de Mac. Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Joooo!! Que desilusión no? Q pena :( bueno siempre tendremos algún chasco :( un besito

    ResponderEliminar
  33. No conocía nada de esto pero vaya q desilusión

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. JAjjaa madre mía que fiasco! Yo he probado el de MAc y el de Zoeva, y los dos son una maravilla.

    Lo del botecito, cuando los he visto por ahí, ha sido para pinceles de manicura, concretamente para limpiar los de las uñas de gel creo recordar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Jo, que rabia que no te deje comentar, no eres la única que me lo dice!. Prueba a entrar al blog con google chrome, suele funcionar mejor... Estoy pensando en cambiar la plantilla de blogger porque es verdad que me esta dando problemas. Muchas gracias por tu mensaje! Un besito
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  36. Menos mal que le has encontrado un uso alternativo porque madre mia..aunque sea solo 6 euros fastidia mucho confiar en un producto y que te salga malo. Pero bueno, al menos le has encontrado solución. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  37. Yo en mi vida he limpiado una brocha jeje, es que como sólo uso dos pues la verdad que no se me ensucian mucho con el uso que les doy, y cuando están ya estropeadas las tiro y me compro otras baratillas, así que no te puedo aconsejar mucho en esto, pero siento que te saliera rana el producto porque seguro que lo compraste con mucha ilusión.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. You have great Ideas and a interesting blog, i really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    I would be happy :-)

    Kiss from Swiss
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
  39. Jó, que rabia! Yo, como Polloky, uso jabón lagarto y genial, quiero probar la pastilla de coco de Iherb
    Besillos

    Pd.: Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar :)

    ResponderEliminar
  40. Te acuerdas que te lo dije aquí http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/mi-experiencia-y-mis-compras-en.html

    ... por fin lo termine yo hace poquito el resto que me quedaba, que cosa más mala

    un beso

    ResponderEliminar
  41. vaya que mala suerte!!
    por lo menos le has dado alternativa

    un besote gigantescooo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. I love your blog! It's great :) You are amazing! Feel free to my blog :)) Maybe, you follow my blog ? ♥ (If you like it)
    http://maryannfashionn.blogspot.com/
    Kisses ♥♥♥

    ResponderEliminar
  43. Buena forma de aprovecharlo :) Yo sólo he probado el limpiador de Zoeva y va bien.

    ResponderEliminar
  44. No he probado ningún producto de esta marca.
    Es bueno saberlo, yo con el de MAC estoy encantada ^^
    Ya que no cumple su función... al menos le has sacado otra utilidad y no duele tanto como tirarlo por el desagüe jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Oh, pues qué pena! La verdad es que yo también hubiera caído con él, porque como dices, la marca me gusta.
    Gracias por el aviso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  46. Sabía que existían liquidos para limpiar las brochas, pero no en ese formato :), aunque si son todos iguales... no podemos olerlo desde el blog, pero la verdad es que solo con mirarlo ya se intulle que muy bien no debe de oler el liquidito jajaja

    Un beso guapiii !!!

    ResponderEliminar
  47. EL ingenio es una gran arma y tu definitivamente lo tienes has sabido darle un uso!!!
    Un bso
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Pues vaya, tienes algo más de la marca? a mi me han hablado bien de ella. Un besote.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa ! vaya faena... cuando vas con buenas esperanzas sobre un producto de una marca bastante buena y te pasa esto... te destroza! jaja pero bueno está bien buscarle otros usos :) yo lo hago también más veces de las que me gustaría pero bueno.

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  50. Yo suelo usar alcohol para las brochas, y nunca se me han estropeado ni me han irritado la piel.
    Que mal siente tirar el dinero eh? Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.