Categorias

martes, 30 de marzo de 2021

Productos acabados XLVI

Nueva tanda de productos acabados:



1. Gel de ducha Rose Jam de Lush
Es un gel con un aroma que me encanta. Los 500 ml cuestan 30 euros y con el descuento se me quedó en 15 euros... es caro. Fue un capricho.


¿Repetiría? Sí (si no miro el precio).

2. Tratamiento capilar de Moroccanoil
Mi aceite favorito para el pelo... con eso lo digo todo.


¿Repetiría? Sí, siempre.

3. Mascarilla facial de aguacate de Holika Holika
Hidrata, da un toque de luminosidad y atenúa los poros. Me gusta mucho, junto a la de pepino y la de rosa de Damasco de la marca. Le seguirían la de aguacate y la de fresa.

¿Repetiría? Sí.

4. Champú  refrescante con pomelo de Freshly 
Sin siliconas, sin sulfatos. Me encanta el olor y dejaba muy bonito el pelo pero necesita mascarilla después (es algo que me pasa con todos los champús).

El único inconveniente es que al principio con una pulsación tenía suficiente (con melena larga) y después el pelo pedía más y más... así que acabó cundiendo poco.

¿Repetiría? Sí, con descuento

5. Base de maquillaje Born this way de Too faced
De las mejores bases de maquillaje que he probado. Mi tono es el Nude y me queda exacto.

¿Repetiría? Sí.

¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por tu visita!

jueves, 25 de marzo de 2021

Aceite desmaquillante Silky Cleasing Oil de The Body Shop. ¿Es efectivo?

El aceite desmaquillante Silky Cleasing Oil de The Body Shop es un aceite limpiador que promete eliminar el maquillaje en un solo paso, incluso en el caso de los productos waterproof.

Cantidad y precio:

El precio es de 15 euros por 200 ml.

Opinión personal:

- Textura y olor: Me parece muy suave tanto al tacto, bastante fluido y con un aroma sutil .

- ¿Molesta en los ojos? No me produce picor en los ojos ni emborronan la vista.

- ¿Es efectivo? Retira el maquillaje a la perfección, incluso en los ojos pero insistiendo un poco más.

- ¿Cómo se usa? Se aplica sobre el rostro masajeando y se puede retirar con agua directamente, ya que emulsiona en contacto con ella y se vuelve blanquecino.

- ¿Sensación sobre la piel? Deja la piel tan hidratada y sin sensación grasa, por lo que a veces me daba pena realizar la segunda limpieza (aunque sea necesaria).

- Envase: El dosificador es problemático, ya que siempre está perdiendo aceite y me di cuenta de que el producto también está expuesto. Me explico. Lo metí en la ducha y le cayó agua. El envase cerrado, con el dosificador puesto. Pues bien, el agua emulsionó el aceite, de manera que ya no era amarillo, sino blanquecino. Ni que decir tiene que es imposible sacarlo de casa (no es para llevarlo si se pasa la noche fuera).

Otro problema que tuve con el dosificador fue que al principio el producto salía tan disparado que me acababa manchando la ropa. Tuve que aprender a controlarlo y a tener cuidado

- Composición: En la etiqueta se lee Camomile, lo que siempre me ha llevado a pensar que el ingrediente principal era la camomila. La misma está al final de la lista y los primeros son el aceite de soja, almendra, girasol y semilla de sésamo

- Precio: Está bien, bastante mejor en cuanto a precio que el producto en sólido (el bálsamo limpiador también de camomila) que cuesta 14€ y trae 90 ml

- ¿Repetiría? Sí, a mí me ha encantado y solo le cambiaría el envase.

¿Lo has probado?

¿Qué te parece?

¡Besos! ¡gracias por pasar por el blog!

martes, 23 de marzo de 2021

Productos acabados XLV

Allá va otra tanda de productos acabados:

1. Bálsamo nutritivo corporal Urea Repair de Eucerin
Con un 5% de urea hidrata y calma sin engrasar. Me permite vestirme al momento.

Te la mostré en un post en Instagram.

¿Repetiría? Sí, siempre.

2. Acondicionador capilar Pro Keratin de My Organics
Es una crema con aclarado indicada para pelo seco y desfibrado. Deja el pelo nuevo, así, sin más. Te la mostré, hablé sobre ella y di mi opinión en Instagram

¿Repetiría? Sí, me encanta.

3. Perfume Love is Heavenly de Victoria´s Secret
Compré dos y debí coger un tercero y un cuarto. La pena es que ya no lo venden...

¿Repetiría? Sí, siempre.

4. Sombra en crema Eyes to Memerise de Charlotte Tilbury 
Oyster Pearl es un tono que he comprado por segunda vez porque me encanta. Color ostra con matices dorados ideal para looks en tonos tierra (mi zona de confort).

La textura es mantequilla, se aplica a la perfección y es ideal para la base del ahumado. Por sí sola la duración no es absoluta pero como base da intensidad a las sombras aplicadas encima y las fija.

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

5. Tratamiento intesivo anticaída de hombre de Medevita
Me lo recomendaron en una peluquería para una caída brutal que tuve de cabello. No pasa nada porque en la caja ponga hombre, lo pueden usar las mujeres.

Olor horrible, a anciano. Y cero efectividad para su precio elevado. Un rotundo no.

¿Repetiría? No.

6. Gel tropical para pies de Cien (Lidl)
Este tipo de productos del supermecado Lidl siempre es un acierto.

¿Repetiría? Sí.

¿Coincidimos en algo?

¡Gracias por tu visita!

jueves, 18 de marzo de 2021

Smoke, una sombra de ojos preciosa y necesaria. Scattered Light de Hourglass

¿Una sombra de ojos bonita y especial? Sin duda el tono Smoke de las Scattered Light de Hourglass.

Se trata de una sombra de ojos o mejor dicho, pigmento prensado, con ligeras y elegantes partículas de purpurina muy reflectantes. Es perfecta para usar sola o bien para aplicar encima de otra pero nunca como base de ahumado. La textura no es crema.



Cantidad y precio: 

El envase trae 3,5 gramos y cuesta 31,99. Es un capricho que solo se puede materializar con un descuento, lo sé. Yo la compré en Sephora.

Opinión personal:

- Textura: La textura es muy suave y nada gruesa. Es decir, al pasar el dedo por encima y posarlo sobre el párpado no se nota rugosidad. Lo que no se puede es hundir el dedo en la sombra ni "barrer" al cogerla, porque se levanta y hay que presionar con el dedo para devolverla a su forma habitual. De hecho, el envase está provisto de una capa protectora que siempre hay que poner tras su uso, ya que permite el prensado

- Tono: El tono que elegí es Smoke, porque estaba segura de que sería un acierto total y que encajaría con los colores que entran en mi zona de confort. Sola es una especie de topo dorado (no se ve amarillo).

- ¿Cómo se aplica? Es importante señalar que es completamente necesario aplicarla con la yema de los dedos. Con pincel no se puede y tampoco se aprovecha el producto

- Pigmentación: Una sola capa queda traslúcida directamente sobre el párpado o bien sobre una sombra clarita y es por ello que hacen falta al menos tres aplicaciones para que el color se aprecie en su totalidad. Ni que decir tiene que resalta mucho más si se aplica encima de marrones oscuros, por ejemplo. Y en el lagrimal da vida absoluta

- Duración: Las partículas duran todo el día en el parpado pero sí es cierto que, al menos en mi caso, algo puede caer con el paso de las horas. Pero yo me he podido encontrar resto de la sombra en sí, no de la purpurina suelta. Y mucho menos que con otras sombras

¿Tienes alguna? 

¿tu tono favorito?

¡Gracias por pasar por el blog!

 

martes, 16 de marzo de 2021

Productos acabados XLIV

Nueva ronda de productos acabados:



1. Bálsamo limpiador de Coolmethics
Soy fan de los bálsamos desmaquillantes que emulsionan con agua. Este funciona muy bien y lo veo perfecto para quien adora las sensaciones untuosas y que la hidratación se mantenga completa tras la limpieza.


¿Repetiría? Sí.

2. Contorno de ojos Hyaluron filler de Eucerin
Un gran descubrimiento para el contorno de ojos seco. No dejes de leer la entrada Ojera marcada y seca: Hyaluron filler de Eucerin y Caffeine solution 5% de The Ordinary.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

3. Contorno de ojos desfatigante de Avene
Nada graso y la hidratación que deja es bastante buena.

¿Repetiría? Sí.

4. Fluido invisible de Aderma
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y en la búsqueda de un protector solar que no engrase la verdad es que lo tengo algo complicado en cuanto a que algunos cumplen esa función pero resecan mi piel.

Este producto sobre la piel no se siente como agua, sino que aporta cierta hidratación y hasta luminosidad. A mí me encanta.

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

5. Sérum de labios de aguacate y miel de Skinfood
No lo veo como un sérum, sino como un bálsamo de labios con un toque de color y una hidratación correcta. 


¿Repetiría? Sí.

6. Aceite puro de nopal de Moroccan Biocosmetic
Es un elixir antiedad y lo más destacado del producto y el motivo por el que me ha fascinado no es solo la hidratación, sino la luminosidad que deja en la piel. Esto no lo logra cualquier aceite.


¿Repetiría? Sí, desde luego.

¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por detenerte en el blog!

jueves, 11 de marzo de 2021

Mi opinión sobre la base de maquillaje luminosa Skin Equal de Mádara

Una sola aplicación me bastó para saber que la base luminosa Skin Equal de Mádara era para mí y después de unos siete meses de uso solo puedo decir que se ha hecho un hueco en mi vida.

Mádara es una marca letona de cosmética orgánica que utiliza plantas del norte de Europa en sus formulaciones. Se caracteriza porque es vegana, libre de crueldad animal y está certificada con el sello Ecocert.


Cantidad y precio:

30 ml por unos 34 euros 

Composición:

Su primer ingrediente es el aloe vera. También contiene aceite de arroz, cera de girasol, extracto de salvado de arroz, raíz de peonia, extracto de arándano y ácido hialurónico hidrolizado y vitamina C, entre otros.

Cantidad y precio:

- Textura: Cremosa y fluida.

- Cobertura: Media pero puede modularse.

- Acabado: Se trata de una base de maquillaje con acabado luminoso. Tiene un punto de luz precioso que hace que la piel se vea radiante y ojo, muy importante, sin partículas. Es un acabado luminoso es real, evidente y palpable.

- ¿Hay que sellarla? Ya sea esta base de maquillaje o bien otra, siempre la sello con polvos traslucidos o satinados.

- ¿Se cuartea con el paso de las horas? Las bases con composiciones naturales me hacen dudar porque se me cuartean, me resultan secas, me marcan los poros, tienen duración corta en mi piel... Pues no es el caso de esta. Sorprendente por cómo deja el efecto piel pulida, la hidratación y la duración.

- ¿Cómo se aplica? Yo la he usado con distintos tipos de brochas (como la 107 de Zoeva que tanto me gusta o la Sculpting brush de Real Techniques, por poner algunos ejemplos) y la aplicación es estupenda en todos los casos. No obstante, también sirven las esponjas tipo Beauty Blender, Beauty Papa o Marble Sponge.

- Tonos: Hay seis tonos y yo tengo el más claro, Porcelain, y tengo que advertir que es muy blanco incluso para mí, ya sea verano o invierno. Así que la uso mezclada con unas gotas bronceadoras con la finalidad de oscurecerla.

Veredicto final:

Elegí este producto sin saber nada él ni recomendaciones, solo porque era una base de maquillaje de acabado luminoso y repetiría sin dudarlo. Con otro tono, eso sí.

¿Lo has probado?

¿Recomiendas algo de la marca?

¡Gracias por estar ahí y detenerte en mi blog!

martes, 9 de marzo de 2021

Bálsamo limpiador de Coolmethics, un desmaquillante sólido a buen precio

El bálsamo limpiador de Coolmethics recibe críticas de todo tipo, tanto positivas como negativas. Yo soy de las que lo adoran porque considero que tiene una gran fortaleza que hay quien ve como debilidad, ya va en función de gustos.

Lo que voy a decir es más que sabido por las amantes de la belleza, pero este aceite es el primer paso de la doble limpieza. A continuación sería necesario un producto de base acuosa (yo me decanto por un gel, normalmente).




Composición:

Este bálsamo está compuesto por una mezcla de manteca de karité y de varios aceites, tales como soja, moringa, zanahoria, caléndula, manzanilla y algodón. Es vegano y cruelty free

Cantidad y precio:

Trae 175 ml y cuesta 10 euros (el precio real, según la web de Primor es de 17 euros, pero nunca lo he visto a ese precio ni en la web ni en tienda).

Opinión personal:

- Textura: Su textura es sólida pero untuosa al tacto.

- ¿Tiene olor? Sí. No sabría definirlo pero me parece agradable y no me irrita los ojos ni tampoco deja la vista borrosa, algo que es importante para mí.

- ¿Cómo se usa? El producto se aplica sobre el rostro y en contacto con la piel se transforma en aceite. Seguidamente, con los dedos húmedos va emulsionando con agua, adquiriendo una apariencia blanquecina, sin perder en ningún momento la cremosidad.

- Sensaciones: Precisamente la cremosidad que comentaba es lo que a mí me gusta tanto pero hay quien considera que esto resta efectividad a la hora de limpiar el rostro o que directamente no les gusta la textura. Esto es curioso, porque aún así desmaquilla muy bien y deja la piel tremendamente hidratada, algo que me encanta, y sin sensación de tirantez. Digo esto porque estoy acostumbrada a otros aceites que emulsionan con agua y parece que ya no hay rastro de aceite. Es más, esto lo noto también en los ojos, ya que al aclarar y emulsionar con agua siempre necesito un algodón o toalla para retirar los residuos de maquillaje y de este bálsamo limpiador (con otros aceites solo con agua sale más el maquillaje). Es entonces cuando los ojos quedan totalmente limpios-

- ¿Solo uso agua? No, también toallitas comprimidas de Moi Worl o You´re the Princess o toallas de microfibra tipo Primark. Las necesito tanto con este producto como con cualquier otro destinado para el mismo fin.

- ¿Lo recomiendo? Rotundamente sí en caso de personas acostumbradas a los aceites untuosos y que busquen hidratación a la vez que limpieza. Quien sea adepta del agua micelar y luego el jabón, el uso de un aceite de estas características se le hará cuesta arriba. Yo lo volvería a comprar sin duda, a pesar de reconocer que hay productos más rápidos para ojos pero como único producto para rostro y ojos, me he hecho a él y me encanta porque funciona y el precio es inmejorable.

Si no te va la textura tan cremosa, es mejor que pruebes la manteca desmaquillante de The Body Shop y si quieres que apenas haya sensación grasa mucho mejor para eso es el desmaquillante Sensifine de SVR.

¿Lo has probado?

¿recomendaciones?

¡Besos! ¡gracias por pasar por el blog!